[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Despues de muchas lunas cai por este point estaba traqui viendo si llamaba a una nena (Valery me llamaba la atencion, pero no me termina de convencer) asi que llame a una nena bajita potoncita de nombre Cristal (creo) buena conversa, al principio media distante luego se solto pero es de las que uno necesita darle un par de visitas mas (a veces en una noche no se jugar todoas las fichas debemos ser inteligentes en ese aspecto) asi que luego de unos tragos por el lado de las cortinas me despedi (y con fono en mano) me retire a la casa del leon a seguir con mi ruta.

    Por ahi y ojala la encuentre en otro ocasion.

    Saludos.
     
    El Perdido, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Esa noche la volvi a ver, habian pasado ya buen tiempo desde la anterior oportunidad que habia podido tomarme unos tragos con ella. La noche empieza con chacota, es que en la animacion esta el dj menso que seguro si sigue asi en ese plan malograra nuevamente la compu y no abra musica. Que seria del palma sin la musica? los ritmos que nos aceleran y permiten apreciar a las musas palmerianas haciendo sus show en la platea, en la mesitas, en los privados y los superprivados, seria realmente aburrido.

    Saludo por aqui, saludo por aca, un guiño y un gesto de Luna me da la señal para tomarme unos tragos con ella, pero mi educacion me indica que no debo aguantar malacrianzas y sera mejor dejarlo para otra oportunidad en su lugar me traen a ese paneton de exportacion que es la Xiomy. Aqui las chicas no tienen mayor reparo en lucir sus figuras en pocas ropas, michelle viste con un short jean, pensara acaso que esta en el texas como la otra vez, que sera, lucerito como siempre bien solicitada y muy atenta con los visitantes se da tiempo de enviarme un saludo a lo que respondo el gesto.

    Me parecio ver nuevamente a Malena, muchas palmerianas estan por aqui algunas muy jovenes y noveles, haciendo sus primeras fichas. Durante la semana habia tomado con Laly, un privado previsible con lo traviesa que esta muchacha y queria repetirlo, ya estaba todo conversado con el mozo, hasta que aparece nuevamente ella, esa chica que si fuera su manager la mandaria al safari por su trato tan parecido a la princesa safariana. Gemma era la chica que estaba con un grupo y que al principio por el cerquillo la habia confundido con melany, melany es mas chibola pero tenian un parecido un aire por ahi. Naomi la veo nuevamente esa morena es muy pedida para el privado y la chica responde esa espectativa, un bikini amarillo constrasta la piel oscura de su bien formado cuerpo.

    Porque siempre me avisan de alguna mesera o cajera? esta vez se trataba de Shirley, una chica espigada buena figura y presencia en pantalon y camisa blanca al principio recogiendo las botellas de chela vacia, por algunos momentos acompañando a algunos clientes, que pasara la semana proxima la veremos en ropas menores, que sera?.

    En la administracion la presencia de Jorge y la tia Carmela, que miedo :eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    El Apostol escribe: ... lucerito como siempre bien solicitada y muy atenta con los visitantes ...

    Buen apunte El Apostol, respecto de Lucerito, linda nena cariñosa del NC Las Palmeras.
     
