[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi si la he visto de ahi desaparecio la disque ecuatoriana aracely pero señor kraken sabe si ella se podia o se puede ganar no e visto comentarios que alguien se la tiro por que la verdad da ganas de hacerle todo a esa rica fichera.
     
    Tony Führer, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Emezo el show a las 9 y 40 pm, recien a las 9pm prendieron la musica y bailaron las mismas de hace un mes los dias martes;

    las señoritas fueron , la gaupisima Lucy,la inexpresiva andrea,la seria thalia y la cascarrabias paloma.

    Lucy siempre arriesgandose en su baile pero sus contactos antihigienicos con el publico desaniman.
    Andrea en su desordenado baile baja dond e el publico pero no puede doblarse pues es bien rigida en su baile.
    Thalia baila dos baladas no sonrie ni contandole chistes,pero tiene ritmo.
    Paloma, no baja nunca,pero al bailar canta y se molesta, mal que cuando baile cante, hay que mejorar,tiene buena figura de rostro medio mabiguo y serio, con ella no es cara ofende pero poto defiende, es normalita nada mas.

    Fin de año parece que el 31 estara en familia.
    y Yamile..la busco y no esta.
     
    milton pitangort, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    medio monse estaba el palmeras ayer vi que recien entraba thali ultimamente ha bajado la chica estaba agarrando forma pero veo tambien a estrellita alguna ves tuve algo con ella pague capricho pero no me dio la cuestion pero esa chibola tiene una mirada de niña me acuerdo que la vez que le saque le llevo arriba no se dejaba agarrar mucho recien nos estamos conociendo me dijo de ahi le arrecho una lenguada que le doy en las orejas esta se comienza a arrechar bailame le digo me baila y vi esa pielcita que tenia suavecita me dice tocame con delicadesa a lo que le hago caso de ahi le bajo el sosten ahi no me dise pero tu me has caido bien amiga le digo aparte no habia visto una niña tan hermosa como tu y me dice gracias es que aca bienen unos viejos mañosos de ahi la mamada de senos despacito me dice no se como bajo mas suave veo que tenia un cicatriz en el vientre ella me dice que la operaron de ahi la arrechura queria bajarle el calson pero no queria eso no me decia de ahi la mire la vese ella me detenio tu me gustas le dije besame me dice que rico besa la condenada mis labios tocaban sus labios mi boca jugueteaba con ella queria ya tirar pero ella me dijo sacame 3 jarras mas y lo hacemos y ya lo habia sacado dos en su conversa me dice que un dia taba con un tio este le saca jarra y jarras y cuanto ya habia consumido de mas quedan para tirar ella le pone el pre y este ya se habia vaseado; por eso ver de nuevo a estrellita esa mirada de niña tierna la miro ella me mira me hace un gesto tu res me dice si soy yo te acordaste si me dijo casi la llevo pero un no se que impidio que la lleve a fichar aparte que estaba jodiendo el imbecil del dj , no se quien tuvo la oportunidad con estrellita alguien gano con ella un mozo me dijo que no hase pero un cofra dice que si mas empilada que sera.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página