[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es la misma master,Hillary o Hellen ex Taliban (posiblemente se haya retirado del ambiente o está en otro local),ella misma asegura ser familiar de Thalia del mismo local.

    salu2.:cool:
     
    Santino, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai el fin de semana por este local (el cual ya me esta llamando algo la atencion) el motivo uno solo Keidy.. esta femina capto mi atencion desde la final del Perutops en LGA y bueno decidi ir en su busqueda... lastima que cuando llegue ya estaba ocupada, me sente a esperar mientras omaba mi cerveza y reconocia un poco el local, por alli vi a un grupo de cofrades llegar y ubicarse al fondo del local, vi una flaquita de faldita amarilla que me parecio interesante (habra que volver) y asi se acabo mi cerveza y al no desocuparse la señorita en mencion procedi a retirarme tranquilazo y bueno para otra vez sera no???

    Saludos.
     
    El Perdido, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    causa, solo una cosa, porque no va al California, pregunta por Hellen, si no se convence al verla, ps converse con ella un toque y preguntele acerca de su prima Thalia (del Taliban), y despues ya puede postear con toda seguridad en este tema...
     
    el kraken, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace ratón ya lo hice tío,y no es ellla y punto,solo te aclaré que Hellen es tmb conocida como Hilary (Taliban) no necesito estar preguntando que si ella es la tal Hellen o Hillary,porque yo la conosco y he tomado con ella en muchísimas oportunidades,yo hablo o escribo con propiedad y no me lo han contado,creo que este asunto debe acabar aquí y se siga posteando solo lo referente a las chicas del Cali y no desordenar este theard,gracias.
    Bye .
     
    Santino, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A SkUnCiTo y conejo_puto les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No confundir señorones.
    La Hellen que está actualmente en el Cali es Hellen venida del Scorpio (de muy buenos privados), No tiene familiares en el ambiente (que yo sepa).

    Pero mejor verificar in situ como lo dice el buen Krim Kraker.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aya yo tambien me estaba confundiendo y la tal jennifer que asistio el sabado es la jennifer de la gruta y palmeras o es otra jennifer haber como es
     
    Tony Führer, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La reyna Jennifer-Marina, acostumbre por tomar el nombre de Jennifer en la gruta, ya q alli hay otra Marina (grutera); luego en Palmeras y los demas locales toma el nombre de Marina, aunque ya la gente la conoce por los 2 nombres; ahora en el California, ya existe una fichera con el nombre de Jennifer, alguien de muy buen privado pero en cuanto a fisico esta por debajo de nuestra actual reyna RT, ahora también las 2 pudieron estar en el mismo local, alguien tiene q estuvo esa noche (no a alguien q le contó su amigo) tiene q informar para despejar dudas...
     
    el kraken, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A lobo_gris le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Despejaré sus dudas, la que estuvo es la popular boliviana Jennifer - Marina, pero ella cambia de local constantemente, así que si la quieren encontrar tendran que buscar en los NC de la zona.
     
    elsinpiedad, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    anoche pase por ahi pregunte eso de jennifer al de la puerta y me confirmo es ella la de los pechos pero no la conocia bien porque me decia marina bueno me dijo que iba a llegar dentro de un rato queria entrar pero como habia eso del aniversario me fui a la gruta pero eso es otra historia.
     
    Tony Führer, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Anoche tenia pensando hacer un mini tour por los NC-Centro pero me quede un buen rato
    aqui...entre eso de las 10:40 y no habia gente...pedi mi cerveza respectiva y el mozo
    se quizo hacer el huevon con mi vuelto y eso que estaba sano..asu no me imagino de
    borracho como abusaran ...asi que como pasaba y no me hacia caso me pare y le dije
    "Ya ps primo creo que te quieres cerrar con mi vuelto" y de ahi me dio mi vuelto segun
    el se olvido pedirlo en la barra...parece que este tio es nuevo pero tiene mañas
    de viejo ratero..asi que no se dejen sorprender cofras...
    haber anoche solo bailo una chica con un vestuario de sirvienta , creo que su nombre
    era Daniela , no se entendia muy bien xq ese microfono del animador suena como el de los tios que
    venden fruta en carretilla en las calles jejeje :D:D:D...
    Pude reconocer a la gordita ORIANA , a XIMENA(asu que tal derrier que se maneja anoche
    la vi mas bonita que nunca)mmmm a para los fans de las Gemelas anoche estaban por aca
    no se si era Sara o Tamara pero una de ellas estaba fichando en publico la otra corria
    de un lado para otro jejeje...resumiendo todo poca cantidad de publico y ficheras...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben si sigue bajando jennifer la semana pasada estubo pero no se si seguira
     
    Tony Führer, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    cofras en estos instantes an entrado al california y al talivan operativo de la pnp an entrado seguros a reventar lo que venga q fea nota no dejan trabajar trankis bueno ojala q no aya menores de edad por q si no le van aplicar lo justo bueno menos mal q no es dela municipalidad solopolicial cuidence cofras dj albert
     
    el rumbero, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    la verdad de la situacion de los locales mas del papi esta fregado parece mandado bueno esta recontra palta e visto hace media 1 hora camaras de tv y fiscalia dela policia an enmarrocado no kiero decir nombres pero saquen sus concluciones quienes pagaron pato nada mas q fea nota hay problemas y es policial nada mas bye dj albert
     
