[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo concuerdo con los expuesto por mi colega barra_bas, hay algunas informaciones tanto en el foro de ncs y en otras secciones que se postean por colera y despecho y que ponen en duda la reputacion o la empeoran de algunas señoritas cualquier sea el ambito en donde ellas trabajen...dije algunas porque es en verdad asi..se puede exagerar de acuerdo al punto de vista o apreciacion de cada uno de nosotros pero el mentir no pues...como reitero son algunos nada mas
    Pero en el caso de JM al hacer de la manera que hizo el show en vivo una corta temporada..ya puede uno dar sus conclusiones...otra verdad es que algunos no dicen toda la verdad ya sea por afinidad o cariño que se le tenga a la bailarina..cuando uno tiene aprecio por una de ellas desea que cambie de actitud hasta le da consejitos para su bien..al final ellas deciden

    De ahi viene las discusiones por defender sus ideas que no es igual que ir contracorriente o con una gran mayoria que no acepta ideas distintas o punos de ideas que les parecen ofensivas..gracias a dios aca en los NCs se puede conversar y discutir algunas opiniones..siempre con nuestros aportes de buena gana como lo hacemos.

    De todas maneras JM ya estas como No recomendable por los aportes de algunos amigos del foro y por tu comportamiento cuando te hemos visto en el palmeras..eso si bailas bien eso ni discutir por eso has sido finalista del radiotops en el cual salio ganadora valeria.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade, noes q quiera corregirlo ni cosa asi!!!
    Pero no caiga en el error de dar a entender o calificar a otro cofrade.. dando a entender q es mentira su POST

    Bueno cofrade.. leasee y vera q ud mismo esta aceverando q las chicas lo hacen... y yo puedo certificar q muchas lo hacen SIN CUIDARSE.
    Bueno estoy deacuerdo al 100% con UD.. pero la mentira caera por su propio peso!!! y al Final sabremos si es verdad o no!!..
    Los Cofrades... q ya han gozado la compañia de esta ficherita.. comentaran sus experiencias(y podremos comparar y sacar nuestra linea)

    Esto si me parece PERFECTO porque; a algunos como yo talvez.. q no leemos entre lineas nos haces ver contradicciones... a las q cae el que POSTEA.

    COFRADE!!! porq; calificar al cofrade de estar en CELO?
    seria bueno si nos aclara porq esta tan seguro.. y nos puede decir cuales son esos MUCHOS ERRORES.. q ves.


    NOTA:
    No esq quiero defender al COFRADE abercrombie ni nada.. lo que pasa que no puedo asegurar q su informacion sea FALSA, mas lo unico que me queda por DECIR, en que cosas entra en CONTRADICCION nada mas.

    Yo tambien soy uno que no CREE su historia al 100% pero no puedo salir a decir que es un FANTASEOSO.. sin PRUEBAS q me respalden.

    YA CADA UNO SACA SU LINEA, AL FINAL EL SE QUITA SU CREDIBILIDAD SI ESTA MINTIENDO!!!

    Salu2
    Adicto xXx
    Ni de Santo, Ni de Diablo se consiguen las COSAS!!!
     
    Elsoli, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    al parecer algunos cofrades no tienen ni idea que el sexo oral sin jebe tambien te contagia del SIDA . si es verdad tanta orgia sodomista por parte de JM. al cofrade aber.. estamos en una suerte de conducta de riesgo, sea cierto o no , tuve la suerte , de ver el show en vivo de la señora en cuestion algunos meses atras,donde la ñorsa se incrustaba un pene tras otro pene y tras otro pene etc.. en pleno tubo..frente a todo el respetable y culto publico video onanista hasta ahora lo recuerdo con asco una cosa es ver una norpo donde son actores y se supone, que se yo pasan por minimo una elisa antes de filmar...... a ver a un constructor civil, un cobrador de combi y un reguetonero con el calzoncillo extralarge y el gorro alrevez, taladrando a la tia sin el menor desparpajo y la flaka chupeteando como si por su casa no vendieran yogurt.. na causa fue demasiado harcore y lo comente aquella ves...yo no ficharia despues de ver eso..por otro lado tambien el post que arriba leemos podria tener una sazon y ensalzamiento del acto en privado debido a la emocion del cofrade o los tragos que se yo...... no lo se, no lo sabemos..hasta que punto verdad o fantasiano se me tome a mal.. pero fantasia es lo que justamente vivimos en los naikis ., me guio por mis ojos y no por los post... y a decir verdad alli no mas causita mejor ficho con la del costado jaja...
     
