[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Que rápido cambia de opinión estimado. ¿O la vista le jugo una mala pasada? ¿O se trataba de otra Angie? No creo, por ahora en el Palmi solo hay una y se trata de la hermanita de la ya retirada Thais (aunque hace unas semanitas la flaquis se dio una escapadita por estos lares).

    Por lo que he observado, la pequeña Angie mejora día a día en sus bailes (el reggaetón es su fuerte) y ya la timidez inicial propia de una novata en el ambiente, va quedando atrás y ahora luce mucho mas extrovertida cuando baja del escenario a "saludar" al respetable. Linda persona, agradable compañía para pasar un agradable momento.
    Nooooooo. La "ecuatoriana" Araceli es toda una veterana en el ambiente, un icono en verdad y esta reapareciendo luego de muchas lunas por el Palmi, casi dos años. Sus shows siempre fueron plato fuerte aquí, sobretodo cuando Jennifer Marina por su maternidad se retiro del ambiente allá por el 2008. Recuerdo que en medio de sus bailes, se bañaba en cerveza para jolgorio de todos los espectadores y también cuando al final de cada show ella misma pedía a los asistentes que reconocieran su trabajo con estridentes aplausos. Por lo que he visto mantiene y muy bien esa figura de rumbera. Eso si, su rostro nunca fue de mi agrado.
     
    El Malo, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ha mejorado en su trato, esta amable y a algunos les ha invitado una trago o les ha invitado pollo en kachito.

    Una pregunta, no es Briguitte a la que algunos le decian la saltamontes la que bailaba reguetton duro y que tenia un parecido a una chica de nombre valeria; pues escuche que era recontra muy amable con las personas?

    No me gusta Tatiana pero si su baile.

    Sol marina o sol? si hace lo descrito por el compañero debe ser SOL, pues SOL marina baila salsa.


    La he visto es sensual, tome con ella, educadisima y limpisima no besa.

    Baila bonito pero no me gusta tampoco


    Ha mejorado en su baile tiene buena figura, una vez de casualidad me dio un nalgazo ella solo se rio, al fin sonrie pues es seria, es normalona de rostro.

    Parece alumna nueva al colegio a medio año, para sola y escondida y es media apatica en su baile, espero que mejore.

    No la he visto, tomare tu recomendacion y ojala que no sea como la señorita KImberly, botada media soberbia y desganada en sus bailes, no entiendo por que esa actitud.

    Lucero la vez que la vi denoto su experiencia y su dominio del publico y del escenario pero me parece que tiene anticuerpos con varias bailarinas; Laly me parece bien en el reguetton pero tiene actitudes de querer llamar la atencion con tonterias,poses innecesarias, con gritos destemplados, o tocamientos con algunos del publico al salir de cada show pienso que las personas quieren ver tu aceptable baile y disfrutar tu compañia y no ver que de cualquier forma te quieres hacer notar.

    Las demas señoritas que ya estoy reconociendo como Lucy, kaory y andrea de a poco van mejorando.
     
    milton pitangort, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jamas va ser botada la ecuatoriana ella regreso con fuerza , ella prefirio antes ques las tejas y el o osais sus casas de antañ LAS PALMERAS, solo recueerden a JULISSA, MARINA , LUCERO, Disfrutarlo mas en esta vida pucha que solo en sueños se hara realidad.

    Ella ya fue icono en las palmeras no necesita de reynado ella ya es parte de todos nosostros ficheros de antaño , ella es y sera reyna de muchos nosotros los que somos antiguos del las palemras representa el apogeo unico y desslumbrante q tuvo als palmeras y para recordarla ellasigue alli con nosotros en las palmeras es asi , desafiante de ella qu e se nos va , va mas por cultura que por curiosidad mis queridos noveles.
     
