[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Un toke, yo he dicho que prefiero tomar con yumy,sol,naomy o yecenia, de yumy se que demora el trago si le agradas y corre menos tiempos sino le simpatizas..osea si tome una vez con ella y se masomenos como se maneja pero es recomendable....corregi lo de akemi que estaba demas pues quize mencionar solo a paloma( una nueva que vi la semana pasada de nalgas gelatinosas)....puse akemy demas..... ya corregi eso...
    en todo caso sabe cambiarse de look la china yumy pues confunde( yo me confundi al comienzo).

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Asu mare cofra :eek: como te vas a webear asi px, alli en Pardo de zela -Lince hay varias opticas :D bromita kausa, bromita :D

    Lo que dice mi kausa El Malo es cierto ps Akemi no es otra q, la mismisa Yumi, yo la veo igual q, antes. :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Aristogato, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Lord Mago y El Malo les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    que mal Lcerito asi eres con nuestro amigo ...siempre sucede eso amigo hay chicas q te botan el trago pero a esas has como yo mandale por un tubo ..yo lo hago ..pero como tengo mi engreida y cuando vota el trago caballero ps ...excepcion jej...amigo talvez habras sido un poco vulgar o malcriado con lucero para q te deje la chela entera algo le habras hecho malo ? por lo q comentan ella es positiva en el privado ..beno el lunes estuve por este local ..plan de 10pm poca gente ...espere a mi engreida ..y cuando se desocupo del pata uno medio ejecutivo encorbatado ..vino a mi sitio ..me saludo y me kede con ella ...tomando. buen rato con Akemi...algunos dicen q es Yumi con otro nombre...debe ser su prima el parecido es imprsionante...ahhh tambien es de Hyo city ....q conincidencia...tamvien vi bailar a Laly y otras q no conosco....bye amigos y espero regresar a este local .
     
    Jean Claude Van Dame, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO


    Bueno lo q CREO en base a mi CONOCIMIENTO Y ANALISIS ESTADISTICOS (llevados en la univ de "CALIFORNIA" n.c.) que una fichera, tiene 6 motivos por las que se comportaria asi, sabiendo que regularmente tiene otro comportamiento:

    1.-PORQ ELLA ESTA BORRACHA O VICEVERSA
    2.-PORQ ERES MALCRIADO O DEMASIADO MANDADO, SIN ANTES HABER HECHO QUIMICA
    3.-PORQUE LA ESTA ESPERANDO OTRA VICTIMA (CLIENTE)
    4.-PORQUE LA FICHERA TE CONOCE (AUNQ SOLO SEA DE VISTA) Y TIENE UN MAL COMCEPTO DE TY..
    5.-PORQUE ESTA LOCA
    6.-PORQUE ERES DEMASIADO FEO Q NADIE TE AGUANTA

    BUENO MI INCLINO A PENSAR Q ES LA OPCION 4.- SABIENDO Q LAS FICHERAS YA MARCAN A MUCHOS DE LOS COFRADES.. AUNQ NO TE LO DIGA.

    Y YO HE TENIDO UNA SOLO UNA EXPERIENCIA CON ESTA BABY, Y SALI BIEN SERVIDO!!!

    NOTA: 100pre debe tomarse en cuenta q las experiencias varian, segun el carisma, la pepa q los COFRADES tengan... xq a decir verdades, hay FEOS q abusan de su FEALDAD (y ya pues no exigan mas de lo q su billetera puede pagar)


    Salu2
    Adicto xXx

    Ni de Santo, Ni de Diablo se consiguen FICHERAS
     
    Elsoli, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
     
    corinthians, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
     
    Lord Mago, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Dee Snider les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Jean Claude Van Dame, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y El Apostol les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La muñequita de porcelana , la barbie de rodriguez de mendoza , la charapita ,espero que te encuentres bien de salud , de corazon te lo digo , espero que tus locuras bajen de revolucion , a veces las cosas pasan y las tristezas jamas han sido tu acompañante solo quiero que tu alegria perdure por siempre o dicho de otra manera; mela taaaa maaaa deja de hacer coj.....
     