    EL FEO, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Lord Mago les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay que tener cuidado, ya son varias veces que escucho eso de la chica sin poncho, primero pensar en la salud, ya que hay muchas enfermedades venerias, asi que antes de hacer cualquier estu..... pensarlo 2 veces, en este tipo de sitios siempre hay que ser precavidos porque llega todo tipo de gente y uno no sabe quien puede estar enfermo, tal vez tu amigo, el cliente que viene y quien sabe hasta uno mismo.
     
    Mitnick, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como señala mi amigo el Feo, una persona capaz de realizar varios shows de sexo en vivo de la manera más vulgar, creo que bien podria ser capaz de realizar lo descrito por el cofrade abercrombie. No dire más al respecto, saquen sus conclusiones acerca de lo real o quizás utópico de ese relato, cada quien sabra si quiere fichar o no con la mencionada chica, sé que a algunos les ganará la curiosidad y desearán comprobar in situ tales hechos (tal vez sin pensarlo le estamos dando mucha publicidad a esta chica), otros simplemente no correran mayores riesgos. En fin, ya somos adultos y cada quien es responsable de las consecuencias de sus actos.
     
    elsinpiedad, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso pasa por que hay empresarios miopes que no ponen mas competencia con buenos NC en el centro, De esa falta de vision empresarial se panea el tio Apena,

    Y como sales de estos antros ya depende de tu cancha en este juego, yo diria quela unica regla valida es no dejarse llevar por la arrech..

    Yo antes chupaba en estos huecos, desde que me dieron agua en vez de trago nunca mas compre una chela, tomo en el queirolo con mis patas ya sazonados vamos a los huecos, y solo invertimos una jarrita de 30 solo para sacar fono de la flaca el resto es historia ejejejeje La chela a 7 mangos osea mas del 100% del precio es ganacia, no pesh.
     
    jano20, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. bueno aqui despues de una resaca de esas ccon unos amigos que bajamos a tomar me gane con un show de sexo en vivo:eek::eek::eek: de jenifer y sol el enanito les metio duro en fin por otra parte quisiera saber sobre el insidente que hablan de jenifer no se peor creo k sea para tanto total lo unico k asen es darle publicidad a esta chica que cada ves se le be mas voluptuosa;):p:cool:eso concuerdo con mi amigo sin piedad de quein se vuelve a saber que esta vivo en fin voy a tomarme una pastilla para esta resaca, pos quizás bajo otra vez esta noche.
     
