[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    señor Pool.vaso para mi no es una respuesta sarcastica, es mas es un buen consejo, yo que llevo bastantes años en el ambiente siempre consideré q llevar DNI al night de Lima centro es muy importante, ya sabra porque ps, Los Operativos, y espero tb ud tome en cuenta esto y no tome a mal los sgtes post,,,,,,,,,,,, a seguir aportando........

    y no te olvides de las Top de toda Lima Centro: Lucero, q ahora no se si era nuevo peinado o era el trajin de estar en el privado, muy hermosa la nena; Jeniffer-Marina, dizque boliviana, por ahi ya matadza y durmiendo a tempranas horas, q mal, q mal,,,,,,,,,, alguien q me este olvidando???...
     
    el kraken, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Que inestable que es esta flaca, una semana por el centro, otra por el cono norte, ... un día en La Gruta, otro en el Palmeras. La semana pasada se mando un show de 18 kilates para el público asistente :D
     
    Duracell, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0

    aaaaajajajaj :) saaaa jennifer :D durmiendo a tempranas horas!!! q novedad jaaah a esa ona el trago ya le paso factura hace time ....la otra vez apenas que llego le invite 2 champang y ya estaba hasta las webs..... q ni podia bailar una salsita con este pechito....... ya ni sus pastillas pal higado le dan un ayudin...... deberia mejor darse unas vacaciones ....
     
    DO MAYOR, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche estuve en este antro, ta ke mala nota la de los mozos caracoles, estaba tomando con mimanchita cuando un mozo pendex, uno cholo medio viejo con pelo duro ta ke nos pidio el tiket si o si no le importo que ya estabamos como en la cuarta chela. Era temprano todavia asi que ante la ausencia de buen material nos quitamos a otro point.
    Lo mas rescatable d el anoche fue la cajacha Tatiana y la cholita Yesenia, las dejas hasta el cajaro...
    Saludos amigus
    EL JANO
     
    jano20, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0


    direccion: calle Jean Paul Sartre 190 - surquillo-
    Altura de la cdra 18 de la Av. Angamos:)

    Se podria decir uno de los mejores points donde se encuentran buenos Rabos , tiempo que no bajo pero tengo muy buenos recuerdos de ese point :p
     
    brunodiag, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Hubo un incendio en el Taliban y salio televisado inclusive viendose a mas de un cofrade reclamando su dinero. Policía, Bomberos claro esta y muchos serenos de por medio. Seguramente estará cerrado por un buen tiempo si es que lo vuelven abrir, nuestro querido Taliban. Incluso en las noticias sale en Canal 2 y 4 y que es una "Discoteca de esas que brindan compañía femenina y a sol la barra". Saquen sus conclusiones.

    Saludos Hermanos.:cool:Diablito
     
    INFORMATICO, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Noticia del Diario Ojo:

    08:35 Incendio destruye discoteca clandestina del Centro de Lima
    Local con paredes de quincha y madera operaba sin licencia de funcionamiento

    [​IMG] Un cortocircuito habría desencadenado el incendio que la madrugada de hoy arrasó con el segundo piso de un night club clandestino, en el Centro de Lima.

    Eran las dos de la madrugada de hoy cuando un grupo de parroquianos advirtió que la segunda planta del local "Taliban Club", en la cuadra cuatro del jirón Colmena, era consumida por las llamas.

    Decenas de bomberos se hicieron cargo de la emergencia, evacuando las instalaciones del local de quincha y madera, donde operan una discoteca y un night club.

    Pese a la falta de agua, los bomberos lograron sofocar el siniestro, empleando para ello una escalera telescópica, con la que atacaron el fuego que comenzaba a propagarse por el techo de la vetusta casona.

    "El techo del local está cruzado por varias conexiones eléctricas clandestinas, lo que que habría provocado el cortocircuito y el posterior incendio", señaló uno de los brigadistas.

    Aunque no se reportaron heridos, las pérdidas materiales fueron cuantiosas, además de convertir la casona en inhabitable, según un reporte preliminar de los bomberos.

