[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    que buena toma arturo arzola siquiera tenemos por foto a la querida julissita que se ase extrañar desde que se retiro espero que pronto vuelva al ambiente nocturno de lima centro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche agradable por aquí, muchas chicas, entre ellas Michelle, Jazmín (muy ocupada en el segundo piso), Valeria, Rocio, Lucero, Dayana, Laly, Zeleni, Vanessa, Xiomy, Brigitte, Yesenia, etc.
     
    elsinpiedad, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el sabado por este point, fui temprano, estaba viendo entretenido el baile de una amiga mia , luego la espere por la puerta para su "cateo" de rigor, cuando suena mi zapatofono, "oye Jano, habla tu tio el comandante Pacheco, oye se viene una mega- archi - batida, asi que safe culo en una, cuando salia Riki el hdp Tosso esta cerrando la puerta asi que le dije a mi brother Victor oye broter abre que safo culo, Victor: rapido rapido que se viene la tomberia..... Cuano sali todo estaba normal luego en la puerta de la Rumba note un camion policia con gran cantidad de efectivos apoyados de pocos sereno, jajaja que kage me dije, voy a ver como se los levantann.... pero grande fue mi sorpresa cuando vi un batallon entero serian como 20 polis que se venian por nicolas de pierola, justo cruzo la calle y dos piranitas que estaban detras mio fueron intervenidos..... take con las justas..... cruze por la misma nicolas de pierola ya qe todos los polis estaban ya en colmena y chape mi tacxi en una brother. Como les habra ido a los que se quedaron..... ta ke facil se han levantado medio colmena...
    Salitres manes
    El Jano, chucuito Llauca
     
    jano20, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    na que ver, no se levantaron nada, tambien al camion portatropa, y solo pasaron por la colmena, nada mas, y eso que me quede cerca de las 2am
    , la gente se paltea muy rapidamente,
    estuve por palm y taliban,
    todo tranqui, visitando a las cariñosas,
     
    falange, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    incursion de viernes para sabado noche tranquila pude ver a valeria como sienpre asiendola linda en la zona publica con un amigito otras que estaba fue jazmin que linda flaca que cuerpito esta va llevar y comer otra presente es michel esta flaca creo que ase ful gimnasio esta para llevar al privadeison otra presente fue yessenia disen que es prima de valery esta guapa la morocha otra presente laly mi querida amiga de la selva su encanto a ti hay que llevarte no al privado si no al matadero mi querida amiga otra pesente lucerito fueron las mas que me llamaron la atencion bueno pues depues de unas chelas me fui a otro point

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Michell, Michell, q hermosura de mujer, unos tragos con ellas es pasar buenos momentos, sentada en tus piernas cogiendo su cinturita y acurrucada en tu pecho como una niña inocente, para mi es encantadora.
     
    jcjc, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Movida noche la de ayer en Palmeras. Aquí algunos de los shows observados:

    Naomi: la morena de linda silueta y siempre con algún toque sensual que hace de su baile un show muy agradable a la vista.

    Michelle: la charapita de linda y esbelta figura que se mando una balada en castellano bien boba, no recuerdo el nombre, pero si que la bailo de forma muy sensual y aunque no se saco el brasiere lo demás si quedo a la vista. A mi juicio, esta nena es una de las mas bellas de este lugar.

    Yesenia: pequeña nena de lindo rostro y cabello ondulado que se esmera día a día por ofrecer un mejor show, lo esta logrando. La nota curiosa fue un enanito que le estuvo haciendo guardia al pie del escenario. El DJ Renzo aseguraba de que se trataba de su seguridad 911, ja. Luego al terminar el baile, el pequeño la siguió hasta los camerinos casi.

    Yelicsa: Ex Stephany en El California, nena de lindo cuerpo y agradable rostro pero aun con un discreto baile.

    Xiomy: la reggaetonera como siempre moviendose a mas no poder, ultimamente la veo mas robusta pero aun asi su baile es atractivo.

    Otras nenas presentes en el inicio de fin de semana: Francis, Luna (Linda y sexy silueta), Lucero, Valeria, Rocío (la fichera de bolsillo pero con todo muy bien puesto), Brigitte (bailando de lo lindo en una mesa con tres compadres que ya no sabían de donde sacar mas manos para tocarla), Laly (la veo mejor a esta charapita, es indudable que ha bajado de peso lo cual le ha dado una mejor silueta, ademas de lucir un lindo nuevo peinado), Dayana, Zeleni, la potable Shirley, entre otras.

    Por allí se dejaron extrañar la poderosa Tatiana, Jazmín, y Malena que estuvo en El Talibán.
     
