[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Eso de que no sabe bailar mi querida Jazmin:jules3:, no es del todo cierto mi estimado. En realidad si lo sabe hacer y mucho mejor de lo que te puedas imaginar, al punto que ella tranquilamente podría enseñarle a bailar a muchas chicas aca. Incluyendo a Anita, Valeria y Viviana que a proposito también bailan muy bien. Los que la conocemos sabemos que esto que digo es cierto. Sin embargo es cierto que ella aca no hace shows por un tema personal pero no porque no sepa bailar.

    Saludos a los amigos y cofrades igual para las amigas:cool:
     
    INFORMATICO, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    De acuerdo, claro que baila y muy bien. Y una de las sorpresas que suelen haber de cuando en cuando en las madrugadas Lima Centristas son los improvisados shows que nos regala la deliciosa Muñequita de Porcelana. No suele hace shows en públicos normalmente pero si hay ocasiones especiales en que la nena nos regala su talento.
     
    El Malo, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42


    Claro amigos, yo me referia a BAILAR EN PUBLICO EN EL SHOW, eso que sus amigas(Anita;Viviana o valeria) hacen, osea a quitarle el Roche que ella me dijo que sentia( cambio de actitud)..ella si baila ..lo comprobe en una disco y cuando toma en privado....si bailara en publico seria chevere.

    A proposito de buenas bailarinas..no logro coincidir con YEcenia,..no me digan que ya se retiro o se fue a otro local, la flakita con pinta de adolescente baila bien y es recontraamable en los privados a tal punto que los mozos la apuran cuando ven que tu le gustas...porsiacaso pregunto pues las veces que he ido( en este ultimo mes) no la he ubicado y cuando le pregunto a algunos señores de la administracion(en algunos hay dialogo) me dicen que mañana pasado etc..es que ella no tiene dia fijo...lo mismo sucede con naomy.pues quiero aportar mas y no quedar como pregunton pues :confused:

    Saludos

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta preguntona que saben de la chikibarbie saben si hy dia miercoles ira al palmeras????
     
    anti-cosmo, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Me doy mi vuelta por palmeras despues de 15 dias,aunque suponia que iba a ver por gente me anime a ir.

    A minutos de empezar el primer show habia regular cantidad de personas pero los note calmados como que mas respetuosos de lo normal.

    Lucy empezo sus baile doble reguettonero, esta vez si se paseo por todos los sitios y se desenvolvio mejor tambien gracias a la colaboracion del publico que estuvo respetuoso y no mano larga como muchas veces, deberia Lucy ser mas agresiva o variar sus canciones(no el ritmo) pues puede dar mas, usa aceptablemente el tubo para el baile.

    Akemy, chica nueva que fue anunciada por el DJ Renzi como chibolaza ya pues Sajino un poquito mas de criterio a la hora de tus chistes pues hay personas que lo pueden creer..hay "ocurrencias " tuyas que no hay que hacerlas pues Dj ni de broma, aceptable baile de esta chica que le encuentro un parecido a Yumy( o era ella) baja hasta la tercera fila, chica delgada tez algo clarita escarchada y limpia de los tobillos hasta la cabeza,acompasada puede dar mas depende de su entrega y calidad de baile

    Thalia, bailo las mismas baladas de siempre..tiene compas dominio de escena, baja hasta la 4 fila pero siempre seria, igual cuando termina de bailar no sonrie,dibujate una sonrisa y se te vera mejor..parece que es su caracter..asi toda seria me parece agradable aunque es tan flaca como Fiorella Rodriguez...deberia incursionar el reguetton pues lo baila bien

    Sol. ahora si la pude ver de cerca, en el primer impacto me parecio agradable de rostro..la vi bien ahora esta normalita nada mas, su baile es intenso y medio bizarro..sentones, face sitting, asfixia con los pies, ballbusting, piscinazo en el publico sentado, dominio del tubo echada hacia adelante,el llamado "lavada de cara", aun no tomo con ella pero ahora viendola recontrabien le calculo 27 años por mas que a otras personas les diga que tiene 21 años ya pues .

