[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo más resaltante en este local es el regreso de la Sra. Gaby, en la administración de este NC, esperemos que le vaya mejor que en su anterior etapa.
     
    elsinpiedad, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ummm segun dicen que tiene un problme eso de que se hincha la pancita
     
    Dee Snider, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Eso es lo peor que le puede pasar al palmeras ..ya sabemos los antecedentes de esa señora :confused:
     
    Aristogato, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas estimados no soy tan asiduo de el palm , pero hay una fi_chera q me ta llamando la atencion ahi......y es valery.... y como ke ya es hora de meterme una encerrona con ella en el private .....TAKE ayer taba piola...lo malo q casi siempre ahora veo q para lleno y no ahi sitio pa ver el dancing de las BABYS....bueno viendo el show se me acerco lucero....haciendo los clasicos movimientos de las fi_cheras como queriendo levantar a lazaro....y bueno le meti un poco de pulso.....luego se me acerco valery...y me movio su tremendo cuuuuuuuuuuuuutis mientras yo solo le tocaba la cadera y ella luego me tomo la muñeca....pense q no keria q la toke ,,,pero luego ella misma puso mi mano en su tetera derecha.....take rico le agarre toda la teta asustada .....grande y suavecita...y que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico huele esta fi_chera por mi mare ......y bueno ahora ya me decidi arrimarme a esa hembrita ...pero antes de eso kisiera saber como es esta femina en el private.....ya px cofras deanme un adelantito......px lo justo y necesario...............ok ......SE AGRADECE.........:)
     
    DO MAYOR, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elsinpiedad les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    A ver solo la puntita ;),... si lo que cuentas es como dices que ha sido facil que le has caido bien asi que tienes un buen chance ahi de campeonar.

    Inicio de semana nuevamente en el Palmeras con la animacion del gordito Dj Fernando, el 'show de las dormilonas' no levantaba a nadie, mas espectaculo era ver a Laly y Dayana haciendola en zona publica para ese par de suertudasos :D.

    No se porque algunos creen que Michelle esta en Arequipa, ayer nuevamente la vi y estaba increible anoche con esa ropita roja y ahora la noto un poco mas suelta pero con sus conocidos, y bueno a pesar del tiempo sigue extrañando a sus amigas del safari.

    Francis, 'la pucca' como le dice de cariño el animador Dj Fer sabe elegir la ropa que le asienta mejor, a veces en pantalon jean o minifalda siempre es agradable verla por aqui, creo que ahora esta haciendo planes para su proximo cumple en Marzo.

    Tambien durante mi permanencia pude ver a otras chicas como Vannesa, Sarita la hermana de Yumi, Valeria, Yesenia y Melissa la secrefixera.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL ENCANTADOR

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día miercoles o la madrugada del jueves estuve por este night club, nunca antes me hubiese atrevido a entre en el porque vivo muy cerca de ahi, y eso trae porblemas.
    Ahi dentro conoci a una chica muy bonita al parecer de nombre jazmin, le hable y le dije para irnos al privado, y fui, resulta que la muchacha se porto muy amable y cariñosa conmigo no se si con todos, luego me dijo para ir al super privado o como se llame aquel, y me di unas cuantas movidas.

    creame muchachos que la pase muy bien,pero muy bien hasta ahora sigo, recordando. volvere otra vez por ella.
     
    EL ENCANTADOR, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Jazmin es una pekeña y linda chica..si le caes bien se porta de maravillas. Me he atendido con ella varias vces incluso en el super y la hice linda....provecho.
     
    RAUL TOLA, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Michell todavia va a seguir por estos lares por lo menos hasta fin de mes
     
    jcjc, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    uyyyyyyyyyyyyyy tonces tengo un "faenon" aseguraooo ......jeeeh:cool::D..................luego sigue jazmin si si ya le tire lente yaaa :p
     
    DO MAYOR, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Llegue a este point como a la media noche , pocos cofrades pero ya anunciaban a la Boliviana con un show sexo en vivo :p aja aqui entro yo !!!! , pedi una chela hasta ahora como siempre hasta la huevas esta cerveza que hacen para que siempre sea asi .... solo una vez el Tuna le dijo al de la barra esta no dame una de adentro.. y solo esa vez probe la mejor chela en el palmeras de eso ya meses, de las que observe Xena, Francis, tracy, Jessenia y la Bolivian di un show que de los 30 cofrades que estaba sentados a 28 les dejo que le revisen hasta las amigdalas, saco a un pata para hacer la pose del 69 el pata tenia a su disposion semejante Almejon, bueno ya depende de cada uno No? y para terminar se introdujo los 5 dedos de furia casi todos una 2 veces era tal el alboroto que apagaron la luces por que estaba censurado :D, asi que la Boliche se cree Bruce Lee y como era de esperar pase revista con esta señorita, esa historia ya todos la conocen como termina mas feliz que perro con dos colas.:D
     
    THE ROCK, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA y El Apostol les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    y que dia fue semejante espectaculo de la boliviana , q me perdi chezzz.......un fin de semana ???
     
    DO MAYOR, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, a ver Abercrombie un tip con Valery, para que le vaya mejor o al menos a mi me funciono porque casi la misma situacion me paso a mi con ella solo que me beso ademas, ...invitele cigarro... sí a ella le gusta fumar...y converse un poco antes afuera del privado hablele bien y dsps adentro ya se acabaron las palabras, bueno tampoco sea un salvaje jeje, ...y en cuanto a Jazmin ella es asi de alegre pruebela primero afuera en las mesas igual se mueve rico y aproveche que le gusta el perreo, vaya en la madrugada..Despues ya otro dia vaya al superprivado o al privado.

