[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    yo baje la semana pasada y la vi...si esta bajando cofra ...facil para tu mala suerte el dia que bajaste al local no fue...pero si sigue asistiendo a la que veo ahora es a la ex-Rumbera ESTRELLA...
     
    SkUnCiTo, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Anoche vi una señorita de similares caracteristicas...no se si sera la tal kiara que mencionan en post anteriores....pero la puede ver cuando recien entro y llegaba con un pata, que ni bien cruzo la puerta la arrincono y empezo a chaparsela, la flaca estaba aun en jean y polito, recien llegaba, la etuvo arrinconada chapandosela buen tiempo y luego cuando entro a los camerines, la pude ver y en realidad era simpatica la señorita...la quise abordar, pero el pata la estaba esperando...se la llevo al privado y estuvo con el toda la noche, se desaparecieron mientras yo me tome unos tragos con Leonela, una chatita morena, que estaba con un hilo de infarto mostrando esas nalguitas redonditas y duritas....luego conoci a una tal Marjorie, buena conversacion de la flakita, pude sacarle algunos datos para inmolarme mas adelante...poco a poco... a eso de las 2 salio la flakita que mencione al comienzo y estaba ya mareadita, se me acerco, me sonrio y le dije si le podia invitar un trago y me dijo que "por supuesto":)...pero ahorita estoy ocupadita:( ... estuvo con su galan que no la soltaba desde que llegaron un rato en zona publica y seguian los chapes calentones y los manoseos..pero que manera de manosearle las nalgas, que envidia!!!...se metieron nuevamente al privado y perdi toda esperanza de probarla...me quite a eso de las 4 y seguian encerrados....Bueno, no pude obtener el nombre de la señorita, pero es mas o menos de las caracteristicas detalladas, anteriormente...joven, delgada, cabello negro lacio, bonito rostro y anoche estuvo con lenceria negra...un hilo dental de doble elastico a los costado y pequeñisimo...y cuando llego, en jean tambien se le veia bien. Volvere para ver si siempre se porta asi, o el patita era si marido...Tambien pude ver a la chikibarbie, de civil, y no estaba fichando...solo entraba y salia, y de vez en cuando cheleaba con algun amigo, pero sin fichar. Bueno cofrades, ese fue el reporte informativo de anoche en california.
     
    Mister T, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sucede que hace tiempo que no voy a este templo... Aparte que cada vez que voy me prohiben fichar con otra jejeje... Gracias por el dato man!!!
     
    El Misterio 8, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno,todo hace indicar que se trata de la señorita Kiara,pero ella no es flaca como indica ud. mas bien yo la veo un tanto rellenita,como nos gusta a los "peruchos",bien taipá :),ella es una nena muy guapa y de excelente compañía tanto en la zona pública y en los privatex's,tiene unos ojitos bonitos y grandes que me llamaron la atención desde el momento en que la conocí,:eek::p,baila mas o menos y siempre baja a la zona chelera a saludar a la people con un movimiento de caderas no apto pa' cardiacos :p,el último fin de semana fiché con ella,ya que ella solo viene los fines de semana,y siempre se pasa bacán con esta baby,para mí es muy recomendable.

    Salud x ellas y cuidense.:cool:
     
    Santino, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's

    Negativooo...estamos hablando de otra entonces. A mi me llamo la atencion y me gusto su fisico y su rostro, .... es de la misma contextura de Marjorie, osea delgada, un poquitito mas alta que ella, ya que las pude ver conversando juntas...a mi no me gustan mucho las rellenitas ni gorditas...las prefiero delgadas, con decirle que ya no me atraian mucho las gemelas porque estaban subiditas de peso. Debe ser otra chica, ya que en jean tambien me llamo la atencion por ser como a mi me gustan. Talvez baje el dia de mañana para averiguar su nombre e inmolarme y dar una mejor apreciacion sobre el accionar de esta baby. Sds.
     
    Mister T, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamikase

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos,

    En que local se puede encontrar a las gemelas Sara y Tamara ??

    Saludos
     
    kamikase, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    En ninguno. Por ahora, ellas estan fuera del ambiente.
     
