[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pos pà que te digo que no si si.....aber me ha pasado tambien tipo media noche demasiado humo en el local esa maquina debemos de malograrla y sabotearla jaja malogran los ojitos de nuestras ficheritas y aparte que no te deja ver ni michi.. yo soy pajero ps..me gustaver calatas ps... no entiendo a esos que dicen,,o mi reputacion mi honor que diran de mi.. jaja si no quieres ver calatas tonces andate a mama batata ps. bueno una jarra aquien le corte el enchufe a la maquina de humo jaja
    al entrar escuche.. ya ps esos que son cheleros,, vayanse al taliban donde los aceptan aca no aceptamos pajeros cheleros... qqqqqq como?? solamente atine a reirme del infradotado comentario y me quede anclado chupando chela ya que se puede decir no esperemos que eso mejore... porque a decir verdad lo ultimo en prioridad para mi al visitar un naiki ,, es escuchar la pesima musica que ponen y los comentarios gengiskanenses (POR LO REY DE LOS MONGOLES) de el dj.anda numas mi estimado aber.. y pasala bien.. tus audifonos en las orejas y a lo que vamos ps... a disfrutar de la vida alegre...
    en plana accion thalia bravooo bonito baile, la morena de oro kimberly yeee bravoooo una loca mas que no recuerdo su nombre pero que es del clan de laly yeeee chevere y como plato de fondo.... como dice la cionca...ya ya viene el sol bailando viene sol se sieeeente se aaaabre como una bella flor...solcito casi mata a potasos a un pobre tio de la decimocuarta fila pobre hombre casi sale degollado es que su cara ya estaba contra el piso y sol seguia metiendole sendos potasos con colera facil le aplano el cerebro al pobre infeliz y digo infeliz porque seguramente la paliza continuo al llegar a su casa con todo ese olor a poto en toda la cara..la clasica esposa gorda lo esperaba con el rodillo de amasar tortas pa seguir la tortura..ya que ni lavandote el cacharrazo tio pasabas piola.. sus orejas.. roooojas quedaron, lagrimas en la cara de pavor de aver visto la muerte por asfixia tan cercana... todo un divertido espectaculo... ya ven cofrades amigos, que con un poco de imaginacion se puede divertir al irrespetuoso respetable.... sexo en vivo my assss solcito rules.... tu eres la diversion de ese antro baby .. a y de alli se le tiro encima a otro tio... que no la solto en media cionca y parecia un ekeko cargando a sol asfixiandose en ese par de gomas importantes... mientras a la espalda tenia como veinte manos de pajeros que anhelaban un roce de poro, una caricia o por lo menos un pelliscon de teta a la susodicha que concentrada seguia encaramada somo una sanguijuela chupando sangre .. de este tio.. bien alli fuerza pajera... jajaj que divertido realmente.. ire a este point solo por ver bailar a esta pequeñita tronada que se las trae.. luego como ya se acabo la diversion en vez de soplarnos mas musica fea del dj procedimos a lugares mas divertidos....eso es ya otra historia...
    copiese y archivese
    el feo.
     
    EL FEO, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui por recomendacion de algunos amigos del cercado de lima, se inicio los bailes a las 9pm, bailaron 4 chicas pero recuerdo solo el nombre de Lali y de Yamile.
    Regular todos los bailes pero me cayo en simpatia Yasuri Yamile, morena finilla y de buena conversacion, los mozos amables y el Dj ameno.
     
    milton pitangort, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:esperate a que te estafen y veremos si sigues pensando igual.......
     
    jano20, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    aclarame eso mi estimado ELAMA, hay una cosa en cuestion no se q es lo que habra pasado, fui una noche de tantas a palmeras o bvio q a jennifer es bien tratable cuando la conoci en otros NC q no viene al caso, la cuestion es q le invite un trago en la mesa, ya normal bailamos se porto bien como siempre , de ahi le dije pa ir al privado de arriba y me choteo :(, de ahi pense en q he fallado para q me chotee, ya la deje y me fui, regrese despues de una hora y dizque DJ taba en la puerta y se ofrecio a g trerme a una ninhia, le dije jennifer y me dijo "ya justo ta desocupada" la trae, la flaka me ve y se trepa del dj diciendole "no con el no con el no" :confused::confused::confused: yo dije q le pasa a esta flaka y el humonegro me mando a la chupa con otra flaka, hasta ahora no me explico q paso para q me cague asi jennyfer, por eso

    eso con respecto a ella pero de ahi como me quede con las ganas pulsee a otra fichera y ninguna me daba bola, incluso mi eterna lucerito, madre, de ahi vi una chikita llamada melanie apetecible le invite un trago en privado y me atraco ¡¡¡¡¡¡al fin!!!!!!!!! pero adentro la cojuda se volteo se movio un par de veces y boto la jarra entera
    ni sikiera sirvio los vasos agarro la jarra y la volteo, mala flaka, no creo q vuelva por un bue tiempo a este NC, si es q vuelvo, mejor me quedo en mi segundo hogar q esta por ahi cerca, ni mas mi amiga y fichera favorita jennifer ya es solo un recuerdo cuando la conoci mas chikilla en este mismo local..................
     