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo !!! :)

    Hoy es mi cumple y vere donde hacer el adelanto del sabado jajaja.
     
    FONZISEXY, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, DO MAYOR y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi estimado Rockero, creo nada te costó decir el nombre de JENNIFER o MARINA, si a ella te refires. Es mejor ser preciso porque ahora hay tantas ficheras con los mismos nombres que mejor se puntualice de quien se está hablando o tratando en el posteo.

    Espero que se la FAMOSA JENNIFER - MARINA quien es la de turno en su posteo. Asimismo, precise el día de esos acontecimientos arrecheriles que nos perdimos de esa mamacita a quien tuve la suerte de almegearla.!!!

    Saludos a la cofradía, despues de un buen tiermpo volviendo a estos lares virtuales, debido a que estuve en el intrerior del pais por motivos de trabajo.

    Nuevamente con ustedes su cofrade amigo,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    MISHELL, o MISHELITA, como cariñosamente la llamo algunas veces, tiene para unos dias más concluidos este mes, según me dijo a comiensos de año. La estuve viendo seguidos la semana atepasada y he notado que adelgasó un poco y parace que ha tomado las cosas con calma por esta temporada ya que no se maltrata tanto en el laburo, salvo que las cosas o situaciones propias del ficheo le exijan esfuerzo. Es así que la veo tranquila.

    saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece sus consejos estimaooo FONZISEXY ______bueno cuando fiche por primera vez con una nightclubera tambien le invite cigarros (LUCKY):p Y luego la clasica q ella te lo pone luego en la boca de uno y al revez te pide q uno le pase su cigarro ( bueno fue con jennifer q me inicie en el mundo ficheril:)) y bueno se que uno tiene que tener un trato sutil con la fichera para asi caerle bien y campeonar px:cool:.....y nika q voa ser un salvaje px no toy desesperao tampoco :p____tengo mi firme pero estas nenas hacen pecar a cualquiera y tampoco voy a ser un adicto a las fi_CHERAS :D solo una probadita nomaa_____mi peticion NO era como tratar a una fichera____ sino queria que me dean algun adelantito en como es su desempeño de la femina en el privaoo(valery)......bueno igual se agradece mis muy estimados!!!!!! ;)
     
    DO MAYOR, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0

    claro px falto decir q dia fue el tal show calenton q me perdi porque en el palm nunca vi q haya hecho la 69 en la tarima parece q fue ayer miercoles _______ q raro_____ la boliche ME dijo q mas baja solo los fines de semana ....uhmmmmmmmmff


     
    DO MAYOR, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, a lo mejor udtedes están más al tanto de que dias Malena se hace presente en el local?

    Ya fueron 2 veces que la gnte del local me dice siii ya viene y al final me quedo como 2 horas sentado sin pasar nada.

    En una la vi que entro de civil, parecía que se metía a cambiarse, pero naaaaaada salió al cabo de unos minutos.

    Se agradece cualquier ayuda al respecto.
     
    Anofeles, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    malena la ubicas los miercoles ,viernes y sabados en el palmeras pero ella a veces va al taliban, no siempre la ubicas ella va como toda "estrella" las veces que quiere , pero esos son sus dias fijos
     
    melokotoncito, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial

    RARO!!!!, por que la boliche me dijo esto... ????? estamos en un ambiente en que se dan sorpresas nunca te van a decir la verdad de cuando bajan y solo hacen esto o aquello ...., si no mal recuerdo fue el dia Martes eso no interesa mi estimado porque ha pasado varias veces en que uno va y no esta la prometida, eso si el DJ lo dijo claro "tendremos toda esta semana a Jeniffer ya llegamos a un acuerdo y todo gracias a los cientos de mails pidiendo su retorno?? jajajaja es cuestion de Marketing , asi que estimado abercrombie no se preocupe del día que siempre hay sorpresas :D
     
    THE ROCK, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS ESTIMADOS!!! .....bueno gracias al foro por haberme mandado saludos por mi cumple!!! :) hoy sabado 27 ......aunke unos cofrades me dijeron pa hacerla en el palm ....PERO nika ya acorde con mis patas en hacerla en my house......aunke no se onde voa meter tanta gente porke se han apuntaoo como miiiiiiiiiiiiiiiiina de people!____pero ayer ya estuve haciendo previos ahi en el palm con mis patas________y luego el dj anuncio un show de sex en vivo _______ :eek: que tenia como protagonista de dicho espectaculo a la boliche_ra :) jennifer "_______ entonces sacamos mas chelas asi como pa esperar el susodicho spectaculo triple "X"_____EL dj anuncio el show en mencion desde antes de la media noche -------pero me quede con mis amigos hasta las 4 am y naaaaaaaaaa de naaaaaaa !!!! aparte hubo problemas con el sonido en reiteradas ocasiones q mal!!! y algun cofrade q estuvo la noche de ayer viernes en el PALM _________PODRIA confirmar si llego a realizarse tan anunciado SHOW !!!!________o fue puro MARKETING!!!!________ y bueno nuevamente THANKS! al foro por el gesto de los saludos _______bye des_CUIDENSE :)
     
    DO MAYOR, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página