    Dee Snider, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Malo les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Por lo que he observado, la pequeña Angie mejora día a día en sus bailes (el reggaetón es su fuerte) y ya la timidez inicial propia de una novata en el ambiente, va quedando atrás y ahora luce mucho mas extrovertida cuando baja del escenario a "saludar" al respetable. Linda persona, agradable compañía para pasar un agradable momento.

    eso es verdad recuerdo q la primera vez que la vi solo caminaba con chorsito negro..ahora q la veo ta mas suelta para beneficio de ustedes hehe pero si hay q admitir la chikita tiene lo suyo...bueno amigos comenten ...qe esta semana dias previos a noche buena ...estoy en este local por mi chocolate je:)
     
    Jean Claude Van Dame, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfred de cancer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno soy nuevo en este foro solo queria opinar una cosa hacerca de rocio limpiaaa no besaaa jajajaajja tio al parecer rocio la iso linda contigo ella es recontra positiva ya he tenido mis agarrones con ella en el pk2 y ademas es resuper economica
     
    alfred de cancer, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que dias asiste Yumi - akemi?
     
    jano20, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :rolleyes:mmmm??? pucha la semana pasada baje a verla desde temprano ..pero para mi mala suerte estaba en Taliban, como era tarde 11pm ya no pude kedarme a invitarla un trago....alla en ese local esta la flakita...en ese momento estaba bien acompañada por un galan de turno......
     
    Jean Claude Van Dame, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdon pero Sol Marina la rubia al frasco com odicen NO es para nada Nueva hace mas de un año Ella viene del California ya nuchos deben conocerla
     
    carlos navarro cesped, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    SI A ESA SOL-MARINA SI LA ESCUCHE PERO NO TUBELA OPORTUNIDAD DE VERLA A VECES BAJABA EN EL PALMERAS PERO ELLA ERA DEL CALI PARECE QUE AHORA ESTA VA SER SU CASA, ME PREGUNTO COMO SERA ESTA CHICA EN LA ZONA DE CASTIGO ES QUE COMO QUE TANTO HABLAN DE ELLA SENORITA SE VE INTERESANTE :bangin:
     
    Tony Führer, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno cófrade, la verdad es que mencionaron a una ANGIE esa vez y probablemente me haya confundido al describir a otra chica que no se llama ANGIE. Desde que la vi a la tal ANGIE en este local, la verdad es que NO fue muy de mi agrado, pues es delgadita, piel morocha, no muy simpática ni atractiva para mis ojos, eso es al respecto en cuanto a mi parecer. Como repito, seguramente quise describir a otra nena de mi agrado y confundí el nombre porque tal vez no me acordaba en ese momento al escribir el nombre de esa chica que si me gusta. UNA CONFUCIÓN. Disculpenme confrádes. Y no es que cambie tan rápido de parecer, tengo bien puesto los ojos y mis preferencias en las ficheras y esto es nada más que una confusión al designar o escribir el nombre. Gracias.

    Tu dices que hace dos años, yo voy hace más de 4 años al PALMERAS y nunca vi a esa morena o almenos con esos detalles, seguramente que en ese tiempo tenía otra apariencia y quisá otor nombre incluso. Pero en fin es cuestion de hacer coincidir las épocas y circunstancias. Seguramente que pueda ser aquello que dices, pero no recuerdo esos detalles que dices sobre esta nena. Había otra ARACELI mas o menos ese tiempo, era una chica creo de unos 20 años por ahí, algo gruecita -por sus rrollos abdominales-, bailaba algo disforsada en el tubo, no tenía mucho jale en el fichaje y ahora ha vuelto al abmiente tras un año y mediod de haberse retirado del ambiente y radicado en el interior del pais. Ella (ARACELI -ex Palmeriana) está ahora en el CALIFORNIA con otro nombre que en este moemnto no me acuerdo, pero se los diré en cuanto lo tenga, asimismo, a ella la encontré hace unas tres semanas o más en EL TALIBAN, y fue todo una sorpresa volverla a ver y me dijo que estaba sólo por esos días ya que su local de ahora es el CALIFORNIA, en cuyo thedrean hay algo al respecto.

    Bueno, cosas y casos que pasan en el mundo nocturnal de los NC de LC.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que la Aracely la disque ecuatoriana va a estar en el california sera motivo ya que no acostumbro ir mucho por alla
     
    Tony Führer, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Araceli hace dos años estaba tan igual como ahora, cuerpo de rumbera, buen baile y buenos privados. Un verdadero icono del Palmi. Ojala tenga asistencia habitual en la zona durante el año que viene.
     