    el dormilon, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo aprende que en la vida todo tiene su Pro y su Contra ciertamente salir a una Peña como siempre lo hago o al Queirolo de Lince, despues de haber degustado de un pollo en la Polleria el Timbo del mismo distrito,
    y tomar su media res te sale menos, o ir al la noche de barranco y disfrutar de un concierto con Micky Sanchez :cool: ...me sale recontra comodo y porque no talvez tener un chape con alguna chica de aquellas q nunca faltan:), pero esto algo es relativo...tampoco te puedes privar de ir a n Naig como los muchos que hay,,,mirar y con solo hacer Scan vista ..decir ella Es ! ella es mi chica!! Ella me acompañara!!!Ella sera mi angel! sere su galan y ella mi chica hehe a menos q no te la ganen. ahora los motivos son diferentres alguien solo quiere platicar..otros degustar de un momento de ternura, besos y caricias,otros son mas bravos sexo a forro:D..pero esto ya depende de la chica ..tampoco pedes decir que todas atraquen ese servicio extra , no olvidar q este es un centro nocturno y no un burdel o chongo de cailloma y hacer un post como el amigo Acrombie que mas parece que fantaseo con su propia mente ya q se displayo mucho...debio ser ,mas breve y hacer creible su post acerca de su vivencia con la chica Jenifer q a´propo nola conosco talvexz de vista pero no de cara no ..y tampoco soy un novato en el arte de fichar con alguna nena..claro ejemplo Yulissa cuando bailaba en el submarino "dos de mayo" o una Beba "las brujas"o ua takumi q empezo con 16 y flakita ahora gordita ,,,y las mas ranqueadas en el ambiente q estan repartidas en varios locales...logre tomar en alguna oportunidad y si kisiera en una semana te hago un post diferente cada dia con las q estan ahora...Lucero, Malena, Valeri, Naomi,Anguie y Rocio ...y tendras un post real y firedigno sin llegar a lo grotesco como nuestro amigo Acrombie quien no hace un juego amoroso en una noche de alcohol ...pero bueno en resumen conocer a una chica de este local personalmente me sirvio de mucho:rolleyes: ..suerte amigos y me apunto para al chocolatada de este diciembre a favor de los niños ustedes diran como se hace...
     
    Jean Claude Van Dame, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja veo q mi relato causo revuelo y mas de lo q pense ....pa empezar todo lo descrito fue totalmente real al 100%....y no ah sido una fantaseada como dicen por ahi y mucho menos no soy una ficherita:D q le quiere malograr mas la imagen a esta bolivian ....todo lo descrito en el comentario anterior es REAL .....y bueno la unica falasea es en el time ....pero solo porke me webie en el calculo del tiempo------ el tiempo real....en que entre al privado fue de 12:55 am A 2:30am---- bueno igual es un tiempo extenso en ese privado que dicen q los mosaicos hacen lo k se le da la gana ....pero bueno esa noche incluso me decian caballero plop!! y no les vi nada de irrespetuosos ...bueno como repito de rato en rato si se acercaban a ver la botella pero ....no me apuraban en terminarla...(bueno tambien ahi q saber tratar a estos tipejos,osea wapearlos con pana ,,que cuando haces eso ni saben q responder:cool:)....
    bueno otro punto .....x ahi tambien hey visto q esa boca esa noche habra pasado por otros ......pues no creo ...como repito ....esa noche fui el tercero .....y con el primero salio de 5 minutos ...y la segunda fichada fue con una manchita de estudiosos...e igual tambien salieron de 5 minutos plop como se les ocurre entrar en mancha ...plop pues ahi ya no hay nada de privado... y bueno pues aclarando ....en 5 minutos no creo q haya hecho nada fuerte con esos patines NIKA......osea de ley q el primero en esa noche fui yo......"pobres los q la siguieron despues :p por siaca nO OLIA A MI ESA WOMEN ESA VEZ :D
    OTRO PUNTO Q ACLARAR ......por medio del sex oral es dificil contraer ...esa temida enfermedad....eso esta comprabado.....no soy tan jil px ....pero lo demas si fue con proteccion....y no creo q esa pose q tiene por nombre a un pais europeo sea dañina....ustedes saben a lo ke me refiero....y bueno no puedo dar detalles mas especificos porke la fichera me puede sacar ......y ya saben q aca no hay nada de FLORO ......TAL VEZ LA JUVENTUD DE UNO Y EL ASPECTO CHARLY Q TENGO :cool: .....FUE UN PUNTO A FAVOR Q TENGO( BUENO ESO DE CHARLY ES PORKE SIEMPRE ME LO DICEN ...NO ES Q YO MISMO ME LO CALIFIQUE).....bueno en pleno acto la fichera me decia q yo le gustaba pero eso nica le creo.....xq a todos les dira lo mismo pa q los patas regresen a ella....y bueno no creo q con estos comentarios les hagamos publicidad ...xq la publicidad ya se la tiene ganada hace time.......y bueno no se alarmen porke "me dijo q no es asi de descontralada con todos .....y ya saben no m metan mas maleta q todo fue cierto.....fue tan candente esa noche por eso lo publique ...

