[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    El Problema del Palmeras (en mi opinion) es un problema de Administracion (o del dueño a lo mejor, no lo se), al final los mozos solo siguen instrucciones, los "capacitan" para que actuen de esa forma es un tema mas de gerenciamiento que aca no existe la mejor publicidad es la que das en el mismo local con el trato a tus clientes, tratalos bien y volveran (como bien dicen anterioremente) y no solo con mas dinero sino ademas con mas gente y esa gente traera mas gente y asi sucesivamente eso se llama convertir un Cliente potencial (el que llega por primera vez o rara vez) en un cliente Asiduo...

    ...Saludos
     
    El Perdido, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es ,fue cierto ese rumor de que la fuerte valery hiba a regrezar a su casa el palmeiras......pude confirmarlo este fin de semana al verla en este point junto a su siamesa jazmin.....pero creo q no estan en sus tiempos de gloria ...porke este viernes feriado y el sabado estaban q se moskean :confused: q raro ...en estas 2 babys q son iconos en el palmeiras...
     
    DO MAYOR, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado un touch nomas, regular gente y regular fichera

    Jenifer-Marina, Estaba ricaza, tamare solo verla bailar te deja fierro, estaba ella fichando en publico y le bailaba a un webas, verla era el equivalente a un show de el escenario . si, asi baila como caxara ?

    Lucero, Valeria, Camila, Solcito, Angie, Malena, Laly, Shirley, Rocio y mas carnes rebuenas . La ladilla de Dj Renzo y los mozos

    Por alli vi un par de germitas de buen caramelo y buen cuerpo.
     
    Aristogato, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Noche de Domingo en Palmeras. Entre las nenas presentes: Laly, Sol Marina (si, la del Cali), Alison, Adriana, Shirley, Carolina, Kahory, Flor y la presencia de nuestra Chica Radiotops 2010: Valeria. Entre los bailes destacar el show de Sol Marina siempre acertada en el reggaetón y el de la loquita Laly con su ya acostumbrada "Cama de Rosas" del tío Bon Jovi. En la animación, DJ Albert.
     
    El Malo, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Yo creo q el problema es d actitud... ya q a veces se les ve en plan d impresionar a las flacas con su pose d malos y bacanes y no saben esos tios q estan ahi para atender y servir al publico...

    Y logicamente la adminsitracion q los apaña ya q mientras mas "trafeen" al publico mejor para ellos, ja... :rolleyes::D

    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    si y al parecer se ha aumentado, la veo mas voluptuosa, ya no es de mi agrado, y en cuanto a sus privados???, yo diría muy monses, osea es demasiado facil, osea esta flaca te cae a pelo gatito, te recomiendo q te la lleves y si es afuera, mucho mejor:D...

    te faltó mencionar a otras q rondaban por allí como: Jazmin q estaba con ropa de calle, tu sobrina Yumi q se quitó temprano y no pudo saludar a la gente, Melany q estaba full, y claro tb estaba Solange pero solo estaba de visita por este local acompañada de su gran amigo....
     
    el kraken, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de haber estado por el metro de Alfonso Ugarte en un concierto de Micky Sanchez.:)..enrumbe a este local cerca de las 10:00 buscando a mi engreida ,como siempre 2 soles de entrada , porser temprano pocas chicas. en pleno baile Malena ...solo menciono chicas q recuerdo ya q algunas no se de quien se trataria..la 3 q bailo fue mi engreida si q hace unos bailes sensuales y esa pose en 4, que malcriadita se ha vuelto je. pero bueno es su estilo, su arte para beneplacito de tanto pajero q se coloca con concha en la primera fila ...lo q me molesta q meten mano ..parece q salen de prision o nose, o nunca han visto una chica desnuda ehh amigos ya pues mas control y manejo de de nuestras hormonas.:mad:..termino el baile Valeria ..me extraño esta vez que no hiciese esos bailes subidos de temperatura como nos tiene acostumbrado esta vez fue menos desinhibida en el baile.:rolleyes:...luego de esto pude apreciar a Lucero fichando en una mesa, Malena del mismo modo y la chikita Angie tomando una cuba. Yo solo esperaba q mi amor je perdon mi engreida se acercara a mi pero no fe asi, asi qe tuve q alzar mi mirada y llamarla je. le invite su trago y me quede toda la noche con ella ahi en publico y por momento en privado, buen trato tierno de ella.asi q amigos cuando baje yo a Palmeras pierden con todo el respeto..ya q se q algunos cofrades tienen la viveza de esperar q uno empieze a tomar 1 jarra o 2 negras y asi entrar a campeonar con la chica q ya para ese rato esta sazonada en termino popular, pero conmigo eso no funciona asi no mas no soltare a mi engreida jaja le saldran raices al q espera jeje ....se esto porqe podia notar o percibir esa aura o energia de las miradas de algunos fans,amigos de mi engreida...pero ese sabado estuvo conmigo ....al salir cerca de las 6:00 am me acerqe a la barra ,me suscito un hecho inisual la chica rocio es ella una de q para con hilo siempre,no malena ni akemi..na bajita como tava pegado al mozo que trataba de hacer fncionar mi tarjeta y poder pagar rocio no dejaba de mirarme y sonreir ,y tenia na mirada media seductora., . no q sea rico ., feito pero con gracia jeje mi , mas seguro keria q la invite afuera a desayunar o nose , pero ni bien pague me kito al tiro ya q tenia q estar en el sur a las 8:00.am :mad:
    pero si buena compañia de Akemi que tierna es esta chica y ya pues este tiempo q este fuera no me maltraten sino tendre q ponerle guardaespaldas . suerte a todos :cool:.
     
