[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ayer Thais (Palmeras), imagino que es ella, estaba preciosa:p, con nuevo look:eek: y de verdad que se le veía muy bienDiablito, bueno, lo concreto es que estaba haciendola linda en zona publica de la Rumba.
    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la thais que menciono es una chibola blancona ,mueloncita, chata, y bueno que yo sepa nunca trabajo en el palmeras en la rumba su nombre era Kiara, ojala me den el dato de donde encontrarla.
     
    oleroso, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    NO QUE SE HABIA RETIRADO MI ESTIMADO INFORMATICO ASE UN BUEN RATO DEL AMBIENTE NIGH CLUBSERO DE LIMA CENTRO,LA MAMACITA D THAIS EX PALMERAS EX OASIS EN SUS INICIOS CUANDO ENPESO ERA LLAMADA ESTRELLA EN EL OASIS INTERPROVINCIAL,LA FLACA ERA UN AMOR ERA UNA FICHERA TOP EN SUS MOMENTO,ESPERO SOLO DESIR QUE THAIS ESTAN HABLANDO TU INFORMATICO Y EL COFRADE oleroso SE AGRADESRA SUS RESPUESTAS.AQUI UN RECUERDO DE LA THAIS QUE HABLO

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LjqvNM8Hjag&feature=related"]PTvideo6 - YouTube[/ame]

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XW5bdR8syDo&feature=related"]PTvideo5 - YouTube[/ame]
    aqui otro video del recuerdo para todos sus fans en la cual me incluyo solo espero que algun dia volverla aver por lima centro a thais eras un amor y siempre lo seras

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ella misma el dia martes estaba , solo te digo que esta bien rica la flaquita, date una vuelta por la rumba.
     
    Dee Snider, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se agradese el dato cofrade charapeutico espero darme una vuelta y encontrarla para llevarmela al privado minimo,thais siempre fue una chica bien rica, saludos cofrade charapeutico y en especial a todos los de lima vip

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    baje a este point el lunes plan de 10 de la noche, mas vacio el local, que vaina me fume un par de cigarros le pregunte a un moz despues de media hora porque ni mozos habian me dijo q las flakas estaban cambiandose, media hora mas llegaron dos gordas asi q media vuelta me fui a buscar otro local
     
    pholis, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Viernes
    Pocas chicas malena,valeria(me parece que esta bajando de peso o es una faja,estachica no cabe duda que su fuerte es el regueton aun se mueve bien)entre las que conosco .habia otras chicas pero no pasaba nada salvo una flaquita pelo lacioen bikini negro creo
     
    edw1023, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche. me animé a entrar a este point, eran casi las 10 pm., entré y no había ambiente, dos cheleros tomando cerca a la cabina, y ni una nena a la vista, nos dijeron que las chicas se están cambiando, pero pasaron 10 minutos y nada, no habían llegado aún, hasta donde se pudo percibir; y disgustados nos fuimos a buscar otros huecos. AQUI NO PASO NADA, por lo visto así fue, ya que ningún cófrade postea sobre lo ocurrido ayer sabádo 19 hasta las 10 pm. Este hueco parece que está en serios altibajos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crassus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo tambien lo definiria asi. Muchas chicas intentado probar suerte en otros locales y, finalmente, la gran mayoria nunca pudo quedarse relativamente estable en ningun de los locales. La apertura del California parece que solo duro un par de meses. Las noches de Colmena, sin esas chicas que ponian la alegria Diablito ni sus refugios habituales, no son las mismas. Dificil pensar en un Sabado abarrotado en zona publica y en los privados como pasaba en el Taliban y Palmeras (y el California de antaño).

    Una lastima que muchas chicas de las mas rescatables se fueran o sean esporadicas y no hablo de una o dos, si no de varias. Se fueron Jazmin, Thalia, Salome, Anita, Nathaniel, Yessenia, Thais, Melanie, Daniela, Kimberly, Yumi, Niurka, Ximena, Solange, Scarlette, Yulissa, Solange, Yoli (si vienen a veces, es como si no vinieran) y siguen y siguen los nombres.

    Ya las noches de Colmena no son las mismas... Por ahi, en el California, Keydi como uno de los pocos estandartes que quedan de ese tridente que eran California, Palmeras y Taliban. Por ahi, todavia quedan algunas chicas en LGA, Safari y Oasis, pero no es lo mismo.... no existe el mismo desenfreno que en los locales clausurados (sexo y alcohol en punto de ebullición) ni tampoco las historias de amor y desamor.

