[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    ola a todos.. tengo muchas experiencias q contar en este local , cosas lidas q me pasaron algunas chikas de este local. con chikas rankiadas como MIURKA , KEYDI, MARJORI, TAHIS, y bueno no pongo estefany porq no me parse tan bonita pero si lindo cuerpo, aunk de cara con maquillajer pasa pero si la vieran con el maquillaje caido y todo choreado se daran cuenta, no me creo el grabn tirador de chikas lindas ni naa solo se da la oportunidad y ya . pero en algunas si me constaron un poco. para q se deen cuenta de mi invercion lo voy a poner..

    MIURKA + 150 = TIRE
    KEYDI + 100 = TIRE
    MARJORI + 250 = TIRE
    THAIS + 30 = LA GLORIA

    y muchas otras mas q no son ranqueadas peroo si tan en algo,, sanben me gustaria mucho estar con Lupe y Angely peroo??? uhmmm no se puede Lupe es de propiedad privada para un amigo mio y Angely es mi patasa y sienpre q entramos en pribado la pasamos hablando ni un pequeño pañoseo ni na.. pero espero q las cosas cambien auhnk sienpre digo eso y sienpre la pasamos bien sin tener q tocarnos.

    bueno con esta informacion no es q busco q me digan q tal o cual invitio menos o mas solo lo queria comentar y ya para e sto es el foro, les cotario con mas deteñimiento pero la chanba es la chanba y toy en fuga,,

    atte: el pother q en realidad se escribe el potter perono se porq salio con H (ploppp)))

    si pueden deirme si angely es positivo seria de mucha ayuda jijiji.. lo de lupe eso si se q es bien positiva asi q no me informen naaaa, jijij pero con ella de lejitos[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VkDzVf8dNAM"][/ame]
     
    El Potter, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asu!!! cuantos comentarios acerca de las chicas de este nc, hace muuuuuuucho tiempo que no bajo a este point... sera motivo para ir de nuevo y asi terminar de convertirme en uno mas, no FEO?? jajaja... Por cierto no la mencionan a Oriana, alguien me podria confirmar si aun sigue en este nc???
     
    El Misterio 8, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    no pero una flaca que tiene nombre de piedra preciosa pregunta por un patan que hace tiempo no baja...jaajaj..sabado estaremos juntos como hermanos para luego informar de las ultimas novedades californianas... venid.. y alegraos de la vida porque este antro esta rechispeando nuevamente...niurka y keydy le dan vida a este antro... bueno ya .. y rubi tambien....
     
    EL FEO, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Comparito!!!! No me toquen esa piedra preciosa que en cualquier momento le caigo y no la suelto para nada!!!! Pero sigo sin saber si ORIANA aun sigue en el cali...
     
    El Misterio 8, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui a este point hace un par de horas, no me gustó mucho que digamos el local, recuerdo hace unos años atras era bastante bueno, recien hechecito el local, todo resplandeciente en ese tiempo.

    Creo q no conoceré a las famosas niurka, keidy, me dijeron que siempre lle gan tarde cerca a la medianoche, como me chequean, no puedo quedarme a esas horas asi nomás.

    La más bonita que ví de las que rondaban por ahí qcreo se llamaba Danna, pero tampoco algo que impacte.
     
    Darth Vectivus, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Concuerdo contigo esa flaca como que aun anda algo desubicada ..ya tuve la experiencia de tomar con ella:confused::confused::confused: bueno la verdad a opinion mia es solo una bonita cara na mas.....si no me creen preguntenle el floro que mete en su casa para salir a trabajar :eek::eek:...

    El viernes pasado baje eso de las 1:00am y estaba en un rincon solita esperandolo a ud cofrade jejje no fuera de bromas si estaba ella con su grannnn PersonalidadDiablitoDiablito..y el local reventaba de cheleros...

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi también me parece lo de marjorie con quien la pasé bien es con estefany, sin llegar a campeonar pero tampoco inverti mucho pero creo que si le entra.
     
    Lord Kaan, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Gracias por el dato compare, ahora si ya tengo 2 muy buenos y grandes motivos para regresar... Hoy es mi cumple y lo celebrare en este local, compartiendo unas chelas con la cofradia... Quien dijo yo????
     
    El Misterio 8, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche vi a ESTEFANY, una de las mas apetecibles y mejores nenas de este antro junto con JIMENITA, SERÍA COMPETENCIA FICHERA EN ESTE LOCAL. mamacitas.OK.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto la Hora Loca perdon la hora en que se arma Todo empieza a las 11 pm. o mas tardar a las 11:15 llegan mas chicas
     
    carlos navarro cesped, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofadres, ayer caí nuevamente a este NC ya que los sabados son días clave ,pero ya eran las 9pm y aun habian tres gatos tal parece ke el california ta de capa caida y es ke ayer anunciaron que las chicas recien bailarian a las 2 de la mañana ,tal parece que no hay solvencia pa pagarles a todas las bailarinas x show :eek:,en fin consumir sin mirar el show no tiene sentido asi que me kite ipso facto :cool:,pero pienso regresar a completar mi lista....
     
    Dark_viking, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jairzinho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Potter , este tema de las chicas que comentas es en el privado normal caletamente o en los 2 privados con puerta?

    saludos a todos.
     
