[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Cai un ratito el dia jueves pa viernes con mi manchita, EL POOOH , KENYIKION FUJIRATA , con su polito naranja haciendo honor a su chino, y mi causa CARE´NALGA , mas loco que nunca, fichando con rotita NIURKA, parece que la tinko mi causa, la hizo mas larga la chevecha como que ya hay feeling , tambien se acerco STEPHANY , con el grupito haciendole linda con mi causa EL POOH , como se encandilo con la blanquita, guarda ahi con el atraso que ya inverti.
     
    Dee Snider, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola mis estimados colegas parroq…. Digo amigos foristas amantes de la noche he aquí reportándome dobre mi incursión sabatino/Dominical.:)

    Todo empezó cuando ya me alistaba a preparar mi canchita (pop corn) y mis refrescos y los cubitos de hielo para presenciar la gran pelea nocturna de nuestra Kina Malpartida y su rival de turno que iba quedar bien “partida” :),en eso suena y suena mi celu,y x un momento pensé que era mi engreida oficial que había llegado de viaje,pero no, era my friend que empezó a empilarme para ir a un antro capitalino a echarnos unas aguas frescas y chekar el ambiente,me quedo pensativo unos segundos y veo que si es mejor ver dos jermas bronquearse por un título mundial o ver en vivo y en directo a jermitas en paños menores y los show's en la tarima con calateo incluído Diablito,y bueno la arrexura pudo mas y decidí enrumbar hacia la zona centro (centro de operaciones de los “magníficos” NC Lima VIP :)).

    Siendo las 22.00 hora,15 minutos,23 milésimas de segundo,:) ya me encontraba por la Av. La Colmena llamando a mi camarada para hacerle las “tabas”,pero nica el wey este no contestaba y decido ingresar solano nomás al Taliban NC, y luego al Californiqueishión,pago mis dos mangazos que me dá derecho a presenciar los show’s,ingreso y tomo asiento en una mesa y pido una chela helada con agua mineral,y veo que sale la voloptuosa y siempre positiva digo amigable Kiara,no sé pero ahora la noto mas rellenita,:rolleyes: se bailó un par de temas de reguetón y un tema de Radiohead - Creep,llegando a sacarse su tangita y quedando como la queremos verla siempre ,osea calatiiiita, :)Diablito fue un baile regularón nomás,después al promediar las 12 y tantos de la madrugada me pido otra chela y me traen ,pago y momentos después cuando la pruabo me doy con la desagradable sorpresa que era pateada por la RCSMR,ni espuma tenìa la wada,tomo un poco de agua mineral para calmarme,ir luego al bar a reclamarle y dejarle la botella y decirle que se la tome su abuelita :( pero en eso llega Niurka bien rica ella,con un pantalón licra negro y minifalda jean creo,rápidamente se cambia y sube al escenario a bailar,ya de la chela bambarén ya ni me acordaba ya en ese instante al ver a Niurkita :eek::) total por 7 lucas no voy a renegar y malograr mi noche,pa’ la próxima le digo que me traiga chela buena a esos mozos de mela,como lo hago siempre ,pero esta vez se me pasó,en fin,Niuka bailó un par de temas de reguetón ,lo hizo bien,tiene su estilo muy particular de bailar esta baby,sonriente y coqueta,derrochando mucha simpatía y glamour,pero cuando bailaba un tema de otro género (rock creo) y el DJ anunciaba que haría un desnudo total para alegría de su fanaticada,:)Diablito de un momento a otro apagaron las luces,la música cerraron las puertas y solo alumbraban un par de flourescentes en todo el local,algunas ficheras asustadas corrían hacia los camerinos,despavoridas,pasaron como 15 minutos así,creo que fue falsa alarma,xq nunca llegó la tombería,solo un payaso pírañón tocó la puerta gritando que era policia y que saquen su DNI (lo que te sacariámos es la mierd.. x pendejo wey :rolleyes::mad:).