    Dee Snider, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Vikingo_Maldito y El Apostol les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofras,tmb uno puede llevar a una amiga a
    los NCs del centro??, cual de estos locales es recomiendable
    para pasarla bacán con amiguitas?que no sea fichera claro esta.
    El palmeras me parece a mi que es buen lugar .:)
    Me parece que x ahí puedo convencer a una para ir. jejeje

    Salu2.:cool::cool:

    Pd. Porqué banearon a aceleracion? lo veía posteando bastante x estos lares.
     
    Santino, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajaja bajar con una amia a un NC jaja que buena mmm pero un dia por joder le dije a una amia para ir y me dijo que ya como para conocer:eek::eek::eek: y como la vi tan entusiasmada le dije no flaquita es broma aqui no dejan entrar mujeres XD :D:D:D y dijo pucha que malos:(:(:( pero seria curioso ver la cara de los pajeros al verte entrar con una chica y chelear con ella ..aunque fijo los demas pensaran que es de la nota mmm....
    y verdad xq banearon a ACELERACION yo leia sus post y bueno creo que no dijo ni se excedio en nada o si ??? ademas hasta donde yo se el tambien bajaba al KAN KUN en sjm ???:confused::confused: bueno esperemos tenerlo de vuelta pronto

    NOTA DE MODERACION

    Estimados cofrades, al respecto del caso aceleracion es pertinente aclararles algunos puntos.

    1.- El usuario aceleracion, como todos ustedes saben aportaba de manera constante en nuestra zona y dicho aporte era reconocido por su contenido interesante e informativo. Mas allá de su estilo, a veces polémico, su participación en nuestra zona fue siempre valorada y reconocida.

    2.- La relación de la moderación con el usuario aceleracion en esta zona siempre fue cordial e incluso, como es nuestro estilo, alguna vez apelamos en su caso a la corrección fraterna para hacerle ver algunos errores los mismos que fueron inmediatamente aceptados por él y subsanados con el tiempo. No existe entonces motivo alguno para vincular su baneo con alguna indisposición inexistente de los moderadores de nuestra zona, por el contrario, sabemos valorar el aporte de quienes nos visitan y contribuyen a hacer de ella un medio importante de información para quienes recorren los locales del Centro de Lima.

    3.- El baneo del usuario aceleracion NO FUE PRODUCTO DE ALGUNA FALTA COMETIDA EN NUESTRA ZONA. El problema en el cual se vio involucrado surgió en otra zona, distinta a la nuestra y que no pertenece al rubro de NCs. Allí, sus moderadores decidieron que aceleracion merecía una sanción. Los moderadores de nuestra zona, tomando en cuenta el importante aporte del usuario en nuestra zona, hicimos gestiones para que dicha sanción fuera reconsiderada pero la propuesta, puesta en consideración de la plana de moderadores, concluyo por mayoría que aceleración debía ser sancionado con el baneo definitivo. De acuerdo a los procedimientos reservados para este caso se procedió al baneo del usuario.

    4.- Hacemos la aclaración pertinente dada la interrogante planteada por dos usuarios de nuestra zona y que debe ser la misma que han tenido otros mas. Respetuosos de ello les hacemos llegar la explicación del caso. La moderación de la zona de NCs no tuvo nada que ver en la sanción impuesta al usuario aceleracion. Antes bien procedió, como lo hubiera hecho en el caso de cualquiera de sus buenos foristas, a plantear una reconsideracion que fue rechazada por motivos que no conciernen a nuestra zona.

    5.- La moderacion de la zona siempre esta al servicio de los usuarios asiduos a la misma y sus inquietudes son las mismas para nosotros. En tal sentido se ruega no crear mayores intrigas acerca de este asunto en el cual, como ya hemos aclarado, ninguna responsabilidad nos corresponde.

    Saludos cordiales.

    Cheo
    Moderador
     
    SkUnCiTo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo q normal cófrade, en Febrero recuerdo q estaba un poco más de las 11:30pm y antes de entrar quería preguntar si estaba una fichera (q me dijeron q no estaba), entonces se acercaron tres parejas q x lo visto estaban buscando una disco. El jalador en ese momento estaba conversando con el administrador o supervisor q no sé si seguirá ahí todas las noches aplanando un pobre banquito y x eso no estaba de pregonero para pasar la voz q era una barra de a sol. Los miró (se veían bien las chicas además q estaban con sus mejores harapos) y les dijo: "El ingreso es 5 soles". Ellos aceptaron y pagaron gustosamente.
    Ví como al cruzar el umbral de la puerta el jalador y los q estaban ahí comenzaban a reírse. Carambas, hubiera pagado mis dos soles para ver la reacción de ellos:D
     