    thehunter10, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche más con la mi banda, como hace mucho tiempo no lo haciamos entramos al Palmeras, con muchas expectativas, los recuerdos afloraban, tantas noches de pasión dejadas en cada rincón de ese local, siempre dan un buen augurio a nuestras visitas. Al entrar veo de inmediato a Xiomy, luego veo una figura conocida se trata de mi amiga Brigitte, sigo caminando y encuentro a Luna, Vanessa, Melanie, Lucero, Francis, Naomi, Michelle, Valeria, Tracy, Dayana, Laly, Rocio, etc. Pasan los minutos y aparece por entre los alrededores Jazmin, como siempre muy cariñoza con sus amigos. Ya de madrugada anuncian el show de sexo en vivo, el cual lo protagonizara Jennifer, pero los voluntarios para tal acto no colmaron las expectativas, asi que se desistio de tal propósito.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, hasta ayer segui celebrando mi cumple y después de tonear, me llamaron de otra mancha y fui al Palmeras en la madrugada de hoy domingo... Llegué a eso de la 1:30 am y no habia mesa y los asistentes parados esperando el show. Me encontré con Melani y después de preguntar por Jazmine, me acerqué a ver el espectáculo y ahí se presentó Valery que cada vez que baila, mueve bien su conchita y se la deja ver tolitita como para que uno se vaya a su casa y sueñe con su almeja ñam ñam…Lucero también bailó siempre muy sensual y sexy, y me jaló a bailar con ella y se me impregnó su escarcha, no importa no tengo quien me reclame, jeje…Bueno sucede que me quedé más tiempo y anunció el Dj "El Show de Sexo en Vivo con Jennifer", que lo habían estado negociando toda la semana y que alisten todos sus ponchitos jajaja…bueno empezó el show con las previas actuaciones de Rocío, la chiquita bonita tiene sus labios grandecitos y sus pezones marroncitos jaladitos…,Michelle continuó, la chica tenía el calor que se notaba en su cara, una sugerencia es que deberían poner en estos mese de verano, un ventilador para las chicas en el escenario en la esquina,...ah, no se quitó el brasier naranja…....Bueno si me olvidé quien fue la 1era chica en bailar porque la 4ta fue Jennifer con el show anunciado y esperado por todos los espectadores,…los mozos sacaron dos sillones del fondo y los pusieron juntos en el escenario y se hizo esperar un rato, pero después subió vestida sólo con su bata blanca y su tanga blanca, y el Dj programó la canción Sadeness de Enigma, y bajó con el micrófono a animar, y mandó al mozo para que siga sonando una y otra vez la canción, y bailó un ratito la escultural y bajó y se paseó por los espectadores y en eso un patíta le metió el dedo por atrás y ella le habló en el oído y después ella regresó al escenario y le escogió al chico y él subió …para esto casi todas las chcias estaban atrás o sino en la parte de las mesas cercanas y paradas en las sillas ….y Jennifer colocó su almeja en su boca y él empezó a hacerle la sopita, luego ella se le sentó de frente y le movió su culito rico y ella se lo empieza a sacar pero jaja el patín no lo tenía parado asi que empezó a pajearse, pero naaa... jajaja un mate de risa entre todos y ella quiso a otro y el Dj empezó a contar a ver si alguien se animaba y nada así que ella de todas maneras tenía que dar un show y..... en eso escogió al tío cayorate (así le dice el Dj a un viejito que es asiduo), y ella le echó en el suelo del escenario y en pose 69 igual la sopa de rigor y ella lo masajeaba a ver si se le paraba al tío, y después le sacó la correa y se lo sacó y …..jajaja , igual no lo tenía erecto…puxa que piña el tío…ella empezó a castigarle con la correa, a darle correazos a la gapin y bueno se le veía transpirando a ella, pero aún así no habpia show…en eso pidió a otro y subió un pata que estaba sentado en la primera fila y se sentó y ella de frente se sentó y le abrió el pantalón y se lo sacó y lo tenía erecto al parecer porque el condón que tenía en la mano lo metió entre sus piernas y ahí se lo colocó y después el chico se puso de pie y ella casi en cuatro mirando al espejo apoyada en los sillones y él zass....se la introdujo y empezó a bombearla rapidito, …..de echo que el pata se habia concentrado mirando en la fila y una vez armado se ofreció … bueno siguió y estuvo como 17 segundos y ella se reía un poco mientras le daba…luego ella le cambió la pose y le quitó la polera que era lo que le cubría al pata y eso creo que influyó en la concentración porque se le cayó el pantalón y sintió roche....pero todavía seguía el pata con vida y ella se colocó de manos contra el espejo del lado derecho y él ahí arremetió otra vez y rapidito como Speedy Gonzáles, unos 12 segundos aprox, y luego ella lo sentó en el sillón y luego ….le dio un palmazo en la gapin porque el patín se había venido yaa….bueno después ella pidió a otro y en eso cuando parecía que nadie subiría.. un chico subió y estando sentado en el sillón,…ella se lo sacó y se alejó riendose que lo tenía pequeño y dormido…el pata quiso tener la chance pero ella naaa ....lo rechazó…y así que como nadie se animaba y pasaba el rato se acabó el show y el Dj dijo que hasta el próximo fin de semana… viernes y sábado…y que si seguía público iba a volver el show de Jennifer…pero ya eran las 4:31 am y ya se empezó a retirar el respetable..así que solo iba a haber consumo y Jennifer regresó con el pata con el cual estaba tomando una jarra y luego ella subió con él al 2do piso…y pude ver a Lucero tomando fotos a un grupo de perutopistas y tomándose fotos con el titular de la cámara….saludos al grupo de mi parte… bueno de ahí ví a Jazmine tomando en una mesa del fondo…y bueno busqué a Valery y fin de mi reporte.