    pholis, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    aclarame eso mi estimado ELAMA, hay una cosa en cuestion no se q es lo que habra pasado, fui una noche de tantas a palmeras obvio q jennifer es bien tratable cuando la conoci en otros NC q no viene al caso, la cuestion es q le invite un trago en la mesa, ya normal bailamos se porto bien como siempre , de ahi le dije pa ir al privado de arriba y me choteo :(, de ahi pense en q he fallado para q me chotee, ya la deje y me fui, regrese despues de una hora y dizque DJ taba en la puerta y se ofrecio a g trerme a una ninhia, le dije jennifer y me dijo "ya justo ta desocupada" la trae, la flaka me ve y se trepa del dj diciendole "no con el no con el no" :confused::confused::confused: yo dije q le pasa a esta flaka y el humonegro me mando a la chupa con otra flaka, hasta ahora no me explico q paso para q me cague asi jennyfer, por eso

    eso con respecto a ella pero de ahi como me quede con las ganas pulsee a otra fichera y ninguna me daba bola, incluso mi eterna lucerito, madre, de ahi vi una chikita llamada melanie apetecible le invite un trago en privado y me atraco ¡¡¡¡¡¡al fin!!!!!!!!! pero adentro la cojuda se volteo se movio un par de veces y boto la jarra entera
    ni sikiera sirvio los vasos agarro la jarra y la volteo, mala flaka, no creo q vuelva por un bue tiempo a este NC, si es q vuelvo, mejor me quedo en mi segundo hogar q esta por ahi cerca, ni mas mi amiga y fichera favorita jennifer ya es solo un recuerdo cuando la conoci mas chikilla en este mismo local.................
     
    pholis, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    que noche catastrofica pasaste cofra !! ....asu q palta yo que tu no publicaba eso..........pero bueno como dicen los sabiondos de los naikis....... a todos no les va igual !!!............no es q sea atorrante pero .....uno tal vez es feo pero tal vez tu te fuiste pal abuso :p jahh es broma no+......BUENO algo parecido vi este viernes pasado en la gruta blue ....me gane q la boliche choteo como 4 veces a un gordito algo mataoo del caramelo y encima no se le veia tan aseado q digamos ....y traia unas FACHAS q mejor ni comento ......bueno tampoco tampoco px...HEY VISTO VArias veces q a los night clubs van patas (bueno no en su mayoria).....q a leguas se ve q no se han remojaooo q traen mal olor y mal aliento...y asi se ponen a fichar tan campantes....bueno digo esto porke varias veces se me han acercado patas a preguntarme por las ficheras y como es la nota pa fichar y cuanto esta el trago y otros detalles mas....y varios traian unos turrones bravos..q olian a loco y el cabello como a betun....y me preguntaba en mi interior "asu mare " que fichera aguantara a este :( porecita........TAKE si van a fichar al menos empujense un halls px ........Y PONGANSE sus mejores trapos que la fichera antes de fichera es mujer px....... volviendo a lo de jennifer q raro q se porto asi contigo .......q habras hecho o q te habra faltado hacer ......yo las veces q hey fichado con ella puta q la pase de las 1000 maravillas ....hey recibido mas de lo q imagine de ella ......HIZO cosas q nica pense q haria .....por eso toy mas asaoo q papa de travesti xq ahora ta en la gruta azul donde ahi esta prohibido los polays......chezz o si tiras pero recontra caleta ....se que hacen salidas luego de la jornada laboral pero no soy tan hincha pa sperar toda la noche por un polaco......
     