    Jairzinho, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno pasamos por este point nada que ver con los tiempos de antaño no estaba Keidy y no habia mucho que escoger asi que una chela y luego a otro point.
     
    Darth Malgus, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    nO mi estimado.. lo que pasa es que el sabado estaban recontra palteados por el operativo del dia anterior. y dieron la orden de que no se cambiaran por si tenian que salir tolacas de emergencia...muchas se quitaron para otros locales y en la puerta si te veian cara de tombo no te dejaban pasar... te decian que ya estaban cerrando.. y se supone que si no pasaba nada hasta despues de la una.. empezaba el rebenton.. hasta esa hora no llegue a estar asi que no se si se habra armado la juerga luego.. pero durante mi estancia estaba bien triste este point...
     
    EL FEO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mi muy estimado amigo, sucede que como dijeron por ahí... Te vieron cara de policia mal pagado jajajaja... El sabado ya casi las 4am entre a este point y encontre a varias chicas que estaban durmiendo no se si de borrachera o de desvelo, luego vi a algunas que estaban conversando y a otras que estaban en los privados, asi que no tuve mejor opcion que irme a casita a descansar... Cara de tombo mal pagado... Que buiiiina!!
     
    El Misterio 8, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene la alineacion de ayer?
    Gracias
     
    jano20, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos quiero que me den informacion de donde puedo encontrar a Thais (Kiara en el Oasis) ya que la semana pasada dos viernes seguido la he buscado y no ha estado ,preguntas a los mozos y te dicen que si ha estado viniendo y en cualquier momento llega , pero antes ta que consumes harta chela y ni rastros de la flaca, aver si me ayudan con la informacion y que dias la puedo encontrar ya que yo he esperado hasta la 1.00 a.m pero nada ,una vez la vi en el taliban pero tampoco la encontre ahi , a ver si alguien me pasa el dato si esta en el California o en otro local ya que estas costillas cambian de local como de novio, si no la encuentro tomare mi propina con PALOMA que la vi esa vez y estaba recontra rica con un enterizo negro,y una piernas de infarto que rica esta flaca que me calento cuando bailo y se le notaba tremendo rabazo con su tanguita negra ;lastima que me la ganaron y me tuve que ir ,yo voy mañana al CAlifornia a ver si me ayudan con algun dato de Thais amiga de Anais.:(
     
    oleroso, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Jair.
    Creo que la escala del buen Potter es superada por un amplio margen, cuestión solo de mejorar las tratativas :D:D:D:D:D , es importante la buena vibra, encaje de gustos y el carisma apropiado para la ocasión, aunque importante recalcar el trato de las nenas no siempre será el mismo, es diferente, las variables son muchas ... pero si que varía.

    Días de semana (no fin de semana) en el private normal, en una pichanguita si es posible anotar algunos goles. !!que buenos son los dias de semana!! !Que viva los Martes! je je je

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    rufo20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen soy nuevo en el foro, soy asiduo a los nc del centro ... mas aun del california desde hace dos semanas no veo a Kiara (talla mediana masomenos delgada cabellera rubia lacia,con cerquillo ) ni a su amiga Malena (talla mediana cabello negro a la altura del cuello cuerpo masomenos delgado quebrada )las dos hacen su show d baile ... a las dos no las vi para nada, desd la semana pasada ..si alguien sabe de ellas algun amigo forista, kizas se hayan cambiado a otro local..gracias.
     
    rufo20, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    hola a todos

    el motivo de mi mensaje no era creerme el q todo lo puede o el qq se gano alas mejores chikas ni naaa o el q mas a pagado... tengo muy poco tiempo en est mundo. por eso pienso q ai personas q an pasado mucho mas experiensias lindas conparadas alas q y oe tenido..

    bueno lo q dice barra_bas pues es sierto las chikas pueden reaccionar de muchas maneras. no todas por q tienes una cara bonita ya t sueltan to. ai q caerles bien, tratarlas bien (sin ser tan burros , porque despues abusan de ti). hacerte amigo de los mosos (almenos de uno en especial). saber hablar..

    estube con miurka, keydi, maryori. por q ami pareser sopn las chikasmas lindas de este local y bueno me fue bien con las tres a la primera.

    la q me costo mas fue marjori pero balio la pena. eh escuchado muchos comentarios de personas q sin gastar na ganan con las chikas pero bueno los envidion y tanbien ai muchos q an sido engañados y esprimidos. pero esa es los riesgos de este mundo.
    bueno les cuento q yo tanbien una ves tube un problema con Kiara de este local. pues la verdad eramos amixos. hasta q descubri q ella consume drogas y asuuu q quiso vesarme y el labio se me puso tieso, fue horible su reaccion cuando le dije q me iva, es medio piraña asi q la deje sin asco y me fui, desde ese dia de lejos no masss. y na creo q ya no esta.. (gracias a dio ooooo al diablo) jijiji ..

    bueno este sabado ire a darme una buelta a eso de las 3 de la mañana ya q ai roche con las incursiones de la tonberia, ademas me gustaria pasarla un rato con una chika linda, no me acuerdo su nombre pero me dijeron es q mas bonita q las tres q e mensionado antes.. uhmmm


    me despido atentamente el potter.
     
    El Potter, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página