    Jean Claude Van Dame, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado Van Damme, no interesa si algún cofrade o "fan" te hace la guardia a ti o a tu "engreída". Tu Ficha tranquilo y pásala de lo mejor que para eso inviertes tu dinero y para eso existen los nights: para relajarse y rumbear de lo lindo. Es una pérdida de tiempo el observar quien te sigue en la cola y es una irrelevancia el "advertir" a la cofradía sobre lo que vas a hacer. Mejor cuéntanos que tal es el desempeño de tu engreída, aunque creo que ya la mayoría lo sabe.
     
    El Malo, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Saben si Sol marina( la del california) va a seguir en en Palmeras? si es asi es buenismo jale pues esta chica es amigaza de la acrobata Selene y las dos bailan y se desenvuelven en el tubo recontrabien( Selene en el tubo y Sol en la pista) lastima que Selene esta retirada momentaneamente pero si Sol le pone voluntad va a a ser el plato fuerte del Palmeras..regreso malena o es por dias o rotacion?..ya no esta briguitte no esta dayana( por su accidente tiene prolongado retiro)...pero regreso Sol con su baile completito( fetichismo,face sitting,rompevegigas rompetesticulos, quiebrapelvis,piscinazos) y su buen manejo del tubo, y Thalia que si incursiona en el reguetton lo hace pues tiene ritmo y rudeza( para mi gusto a la par de "pezuña de loca" Xiomy) pero que sonria la flakis..ojala este mas a menudo la menuda Yesenia( si ademas demora el trago si le gustas) y la bajita Rocio con su baile Sexy..esa chica Akemy que su show es tipo Yumy tiene para mejorar..y tatiana que es la mejor en palmeras en el tubo y descarga su agresividad con el reguetton( la supercajacha tiene fuerza y sus sentones duelen).

    Y si Lalyoca y Lucy mejoran de una vez se tendria mejor espectaculo en global, cuando fui por vez primera al palmeras hace 3 o 4 años me dijeron que ahi el show es fuerte que hay mas emocion..generalmente por eso va el publico..pero cuando comenzaron los diversos problemas entre ellos la fuga de chicas a otros lares comenzo a decaer pero ahora veo que hay chicas para que este Nc vuelva por sus fueros..esa es mi opinion
    saben algo de Gina o Xina?

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilatos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yina esta retirada del mundo de la noche esta de viaje fuera del pais y espero q le valla bien suerte amiga y sigue adelante con las metas q te has trazado .....
     
    pilatos, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :)
    ok amigo "malo" me retracto de lo q dije ciertamente es irelevante ese comentario, pero en particular a mi si me molesta ya q mi damita se inhibe y se muestra menos tierna a lo q es, es linda y se que pueda estar alguien ..el firme o un fan aguardandola ..pero bueno es mi punto de vista ... punto aparte dia tras dia este local esta cambiando ya q muestra chicas bien simpaticas.....pero hasta ahora nose compara lo q era palmeras hara 2 años un poco +....bien dice q todo tiempo pasado fue mejor.....pero todavia tengo fe q esos tiempos volveran y podremos estar rodeado de chikas super lindas como nos tenia acostumbrado Palmeras ej. Akemi, Francis, Valeria, Jazmin, Yossi, Thais .o Yulisa y su baile acompañado del Tema "susurro indiscreto " jeje q time:rolleyes: .con esto no digo q tome con todas ..mas bien q son las q mejor alzaban y alzan este local a menos las q quedan y me olvidaba Lucero ..aunque cada una tiene su manera de ser..tranquilas, hiperactivas o egocentricas como Valeri....pero como una menoria de los cofrades tiene su chica preferida como dicen uds y me incluyo :rolleyes: ya casi 2 años jex...suerte a todos muchachos ...
     