    el rumbero, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    El dia de ayer, despues de encontarme con algunos amigos y decidir un momento a visitar este local que era nuevo para mi, estabamos tomando algunas cervezas con unos amigos mientras bailaba una tal Xiomara si mal no recuerdo el nombre, tenia un tatuaje en la espalda justo terminado la espalda cerca a la cadera, era una especie de tribal, en eso sentimos un golpe fuerte en la puerta, luego otro y vi que los mozos intentaron cerrar la puerta y trancarla, pero los policias venian con combas decididos a tumbarlas, en eso vi una luz y dije camaras! maldita sea en mal momento habia decidido ir a concoer este sitio, bueno todos los asistentes se encontraron aqui algo asustados por la presencia de las camaras, algunos decian , ahora mi mujer me mata! jajajaja eso me hizo reir, yo estaba sustado por las camaras mas que otras cosas, solo oi decir a uno de los policias, ahi hay una menor de edad!, y luego juntaron a todas las chcias en un cuarto y empezo creo el interrogatorio, vino fiscal y todo luego nos pidieron DNI y empezaron a identificarnos, y nos dejaron ir, vi que mas alla al salir se lelvababan gente, algunos del local dijeron que fue un soplo o que una que trabajaba ahi era pareja de un policia, bueno buen susto, mas por lo de las camaras, por cierto a un amigo casis e lo cargan jajaj por faltoso jajaja pero bueno queda como anecdota..
     
    dardegx, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche ingrese aki escapando dela rumba donde abian cerado la puerta y estaban jugando carnabal y puta entro y no abia ninguna jerma mas que rosio si la misma que postie que me la tire a pelo por eror de la bida estaba fichando era la unica asu dije me dijeron que luego benian las jermas pero no kise esperar asi que me kite a otro antro al palmeras buscar a thais :D pero no la encontre
     
    trukutre, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    no pe cierran mi huareqe no es carajo ire a poner mi bela y hacer uelga de hambre o zino bigilia juru , quiero mas de siomarita esta chata de buenas piernas , no beo tiempo a jimena esta culonasa
     
    porkis, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    JIMENA está en el ex SCORPIA hoy Sueños Húmedos.
     
    ELAMA, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    oe no se si t gusta ella pero gustos son gustos y no popr lo fisico digo AGGGG.. te cuento q tengo un amigo q entro al pribado con esta chikaa y lo q me conto fue q al principio todos era bacan la german sabe poner bien tu mano en su cuerpo y tanbien las de ellas y pero el problema es q t deja bien pero bien caliente y t pide plata extra para pasar al sigiente nivel , mi amigo le dio 20 soles y ella acepto solo q le dijo q le esperara un rato pues iva al baño y lo graciosos es q ella no volvio, y sus 20 lucas de mi pata tanpoco jajajajajaja toda la noche fue el punto del chiste oee pero q fea nota aa.. e visto a otros q salen molestos y la buscan peroo alfinal terminan resignandose.

    espero q no t suseda lo mismo..
     
    El Potter, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    ola a todos, bueno queria conpartir mi experiensia del sabado despues q los polis entren a este local,, bueno les cuento q estube en la rumba cuando uvo tal intervencion, solo q en la rumba las puertas se seraron y adentro la pasamos super despidiendo los carnabales con las chikas asu q super, despues del ropche con la pnp salimos mojaditos asuu est local es lo maximo.... pero mis patitas me llebaban al california pues la semana pasada mire a un chika linda bueno ami pareser, su nombre no se pero escuche q le dicen chilenita pues creo q si esde por ai. pero bueno entre al cali y naaa ni una solo mosca, solo estaba mi pata el moso Jorge ese man es brother. y bueno me puso al tanto de too lo q acontesio y bueno me puse a chupr solito y depronto llegaron las chikas una x una y bueno cuando la vi a la chika a la chilena asuu q si sabe vestirse, una falda senciya y unas sandalias asu toda una chika fashon.. y bueno le invite una Negra , asu penseq me votaria rapido ya q nunca me abia visto pero no paso esoo, asu q es una mujer interesante les recomiendo al 100% espero volver pronto
     
    El Potter, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si pues, todo nóvel (nuevo, principiante, iniciado, etc.,)tiene que pagar piso, eso es así en todo sitio, las ficheras tambien pagan piso, cuando una nena recein entra en este laburo, los dinosaurios del fichaje y de las administraciones son los primeros que se la comen con zapato y todo, de allí las pobres tienen que soportar a los pirañas, pandilleros, teclos cheleros borrachos, sucios y hasta arapientos muchas veces vistos en los antros de esta Lima centrista Histórica que llegan al punto de llorar en el interior de los antros y muches veces se arrepienten de ese laburo pero al final salen trabajando como fi_kch_eras, y todo por $$$$$$ ...!! y de allí ya normal, solitas te abren el negocio para que entres con boloñas y todo.

    Asi mi estimado EL POTTER, tu pata está ahora pagando piso por ingenuo y aventao en este ambiete del ficheraje, que lea el foro para que tome escuela de los moderadores y cófrades de aquí.

    Una vez me pasó casi parecido, no voy a decir con que fichera me sucedio eso ni en que hueco:

    "Había una nena que me traía apurado para campeonar con ella quien ya sabía de mis intensiones, éramos amigos en ese ambiente hasta entonces. Esa vez me dijo que con un vino de 100 lucas la hacemos linda, ya le dije -como estaba arriola por ese cucú- acepté y pasamos al privado, en primera la costilla me empezó a sobar el cuerpo y al muñeco, yo servía los vasos y ella ya estaba tomando, habrían pasado 5 minutos mientras yo hacia mi "trabajo" en su cuerpo y la wona me dice ¿¿ otro vino másssss ???, ptm dije: "Oye mier ...da, te crees viva, quédate con el corcho !!! y sali amargo del privado, la wona penso que le iba a dar otro vino x que creia que yo a full me estaba chorreando por ella".

    Así cófrade, todos pagan piso en este mundooooooooo...!!!

    A cuidarse de las malas ficheras y de los malos ........ vientos !!!

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página