    bueno cuidense tambien porke ya tiene mis genes dentro de ella pero no se alarmen porke al entrar a la universidad me hicieron un chekeo ....y ....toy recontra saludable:rolleyes::cool:
     
    DO MAYOR, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me atendi con JM en el privado y tmr no lleve poncho estabamos conversando unos 10 minutos despues empezo con los paleteos y movidas despues me dijo sacalo le tenia tiezo, me dijo metemelo sin pre yo kee!!!! nica no atraque, ta bien weon. Pero alucina si los demas le atracan a capela osea recontra riesgoso.
     
    jaxx, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    NOTA DE MODERACION

    Bueno Maestros, llevamos ya 18 post de cofrades sobre este tema (más uno de un infiltradito que se fue directo al tacho :D), suficiente de momento para que cada uno saque sus propias conclusiones y sepa decidir de acuerdo a su buen criterio. No esta demás recordar que la experiencia de una persona no marca la linea general de lo que el resto pueda obtener, ni a favor ni en contra. Cada quien obtiene, de acuerdo a la billetera, al floro, a la habilidad personal y a la disposición de la fichera, una experiencia que suele ser particular y por lo tanto la experiencia ajena solo debe ser asumida de manera referencial. En lo que si estamos todos de acuerdo y es una conclusión que se cae de madura, es que quienes opten por una prestación de tipo sexual al interior de un NC, deben de adoptar las mínimas medidas de prevención al ser un lugar que, quierase o no, debe ser considerado como de alto riesgo ante la posibilidad de contraer algún tipo de ETS. Quien decida pasar por alto esta recomendación lo hace a sabiendas del peligro que corre y más allá de eso, no hay más que decir acerca del tema. Cualquier insinuación acerca de algun caso concreto de transmisión solo será aceptado siguiendo los canales que el foro establece para dichos casos. Damos por cerrado este asunto entonces y se invita a los cofrades a continuar aportando acerca del local y las ficheras que nos convocan en este thread. Los post que insistan en lo mismo serán derivados a la zona respectiva o borrados de acuerdo a la impertinencia que pudieran exhibir.

    Se agradece a los usuarios que opinaron y nos documentaron un poco mas acerca de este tema (incluido al infiltradito :D).

    Por ahora, sigamos informando acerca del NC Palmeras y las otras nenas, que también existen.

    Gracias anticipadas por su comprensión.

    Cheo
     
    Cheo, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola nenes el sabado cai con unas amigas por este punto nocturno tan comentado de la ciudad a ver si era verdad tanta historia de que si es o no recomendable, era mi cumpleaños asi que mis amigas me llevaron a celebrar.. para los que estuvieron supongo que ya sabran que eramos la mesa que mas llamaba la atención mis amigas del trabajo que son re super open mind me llevaron para que escogiera algunas damitas de compañía para celebrar. Escogí a dos y las senté en la mesa, a la que le dicen boliviana Jennifer y a la de pelo rojo pintadaso la lucero. Las dos muy amenas y muy cordiales pero nada pude hacer porque mis amigas son muy celosas. nada inmoral me refiero ellas si estaban como en casa departiendo con estas chicas incluso mas que yo OH MAIIIII
    Me lamo la atención que al comentarles mi profesion.. fotografo profesional , la mas pequeña reacciono muy mal me dijo tu eres de ese foro ni creas que me tomaras fotos todos los que escriben alli ustedes son unos hdp... tranquila nena no es para tanto tampoco te me botes asi baby.. mejores han pasado por mi lente.
    La otra si se me emociono y hasta incluso le tome un parcito que compartire con ustedes si es que se puede.. y si es que me dicen con cual de las dos me recomiendan fichar el proximo sabado que ire solo ya no con mis amigas puessssss ¿con cual no tengo pierde? Por los bailes que me hizo la Jennifer y por lo que he leido aca creo que me animo por la tatuada.. la otra tambien esta en algodoncito pero si comparamos ....era muy frágil y parecia un lorito de la selva toda llena de colores.. como sera sin maquillaje OH MAAAAAAIII,,,, mas cariñosa y mas mujer fue Jennifer pero me dio mucho miedo cuando bailo el sexo en vivo y le metio sendos correazos en el pepinito a un chico que se atrevio a subir.. asi que si es que se comporta asi conmigo en el segundo piso donde me queria llevar pues.... nu nu nu nu nu nu
    Aun quiero tener hijos jijijij bueno entonces a cual me recomiendan ustedes que son los experimentados aca la rojisima lucero o la tatuadisima Jennifer lo pongo a votacion de ustedes y con la que gane, le invitare arriba el sabado y les cuento okidoki??? Estare atento a sus comentarios nenes
     