    Jean Claude Van Dame, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que esta es una buena pregunta.Respondida por los que saben mas de este tema podran terne una respuesta mas acertada que su servidor que ha dejado de ir por estos lares con poca frecuencia.Si antes yo incursionaba por estos lares a distraerme (de 10:00 pm - 4:00am) donde cheleaba con mis 2 amigos y solisitabamos la compañia de alguna belleza (jullisa)-(lucero)-(melani)-(anita)-(karencita cuando trabajaba en palmeras)-(valeria)- y otras q no recuerdo ahora.Pero la realidad de las cosas es que nuestro subconciente buscaba en realidad tener una aventura carnal con ellas, por que en realidad con sus trajes diminutos, sus juegos el paleteo y demas, nos llevas a creer que podremos tomar todo de ellas dandonos de conquistador de amable alentador o como nos quedramos comportar.Alguno de nosotros dentro de cada perfil en alguna oportunidad habra conseguido salirce con la suya(1) pero otros no, dejando claro que el gasto realizado fue infructuosos.


    Recordemos algo compañeros cofrades las nenas que se te pegan en un night club por tu carisma o sinpatia(frace de cara de pez) sino por cuanto podras tu gastar por su compañia, es decir que nosotros no somos en si los cazadores, sino que nos convertimos en victimas de sus encantos de sus curvas de suscaricias, que hacen que cada ves que concurramos seamos sus victimas de ocasion.
    Yo comparto la opinion que valeri(A) es guapisima, que sol es muy juguetona, que jenifer me la pone como asta de bandera y demas pero creo cofrades que lo unico que hacemos al ir a estos centro es lucra para el bolsillo del dueño de estos lugares que si no es por nosotros no tendria 3 o mas locales en el centro de lima. asi que cofrades propongo una rversion de esto salgamos a disco a peñas en busquedas de conquistas verdaderas chibolas jovenes tias( porque gallina vieja da buen caldo) en ves de gastar el dinero en ilusiones o supuestos que solo venefician al rS añeP.



    Pdt. Si alguien realiza alguna campaña por navidad para los chicos pobres propongo la zona del Paraiso(esta dento del cementerio el sauce) de San juan de lurigancho.correo david_tkch21@hot para mas informacion.
     