    Eso de las 10 y 30 los sillones aun no estaban llenos y pocas chicas tomando ya sea jarra de 30, 40 o 50 soles, lo recomendable es tomar una jarrita de 30 si recien tomas con una chica..no te vayas defrente hacia arriba porque sino puedes bajar en 5 minutos y te vas a sentir estafado( obvio tambien como te comportes con las flacas).

    Aproposito de naomy, me dicen los mozos que esta de viaje..otros me dicen que viene en cualquier momento( tipo yesenia), el Dj nombro a valeria( no decian que estaba en otro lugar) tampoco vi a Lalyoca( cuidando de su primaza dayana" maria fatima acosta").

    Bueno nuevos aires..nueva gente que se acopla alas que siguen en el Plameras..nadie es eterno..pero pueden tener duracion en la memoria gracias a sus actos..esta vez los mozos estaban mas amables y no hubo necesidad de llamar a seguridad o algien que cuide a las chicas cuando bailan..si el publico fuera asi siempre( ayer parecia publico de teatro) hubieran mejores espectaculos.

    Saludos

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    hunter007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ante todo saludos cofrades ya desde hace un buen tiempo que no volvia por estos lares lo cual una noche de desenfreno me llevo hace 2 semanas en la cual pude comprobar una teoria sobre estas muñecas, es cierto que todo hombre que visitamos estos lugares busamos conquistar o en gatusar alguna de ellas con la finalidad de salir algun diá a pasear comer y si se puede llegar al extasis con ellas, lo cual demnadaria un gasto altisimo ya que para que puedas salir con ellas debes de ganarte su confianza una proximado de 10 jarras creo (300 soles) esto en diferentes diás y de alli haber si salen o te deja plantado alguna ves.luego dentro de ese tiempo que salen te gastas unos 300 mas hasta que caiga. lo que suma un total de 600 mas.

    Pero hace 2 semanas fui con la intencion de malicia en mi cabeza solo por sex... por lo cual selecione una victima una mujer alta de buen cuerpo de tez canela(me reservo el nombre por "respetoa ella ") lo cual gaste una jarra en el lobby converse le dije que queria saborear su cuerpo me dijo una cerveza negra lo cual acepte y le propuse el asunto acepte el precio de 50 por el servicio (cinco Lucas al mozo para que no jodiera de propi)mas una chela de visualizar victima. el gasto total de 142 soles pero hubo sex...

    Ahora no se puede decir que todas lohacen pero en el momento que yo estaba en le privado del primer piso con mi victima me gane con el pase que otro estaba en el mismo laburo que yo. ademas encontre pruebas feacientes que este es un hecho diario pues los envoltorios de preservativo me lo demostraron en el piso.

    Asi que amigos cofrades elijan bien el perfil que ustedes quieran llevar, todos buscamos el mismo tipo de satisfacion asi es que bueno. solo me queda desearles suerte y simpre lleven proteccion xq adentro es caro( 5 soles ) un abrazo hasta otro dia en busqueda de otra victima............:first:
     
    hunter007, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Cheo les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :rolleyes:akemi mmmmmm???? quien sera esta srta nueva como dice el amigo "aceleracion", se trata de la flakita yumi con nuevo ..pero bueno para comprobar esa interrogante y dispersar toda duda ..bajare a este local como desestresandome...aunque la ultima vez el ambiente estaba muerto salvo por algunas chicas q le suben el nivel a este local q dicho se de paso ..se debe mantener como el pionero en espectuculos nocturnos y mostrando cada semana las mas lindas chicas del centro de Lima , centro del Pais y nuestra selva .......
     
    Jean Claude Van Dame, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad


    Creo que ya has estado antes por aqui.