    Y bueno solo fue un pequeño susto ,después los mozos tratando de calmar a los cheleros e invitándoles a sentarse y seguir como si nada hubiera pasado,pero nica ,yo me quité nomás y algunos tmb hicieron lo mismo y eso que tenía mi DNI a la mano,me fui un poco aliviado por ser solo una falsa alarma sobre la supuesta batida,pero si un poco mortificado o mejor dicho indignado una vez mas por esta pendejada que siempre hacen y lo harán,xq la INDECOPI o la ASPEC nunca ,pero nunca llegan a estos locales a controlar la calidad de los tragos,porque estos antros son clandestinos y se burlan de las leyes y les llega al P……o,el bienestar o el buen trato hacia su clientela o a sus señoritas ficheras, porque nadie los denuncia en estas instancias por obvias razones,:rolleyes: solo nos queda alzar nuestra voz de protesta a traves de este foro,claro que hay locales por los cuales me saco el sombrero como LGA,Safari,Dancing,etc, donde uno recibe mejor trato,en fin a mal tiempo buena cara,a pesar de este tipo de maltratos hacia el público ficheril,siempre pero siempre nos daremos nuestra escapadita a darle cariñitos a nuestras engreidas en estos antros,:) !! a la miercoles !! que sean antros NO RECOMENDABLES,solo hay que andar con cuidado,ser precavido siempre,bueno ese es mi humilde puto ,digo punto de vista.Diablito:).
    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Asuuuu no se como volvi a llegar a este local, luego de un largo paseo caimos por aca y la verdad habia bastante gente pero no estaban las flacas que mis "hermanos" me habian comentado (ya no recuerdo los nombre man un refresh por fa') se me acerco una flaca que "disimuladamente" queria darnos compañia, asi que como todo una caballero me disculpe con ella y le dije "perdona pero estoy esperando a una amiga" (Otra Frase Clasica en un NC) y bueno en eso veo al fondo una figura conocida, aunque sigo sosteniendo que a Keydi se le ve muchoooo mejor de civil, sin que signifique que se se le vea mal al contrario, (tmr yo se que estas palabras me van a traer problemas pero que xxxx) y bueno como quien no quiere la cosa me acerque y la saludo de lo mas fresco y le digo "sobrada eres no?" y luego de cruzar una palabras me dijo que ya terminaba y bueno yo segui en lo mio con las cervecitas y este mini tour que aun no terminaba, para la proxima sera la visita.....

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Ayer decidí emrumbar al cali depues de tanto estudio ,hubo buena cantidad de cofadres cheleando, veia como la tal zambita culona o sea la ex oasiana Leonela (Mistica aqui) ,trataba de fichar como sea en un mesa, vi otra vez a una chica culona vestida con casaca jeans?? saben de quien se trata??? siempre la veo con la misma vestimenta,ayer sobo su culazo en mi,y eso que solo vine por el show :cool:.Tambien vi a la culona que se toma las chelas cuando baila,es la mas positiva de este local,es media narizona siempre baila al compas de la canción "asi fue" de Juan gabriel saben como se llama?
    Entre las chicas que salieron a bailar y destacaron ami parecer estuvieron estuvieron:
    Pequeña (Caramelo en la rumba) chica voluptuosa aunque de cara està en debe ,bailó reggaeton ,bajó del escenario y empezò a regalarse a los cofadres.
    Jenifer Pocahontas chica delgada ,buen fisico pero no baja del escenario.
    A la que no vi fue a la tal Estrella (ex rumba) alguien sabe si sigue trabajando aqui??:cool:
     
    Dark_viking, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Pasando por aquí, me encuentro en la puerta con un amigo, así que decidimos tomarnos unas chelas en este local, al cual hace tiempo no ingresaba. Ya en una mesa frente al escenario pude ver unos pocos bailes, pues habian pocas chicas. Entre las presentes pude apreciar a Aracelly (ex palmeriana), Keydi (ocupada en el privado con un amigo conocido de la zona), Estrella (ex Rumba), Kiara, etc. Aca termino temprano las labores, pues cuando regrese a este local cerca de las 5 am, ya estaba totalmente vació.
     
    elsinpiedad, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    baje a este point temprano la gente taba llegando no habia jermas espere un poco en la mesa de ahi el mozo me pidio una chela cuanto de digo 7 esta loco por esa chela pateada ni agg no corre ya parece el oasis que obligan a tomar para entrar opte por irme al palmeras
     
    Tony Führer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Para los fans, enamorados de JIMENA la vi el sabado por aqui...habia un buen ambiente tambien pude ver a NIURKA fichando en zona publica....
     