    SOJEL RIFKA, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    asi q el sabado pasao entraron hembritas en el palmeiras? ......weno yo kize ir este sabado pasao pero no pude... weno estimado o estimada:p con las 2 no tienes pierde d que campeonas ...campeonas ....si las llevas al privaoo....pero que yo sepa en el segundo piso.... dicen q los mosaicos te joroban la paciencia el doble q en los privados del primer piso bueno eso dicen las mismas ficheras.
     
    DO MAYOR, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    ESo de que entran chicas a los Ncs que no son bailarinas es cierto pocas veces se da, van de curiosas gereralmente pero la curiosidad mato al gato..tendran sus tendencias por las bailarinas que para ser claros hay algunas de doble chip conocidas pero eso es asunto personal que no hay reiterar o hacer notas extensas.

    Llegue al local eso de las 10 y 25 pm y estaba cerrado pues habia operativo( lleven su DNI siempre) habian varias ficheras y bailarinas de civil de los NCs del centro en las calles, logre entrar y estaba vacio el local y se lelno rapidamente, pude ver a Lucero bailando con señor de 50 años bien a la tela pero la note pasada y a la justas bailaba..cuidado muñeca cuida tu salud las amanecidas siempre te pasan la factura.

    Cerca de las 11 y 20 pm empezo el show( segun el Dj Renzi era el tercero, osea hubo dos antes del furioso operativo)el local lleno en todos los sillones y sillas.

    Mitzu, le encuentro un aire a Thais, bailo dos lentos no bajo de la tarima toda seca pero coordinada se fue rapido.

    Naomy la veo despues de tiempo en el baile, aunque la noto algo pesada por la falta de practica, un reguetton que parecia le pesaba, y un lento que lo hizo bien lento,su cuerpo se esta nuevamente adaptando a la actividad, su exuberancia no la hace rapida en el baile.

    Kaory, es alta media achinada cabello algo fondoso, bailo un lento y una movida,se pasea por los sillones de todas las filas,coordina los pasos pero como que le falta ese carisma que le sobran a algunas, puede mejorar.

    Laly,con un ligero cambio de look,volviendo por sus fueros, se pasea por todo el publico, eso si amiga, un poquito mas de limpieza,se ve horrible que unos tipos de la primera fila murmuren" lavate bien el p.."..para evitar ese tipo de comentarios desmesurados un poco de cuidado en ti.

    Sol su pasos al arrancar su baile me hace recordar al estilo de mayte, pasos cortos estiras la mano derecha o izquierda y al llegar al tubo giras y cambias de posicion, ha variado un poco su baile menos agresivo, me gustaria que vuelva al de comienzos con piscinazos,facesitting, fetiche y rompe testiculos y quiebra pelvis; ahora que la miro bien( la primera vez que la vi me parecio agradable de rostro, ahora que le veo mejor le encuentro un ligerismo parecido a susy Diaz cuando era joven y sin colageno( por fotos pues).

