[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Yuliza volvio? Gracias mil gracias por el dato... de solo recordar... ya me da ganas de volver a mis viejos vicios NCs... Diablito
     
    Master off, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElMaridoDeTodas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    doctore hace 4 horas baje al palm y se verda me gusto porque mi amiga gina taba ahi dice que acompañando a su prima michel pero vi que habia chibolas pa destapar pero el sinpi todo billeton dice ir al taliban yo me abri porque tenia que visitar a mi amigas de un huequito de 5 solanoz la helena

    EMDT

    PD:si bajas en mancha deben indicar cual sera la ruta y en que horarios para que el apostol les dee elalcance puesto el estuvo buscandonos hasta las 6am y cansado sequedo en el zafa porque sera no????
     
    ElMaridoDeTodas, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Un día de esos luego de haber curado el organismo:D; la primera parada fue el Palmeras; como a eso de las 11.30 hubo simulacro de operativo:eek::eek: ; por el cual estuvimos a puertas cerradas a merced de las Ficheras:p:p , las cuales pude apreciar esta noche fueron :

    Carol simpática chica,por ahi me dijeron no tan chica pero agradable para distraer la mirada , Luego Traicy muy simpática y linda como siempre Lucero ; Malena ,Francis ,Shirley, Michael . y por aquí una tan Gyna proveniente del tropical si la mente no me engaña:rolleyes::rolleyes:. Bueno sin mas pormenores y con aviso de batida decidimos buscar mas carne ; pero ya es otra historia en su respectivo thread

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, escorpion_chelero, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    asi pues tios despues de un gran dia decidimos bajar al centro hacer nuestro respectivo tours nuestra primera parada palmeras ya dentro del local tubimos que estar a puertas cerradas por que hubo un connato de operativo solo fue un susto nada mas .........entre la presentes karol, xiomara,lunita, lucero, franciss etc.....

    .....un saludo a todos loa manes que estubieron esa noche

    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion

    :)detodas maneras nos vamos pal sur......................pdt
     
    thahunter772009, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    jajajaja
    concuerdo contigo hay q hacer un crokis con un horarios e intervalos de caminatas ya q el apostol se cansa de hacer su recorrido de las 14 parrokias jajajajaaja ta wena tu amiga mas q su prima pero mas me guto sarita:D (es asi no sinpi si no es asi corrigame plis)una nenita q hay q saber degustarla y/o debutarla en el palmeras:D:D:D:D:D ya estare bajando por estos lares:D

    un gustaso chelear otra vez con la gente y mas con el ekipo de la zona centro bien ahi proyectandonos con las nenas y sobre todo con el amord de mis maores la chelita despues de un gran entrenamiento aver si el sabado la repetimos;):D:D:D

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche larga, luego de un fugaz entrenamiento, pasamos a otras canchas y este NC fue nuestra primera parada. Muy poca gente esta vez, y menos aun cuando luego de unos minutos hubo un rumor de operativo en la zona lo cual desanimo a muchos, mejor para los presentes que podiamos apreciar los bailes con total tranquilidad. Entre las chicas presentes estaban Laly, Dayana, Karol (la cual sorprendió a algunos cofrades, esta anteriormente trabajaba en otros NC), Lucero, Malena (como siempre muy provocativa), Luna (casi secuestra a un cofrade, lo salvamos con mucho esfuerzo), Francis, Xiomy, Shirley, Michell, Tracy, Gina, Zeleni, Valeria, Yesenia, Susy, etc.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche agradable en este local, entre las presentes estaban Lucero, Tatiana (esta chica si que esta ha dejado una grata impresión a varios integrantes de mi banda), Rocio, Dayana, Francis, Zeleni, Michell, Valeria, Jennifer (la cual estaba semidesnuda en la zona publico, para alegría de sus clientes), Karol, Naomi, etc.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    El resto no existe. ¿Y su show XXX, pude contarnos algo al repecto estimado cofrade?
     
    T Corazon de Leon, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya lo vi una vez, con eso basta. Soy de la opinión de que cualquier fichera me haga ese show en privado, lo cual no quiere decir que vea que esta mal lo que haga esa fichera en el escenario, hay que satisfacer la demanda de necesidades de los diversos clientes. Por otro lado, ese tipo de show lo hace la susodicha ya pasada las 3 am., en la cual se invita a un voluntario a subir al escenario, debido al miedo escénico de los participantes se requiere de muchos voluntarios para lograr la meta final.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asi es entra uno un par de sacudidas .. entra otro mete saca ... next pa lo mismo.... la flaca no le hace asco a nada.... es mas o menos ,como si tu te tragaras un aeropuerto con harto pollo, chancho. pescado, tallarin y arrocito... todo pa dentro se come todo lo que sube .... ya ni los mira a la cara.... no se si se serciorara si al menos cada criter apestoso de esos que suben y que esta flaka se mete en la marucha por lo menos tenga un condon sultan puesto.... en fin, no se si esta flaca sabe lo que significa ETS....
     
    EL FEO, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho cuidado estimado Bub, no hay que mirar con desdén el accionar de esta chica. Al menos divierte al respetable y eso se reconoce y se aplaude. Además, al menos con ella sabemos a que atenernos, ¿podremos decir los mismo de las demás? ya lo dice el viejo refrán: Caras vemos (Utilizando tus palabras), Maruchas no sabemos:D

    Saludos Brother.