    DO MAYOR, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno, el sabado estuve primero en la gruta hasta el termino del 2do show, de ahi, antes de ir al safari, me di una vuelta por el palm, ya k el safari, cada vez empieza mas tarde, a este paso, habra que ir a las 4am jajjaja
    en fin, me causo una buena impresion el palm, la vi a tatiana, esta fuerte la cajacha, tambien me gusto aracely, mitsu, no es la mitsu del taliban, es otra, aunque extrañe a la reina valeria, donde estara esta fichera, me dijeron que no estaba yendo, esperemos su pronta reaparicion, de repente le han llovido contratos por su nuevo reinado.
     
    falange, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Hablaba con Valery hace un rato y me comentaba que piensa un poco en el retiro, al menos por ahora, por motivos personales. Así que si no la ven ya saben. Pero con ellas nunca se sabe. Así que no descartes verla nuevamente uno de estos días.
     
    INFORMATICO, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es posible que hayas caispo en algo que a eñña le desagrado, tal vez tu presentación personal como dice el cofrade ABERCOMBRIE, pero por otra parte, uno nunca sabe del verdadero ánimo de las ficheras ni sus intensiones reales para con un pata que quiera fichar con ellas. Puede ser que para ella no representabas billete o que eras muy infantil o algo de eso. Como te digo uno nunca sabe su verdadero estado de ánimo par con el fichero de turno. en fin, date por rezagado y espera un tiempo y vuelve a la carga con todo la experiencia adquirida y con todo lo aqui escrito. Paciencia y metodología ficheril. No vaya ser que te obsesiones por esta boliche, hay otras opciones. Suerte.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Pucha habría siso un día que se sacaron la loteria los mozos y el DJ, porque los mozos un poco mas y son asaltantes para cobrar y exigir el consumo, sobre todo uno con barbita medio gorilon matón, ese parece quete cobrara con chaira y cuando te prende el cigarro lo hace con aburrimiento y rápido. El DJ menzo, digo Renzo cada vez está mas faltoso con el repetable. Hasta se molesta cuando los concurrentes pitean porque el show demora en iniciarse, esos son unos conc... el sábado pasado estuve allí y "desanimaba" el DJ Fernando, esta un poco waska, pero a medida que avanzaba la noche los tragos se le subian más y decian públicamente a los mozos que presionens a lo clientes en el consumo, una y otra y otra vez... pucha que mala onda para este NC. Ckaro, estos hijos de buena familia, jeje, se creen todo porque este NC es uno de los mas concurridos y que ha ganado "fama", pero cuanquier día se dan un bajón que van a tener que cobrar una china la entrada, así las torres más altas se caen. Tiempo al tiempo.
     
    ELAMA, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    no, tiene k regresar, por ley, aun faltan cosas por hacer, me ausente x un tiempo del palm, pero, bueno, ademas, ella tb keria, y kiere supongo,
    espero k lea el foro,
     
    falange, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querido compañero por eso la informacion por los aportes de ustedes me sirve para ir con mucho cuidado con los cinco sentidos atentos y mi intuicion despierta a la hora de consumir,saber con que chica puedo tomar sin tener alguna molestia o queja,ese dia los mozos en el tiempo que tome con la señorita yamile vinieron en 5 oportunidades alumbrabando si se habia acabado la jarra de sangria, les pague y me dieron el vuelto, la compañia de la señorita Yamile es recomendable; eso no quiera decir que no existan mozos que molesten o te traten de hacer pasar un mal arto o te estafen coludidos con alguna señorita de estos lares; por eso leo sus datos que ayudan un monton a la gente nueva.
     
    milton pitangort, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno estimado cofrade, podrás ver a Valery, por lo menos una vez mas, este 01 de Diciembre en la Gruta Azul, como "Chica RadioTops NC Lima Centro 2010" en representación de nuestra zona centro, en la gran final, para designar a la "Señorita Radiotops 2010" en donde participaran chicas de todas las zonas.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno, puede ser lo q dices aunke simpre antes de bajar por estos lares voy bien acicalado, asi q por ese lado no creo, puede ser mas bien el animo de la flaka no se pz estara con la regla o algo parecido, la chica es buena pero mas me gustaba antes de q q el bisturi pase por su cuerpo, pero en fin por lo menos guardo un recuerdo de ella cuando viviimos tantos privados juntos en diferentes locales por donde ella ha pasado, me ausentare del palmeras por un tiempo hasta q se calmen las aguas, mientras visitare otros locales q no estan nada mal, gracias por su respuesta.
     
    pholis, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    A veces pasa q no es nuestro dia y sucede lo q te paso, no te desanimes y sigue q la nena muy positiva (aunque ya todos saben eso).

    En fin, el último fin de semana realizo uan de mis visitas esporádicas a este antro, veo caras nuevas, chicas q me deleitan con solo mirarlas, otras que x que creen q estan con ropas diminutas uno se debe sentir atraido, nada mas falso, me causa estupor y desalientan con esa descuidada figura. Si bien uno no puede pedir mucho x no ser un NC top, al menos deberian tener mayor consideracion al reclutar a su staff de acompañantes.

