visita de sabado
............
sabrina -- la pocajontas me dio gusto saludarte amiga estas rica seras tema pendiente para otra vez
..............
hace como dos meses fui a este point .....me llevo un amigo del barrio . dizque a tomar solo unas chelas y ver los bailes segun mi dijo mi amigo ..... yo fui siendo el mas inocente de todos (nadie en mi barrio sabe de mis andadas) fue dia de semana y una vez que tomamos unas chelas estabamos picados salieron a bailar las nenas . luego salio a bailar pocahontas (sabrina), flaquita asi como ami me gustan y solo la vi pasar porque no pensaba quedarme .... fue pasando el momento y la veia pasar , pasar y pasar y no pude evitarlo . le dije ami s amigos , le invitare un trago esa nena . incredulos me miraron y rieron .... me fui le hable ,,,,,,, que lindo bailas le dije . gracias me dijo ,,, vamos al privado ,,,,, como es el detalle pregunte .... me dijo 50 la cerveza negra ..... vamos asenti con la cabeza ,,,,,, ya adentro un buen floro me dijo tenia trabajando como 6 meses ,,,,, facilmente excitable sin dejar de ser un caballero ... llegue lo mas lejos que pude se entrego toda , fueron 3 cervezas no tenia presevativo ni dinero sino ahi nomas la hacia .... me fui ,,,,,,,, pero al cajero .... lateando 4 am en el centro todod colmena camana .. cajero . saque plata .. me fui a la farmacia compre una cajita de jebes y de regreso ,,,, regrese ... una jarra mas y ya estaba lista ..... a mi amigos los cagaron les prometieron un polvo por un ar de jarras ... no tiraron nada pero al dia sgte se fueron a la zona de T valle a vaciar porongos ....
Es una buena chica ,,,, ya habra ocasion de ir otra vez ,,,,,,,
slds
esquimal30