    Por Omar Herrera

    31 de Enero del 2010
     
    pichilin, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    excelente master pichi.. pls pon tu post tambien en el treahd del taliban pa que la tegen este enterada... a dios gracias ninguna ficherita nuestra salio con el potito chamuscado pero soberano susto que se abran llevado... y ahora que pachara????? ustedes creen que taliban siga funcionando??? como habra quedado.....
     
    EL FEO, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de mucho tiempo este NC lució como noches anteriores, pero por razones de fuerza mayor (incendio en el Taliban), esto ocasiono que se pueda ver en este local a Anita, Solange, Viviana, Lucero, Malena, Laly, Dayana, Salome, Jazmin, Valeria, Rocio, etc; todas en un mismo local.
    La novedad de la noche fue el regreso de Luna, con el mismo carácter de siempre. Por otro lado, una vez más hubo un cambio de administrador en este local.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agregar a la lista a Xiomy, a la poderosa cajamarquina Tatiana, (anoche linda con su vestuario de color celeste) y a la linda Michele a quien pude ver luego de algunas noches, en esta ocasión con un provocativo shorcito de jean que le sentaba muy bien a su delicado y delicioso cuerpecito.
    La nena mientras duro mi estadía en este point no dejo de fichar en zona publica, y ya no la pude esperar. Que lastima sera para la próxima.

    Lunita regreso recargada y con la misma alegría y buena onda de siempre. Ayer como para ir soltándose luego del largo periodo de ausencia, ficho con un jean azul bien al cuete y un top negro, vestuario que dejaba ver su linda figura. Bienvenida de nuevo flaquita.

    Por otro lado la noche de ayer el ambiente estuvo como en los viejos tiempos, ficheras al escoger y local atiborrado de gente. Si algo distinguía al Palmeras en sus buenas épocas era la gran oferta de nenas que ofrecía, la mejor de Lima Centro ciertamente. Ahora ante el eminente cierre del Talibán, al menos por un tiempo, es casi seguro que las ficheras de este local sean re-ubicadas entre El Palmeras y El California por lo que creo que seguiremos disfrutando de noches como la de ayer. No hay mal que por bien no venga reza el dicho.
     
    El Malo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ok ok ok
    entiendo q solo en este link desean comentar de la zona centro
    quizas desbie mi pregunta al tratar de obtener informacion de las palmeras y chicas q aun asisten pero si este space solo hablan d lo vien q los atendio una de tantas Crei q podian postear a cerkde la calidad y las mejoras del servicio ya q es mucho pedir pido me disculpen ah y grciaas por la informaciion q nunca llego
    solo de los foristas y posteadores depende del buen servicio q da la
    pagina de perutops
    recodemos q no podremos estar en una noche en tantos sitios
    de ahi partia mi pregunta gracias
    hasta la vista gente ........................?
     
    Pool.vaso, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kamikaze_12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si man eso es cierto la basura de los mozos siempre estan con esas huevadas o te dicen ke es falso, o el cambio te lo dan en billetes falsos, o simplemente no te dan vuelto haciendose los tercios, por eso soy de los ke siempre lleva sencillo y hago ke rebisen la plata delante mio.
     
    kamikaze_12, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es cofrades, siempre con cuidado al momento de pagar sus consumos en el local, una forma seria que antes de entregar tu billete al mozo y estando con tu grupo o fichera titular indiques en forma clara el Numero de Serie del billete que le estas dando. En la administracion se encuentra ahora Leo, creo que estuvo de mozo hace poco y la tia Gaby ha regresado al California por estos dias.

    Fin de semana se juntaron todas las fixeras del Taliban California y con las palmerianas que llegue a ver hasta tres hileras de ficheras en la zona cerca de la barra todas esperando que lleguen las 6am para salir. En el segundo piso se distinguian algunas siluetas inconfundibles como de la Miss escarcha, la Barbie y la Muñequita de porcelana que a proposito que bien le quedaba ese vestido de globo.

