Santino
PREMIER
- 3.146
- 4.037
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.037
16 Years of Service
Hola mis estimados colegas parroq…. Digo amigos foristas amantes de la noche he aquí reportándome dobre mi incursión sabatino/Dominical.
Todo empezó cuando ya me alistaba a preparar mi canchita (pop corn) y mis refrescos y los cubitos de hielo para presenciar la gran pelea nocturna de nuestra Kina Malpartida y su rival de turno que iba quedar bien “partida”
,en eso suena y suena mi celu,y x un momento pensé que era mi engreida oficial que había llegado de viaje,pero no, era my friend que empezó a empilarme para ir a un antro capitalino a echarnos unas aguas frescas y chekar el ambiente,me quedo pensativo unos segundos y veo que si es mejor ver dos jermas bronquearse por un título mundial o ver en vivo y en directo a jermitas en paños menores y los show's en la tarima con calateo incluído Diablito,y bueno la arrexura pudo mas y decidí enrumbar hacia la zona centro (centro de operaciones de los “magníficos” NC Lima VIP
).
Siendo las 22.00 hora,15 minutos,23 milésimas de segundo,
ya me encontraba por la Av. La Colmena llamando a mi camarada para hacerle las “tabas”,pero nica el wey este no contestaba y decido ingresar solano nomás al Taliban NC, y luego al Californiqueishión,pago mis dos mangazos que me dá derecho a presenciar los show’s,ingreso y tomo asiento en una mesa y pido una chela helada con agua mineral,y veo que sale la voloptuosa y siempre positiva digo amigable Kiara,no sé pero ahora la noto mas rellenita,
se bailó un par de temas de reguetón y un tema de Radiohead - Creep,llegando a sacarse su tangita y quedando como la queremos verla siempre ,osea calatiiiita,
Diablito fue un baile regularón nomás,después al promediar las 12 y tantos de la madrugada me pido otra chela y me traen ,pago y momentos después cuando la pruabo me doy con la desagradable sorpresa que era pateada por la RCSMR,ni espuma tenìa la wada,tomo un poco de agua mineral para calmarme,ir luego al bar a reclamarle y dejarle la botella y decirle que se la tome su abuelita
pero en eso llega Niurka bien rica ella,con un pantalón licra negro y minifalda jean creo,rápidamente se cambia y sube al escenario a bailar,ya de la chela bambarén ya ni me acordaba ya en ese instante al ver a Niurkita 
total por 7 lucas no voy a renegar y malograr mi noche,pa’ la próxima le digo que me traiga chela buena a esos mozos de mela,como lo hago siempre ,pero esta vez se me pasó,en fin,Niuka bailó un par de temas de reguetón ,lo hizo bien,tiene su estilo muy particular de bailar esta baby,sonriente y coqueta,derrochando mucha simpatía y glamour,pero cuando bailaba un tema de otro género (rock creo) y el DJ anunciaba que haría un desnudo total para alegría de su fanaticada,
Diablito de un momento a otro apagaron las luces,la música cerraron las puertas y solo alumbraban un par de flourescentes en todo el local,algunas ficheras asustadas corrían hacia los camerinos,despavoridas,pasaron como 15 minutos así,creo que fue falsa alarma,xq nunca llegó la tombería,solo un payaso pírañón tocó la puerta gritando que era policia y que saquen su DNI (lo que te sacariámos es la mierd.. x pendejo wey 
).
Y bueno solo fue un pequeño susto ,después los mozos tratando de calmar a los cheleros e invitándoles a sentarse y seguir como si nada hubiera pasado,pero nica ,yo me quité nomás y algunos tmb hicieron lo mismo y eso que tenía mi DNI a la mano,me fui un poco aliviado por ser solo una falsa alarma sobre la supuesta batida,pero si un poco mortificado o mejor dicho indignado una vez mas por esta pendejada que siempre hacen y lo harán,xq la INDECOPI o la ASPEC nunca ,pero nunca llegan a estos locales a controlar la calidad de los tragos,porque estos antros son clandestinos y se burlan de las leyes y les llega al P……o,el bienestar o el buen trato hacia su clientela o a sus señoritas ficheras, porque nadie los denuncia en estas instancias por obvias razones,
solo nos queda alzar nuestra voz de protesta a traves de este foro,claro que hay locales por los cuales me saco el sombrero como LGA,Safari,Dancing,etc, donde uno recibe mejor trato,en fin a mal tiempo buena cara,a pesar de este tipo de maltratos hacia el público ficheril,siempre pero siempre nos daremos nuestra escapadita a darle cariñitos a nuestras engreidas en estos antros,
!! a la miercoles !! que sean antros NO RECOMENDABLES,solo hay que andar con cuidado,ser precavido siempre,bueno ese es mi humilde puto ,digo punto de vista.Diablito
.
Salu2
.
Todo empezó cuando ya me alistaba a preparar mi canchita (pop corn) y mis refrescos y los cubitos de hielo para presenciar la gran pelea nocturna de nuestra Kina Malpartida y su rival de turno que iba quedar bien “partida”
Siendo las 22.00 hora,15 minutos,23 milésimas de segundo,
Y bueno solo fue un pequeño susto ,después los mozos tratando de calmar a los cheleros e invitándoles a sentarse y seguir como si nada hubiera pasado,pero nica ,yo me quité nomás y algunos tmb hicieron lo mismo y eso que tenía mi DNI a la mano,me fui un poco aliviado por ser solo una falsa alarma sobre la supuesta batida,pero si un poco mortificado o mejor dicho indignado una vez mas por esta pendejada que siempre hacen y lo harán,xq la INDECOPI o la ASPEC nunca ,pero nunca llegan a estos locales a controlar la calidad de los tragos,porque estos antros son clandestinos y se burlan de las leyes y les llega al P……o,el bienestar o el buen trato hacia su clientela o a sus señoritas ficheras, porque nadie los denuncia en estas instancias por obvias razones,
Salu2