    Yo tambien estuve el miercoles :eek:, y preciso lo sgte:

    - Para ser dia de semana habia buena cantidad de personas.

    - DJ Renzo no trabajo ese dia, los shows fueron anunciados por DJ Albert, que ha proposito tiene su estilo le da otro matiz al local sin necesidad de usar chistes baratos o un doble sentido grosero.

    - Naomi si estuvo presente desde temprano, incluso fue mi vecina de privado :rolleyes:. Ese cuerpo de ebano es inconfundible sobretodo ahora que luce mas desarrollada y voluptuosa, como decia mi causa el DJ Fer hay que tener buen cubierto para ese plato Diablito.

    Los mozos si una chica esta presente no te van a negar a una fichera al contrario te la traeran envuelta en papel regalo ya que ellos buscan que los clientes gasten.

    - Nunca mencionaron ni nombraron a Valeria durante la noche.

    Mas bien ese dia hubieron un par de novedades de San Juan, una blanquita de pelo corto, no recuerdo su nombre en este momento agradable a la vista.

    Saludos y no desinformemos a los cofrades y lectores.
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Debo aclarar a pesar de que El Apostol es un gran amigo que el día de ayer (Miercoles) si estuvo aca el DJ Menso:D con sus bromas pesadas como siempre a los concurrentes. Pero puede caber la posibilidad de que solo haya estado un rato, pero a la hora que me dí una vuelta por estos lares (cerca de la medianoche) el estaba animando y es mas se acerco a saludar. Ojo que no puedo afirmar que se quedó toda la noche. Valeria no escuche en ningún momento que la hayan mencionado como afirma mi querido amigo, estuvo por estos lares la muñequita de porcelana Jazmin, Melani, Thalía, Sol, entre otras flacas.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los manes que busca a Valeria si la chica Radio Tops anda por Texas al parecer cambio la Camiseta ........
    La pregunta es que hace en texas si viene ser lo mismo que Palmeras bueno las chicas saben lo que hacen ......

    Despues de texas facil lo ubica en Pico de Oro :D:D:D para la resaca del dia anterior..........
     
    Prisionero30, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ....Y donde queda el Texas cofrade?
     
    zambo-cavero, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Informacion cortesia de uno de los grandes cofrades de la Zona Centro, hoy desaparecido en accion.

    Y el link del thread por si desea leer mas sobre el local :

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1851

    Saludos para Zak_mckraken
    Pichilin
     
    pichilin, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Tranquilidad maestro

    El DJ renzo si estuvo el miercoles y lo corrobora otro compañero en el foro
    Yo llegue a las 7 y 15 y me quede hasta las 10 y 15 pm hubo regulara cantidad de personas y habre visto 7 u 8 bailarinas, no vi en ningun momento a naomy, y cuando le pregunte a un moz de aretito me dijo que llegaba despues, a menos que el mozo sea nuevo y no conozca a naomy..o seguro la ocupaste toda la noche y me la negaron

    Yo oi claro cuando el dh dijio " ahi esta valeria" osea la nombro la anuncio una vez pero no dijo que iba a bailar..yo me sorprendi pero no me cerciore de ese dato

    Eso no es desinformar pues gracias a otros compañeros corroboro algunos puntos.

    Se que dayana se esta recuperando y volvera a la normalidad el año que viene solo ella y dios saben si volvera a bailar( depende de su animo), si ya no baila seria para mi una pena pues hace su baile sensual a pesar de no ser muy simpatica.

    Aclarando datillos pues

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Horario: desde 8:00 PM
    Precio de la entrada: no cobran, solo tu consumo
    Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml)
    Precio del trago: copas de 10 soles, jarritas de 20 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Comentarios: Bueno, este es uno de eso huecos donde solo deben ir los valientes o arriesgados. La verdad la ultiam vez que di una vuelta por aca ha sido 2 semanas atras pero recomendaria a alguno de ustedes que de una vuelta por aca 8) .

    aunque discrepo aqui ya variaron los precios man y si acepta Tarjeta, cierto solo para los valientes nomas pero siempre encontramos de todo tipos. lo malo de aqui hay gente que consume una chela en larga hora pero esto anda buscando victima ya sea fichera o fichero .......
    Recomendacion vayan en pareja :D:D:D solo facil pierden porq los mozos no se meten ...........
     