    kermus, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel vasquez lopez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo la administracion esta jodida en el palmeras, tambien ese humeado de renzo, el dizque animador tremendo mediocre se atreve tratar mal a la gente como muchos de nosotros que le garantizamos su sueldo, ya me gane e lpase de que estuvo dandosela de valiente con algunos asistentes...pobre inutil hay alguien que le puede bajar de sus humos,nosotros vamos por las chicas no por ver .....mejor paro la pelota
     
    daniel vasquez lopez, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ayer estube x alli, el ambiente algo monse ya q, siempre suele estar casi lleno este antro. pero ayer no havia mucha fichera y poco pajero tambien. solo estube un toke nomas.

    Kimberly, esta bien rica la morena, esta mas figurita.
    Laly, esta rica la tia esta esta mas llenita y es bien hot
    Sol, rica la wona esta no la vi bailar pero estaba algo zampada.
    Malena, solo la vi un toke nomas, paso mas rato arriba.
    Shirley, uff rico culantro el de esa tia, y bien bonita.
    Rocio, andaba mas arriba q, abajo, esa tia para ponerse el zolcan es bien pendex, ese culo para comiendo trapo.
     
    Aristogato, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    piero7811

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    surco
    fui ayer al palmeras, tiene buenas flacas, sobre todo sol, y luego akemy, esta nenita en el privado es toda una lobita, solo consumi 50 soles, un vino ps, y se porto de las mil maravillas, se deja meter dedito a ya saben que, te besa como si fueras su enamorado, te baila , le puedes hacer lo qe kieras, en lineas generales, esta linda y se deja hacer lo que kieras en el privado, de ahi hay mas chicas, pero no me meti al privado asi que luego les aviso como se comportan las nenas
     
    piero7811, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    veo q no han posteado acerca de la noche del viernes (05/11/10) ..en la q se realizo nuevamente el sex in live ....pero con una invitada y no con una FICHERA del mismo local ......la hembrita estaba rica ...y bueno la parejita parece q habia ensayado bien su papel ....ya q no se veian como un par de improvisados...(tiraron sin poncho, bueno se supone q el patin sera su mariachi ya q los vi llegar juntos)

    la people estaba q se ponga calentona incluyendo a las ficheras q se ponian a gritar como si estuvieran viendo algo nuevo!! vestas cun.........la pareja estaba q se meta al respetable al bolsillo ....hasta q un borrachin en medio del espectaculo se saco la mela se cayo de cara perdiendo el conocimiento en one .....lo peor es q se rompio la frente y sangraba sin parar asi que frego el show de la parejita en mencion.....ya q el publico al ver semenjante accidente se desconcentro y empezo a pararse de sus asientos para sapear y todo .....algunas ficheras de buena fe ...intentaron pararle la hemorragia y le tomaban el pulso ....porke el pobre patin parecia frio....:confused::confused: ......bueno al rato la gente empezo a desalojar el local (incluyendome) quedandose casi casi completamente vacio....... me pregunto como habra quedado el desafortunado.....


    ese cargador de la parada no aprende a pesar de los comentarios sigue siendo faltoso con el respetable yo tambien me hey ganado muchas veces como se pone de agresivo con los que le paran la olla ..... y pa concha es monsesazo animando se hace unos chistes mas estupidos que uno ni con cosquillas se rie.......yo una vez me achore con ese on ya que tenia un par de refuerzos de peso ....pero al toke se metieron los mosaicos obviamente a favor de ese tipejo mediocre ....y bueno nos dijeron q abandonemos el local y bueno sacamos la vuelta px ya q uno no se va a morir en permanecer en ese local no recomendable ....luego regreze al palm...pero de unos 7 meses ....ese desANIMADOR bota gente con esa actitud la administracion no le podria decir q sea mas tratable caraxo !! no es que suene a gay este comentario pero mejor anima el dj de color serio ....
     