    Como indican en post anteriores ya regreso por aqui la Luna Palmeriana, que nuevamente tuvo que pasar por el confesionario ;) y ahora con Xiomy por aqui solo faltaria Josy para completar el trio que alguna vez apreciaba con gusto los fines de semana.

    En el ultimo dia de semana e inicio de la presente semana la presencia de Valeria me agrada mucho, la veo bien con esas medias a la altura del muzlo muy bien ehh y con mucha energia para dejar contentos a sus clientes, la cajacha Tati bailando al ritmo de Centella recien me entero que era su grupo favorito :eek:.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Creo que un sinficha nuevamente anclara por aqui, solo el tiempo lo dira.
     
    El Apostol, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    eso no es novedad mi querido amigo eso es normal este local por eso le ponen como no recomendable a mi me la hisieron varias veses pero esto es para que te dees cuenta que si alguna otra vez fiches con una nena lo pienses bien por eso otro dia lleva sensillo y pagale lo que cuesta el trago asi evitaras problemas porque en este point sienpre se asen alos guebones cuando cambiaran los malos tratos en este point nunca creo jajjajajajaj , saludos al foro y ala unversidad san martin de porres mi alma mater

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de un breve paso por otro local, ingrese a este NC que tantos recuerdos me trae. Entre las chicas estaban Malena (una chica que expresa sensualidad), Naomy, Lucero (de regreso por aqui), Laly, Dayana, Brigitte, Xiomy, Vanessa, Zeleni, Sara (una chica nueva), Stefanny, Yesenia, etc.
     
    elsinpiedad, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Despues de un viaje atravez de asia cruzando los himalayas entre la india y nepal cruzando por katmandu los lagos de pocara, en busca de de nuestra flor de loto . Regreso a postear por aqui pues entre al Palmeras .

    Entro al palmeras para ver que material hay por estos dias y de paso me rrompo el ojo con ellas ..uhmm poco parroquiano regulares chuletas ..solo llege ver bailar a :

    Xiomy ..si buen cuerpo buen baile uhmm si pasa ;)

    mientras estos cun se demoran en mandar a la sgt jeba me voy a acomodar para meter paleta a cuanta jeba salga al escenario ñaca ñaca ñaca . :D cagao salio una mas y el chou " show " acabo :mad::mad:

    Sandra ..una morenita simpatica algo hot su dancing si ..una pequeña paleteada no le haria mal a ella .:D

    Como menciono letras arriva el chou " Show " llego a su final con Sandra
    me quede con ganas de rromperme mas el ojo y dar unas buenas nalgadas a toda fichera que se cruze en mi camino . pero no tenia mas tiempo px .

    Ficheras relojeando y fichando estaban a ver ...:rolleyes::rolleyes: Lucero, Malena, Laly, Dayana, Valeria, Naomi ..una de las mejores que vi era una de nombre Mishell ..chibola rica de cuerpo y de face ..se esfumo en las escaleras al lado oscuro ..sera px regresare x ti .:rolleyes:;):rolleyes::)

     
    Aristogato, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Cada vez que iba a este NC no me ha pasado nada malo, ni tampoco he visto algun roche o bronca, derrepente q me haya quedado temprano. a pesar de ello hasta los mozos y el q hace pasar, era un tio gordito en la entradaa muy amable, y otras veces q preguntaba primero por tal flaca me decia si estaba o no, a veces entraba para chequear y si era verdad lo q me decia q no estaba. Aun no se por q le ponen a este NC como "NO Recomendable"

    slds
     
    Kevyn Arnold, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Michelle es una de las mas bellas de este local lamentablemente cada vez que voy ella sale de viaje, a aprendido bastante el arte de fichar desde cuando la conoci hace mas de 1 año. cuando ya esta un poco tomada bota bastante el trago, bueno como muchas no?
     
    jcjc, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Este es una regalo para los fans ( ante tantos pedidos) de Julissa o Yuliza , esta con el rostro cubierto.
    http://www./images/ob1fot665mmq3qmdo3k.jpg
     
    THE ROCK, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    q buena toma compadre, como dice la cancion ¿y como lo hizo, yo no se, cual es el negocio, no lo se?
     
    jcjc, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página