    El Malo, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, el día de ayer anunciaron a Jennifer y yo estaba en la puerta y la vi con bata blanca y parecía una estrella jaja bueno fui al sillón y empezó su show, ella está con el pelo negro largo que le llega hasta su anito que ricoooo....bailaba y se regalaba por donde iba....y todos le metían el dedo hasta donde les daba la mano...y luego su seguridad un patín con un palo de madera con terno la seguía... es que después solo se permitía el metededo en donde ésta chica se posaba...Ahora bajaré a ver si está en éste local o en el sótano...Después de su show ya había acordado un tío con el mozo para jalarla a tomar con él, llevaba puesto un topples rojo y ahi me quité a otro local.
    Ese fue mi reporte acerca de la aparición de la fémina.
    SSS: Saludos, suerte y sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    NOOOO! PX FONZIESEXY ....si kerias saber donde hiba a estar la jerma jennifer el fin de semana ....nada te costaba acercarte a ella y preguntarle ......ella se podria decir es buena ondaa pa darle a uno informacion ...de los sitios donde va a fichar.....bueno si uno le pregunta px byeee ...............chez ahora no se si estara este sabado en la gruta o en el palm ........ :S
     
    DO MAYOR, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    NOOOOO!!! PX abercrombie yo ya he tomado con Jennifer antes y salido pero si no me acerqué a ella fue porque me la ganaron por puesta de gapin y además yo estaba acompañado con Rocío cuando la vi en la puerta, y al final como ví que iba a demorar me quité y ya no esperé porque eran las 3:20 am esa es la razón . Aclarando nomás... y gracias por tu comentario.

    SSS: Saludos, suerte y sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
     
    DO MAYOR, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver estimados cofrades Abercrombie, Santiscale y Fonziesexy por favor dejemos de lado las discusiones sin sentido y los posts irrelevantes y sigamos aportando al thread con la buena onda y el respeto necesarios. Gracias.
     
    El Malo, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    incursion de sabado para domingo bi bailar a michel que linda que estas cada dia mas rica que cuerpito infartante solo me pregunto que tal seras en el pivado otra vi a francis mi pata buen baile la doble de teresita, otra dayana buen baile , otra seleny buen baile y buen performance en el publico y otra que bailo y que no behia ase mucho tiempo fue la chica perutops 2009 jennifer marina para mi es la mejor de lima centro en este momento que baile que se mando jennifer espectacular se gano todos los aplausos del respetado pu¡blico que linda que estas reyna como en tus mejores tienpos que cuerpo carajo en ti si vale inbertir sabes como alegrar la vida a uno despues de tanto trabajo de la semana por eso te mereses todos los aplausos de mi persona aqui sienpre tendras un hincha tuyo despues del respectivo shou desidi llamar al mozo le dije que trajera a jennifer y despues de un pequeño saludo con la reyna desidi inbitarle al privado como sienpre esta es la tercera vez que tomo con ella y la atencion muy buena como sienpre cariñosa y atenta recorri todo esas curvas y bese esos ricos labios sabes jennifer despues de probar a muchas chicas en los privados solo te supera yulissa, por eso jennifer eres la mejor de lima centro te mereses todos los aplausos pues
    lo que no me gusto fue el animador renzo como sienpre habla guebadas cuando cambiaran al animador se ase extrañar el animador dj fermando el si es animador aprende renzo
    saludos al foro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, incubbo y EL FEO les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo Contigo. Nada personal con este patita, pero que se dedique a su trabajo, para eso le pagan.



    JENNIFER MARINA a opinion personal es una de las mejores del CENTRO de LIMA, eso ni dudarlo.

    Un abrazo y exitos
     
    conejo_puto, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Inicio de semana con la sorpresiva aparicion de Sheyla de civil, provecho Dj Fer hay que tener buen cubierto para ese plato, hay que tener buena uva para ese vino :D !!!! pasando la medianoche poco a poco iban llegando los firmes a ponerse al dia con sus engreidas.

    No estaban ni la barbie ni la muñequita que ilumina el palma, pero al menos esa dupla de Dayana con Laly que arrasaban anoche con todo, divertian y entretenian la vista y que bravas secan los tragos hasta la ultima gota, sino fueran tan malcriadas hasta me animaria a tomar con ellas ;).

    Tati, Xiomy, Lucerito, Valeria y la Secre Melissa ocupadas por momentos. Gemma, Zeleni, Francis tambien se dejaron ver anoche por aqui.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    les pido un favor de esos, estimados cofrades,estoy buscando a lucero , si la miss escarlata y que paraba frecuentemente con su look de colegiala tipo RBD,bueno la conoci aca , y cada vez que vengo no la ubico , bueno ustedes no saben que jodido es buscar a una chica que no ves de tiempo, en un NC,la busco en uno o 2 NC y derepente encuentro algo muy interesantey la pasas lindo , pero carajo ,salgo con la idea inicial de ver a lucero y las distraciones son varias mis estimados,que es de mi casi iniciadora y donde la puedo ubicar para hacerla linda , amigos de la cofradia.
     
    rubenydaleu, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    De hecho buscandola en la web no la vas a encontrar estimado Ruben :D,
    Lo que debes hacer para buscarla y encontrarla a ella u otra chica es ir al local.

    Suerte Ruben, y te recomiendo antes leer los post anteriores para no consultar por consultar.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi es mi querido conejo _puto estamos de acuerdo en esto un saludo pues saludo ala cofradia

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que dias baja Thais, segun lei por alli, cae de vez en cuando...
    salud2
     
    jano20, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página