    El Malo, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Keidy se llama la flaca que yo vi hermano Mister T no se si estaremos hablando de la misma o solo es una agradable coincidencia ;) y sobre marjorie si te digo que es positiva la flaca, si lo sabre yo Diablito
     
    Xendor, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's

    Bueno, efectivamente hablamos de flacas distintas, la que yo vi fue Niurka, ayer lo pude comprobar, se me acerco y trato de engatuzarme..estuve de pasada por este local, y tambien vi a Marjorie y tambien se me acerco, pero ya habia contactado con una ficherita del sur y saque la vuelta hacia esos lares.
     
    Mister T, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Keydi, es una flaca bien simpatiquita pero me parece que su trato deja mucho que desear brother,recuerdo días atras estuvimos chelendo y viendo un par de show's con un puntero,ya después de unos tragos van y tragos vienen,mi causa decide llamar a una fichera (Keidy) y se ponen a fichar en la misma mesa y yo ni corto ni perezoso tbm llamo a una conocida mía y y a fichar se ha dicho,:)Diablito,
    Bueno hasta ese momento no sabía como se llamaba la "musa" de mi compañero,por la bulla no escuché cuando me la presentó,todo iba bien hasta que de un momento a otro veo a la flaca pararse ráudamente botando la jarra o botella de cerveza creo,mojándonos a los que estábamos sentados en aquella mesa,mi pata se palteó un poco y se fue rápidamente al baño y se quitó haciéndome señas que estaría en otro local,y yo seguía plantado en la silla aprovechando el pánico,full paleteo con la fichera encima mío,:pDiablito,no sé que michi le habrá picado o será algo que le dijo mi causa que no le gustó o que se yo, a alguien le ha ocurrido algo similar con esta fichera?.
    Niurka "la rotita" o "la chilenita",si que es una nenáaaaaaaaaa !!!!Diablito Buenota por donde se la mire,me dicen que generalmente baja a los antros de Centro Lima (California) los fines de semana,desde su retirada del Palmeras NC (definitiva dicen algunos),solo está en Cali verdad?? o tmb visita otros locales ?,yo hasta ahora no la he podido ubicarla en este antro a esta dulzura.:eek:Diablito
    Salu2.:cool:
     
    Santino, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    julito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai a este nc y vi bailaa auna culona que bajaba del escenario y agarraba las botellas de chela y se la tomaba saben comos e llama por que eel micro que usa el dj esta pal perno,tambien vi a una chica llamada estrella saben que tal es en el privado ?? y que tal es la culona tomachela en el privado??:eek:
     
    julito, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    No tengo mayores inconvenientes con el local, tengo un mozo de confianza el cual nunca me ha jugado mal, existe buen material con quien pasar buenos momentos los fines de semana, ficheras como Keidi y Gianella colman mis expectativas, sin embargo, algo de lo que no estoy conforme y creo que es de vital importancia en un negocio como este es la MUSICA, demasiada cumbia y chicha, poco o nada de salsa sensual o rock noventero, ocasionalmente ponen regueton (necesario para un buen privado). A veces hago mis pedidos pero el 90% porciento de la música es la ya mencionada. ¿Acaso el Californiano tiene esos gustos?. Lo dudo.
     
    Senador Franco, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me parece que es la primera vez que leo que no le gusta la musica del cali, bueno... Gustos son gustos...
     
    El Misterio 8, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado
    malena-- esta es locasa como le gusta la platita pero es conplasiente
    sheyla-- esta como quiere ,aver si me dan referencia de ella en un privado se agradesera el dato
    sabrina -- la pocajontas me dio gusto saludarte amiga estas rica seras tema pendiente para otra vez
    leonela o mistica-- asi se llamaba en el oasis antes aqui no se como se llamara a esta si la conosco desde mucho tienpo atras tiene un cuerpo que te dise pruevame un consejo ella si es positiva en el privado esta conprovado eso sera que se queda por aqui seria muy buen jale
    tambie habia varias chicas que no estaban nada mal no se sus nonbres pero ya mes los aberiguare , a conparacion de chicas del ex escorpion aqui hay muchas mejores chicas