    Yamile, carne blanca, talla promedio, buena silueta, rostro aceptable, trato aparentemente normal (por lo q vi en zona pública), tiene un aire a Solange del Taliban (o Solange tiene un aire a ella, como uds quieran). Una variante a considerar.

    Tatiana, su nombre insinua lo evidente, senos llamativos, algunas veces fiche con ella, buen trato, algo subidita de peso pero no hay nada q unos traguitos no arreglen.

    Yesenia, lo mejor q he visto en mucho tiempo (espero no equivocarme de nombre) la i por primera vez con la mancha de Valeri, en conclusion, es algo loquita. Su piel me llama mucho la atencion.

    Melanie o Melani (¿como es?), otra linda nena, veo q no se parece a la Melani q q vi meses atras, la veo mucho mas linda, no me reconoce cuando la aborde, es q fueron moemntos furtivos y raudos. Debo cuidar de ser tan acelerado.

    Lucero, no hay mucho q decir de ella, probablemente la mejor exponente del palmeras.

    Laly, hay algo q me llama la atencion de esta loquita, tiene todo para ser una top (aunque aca es difil q las haya). ya habra tiempo.

    Todo hubiera sido perfecto si no fuera por la viveza de un mozo al querer engañarme con el vuelto, esto en complicidad con ese pseudo cajero, lástima q no pude averiguar su nombre pero puedo darles su descripción, 1.75 a 1.80 mtrs tes clara, cabello corto negro, barba incipiente y panza evidente. Si pueden reconocerlo ya estan advertidos. Lastima q Abraham no dejo algun pupilo para q haga escuela de como deben tratar a un cliente.

    Es todo por el momento
     
    Senador Franco, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, el kraken y ELAMA les gusta esto.

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien ha visto a esta chica en el palms o en el talibanDiablito
     
    lechuzero, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Jazmin estuvo el biernes en las palmeras. Doc, alguien sabe que tal es el privado de la chata sol?

    JanDiablito
     
    jano20, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Los bailes empiezan cerca de las 9pm, la entrada 2 soles y 3 soles los que se sientan en primera fila.
    Rocio de movimiento pelvico contaste durante su baile, es sensualidad pero no juega con el publico.
    Andrea grande delgada e inexpresiva,la presentaron como nueva y ella si juega con el publico, agradable.
    Laly reguettonera consumada juega con todas las filas.
    kaory de 165 cm de estatura se la paso riendose con algunos de sus amigos con mas entrega y menos cuchicheos resultaria buen show.
    Lucy de peligroso baile, similacion de cunnilinguis con leve contacto con algunos podria parecer anthigienico y la cantidad de manos que le llueven mientras baile y juega pero ella se rie.

    El publico muy entusiasta en sus emociones pero que entorpecen un mejor desenvolvimiento de las señoritas, no hubo esta vez algun mozo que funga de seguridad con palo de madera en mano, era necesario.

    Me imagino que habran mas señoritas tipo yamile aunque pude tomar con un par de ellas en semanas pasadas sin ningun contratiempo con algun mozo; el de barbita medio crespo alto presiona si tomas con alguna amiga fichera, pero si tu le agradas a la bailarina tienes para rato asi se molesten los mozos; eso si cuiden su jarra que puede desaparecer o cuidado al pararte pues el piso puede estar mojado y no es que llueva pues hay techo sino que te arrojan tu liquido comprado sin consentimiento; si una señorita hace eso,es de cuerdos comprar mas trago? claro que no, se saca provecho a los aportes de los demas.
     
    milton pitangort, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estos ultimos días la querida Chiquibarbie se deja ver mas por el California pero con ella nunca se sabe, varia de centro laboral de cuando en cuando.

    Vaya seguro cofrade, previa "etapa de conocimiento" en zona publica y la ahora blonda Solcito le brindara uno de los mejores privados que se ofrecen en el Palmeras. Eso si, se recomienda no marearla mucho.
     
    El Malo, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿De que Sol estamos hablando?, la otrora Sol, pelo pintado y regordeta que nos abandonó hace algunos años para retirarse al Sur y se dejó ver hace algunas semanas?. Les indico eso porque yo pregunté a un mozo por una flaquita que se diferenciaba de las demas el pasado domingo q fui, tenia un cuerpo llamativo, algo bajita ademas de muy simpatica, según este se llamaba "Sol". Si me dieron mal el dato por favor aclarenlo. Thanks
     
    Senador Franco, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página