    Pd: Brother por si acaso no es personal ah, acá la gente se confunde mucho pensando que cuando se discrepa es porqué se tiene algo contra alguien. Sé que esta discrepancia la tomas como lo que tiene que ser: puntos de vista diferentes y nada más.
     
    T Corazon de Leon, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, FONZIE y el kraken les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    eso si con mucho cariño con mucho respeto y con mucho orden.... uno por uno jajaj que sea grotesco no quiere decir que no sea divertido para la pirañada... yo prefiero seguir tomando mi chela... y esperar los shows que si me agradan...ver pirañas calatos .. taladrando no me pone...
     
    EL FEO, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y conejo_puto les gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    sabado :Bueno despues de mucho tiempo baje a este point y me doy con la sorpresa de que aparte de la entrada tenia que abonar 1 sol por las filas de atras y 2 soles mas por la fila de adelante ,pero bueno pude ver el show de valeria, carol ,malena ,francis (que ha bajado de peso un monton)bueno y no me acuerdo de las otras mas ,disculpen me parecio o anita estaba el dia sabado en el palmeras confirmen por fa por que se me hacia tarde y tenia que salir disparado si no es anita cual es el nombre de la chica gracias.
     
    edw1023, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0

    Osea: 2 solanos la entrada
    2 solanos por la primera fila
    1 sol, las filas de atras.....

    4 mangos cada show?
     
    jano20, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    xaveco76

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya llevo como 3 dias bajando al local VIERNES SABADO Y DOMINGO,:( y no encuentro a brigit alguien, sabe algo de ella¿? como que se me ha hecho extrañar jajaja, saben si esta en otro local o algo, y por cierto eso del cobro en la filas como que al final vale la pena pagar por ver tanta carne rica. jajaja Donde estas mi brigit!!!!:DDiablito:cool:
     
    xaveco76, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    CarlosG

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Rimac
    Hola

    Este es mi primer post, desde ya gracias por la bienvenida.

    Bueno yo estuve ayer por ese point, hace mucho no iba por que estuve asistiendo al Safari. El asunto es que vi nueva carne, rica y la verdad que quede contento!!!

    La tal valeria se mete unos bailes, dios santo esa mujer es una loba!

    La flaca se esmera, pero como siempre tanto mañoso arrecho no la deja chambear y se molesta y se va para otros lados. Tanto asi que por culpa de un mañoson la flaca me metio mi jalada de pelo, pero luego se metio una sentada y bailando reggaeton me pidio disculpas :D

    Olia muy bien, estaba muy buena la flaca y sus pechos a pesar de ser pequeños estan buenos.

    Vi otras bailarinas pero no me convecieron tanto como ella, volvere el Jueves pero para un privado, ese anillo esta para tenerlo en toda la cara!

    Espero no haber incumplido las normas, ya que es mi primer post.

    Saludos!
     
    CarlosG, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Nooooo, la entrada esta 2 soles y si estas sentado adelante te cobran 1 sol mas total 3 soles, si te sientas de la segunda fila hacia atras y parado es tu boleto pagado.

    tatiana regreso? extrañaba a la llamada "supercajamarquina" pues es el plato fuerte( segun mi gusto) del palmeras.

    A Anita la vi el dia viernes para sabado en el taliban asi que si te parecio verla en el Palmeras estas equivocado.

    Como comentaba hace tiempo .valeria se mete buenos bailes( no me impresionaan mucho) pero en el privado es todo lo contrario, a menos que quieras gastar mas de 150 soles y recien se suelta( dato confirmado) como en publico, pero no vale la pena ese gasto( no inversion) muy innecesario habiendo otras muchisimos mejores y con copa de 20 .

    Tome con yesenia,recomendable muy buen trato muy amable buen baile pero un mozo estaba que la apuraba pues ya estaba 20 minutos o mas conmigo( copa de 20), no frieguen los mozos pues cuando hay peleas se van corriendo, y dejen tomar tranquilo a las chicas pues ellas saben las reglas y y al final terminan espantando a los clientes que gastan, por favor, pero parace que esto no cambia nunca.

    malena con marina jennifer las confundo se parecen pero ninguna me agrada, son normalitas a la que no veo hace tiempo es a la pisqueña naomy, se le extraña( yo al extraño) la verdad.

    Tiempo que no la veo a Briguitte( la rompetesticulos), volvi a ver a laly pero esta que se jura diva y paso, pero ella con dayanna han adelgazado mucho..suave ay que comer pues.

    saludos a todos
    Aceleracion de regreso
     
    Lord Mago, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, JIMMY SANCHEZ MUCHA y Cheo les gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve el sabado y me encontré con la siempre guapa Lucero, ha diferencia de veces enteriores cada vez hace más delicioso su privado, al margen de las interrupciones del mozo, nos tomamos unas cervezas negras en el segundo piso. No pude encontrar a Jeniffer Marina lamentablemente me dicen que ahora está mejor que nunca.
     
    arlt1, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xaveco76

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en fin, no hay nada que hacer que luna tiene mejor cara que su hermana jimena, y de cuerpo esta bien mi querida laly (la popular huevo), esta que se pone a punto y tienen razon hay que comer espero tener noticias pronto de mi adorada biguitte que no se nada de ella, tengo ganas de llevarmela al privado a ver si alguien me datea como se comporta en un privado... en mesa la hace bien pero que alguien me pase el talan que tal la hace en el privadeishon....
    Diablito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Diablito
     
    xaveco76, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página