    SkUnCiTo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    jimenita por aqui de nuebo , espero que se quede por aqui en el california aqui si valdria la pena invitarle un par de vinitos a nuestra amiga jimena por que la ultima vez que la vi fue en el palmeras no me anime por las guebadas que asen los mozos con los clientes de tratarlos de joder cada rato qiue les da la gana, y asi no juegas peru pues no soy nuebo en este anbiente saludos al foro pues ya cairemos por el california pronto ,por estos semanas estoy saturado de trabajo y practicas de la universidad por eso no bajo pues, pero ya me tomare un dia para visitar a jimena personalmente jajajajjajaj

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Este era una de las paradas obligatorias de mi banda, así que decidimos ingresar, ya dentro pudimos ver una gran cantidad de chicas, me parece que este es fue el mejor NC de este fin de semana. Entre las presentes pude ver a Jimena (la cual la vi más delgada), Luna, Kiara, Malena, Xiomy, Hellen (ex Lizbeth del Palmeras), Keydi (la cual me pregunto por un amigo mio, parece que lo extraña mucho), Sabrina (de regreso en este NC), etc.
     
    elsinpiedad, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Aristogato y Face les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado con sorpresa pude ver alas siguientes chicas
    malena,leonela o mistica y otras chicas mas que nose sus nonbres pero eso si aqui si hay muchas mejores chicas espero saber mas adelante sus nonbres para si opinar mejor
    la sorpresa de la noche karen lo mejor que hubo por aqui en el cali aunque leonela o mistica tambien es muy buena fichera me quedo con karen no la behia desde que participo en un evento organizado por este foro el anteaño pasado cuando participaron jennifer,julissa,salome,karen y otra chica mas que no recuerdo el nonbre donde gano jennifer,bueno a karen si la conosia por que su hermana fabiola mela presento pero sienpre me que de con la duda y con las ganas de fichar con ella, y atanta espera desidi saludarla personalmente y inbitarle al privado y no me equiboque ella es muy atenta con migo nos pusimos aconversar de cosas de la vida y me iso una pregunta somos amigos desde ase mucho tienpo pero porque nunca me inbitastes aun privado y mi respuesta fue es que tu hermana fabiola estaba y era su caserito sienpre sienpre y por eso era porque yo jamas te inbite a ti a aun privado porque fabiola era bien selosita y no queria broncas con las hermanas, pero esos son cosas del pasado ahora no esta tu hermana,bueno pude recorrer ese cuerpito con estas manitos que se van acomer los gusanos ese rico cuerpo que se maneja ese derrier y ese cuerpito de adolesente que se maneja pude llegar a mas probe esos labios tan ricos que tiene, esa noche yo era el firme jajajjajjaj soñar no custa nada me dijo ella,despues de tanto se termino el trago y el moozo dijo uno mas , claro pues un vino mas conversamos cosas de la vida le pregunte por que ya no bajaba por el centro y sorpresa fue su respuesta segun ella me dijo que bajaria todos los jueves de cada semana al california o en todo caso estaria con richar en ex escorpion pero solo los jueves, y ella tambien medijo que el resto de dias me encuentras en alfonso ugarte conoses esos locales que tambien son del grupo apeña me dijo , yo le dije que nunca abia ido por ahi pero si ella estubiese ella claro que iria , pero estaba pensando pronto volver ya sea al california o al ex escorpion si toma la desicion seria mas o menos en unos tres meses si vuelve ya sea al california o a trabajar o con richar en el ex escorpion, le tiene mucha estimacion a richar despues de tanta conversadera y otras cosas mas de nuebo el mozo jode un trago mas y como yo ya le tenia en mi lista ase mucho tienpo karen tube que desir un trago mas mas al mozo que em quedaba esa noche karen era mia seguimos con los amuracos y la conversadera de cosas muy personales de ella que tubo en bien de desirme y confiarme ,le pude sacar el fono y quedar en algo con ella que solo nos interesa ami y a ella y eso jamas lo devulgare son cosas que pasaran en esta vida de este naight clubsero , medio gusto karen probar un privado con tigo como se disen muy bueno tu privado,y tampoco voy adesir que cache por que eso no paso su atencion fue muy buena pero sin llegar al sexo especificando aca hay que desir la verdad, medio gusto pasar un sabado inolvidable que jamas olvidare espero que tomes esa desision de volver por a qui que se te extraña mucho karen solo el tienpo lo dira pero si ni vuelves ya se como ubicarte, suerte amiga y espero volverte aver muy pronto