    Saludos al grupo de Perutops que asistió, y a todos los cofrades del Foro !!! :cool:

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo :)
     
    FONZISEXY, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno este night si que se las trae ya que despues de tiempo caigo por aqui para recordar aquellos maravillos tiempos cuando resien se iniciaba este night no hay mas uqe decir que jeniffer marina si que le da vida a este poight con un show variado diferente a lo acostumbrado esta vez con un super show de sexo en vivo asiendo que toda la clientela vibre, goze y se divierta.........entre la spresentes tambien estaban xiomara, lunita, lucero, shirley, michael. la chiki barbie jazmin entre otras


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    No me parece gran cosa la boliviana que es mas peruana que la papa, pero si es boliviana de la paz si le creo, se esperaba la respuesta de palmeras al show que hace Viviana del taliban, pero los muchos años de experiencia que tiene la boliviana con los de Viviana y lo conocida y recorrida que es la del palmeras equiparan las cosas frente a una mejor presencia fisica y mejor baile de viviana.

    No he visto el show pero por lo narrado es muy pero muy riesgoso acompañar a la boliviana para ese show, aprovecha jennifer antes que pasen los años, yo no subiria pues es algo privado que lo tienes que exponer en publico, a menos que no tenga nada que perder como la "boliviana"
     
    melokotoncito, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    TAMARE ........asi q el sabado si se realizo el tan anunciaooo show del sex en vivo take si hubiese estaoo ahi SI subia con pana ......pero con VIVIANA del tali naaaa! paso::
     
    DO MAYOR, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Mas pendex que TELO CHOLO, mas malcriado que el video de GIGI LA PORRISTA Diablito:D. Asi de pendex y gracioso es ver el Live sex de Jenifer .
    Con algun improvisado que de puro arrecho sale a intentar comerse gratis a Jenifer ..dicho sea de paso esta bien rica con ese look si la hago creo :rolleyes:

    Sacaron a un par de manes entre ellos un octagenario que le dicen Ajinomen ..Te hace la sopa en 3 minutos ..jaja ese cun :D valiente el tio
    Si para hacer hora y cagarte de risa esta buenazo . Bravo Jenifer estas ricazazazazaza .
     
    Aristogato, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, El Malo, EL FEO y 3 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegué a este local acompañado de una banda muy peculiar, pocas chicas, muy diferente a lo vivido el sábado. Entre las presentes estaban Xiomy, Laly, Valeria, Michelle, Vanessa, etc.
     
    elsinpiedad, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sabado para domingo me dirigi de la bodega asia el palmeras en ese trancurso pude ver a michel de civil llegando al palmeras primera vez que la beia en la calle y la flaca esta guapa bueno desidi ingresar pude ver bailar a dayana de buen baile la flaca sabe como conplaser al pubico otra que baile michel como sienpre guapa la flaca otra que bailo laly a esta flaquita la conosco a mejorado mucho es muy traviesa con el publico tambien con esas curvas quein no se ba propasar con tigo algunos asistentes se ganaron unos sopapos otra que bailo seleni de buen baile la flaca pero no se le falta algo ami pareser otra que baili briyit mi amiga como sienpre con ese regeton bailando en sima de los asiententes conplasiendolos otra chica presente valeria como sienpre la flaca de buen baile y sienpre asiendo que el publico estee conpalsido pero para mi estas como no recomendable por eso mejor no opino mas otra chica presente la mejor para mi de la noche y del palmera actualmente la reyna perutops 2009 jennifer la unica como sienpre espectacular en el baile y tan atenta con los asistentes asiendo trabesuras con ellos y no se como ases esa pose de los cinco dedos de furia jajjjajaja te pasastes por un tiempo olvide los problemas que tenia y hasta olbide a mi enamorada biendote ati reyan jennife rjajajaja lo mejor del palmeras
    bueno lo malo el dj renzo como sienpre desanimando hasta cuando hablara guebadas ese patin

    comando sur
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y EL FEO les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien pude apreciar y ca...rme de risa con el show de jennifer. A la que no vi fue a tatina, alguien sabe si esta nena estaba en el privado, buano aunque yo subi con la chiki barbie pero tampoco taba arriba.
    Saludos
     
    jano20, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeluRico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, si bien se que no es bueno andar preguntando por este medio sin haber aportado. Me animo a preguntar si en este local alguien conoce a una chica llamada Karina. Hace poco he estado cayendo de visita a este centro pero entre tanto local que hay no recuerdo si sea ese el nombre correcto.
    Otro dia pasare a comentar mi experiencia en este momento no puedo por encontrarme en la chamba. Gracias anticipadas.
     