    Un recambio generacional vendria bien. Creo que por el 77 y el Teo vi algo interesante, pero tampoco lo suficiente para entusiasmar. Perdon si ofendo, pero creo que la historia de esos 3 locales esta quedando chica para muchas que quedan en este ultimo refugio... ¿alguno negara que no se extraña el porte de muchas de las chicas mencionadas anteriormente? Y, para rematar, Plan Zanahoria ¿Consideramos la revocatoria? Aun estamos a tiempo de enmendar.
     
    crassus, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este local era conocido por que desde temprano esos de las 9 ya habia un ramillete de nenas, mas que cheleros y pajeros, los 2 intervenciones fuertesy la cerrada por lo menos de dos mese hubieron cambios radicales. Ahora el local es de mucho movimiento a partir de la 11 pm los fines de semana, de 9 a 11 pm se puede decir que no hay nada.
    La que llega siempre temprano es LUNA, la charapa NICOLL , la chata SHIRLEY, STEPANIE llega casi las 11 con su prima BRIGGITE , tambien a esa hora llega la linsda KEYDI y como ya se pone en ambiente.
     
    Dee Snider, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    sibaritaxxx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1

    Hola cofrade parese que este local es muy irregular a veces pone a veces no!!! :cool: Bueno al parecer veo que tu si estas mas informado, queria saver si savez algo de Glenda que dias va y a que hora??? :confused: de antemano agradesco tu ayuda ;)
     
    sibaritaxxx, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofra ELAMA en este local la "rumba" empieza a partir de las 11,11:30 aprox. parece que hubo un fuerte roche con las batidas,generalmente los operativos por los NC de Lima centro acurren hasta las 10,10:30 aprox.
    Gente lleven su DNI siempre,porque en este local he caído más veces en un operativo :eek: :rolleyes: pero nunca me llevaron a la comisaría felizmente,a patas que tenían cara de culpables si altoque les pedían documentos y al camión :D Diablito.

    Slds.
     
    Santino, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    despues de algun tiempo baje por aca plan de amanecida y para que en algo con la animacion de dj carlos se nota que california a formado un buen elenco con magaly solier la brigiette, anita(la otra), valeri que me sorprendio verla, pero se extraño a keydi, oriana, la ricura de thalia esta buena la chata fichando con un tio, y anita la mas destacada por ahi ganado un pata que estubo con el la noche linda semejante belleza y candidata de fuerza a repetir la corona que la gano alla por el 2008 el radiotops 2011 bueno no vi a paloma ese jerma me tiene loco bajare otro dia
     
    Tony Führer, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    41
    se ve que estas en toda Cofra!, yo una vez pase por la puerta de este NC y dude en entrar, ya sera para una proxima oportunidad.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    De Sabado a Domingo

    Cai por estos lares con mi hermano de Leche el gran Kaballero Koda a continuar disfrutando de unas ricas cervezas, plan de 2am.
    La Sorpresa, MI Sorpresa: Y fue ver a la encantadora y famosisima ANITA.
    De todas maneras tendre que conocerlas: Vi 2 lindas señoritas nuevas para mis Ojos. De todas maneras. Es un Hecho
    Lo Curioso: Sabrina y su delicioso Derrier
    Lo Mejor de la Noche:No hay Dudas. Disfrutar de unas ricas cervezas con la gentita de siempre, la gentita de los sabados.Saludos y Exitos.
    La Ausencia: La señorita KEYDI. Tampoco vi a Jimenita
    Exitos a todos.:cool:
     
    conejo_puto, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, lobo_gris, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    Dave

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces para que escribes si ni siquiera has entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TMR
     
    Dave, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Se me va a hacer un hábito pasar por allá los fines de semana, ¿por qué me malogra ud. conejo_puto Diablito?
     
    Koda, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nota de Moderación

    Mr. Dave y Hangi.
    Procuren evitar este tipo de post personalizados que muy bien hacerce pueden por mensaje privado. Nos desvirtuar la orientación informativa del thread.


    Salu2
    Moderador Jr. Barra_bas
     
    Barra_bas, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Cai a este point ayer plan de 11.30 luego de ver el show del hsbc q fue de la ptm. Algo que he notado en la ultima semana es la ausencia de varias chicas, como dije anteriormente entre plan de 11.30 pensando q era buena hora pa tomar unas chelas tranki. Entre al local y solo 1 pata tomando solo en una esquina, 2 chicas mosqueandose q primera vez q veia (y q a mi parecer tan en debe), a la lindura de Stephanie sentada al costado de la cabina del DJ, le pregunto a uno de los mosos x keydi, me dice q aun no llega y q la semana pasada casi ni bajo, q anita aun no llegaba y q dudaba mucho q llegue pero q habian varias chicas "positivas", le pido una chela y cigarros pa ver si se armaba la noche y naaaa. Uno de los tantos q entra m pregunta como ta el local, le digo en muere y q pensaba safar a otro local. Ya despues de casi 1 hora con una chela me decidi tomar con Stephanie una chela al privado, bailes van y vienen, lo bueno es q me hizo durar la chela bastant, osea xvr, bailes van y vienen, harto paleteo. Desafortunadament tenia q kitarm ya q tenia asustos pendientes x la mañana. Cuando sali del privado eran casi las 3 y ya habia bastantes xeleros y alguna q otra flaca pero mis patas keydi o anita sin llegar

    Saludos
    5tr1k3r
     
    5tr1k3tr, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página