    Despues anunciaron a una enanito ( me imagino que bailara con JM).
    varias bailarinas muchas nuevas, puede ver a Rocio escondida,a naomy que se ocupo con un tipo de gorra, a Lucero afanando a un pata que no se que le dijo y cuando Lucero se fue , este patita decidio tomar con Thalia choteando a la RBD,claro pues no todos sucumben al encanto de ella,se le veia pasada de tragos..cuidado...y a tatiana con un ondulado que no le queda..parecia carioco de sierra
    A yesenia no la ubico y si viene lo hace cuando puede.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    con la boliviana no hay pierde siempre y cuando le hagas una buena conversa abajo.
     
    megavoltio, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hubo operativo xq cuando entre como a las 11 pm no habia ni 4 gatos tamare como la friegan stos serenos de miiiiiiiiina tenia ganas de meterme una bombaza este viernes en el palmeiras......pokitas ficheras,,,,, no estuvieron los platos fuertes como jennifer, valery :(jazmine ......pero salvando la noche estuvo la power tatiana ....take ricas patas tiene una de las mejores piernas del centro ,,,,,,y un cutis duritoo uhmmmmmmmmm ;)........otra q tambien destaco el sabado fue laly no se pero ste viernes la vi mas rrriiiiiica

    el sabado a pesar q no hubo operativo el local estaba peor q el viernes poca gente y no estaban nuevamente los platos fuertes.....pero la que si se robo la noche fue la tal YAMILE primera vez q la veo en este hueco ....pero para que ...agradable de rostro se ve q es muy joven y buen cuerpo ....pero lo ke mas resalta es su colita muy contorneada y se ve q es natural .....osea perfect pa un buen paleteo: sta hembrita promete!!

    este fin d semana la fichera q tenias en la mira no fue al palm plop .....se porke no fue pero prefiero no dar datos personales.....al mismo tiempo me delato y no kiero ser identificado......y bueno como dicen por ahi no es necesario darle un lenguado en esa zona pa ke ganes con ella ....en mi caso paso no me gusta la soup ....aparte el que pone la boca pierde tu sabes...
     
    DO MAYOR, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    La q estuvo d return el domingo a su casa fue la morenita Kimberly pa el deleite d sus incondicionales... con su figura delgada pero bien delineada, cabellos laceados como q impacta con esa mirada d gata en celo, jajaja... :):D

    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    ohhh nenes el sabado arrive a la disconigth con la esperanza de no encontrarme a la jennifer y asi fue me quedo entonces pa segunda opcion que pense que tampoco habia ido pero la vi bajando del segundo piso ya tarde por la madrugada.... hola roja le dije y la tia estaba con los ojos como los de condorito loco,,, hola me dijo, te acuerdas de mi? si claro ,, no no me acuerdo quien eres .... plop le conte que ya la semana pasada estaba por alli,,, ah si esperame un ratito... como habia poca gente la espere como media hora ya dime como estas ? bien vengo para invitarte una jarra de ron... no seas loquitooooo .. eñ ron me cae mal vamos a tomar cerveza negra... okodoko nena como un amigo me recomendo no subir al segundo piso le dije para ir al privado de al fondo,pero no queria subimos al segundo piso, previa aclaracion de los asuntos a concretar atraque con la flaca que ta como un tallarin de desnutrida pero me dije ya ps a ver si es cierto tanta historia... nos sentamos le dije ven a mis piernas.... me miro y se sento al lado no tan aprisa me dijo conversemos primero.. me hizo un serie de preguntas que parecia custionario de primaria... ya? absolvi todas tus dudas ya ven aca.... no tengo sed y tu cerveza?? ya se quedo alla (quedaba menos de media botella) mozo un berchevas PUAJJJJJJJJJJ dije yo pero bueno pague .... y si pues me comenzo a tomar aceleradamente y de toqueteos ni el pelo... no me toques el pelo me miro con cara de diablo... ok entonces te toco otra cosa ..... parece que cada comentario que le hacia lo tomaba a mal porque me hablaba moviendo las manos y tumbando todo el trago lo hacia a proposito yo imagino... bueno roja ya vamos a hacerlo de una vez ... cuando termine de decir esto ya el berchevas habia desaparecido....los mozos hiban y venian alumbrando, otro mas.... no mamacitaaaaaaa a entonces me voy.... que engreida me dije a mi mismo,, te doy una cerveza. no me hace doler la cabeza tanta mezcla, respondio ella,entonces me voy ,de frente pedi una cerveza y al parecer eso no le gusto, se la tomaba de mala gana, dije este es el privado de lucero?y tus amigas ?? me preguntaba yo le decia que habia venido con un amigo esta vez. y me hablaba y me hablaba como una descocada y ya se dejaba tocar la pierna pero solo hasta cierto nivel, es media aspera encima, te bailo y comenzo con el baile pero cuando queria pasar a segunda base me manipulada poniendo su cara de diablo.. me canso en verdad... gaste pagando piso con un privado que se supone hiba a ser algo mejor que agarrar un poco de pierna... antes que se acabara el trago se puso algo caliente pero sobreactuada se notaba pues como siguiendo un libreto.. y de eso yo si que se,, se sento en mi rodilla y me dijo invitame otra mas ,,, dije suficiente ya vete a sacarle la plata a otro. y se fue dejando la botella a la mitad. la pregunta es,, si consumi y no me porte mal porque no me dio lo que queria? me tomo el pelo, me siento relmente timado. no la recomiendo a esta roja.. ore por otra menos altanera la proxima vez
     