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El viernes se le vio a XIOMI, si XIOMARA ex palmeras, algo rellenita pero muy linda la nena y muy accesible la charapita , tambien vi a la inacabable SHEYLA , ahi ella muy narcisista la muy voluptuosa charapa tambien ex palmeriana y ex tejana como que la cara se le ha agrandado, no estaba BRENDITA , esta locuaz nena muy recomendable en el privado de esta novell nena , ricos pechos y duritos que se dejan chuparlos toditito.
    Otra que vi fue a MISTICA EX LEONELA ex palmeriana , oasiana , ese derrier como que todavia no le afecta la gravedad , todavia esta para el empuje.
    SABRINA, esa ex talibanesa como ha anclado por aqui esta charapita
     
    Dee Snider, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    STEPHANY Sin lugar a dudas lo mejor de este point , no es la legendaria stephany ya retirada por fuerza mayor , para mi esta es nueva muy rica la nena , sobre todo su private es lo mejor de ella , blanconcita me regalo unos perreos en el lado oscuro que me dejo exausto , muy linda, e incluso estando NIURKA , en comparacion para mi ella es mejorcito , las dos lo mejor de la noche, otra ya la conocida BRENDITA , ella muy guapa la chinita tambien me regalo un buen privado.
    Por hoy lejos mejor el ambiente de sus vecinos NC, TALIBAN parecia un cementerio , nada de ambiente , point esta en declive a pesar que conserva sus cortinas.
    Como ya a la una los mozos estaban nerviosos, apagaron la musica , como que ya la ley seca estaba haciendo efecto , ya las ficheras estaban por retirarse y me jui a mi house , muy buena la noche que pase como en sus mejores tiempo, no me toco ninguna sangrona , algo costumbre en estosm point.
     
    Dee Snider, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Esa Sthefany es la misma que trabajaba en la Rumba ?
     
    Ficherito, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    hace como dos meses fui a este point .....me llevo un amigo del barrio . dizque a tomar solo unas chelas y ver los bailes segun mi dijo mi amigo ..... yo fui siendo el mas inocente de todos (nadie en mi barrio sabe de mis andadas) fue dia de semana y una vez que tomamos unas chelas estabamos picados salieron a bailar las nenas . luego salio a bailar pocahontas (sabrina), flaquita asi como ami me gustan y solo la vi pasar porque no pensaba quedarme .... fue pasando el momento y la veia pasar , pasar y pasar y no pude evitarlo . le dije ami s amigos , le invitare un trago esa nena . incredulos me miraron y rieron .... me fui le hable ,,,,,,, que lindo bailas le dije . gracias me dijo ,,, vamos al privado ,,,,, como es el detalle pregunte .... me dijo 50 la cerveza negra ..... vamos asenti con la cabeza ,,,,,, ya adentro un buen floro me dijo tenia trabajando como 6 meses ,,,,, facilmente excitable sin dejar de ser un caballero ... llegue lo mas lejos que pude se entrego toda , fueron 3 cervezas no tenia presevativo ni dinero sino ahi nomas la hacia .... me fui ,,,,,,,, pero al cajero .... lateando 4 am en el centro todod colmena camana .. cajero . saque plata .. me fui a la farmacia compre una cajita de jebes y de regreso ,,,, regrese ... una jarra mas y ya estaba lista ..... a mi amigos los cagaron les prometieron un polvo por un ar de jarras ... no tiraron nada pero al dia sgte se fueron a la zona de T valle a vaciar porongos ....
    Es una buena chica ,,,, ya habra ocasion de ir otra vez ,,,,,,,

    slds

    esquimal30
     
    esquimal30, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Dee Snider les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se agradese el dato mi querido cofrade esquimal30 la proxima vez que balla por aqui, ya se a que se atreve la pocajontas sabrinita mejor estar preparado y saber mas de ella para no llevarse sorpresas, buen dataso cofrade esquimal30 abra que conprobarlo para sacarse el clavo personalmente jajajajjaja

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    me dijeron que hay algunas bandoleras que bailaban en la rumba y del oasis Me dijeron k la morena culona Leonela ex rumbera baila aqui como la tal Estrella , me pueden decir què nombres llevan en este local'??:rolleyes:
     
    Dark_viking, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página