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider, Face y SkUnCiTo les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pase por aca el ultimo fin de semana quieria ir a comprobar lo que venian hablando del california que es un buen club donde hay carne de la buena pero mi tour fue una descepcion total en la conduccion el dj que trabajo tiempo en palmeras con renzo que siempre se caracterizo por ser respetuoso pero ese dia estaba que insultaba a la gente si dijo aca estos pajeroz a que vienen vienen a mirar nomas no consumen nada ni fichan muy mal compare como vamos a ir si para empezar estas empezando a tratar de faltar respeto a la gente nadie esta obligado a tomar o a fichar si yo e ido tanto al eros como al kilates pasando por el scarlett y ni e tomado y menos fichado en eso ojala mejores si porque estaba monse el ambiente o mas rato sera mas bacan no se bueno despues de esperar que las jermas lleguen aparecio en escenario astrid una chibola media flaquita la verdad daba sueño de ahi se aparece una tal mariana estaba con ganas de irme no estaban keydi ni la chilena ni leonela menos jimenita ni malena o haran venido mas rato pèro me quede hasta cerca de las 10.00 pm y nada de ahi bailo una gorda bueno me quite descepcionado ya que queria ver a keydi o a jimenita pero nada o haran descansado por vispera del dia de la madre bueno emprendi fuga.
     
    Tony Führer, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y ELAMA les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado tio, tengo entendido que la mayoria de chicas rankeadas de los diversos locales llegan a trabajar entre 10pm y 1am, asi que le sugeriria llegar en ese horario para que que no sufra decepciones como la indicada en su post

    Saludos,
    Face
     
    Face, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, EL FEO y PajaroBravo les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    bueno pues mi querido cofrade malevolo, jimenita si estubo por lima centro, despues de esperar a thalia del taliban desidimos enrunbar al california eran mas o menos las 4 y media de la madrugada y jimenita amiga mia estaba en la puerta conversando con el que cobra los boletos de entrada al cali, desidi saludarla y pasamos con mis amigos al california, ojo pera ella no trabajo ese dia ella estaba con ropa de calle y como esperando a alguien provecho quien abra sido el suertudo, hay jimenita setebe bien rica con lo que sea jajajaja saludos al foro
    y como dise el cofrade face las chicas llegan tarde no tenpar


    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirocco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    LLegue a las 11 vi a algunas chicas sentadas junto a la pared a la entrada, grupos de gentita cheleando, pocas chicas fichando, por allí Luna en una mesa, chela tras chela con un flaco que le queria robar uno que otro beso, esta flaquita tiene sus admiradores, cuando te mira fijamente parece la "mirada de tiburón", jaja, pasa el tiempo y van apareciendo varias ricuras, veo a Dana (ex Gruta)100% apetecible, de negro provocador, que piernas, también estaba la baby Lupe, simpatica de cara, cuerpo formadito, atención full cariñosa en el privado, comprobado. Por alli Jimena que ha sacado cuerpo, que rico trasero, Otra chica también llamo mi atención, preguntó y me dicen es Niurka, bonita, risueña, provocadora, dificil encontrarla libre, de todas maneras entre días de semana hay más probabilidad de fichar con estas flaquitas, ojala y sigan viniendo.
     
    sirocco, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    danna por aca haber confirmar esa informacion asi que a que ir mas tarde al cali porque las mas rankeadas vienen a partir de las 11.00pm no sabia en las pocas veces que e entrado estaba monse (debe ser porque llegue temprano) je.je si jimenita saco un cuerpo asu sera un motivo para bajar al cali je.je ultimamente estaba llendo al palmeras pero lo veia de civil recien entrando y con la chilena porq aca mas fijo que baje esta semana :):):)
     
    Tony Führer, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Ayer caí en este nc, lo más resaltante fue ver el show de la tal Niurka,realmente deleitable verla bailar al compàs de la canción Toxic de Britney Spears ,esta flakita está bien rica,aparte que es blanca y se maneja un tubito bien formadito ,ke rico,tal parece que esta flakita solo va los fines de semana ,voy a pulsearla en el transcurso Diablito
     