    hunter007, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    veo q el ultimo sabado ah estado movido por los coment...y asi fue px ..quize fichar con la flamante reyna valery pero como la vi con cara de pocos amigos me desanimo...a pesar q sta bien power la hembra la vi buen time sin fichar...q paso con sus fans..????---------luego me anime a probar las nuevas curvas de la dizque boliviana jennifer_esta fi_cherita ya no me llamaba la atencion pero con esos nuevos implantes a cualquiera le da una recaida:p asi q la tenia en la mira____pero apenas bajo del escenario un patin con pinta de estudioso m la gano chezz...bueno m kite a sperar x los sillones.....paso 5 minutos y salieron del privado plop.....luego en one la cuadraron 1 manchita de unas 4 puntas y toditos esos men se metieron al privado con la boliche plop.,parece q hicieron una chanchita pa 1 beer black(cerveza negra)porke tambien salieron de 5 minutos ...sin exagerar---luego entre en escena "YO" ..:cool: y bueno ya en el privado despues d una cortisima conversa la fi_chera m dijo q me saque al muchachon...no se pero estaba como desesperada por verlo en todo su esplendor....bueno ya mi muchacho despierto me lo ahorco en una con sus traviesas manos le dio una olfateada y dijo q tenia buen aroma :rolleyes:....asi q en una se fue de boca .....a la miercoles antes sikiera lo forraba al muchacho pero ahora lo hace como ella misma lo dice "peladito" :D asu mare antes (bueno despues de casi 1 año ficho con ella)en esa epoca el mamey lo hacia rico ahora lo hace RIKISIMO" asu mare se la come toda___sin q ella se dea cuenta ya me habia vaseado asi q yo quize sacar la vuelta pero ella no keria y m dijo q queria q se lo encaje:confused:(bueno pa ser mas especifico me dijo"metemelo,metemelo con una voz de gata en celo x no decir otra cosa bueno m convencio asi q como sea tenia q revivirlo a lazaro y ahi se lo introduci...ASU MARE POR DIOS..sus privados antes eran bravos pero ahora son super_hiper_archi_mega bravazos!!!...antes se movia bien ahora es una makina"como la cancion de don omar q antes ella bailaba "es una makina del sexo q lo hace como loca" x la conchesuma...ahora sta bien obediente q a uno le hace caso en toditito..pose q le pides pose q la hace:::hasta en sus besos ah cambiado antes besaba en la gruta como una puberta_recien entrando a la adolecencia sus besos eran mas inocentones (bueno asi veia q antes chapaba) ahora te come la boca t estira los labios como si fueran elasticos...PTM ,,,tira como salvaje yo le adverti q cuando tiro con poncho demoro un monton y ella dijo "mejor,mejor":) asu mare en ese espacio reducido hicimos casi todo el kamasutra " y verla en perrito con esa nueva cola DIOS MIO!!! es realmente una cosa FABULOSA!!!! estaba muy humeda "nuevamente le dije "con poncho demoro buen rato ah....asi q sin ´pensarlo m saco el condorito y se kizo meter a mi muchacho en su riico tesoro pero lo impedi y le dije q mejor siga con el oral ...y el trago ni lo miraba:confused: a pesar q los mozos entraban de rato en rato a ver el trago... pero eso si en ningun momento m dijeron q me apure en tomar el contenido del pomo...asi q seguimos con la faena pero como fregaba ese piercing q tiene en la boca_a pesar q fui el tercero en tomar con ella esa noche su aliento ya traia su doña pepa:D ...buhhh sus besos antes eran azucarados.....pero q tal polaco carajo es la primera vez q sude durante el acto _yo sude pero la boliche estaba empapada parecia q recien habia salido de la ducha y sin exagerar.....yo estaba totalmente agotado como 2 horas y media d puros movimientos agresivos..estabamos muy agitados como asmaticos...parecia q habiamos corrido una marathon de 10 km__yo keria q se detenga q se calme se frene ...staba como poseida....yo keria parar y hablar un poco o tomarme 1 copa del trago...pero ella no keria y solo me decia q no pare"q en ese momento no le importaba ni la plata "asu mare lo hicimos todo q ni mis orejas se salvaron de su lengua al final ni me vine (ella si creo xq estaba mojadaza ya saben q parte de su cuerpo)yo pare el acto ya por cansancio no podia mas.....mis respetos pa la bolivian...ya terminada la sesion yo keria star solo en mi jato pa descanzar xq no tenbia aliento pa nada mas y eso q yo me movia menos q ella J.M se movia como 3 veces mas rapido...y asi tuvo q quedarse en el local pa seguir fichando _pero q tal fisico_de donde saca tanta energia sta chica_todo esto paso solo con 2 pomos of beer black y eeeso q la seguanda chela ni la terminamos quedo como la mitad del contenido hasta un pokito mas....lleve mas money pero la nota me salio barato --asu mare me dejo hinchado el muchacho hasta el prepucio de tanta friccion......
     
    DO MAYOR, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    es verdad todo aerocrombi? si es verdad pues no creo que estes inventando tal vez exagerando un poco..entonces hice bien en no tomar con JM ..la verdad que miedo...con razon hacia lo que sabia en su show hasta hace algunos meses " Sexo en vivo"( como para hacerlo competencia a Viviana del taliban) asi no es ..resulto mas peligrosa que Yulixza..imaginenese amigos..uno va a tomar con ella y te besa en la boca..esa boca, si me amparo en el relato del amigo, como debe de estar o lleno de que estaria.....y encima te corta a los 5 minutos( a algunos) pues a sus caseritos les demora por logica..no gracias ..su atencion o compañia es altamente peligrosa a mi parecer para la salud de uno..bueno entonces no va,,la he visto bailar una vez y me parece una chica normalita en el aspecto fisico....

    Gracias por esta posteada que para mi es importante

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    segun tus comentarios.. Hay q ser caseritos.. Sino sales a los 5 min.. Punto en contra para la ficherita...


    omg!!! Se va de boca.. Tonz tienes q ser el primero del dia.. Porq esa boca nose la lava hasta el final del dia.. Punto en contra para la ficherita

    serias el primero ??? O te vaceaste ensima de alguien mas... Compartiendo lechesitas... punto en contra para la ficherita...

    muy bien.. Punto a favor de la ficherita......