    SOJEL RIFKA, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y el kraken les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    ya lo habia expuesto en mi post correspondiente a mi incursion del dia viernes, lucero estaba ahi pero la vi rarisima bailandole a un señor base 5 con terno que en el primer piso le logro sacar como 3 tragos..luego despues del show cerca de las 11 pm se puso a seducir a un tipo y este la diblio bien y se fue a tomar con Thalia....parece que el pata la encontro rarisima y safo con otra chica,y escuche de un par de ficheras algo antiguas que Lucerin estaba rara( ya me entienden)..entonces tomar con ella era casi seguro perder su dinero...veo que su comportamiento duro hasta el sabado por lo narrado por el colega camiush...Lucero para mi es la mejor de cara en todo el centro de lima a lo que se refiere a los ncs..lamentablemente a sus 24 o 23 años ha tenido miles de amanecidas que le estan pasando factura y si ella se "para" con esas "cosas" peor para ella..es sabido que algunas tambien estan en esa nota es algo de ellas es su vida pero es triste cuando estan en un estado lamentable delante de la gente..cuando pasa eso es que parece que ya estan en ese rumbo..ojala que no decaiga lucero..baila bien yo he tomado 4 veces con ella y solo en una se porto algo mal conmigo..pero cuando lucero esta sana y lucida es chevere lo que sucede es que sabe actuar y seducir..pero amigo camisuh creo que demoraste mucho en one te hubieras dado cuenta de que lucero no estaba para tomar...no se cuanto habras perdido ese dia..hay que ser mas calmos.

    La gente con los años cambia para bien o para mal, en la actualidad si quiero tomar con alguien prefiero a yecenia,Naomy, Sol o Yumy( ella varia pues demora si le gustas), laly ultimanente apura los tragos y Thalia es dulce pero recontrafria segun algunos compañeros, no se como sera paloma, ojala vengan nuevas chicas para que palmeras reflote pues hay voluntad.


    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado cofrade a ver si te decides, primero comentas que Yumi (Akemi) demora el trago si le gustas, y luego indicas no saber como será su comportamiento ficheril. Total, ¿en que quedamos?

    Por si algún despistado asiduo al Palmeras aun no se da cuenta o no lo sabe, Akemi no es otra que la mismísima Yumi. ¿Que tanto puede confundir un pequeñísimo cambio de look? Plop.
     
    El Malo, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página