    Dark_viking, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan y Tony Führer les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofadres ,ayer caí nuevamente a este local con la intencion d pulsear a la tal Niurka (la mejor cola a mi parecer solo comparado con la de Sthepany) pero no la encontré,tal vez llegò mas noche ,pero igual me gane con el show de 8 californianas .Una tras otra iba saliendo ,
    Las chicas que bailaron fueron:

    Marycielo Chola power,es la más tía de este local ,baja del escenario y se regala bien.Buen show
    Samara Chica culona ,aunque le falta delantera ,tiene una tatuaje ubicado antes ke la espalda cambie de nombre que le cae muy bien .Buen show
    Mariana Chibola con el estilo peculiar ya clásico d elas chicas ke bailaban en el fenecido Peñon Disco Club,o sea baila como rapeando.Ha bajado esa celulitis ke tenia en la cola ,ahora se le ve algo mejor a la flakita.Buen show
    Sharon ,morenita algo menuda pero simpatica,mas conocida como la "bombon asesino" y es que simpre baila al compás de esta cancion de Agua Bella, ,show regular.
    Estrella (Ex Rumba) Chica risueña ,bailó con un nuevo vestuario,se nota que no ha variado mucho su estilo de bailar (con volteretas incluidas),siempre romantica bailó al compás de la cancion "Titanic" ,.Buen show

    Dana(ex grutera) Chica con un buen fisico ,estaba con un bikini o hilo dental negro,buen derrier ,lo unico malo es que no le pone mucha gracia a su baile.Show regular
    Malena ,chica algo naringona pero que se maneja un buen culo ,tenia un peinado al estilo " Don Omar" ,bailó al compás de un reggaeton ,bajó del escenario y lentamente se iba desvistiendo,me agradó su show
    Sthepany Esta chica sin lugar a dudas es la más simpatica de todas y tienen un culo bien formado sin ser exagerado ,y buenos senos me agradó su show.
    La mayoría bailó bien ,pero sin lugar a dudas la que más destaca tanto en fisico como en su show es la tal Niurka:cool:
     
    Dark_viking, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    Estuve aproximadamente a las 3 am y encontré a nuestra chilenita, no se preocupe que solita no estaba pues tenia a este su servidor como acompañante. Si tuviera algo más de delantera seria perfecta.

    Ud hace mención de Stephany, es cierto, es una de las pocas del local que llama mi atención, su estadía tiene un tiempo relativamente corto, aunque en el privado se desenvolvió con aceptable baile y conversa, siento que aun le falta soltarse, no lo se, tal vez no era el momento adecuado para invitarle algo, espero que con el tiempo mejore.

    Completando su lista se encontraba la lindisima Marjorie, alguien que al parecer no desea aceptar en que lugar se encuentra. Al fin y al cabo es su decisión y de eso dependerá el tipo de atención que brinde y cuantos amigos (clientes) retenga.

    Una buena noche (salvo por la presunción de un operativo en la zona). No hubo mayores novedades.
     
    Senador Franco, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sabia palabras estimado, la verdad en alguna ocasion tuve la oportunidad de tratarla (en otro local y alli mismo incluso) y es como para visitar una vez nomas (no trata mal ojo) solo que bueno pues es cuestion de quimica en todo caso, no han notado la cantidad de ciencia que se aplica en estos locales (mucha Quimica, bastante fisica y harta biologia!!!!) jejejeje
    Saludos

    Que es de la vida de Keydi??? saben si bajo???
     
    El Perdido, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo también he tomado con ambas flacas Stephany y Niurka

    Stephany es algo tímida al comienzo, pero después se suelta..tienes k darle mucha confianza y la pasarás bien..con bailecitos y toda la nota..lo k me llama la atención y su punto fuerte son sus nalgas carnosas cuando te baila y se te pone en 90 grados enseñandote sus nalgas uffffff... a perrearla nomas duro y parejo y contra la pared

    Niurka , punto a parte para esta chilena, chiquita , blanquita, ojitos dormilones y grandes, cara de niña pituca y ese acento chileno de hembrita ufff esta flaca es mas suelta y es una lorita en el privado, hace k t sientas bien, t baila,t engrie.. bueno asi lo fue conmigo..

    Un Abrazo,
     
    Alan, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página