    No besaria una boca q acaba de comerse su chorizo ajeno!!!! (sin poncho) Punto en contra para la ficherita (mi opinion)

    Sin poncho.. Punto en contra... No miraba el trago punto a favor (claro si eres ya su cliente)


    Bueno Segun mis Estadisticas y mi Evaluacion de tu Noche Vivida con la FICHERITA.
    Los resultados al 100% del analisis y con una Credibilidad (0% no tengo mayor informacion del informante abercrombie) (AVALADO POR EL INEI y JNE)

    RESULTADO NEGATIVO.
    NO FICHARIA CON la dizque boliviana jennifer

    Salu2
    Adicto xXx
    Ni de Santo, Ni de Diablo conseguimos las COSAS
     
    Elsoli, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A pelambre con las ficheras ? :eek: ta webon. ¡ Guarda alli kausa !
     
    Aristogato, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Abercrombie, el relato definitivamente no creo q sea una exageración, excepto por la parte de las dos horas, usualmente es en la gruta donde puedes estar un tiempo verdaderamente largo en el privado y en palmeras sólo me ha pasado casi al amanecer o a petición de la fichera al mozo. Por lo demás conociendo a J debe ser un registro fiel, sobre todo cuando ella esta picada y de humor es capaz de hacer varias cosas y no sólo en los privados.
    Pero lo peligroso es q después de un año en el foro, de leer de ella y su historial de entrega "total", y en general de cómo son las chicas en las barras de a sol, hayas arriesgado tanto con ella, y viceversa, la protección se da en ambos sentidos por respeto al otro. Tsss, un día me gustaría saber si las ficheras se malinforman entre sí o es el alcohol q relaja sus cuidados personales.
    También te digo q las palabras dulces, los gestos de arrechura, y en fín los detalles q te ha brindado si bien no se los dará a todos de ninguna manera debes pensar q eres el único o la persona "especial" a la q ofrece esos detalles, de hecho q le caiste en gracia pero recuerda q debe haber tratos similares (poco más, poco menos) con otras personas y eso implica q tengas mayor cuidado.
    En todo caso felicitaciones por haber pasado un gran momento pero al mismo tiempo espero q no haya ninguna consecuencia para ninguno de los dos.
     
    kermus, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno alguna vez en las aventuras puteriles se habra caido una o 2 veces, ya q el alcohol y la arrechura mala combinacion para la sensatez... pero de verdad a cuidarse ay a pensar + con la cabeza d arriba q la de abajo... :rolleyes::D

    Pero lo d la ficherita no es un secreto q tiene un trato so special con sus conocidos, caseritos, mariachis, enamorados, etc, etc, etc, asi q calichin espera tu turno, y deja d alucinar jajaja... :p:D

    Si ven conveniente mover lo dicho a otra zona no problem... por mi parte punto final.


    Cambio y fuera. :cool:
     
    DR_LOVE, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honestamente.
    Y después de varios años .... de lectura y aprendizaje del mundo de la noxe, el post del buen acromberrie, cae en el saco de los posteadores que inventan muchas de sus aventuras.
    Que las chicas la hacen, la hacen, pero una chica con largo pergamino, en el mundo de la noxe no creo que tenga un comportamiento de tan poco cuidado con su salud y menos con alguien a quien no conocen o muy poco lo conocen.
    El post tiene un tufillo a despecho, podría ser como no también, se podría creer, pero tiene demasiado aire a diatriba.

    Si el post es verdad, ¡¡ciudado¡¡, pero si no lo es ....... sería bueno reinvindicar la "honorabilidad" de la Srta que lamentablemente en este foro no tiene opción a replica, de no ser cierto ( como así parece) lo menos que se debería hacer es borrar la injuria

    Salu2

    PD: No parece ser cierto porque posts que informan situaciones similares no lo hacen con tanto detalle.
    Tampoco pareciera real porque en un local tan fregado como el Palmeras hayas pasado 2 horas con una chica tan solo con 2 cervezas .... ni en el Scorpio donde la licencia para matar es mucho mas holgada

     
    Barra_bas, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, EL FEO y Lord Mago les gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek:
    No creo que sea cierto, mas creo que el man lo fantaseo porque cae en muchos errores que facil se descubre a simple vista...
    La pregunta es ese post la hizo un fichero o una ficherita en celo :D:D:D.

    Recuerdo bien que en la gruta la Jennifer lo hacia pero despues de sus amanecidas laborales. la clasica de siempre me espera tan lugar y punto listo.....

    Pero solo eran sus conocidos osea los fieles a ella :D:D:D.
     
    Prisionero30, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página