    DO MAYOR, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me di una vuelta por el Palmeras despues de varios meses y oh sorpresa , me encotre con la rica Julissa que dice recien estaba estrenandose nuevamente por el Palmeras. Hizo su baile como siempre arrechante....ya regresare oro dia para ato...digo tomarnos unos tragos en el super super privado
     
    RAUL TOLA, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Lo que pasa estimado "camucha negreta", jaja, o "nene", es que te tomó de monse, y te estudió rápidamente para manejarte a su gusto. Tuviste que hacer preanbulos, me parece que fuiste al poquísimo tiempo de conocerla en ese antro o en el ambiente nocturno. Primero se estudia a la flaca con quien quieres hacer tal o cual cosa y luego pulseas y a la tercera te mandas de hacha de acuerdo a tus propósitos para con ella y luego sacas tus conclusiones del proceso que realizaste. Escuela, man, escuela, algunos no pagamos piso, pero si quemamos cerebro para estas y otras buenas artes.

    Jennifer en buena fichera y tratable y hasta amiga, pero es una loba cuando se le presenta un corderito. Todo depende del trato y nunca se va defrente al matadero sin conocer que "animal" se va a sacrificar. Debes tener en cuenta que toda mujer de ese ambiente va por dinero y por dinero ya sabes las cosas que hacen, cuándo, cómo y qué cosas hacen y no hacen por dinero.

    Servido man, es un aporte.


    Saludala a la linda JUlissa, es mi amiguita especial. Es una alegría saber que ha vuelto a la zona y sobre todo al Palmeras.

    Saludos a la cofradía.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    justo lo que necesitabamos para el atletico fichero... regreso el chico fiero... elama esperamos que esta vez participes en el torneo de fulbito, necesitamos carne fresca para frenar traseros norteños y sureños....y llevarnos la copa entra al therad e inscribete necesitamos carne nueva y fresca para nuestro equipo... todos los que mueven la zona comienzen a despertar y vayan enrolandose que el equipo no es solo de 8 cofrades, el atletico fichero es de todo el centro de lima...... gente dejen de fichar un rato y a hacer deporte por la mama de marco.... nos quedamos con el trofeo en nuestra jato...... ya dije.
    copiese y archivese
    el feo
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :)bien dicho deporte es vida amigos...bueno paso a contarles q el viernes ultimo vi poca gente en Palmeras...eso si gran cantidad de chicas..de las cuales pude divisar a lucero, Malena, Laly, Thalia , Andrea este nombre me lo dateo yumi....asi es amigos pase un buen rato con la flakita aunque parese q le mete gimnasio ...creo q se quiere igualar en cuerpo a Jimena ..y asi como va va por ese camino :)...seria xvere ps...asi es pase a mi mesa y me acompaño justamente Yumi esta vez como recien entraba..todavia de civil salvo un escote nada ..me acompaño hasta que hubo un impase de ella con el Dj..me dijo q no ficharia hasta que el DJ no se disculpase con ella..cosa q no se llego a ningun acuerdo..en parte me covenia ya q tenia a mi lado a ella y su botella llena..bueno ,me dijo paga tu cuenta y vamonos a otro local ..al final terminamos tomando en el peñon y luego calabaza..fue una velada xvere...ahh me olvidaba le puse una copa a Valeria me volvi a decir q tiene 18 años...ohhh ...lo q no me agrado de ella q q se kito sin darme mi besito de despedida y un grasias por la copa plop!!!!! que mal...te me caes Valeria.... regresare entre semana o talvez el Lunes...suerte amigos ....
     
    Jean Claude Van Dame, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0

    yo creo q el palmeras tiene el titulo de no recomendable no por las ficheras sino por el local man ....como puedes decir q el local es recomendable cuando de 10 veces q hey hido ahi 8 tenia mal olor ( que poco exigente eres)....aparte q dicen q los mozos te hacen pendejadas ...(bueno hasta ahora yo no tuve ningun problema con esos) aparte de tener un dj con poco respeto por el publico ......que cuando veo q el respetable esta cheleando empieza a decir q el night club no es una cantina y trata de decir q mejor vallanse!!! si no van a fichar ..bueno sino kiere q el respetable consuma chela entonces pa q chicha la venden ?.........bueno mi unica peticion seria q el local este mas limpio y con buen aroma ya que la ultima vez q fui a un privado con mi fichera consentida ....ese espacio tenia un olor casi nauseabundo q k_gaba la velada...todo hiba a salir tan bien sino hubiera ese olor q malograba la noche......
     
    DO MAYOR, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página