    El Malo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Aracely , claro que me acuerdo de ella, seran algo de 2 años a 3 que estaba en en palms, rico cuerpo la ultima vez que la vi estaba por San Bartolo disfrutando del verano 2008 ,recomendable
     
    THE ROCK, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lo que mas sobresalia de Araceli era su trasero y como lo movia atrapando a sus victimas para llevalos a las guaridas oscuras y dar rienda suelta a nuestros instintos.

    si pues la "Ecuatoriana" como la presentaban era todo un icono en el palmeras, si ha regresado para un fin de año sera motivo de pasar revista y confirmar si ha cambiado o sigue igual que antes.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Una agradable sorpresa fue el retorno de la bellisima MISHELLE, esta nena a quien particularmente la estrañabamos muchos de nosotros los asiduos palmerianos, hizo su espectacular aparaición el miércoles pasado del cual no salia de mi asombro y sorpresa por tenerla frente a mis ojos.

    Yo había llegado un poco temprano a este local y de pronto escucho el anuncio de nuestro mejorado DJ RENZO, -Renzito para los ficheros- que anuncio a su baile con muchos halagos, cuetes, bombos y platillos. En efecto salio MISHELLE a bailar con su shorsito o pantaloncito caliente y su breve barsiere (sostén) y no ha perdido nada en el arte de bailar en el escenario de un NC como PALMERAS, asimismo, en el Pole Dance tampoco ha perdido su arte, pero si diremos que en cuanto a su cuerpo su lindo cuerpo, ha bajado un poco sus lindas piernas y muslos han adelgazado y tambien sus bello busto ha desmejorado -se le ve un poco caidos- pero con el trajin de esas artes en practica volverá a sus fueros y dotes físicas que durante meses y años la hemos admirado en el PALMERAS.

    Quiero resaltar que para mi fue como un REGALO DE NAVIDAD, un adelanto a estas fiestas su reaparición, me causó mucha alegría y no podia creer que delante mio este su figura, su rostro aunque un poquita mas blanca que antes y el cabello aclarado tambien de un color castaño claro, pero muy dicimulado.

    Me dijo en el privado de las cortinas que solo ha venido por una breve temporada como tomarse unas vacaciones de cuantos días será, no lo se quisa de 15 ó 30 días calendarios, como será....!!

    Igual, mi pequeña nena, linda, churrísima y querida amiga, recordarte siempre es un halo de felicidad y verte es recordar esos lindos momentos que pasamos como buenos amigos noctábulos y tambien como amigos verdaderos y respetuosos, al menos así tomo las cosas cuando alguna nena es de mi agrado y es de acuerdo a mi manera de persar sobre las relaciones humans e interperosnales y amicales -entiémndaes que cada uno de estos aspectos tienen sus form,ar y maneras de connlevarlas en el pensar, actuar y sentir-, y así con quien coincida en mis formas de ser y pensar sobre ciertas cosas.

    UNA FELIZ NAVIDAD Y EXITOSO AÑO 2011 PARA TI MISHELLE, PARA LOS
    COFRADES, PARA LAS NENAS Y PARA TODOS LOS DEL MUNDO DE LOS NC ESPECIALEMNTE DE LC.

    AFECTUOSAMENTE,

    ELAMA.


    PD.- Por alli esa noche la estuvo haciuendo linda SAMANTHA, con un trio de ficheros que la llevaron a la zona de las cortinas donde les vailo todos los ritmos de la noche a cada uno entre ellos un patain en silla de ruedas, buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa, SAMANTHA, amiga de MISHELLE y esta amiga de TATIANA.

    ---------------------------------------------------------------------

    "Nada es fijo en el mundo de los NC, pero mejoremos en nuestras relaciones interpersonales y será nejor las cosas en todo lugar."
     
    ELAMA, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    igualmente cofrade que regalo de fiestas eso de la vuelta de mischel el 31 sera con ella para despedir el 2010
     
    Tony Führer, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    michel aracely ?? !! yo recuerdo hace 2 años una chica con el cabello rubio blanca ojos verdes con su plata creo seria agosto del 2009 creo q no era de peru no recuerdo bien derrpente alguien la recuerda y es aracely o michel ??
     
    BoBBy, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ninguna de las anteriores.
     
    elsinpiedad, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de retornos, alguien a bisto a Yamile?
    Gracias

    pd. No se por que le revientan tanto cuete a Michel, si solo es una mas del monton.:eek:
     
    jano20, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Aracely es una mujer q tiene un rabazo, pechos muy pequeños, cabellera larga y negra, fichaba con puros pirañas en el Palmeras....


    Michel, una ex safariana, conocida por: ARRIBA SUCEDE DE TODO, pero a la hora de la verdad nada de nada........
     
    el kraken, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página