    TeluRico, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Día con pocas ficheras, entre las que destacaban Valeria, Laly, Francis, Melanie, Zeleni, Vanessa, Luna, Xiomy, Tatiana, Kenita, Dayana, etc. Para tan pocas ficheras muchos clientes.
     
    elsinpiedad, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Y si el lunes hubo pocas ficheras el martes no se quedo atras, a las mencionadas Valeria, Francias, Laly (curiosa la nena habra que probar) La bella Michelle y Lucero (entre otras) todas sentaditas y la gente solo cheleaba y/o veia el show.
    En la desanimacion el inigualable (no puede haber dos asi de maslo tampoco) el DJ Menso, ahhh que es Renzo!!!!! bueno da lo mismo jajajajajaja.

    Saludos
     
    El Perdido, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaj al parecer el pinchadiscos de casa no esta gozandode buena popularidad bueno ps por algo sera ps que dj renzo de ha hecho de la antipatia casi general... ojala se enmiende el muchacho.
    tambien vi ese baile de jennifer y honestamente me parecio nauseabundo y de pesimo gusto.. que asco no meto la huaraca en el mismo orto donde enchufo otro, si al menos la flaca no se ha bañado antes... realmente me acuerdo y me da nauseas ver como tanto piraña intercambiaban cualquier tipo de microorganismos lacteos vaginales,, en fin cada uno con su tema.. un cage de risa...
    Palmeras con buen ambiente en el fin de semana mi lalu y mi dayana la china jazmin entre otras me alegraron la noche. no via a mi pokemona... donde tabas???? donde te agarre alli te quedasssss ire a por ti mi amadisima brigitte....

    si la saludas la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    mmm Briguitte si estaba, nos dimos un caluroso y recontra cariñoso saludo pero ya la habia encontrado recontra borracha, le aconseje q se vaya a dormir pa q se le pase, al parecer siguio mi consejo.........
     
    el kraken, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Alguien sabe algo de YULIZA o JULISA...
     
    EL MONJE LOCO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el sabado pasado se le vio en el Taliban, mas delgada y con un peinado q no le ayudaba mucho pero sin embargo ficho como siempre, nos vio y nos saludó como debe ser a la gente del foro, por ahora su paradero es desconocido a menos q siga reapareciendo en los proximas noches calurosas para calentarnos aun mas.....
     
    el kraken, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    a yulissa la vi en el taliban, esta muy pero muy flaca, parace enferma o agotada por las noches acumuladas, yo he tomado con yulissa hace casi 3 años, 2 veces y punto, nunca mas pues tiene conductas riesgosas que te asustan.:confused:

    tiene razon el "cofrade" como llaman, la boliviana su show me parece repugnante,antihigienico y riesgoso, tanto asi que lo que antes hacia mayte( meterse los dedos en su vagina) o lo de malena( meterse los dedos en el ano y la vagina) quedan chicos ante lo de la boliviana, me pregunataba cuando Viviana del taliban comenzaba a hacer su show de sexo en vivo quien de palmeras podria hacer algo similar?um Lucero,no,valeria,tampoco,
    malena,menos,Yulissa,si pero esta como turista, entonces lo hace la boliviana, pero comparado al de Viviana la del taliban lo hace con uno y punto, en cambio la del palmeras hace lo ya descrito por otros.Diablito

    pero marina jennifer sus tiene sus hinchas pues tiene creo mas de 5 años en este ambiente, pero prefiero mil veces a Viviana.:p

    tatiana y Naomy donde estaran? se necesita sus presencias urgente, y el DJ renzo no tienes baño en tu casa que roche que vengas a descargar en un baño que no tiene seguro y en vez de decir tonterias manda a la gente de seguridad a que controle a la gente recontramañosa que espanta a las bailarinas que no bajan al publico.:p:)
     
    melokotoncito, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página