    Prisionero30, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Diablito bajar a los huecos ubicados cerca a la plaza 2 de mayo mas q nada valiente diria yo mosca!!! nunca ir a pie aunq estes con la justa te arriesgas ..sino enrumbar en un taxi y si van caminando ..su plata bien caleta...a estos points ya 2 años q no bajo...desde q Yulissa estaba por aya y Maria otra chica q al año se puso administrar el local ya q se empato con el dueño...ya cuando conoci palmeras me kede con este ultimo local por la calidad de las chicas en comparacion 2 de mayo...ojo!! hablo de ese entonces ya q ahora palmeras ha bajado de rating:cool:. asi es amigos ayer viernes 8 de octubre despues de degustar unas chelas con un grupo de amigos, asi algo suave ...kise sacarme mi duda de quien era Akemi:rolleyes:!!! por ahi diden q se trataba de mi engreida, nada q ver no la anunciaron a esta srta Akemi...para empezar me agolpe casi atrincherar a una mesa..estaba lleno el local mas bebedores q gente mirando el show promedio de 10pm,,me percate q Lucero estaba tomando un vino con su galan ..bien cariñosa como siempre...cerca a la barra como chicas sentadas la verdad conosco de vista pero por nombre no...Thalia esta chikita movidita de aqui para alla con su chicle bomba jeje, luego subio al privado...anunciaron para el primer baile a "Sol"....me extraño ver sentada una chica de civil:rolleyes:..parecida a Yossi...jeje ...pucha y yo sentado como un reverendo webwerto por ratos carlitos un tio de Edad limpiando el piso..este tio a esa edad n trabajo de mañana le daria...le pase s propina y le pregunte por mi engreida ..me dijo q no estaba..weno ..no estaba Brayam para q me informe ....anunciaron el baile de Sol....y Estefany ....a mi costado cerca a la barra Malena con una Cuba y s galan de turno bailando salsa ..bien alegre esta chica...pero de cacharo no pasa nada......la q me parecio bien linda y con un cuerpo de modelito fue una chica media rubia ..con faldita blanca...y para q cariñosa y por ratos besandose con el pata q le estaba acompañando en la mesa....era la primera vez q la veo....wena pechonalidad je.. quien seria aqcaso es Estefany??¡!!! pero si agraciada la srta y de cuerpo igual....en ningun momento escuche el name de Valeria la cholita power...es verdad q esta en las tejas y no entiendo ya q palmeras es mas rentable y el mas visitado del centro de lima......en vista q ni la sombra de mi engreida me kite en wan a California Club.......
     
    Jean Claude Van Dame, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Según me datean, valeria asistira este viernes al palmeras.
     
    Mitnick, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIH

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato amigo segun lo leido en el foro valeria y jazmin paran juntas y si viene una facil que viene la otra, asi que caere por ahi en unos momentos
     
    VIH, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Segun se pudo corroborar la loquis reina d vuelta al barrio para el deleite d sus fans... entre subidas y bajadas por las escaleras... de ida y vuelta a los servicios... o loreando con el cuy magico en su cubil d siempre... egocentrica la chicoca, jajaja... :):D

    La chiquita Jazmin d padawan, jajaja... :p:D Mas alla la flaquita Thalia armando su tono privado con su manchita... en el tubo la chinita Akemi rompiendo el ojo a los pajerazos d la primera fila... en la puerta con un recibimiento calido d parte d la anfitriona d turno...

    Sin duda si el local fuera mas grande y los mozaicos no fueran tan pendeivis eso d no recomendable cambiaria, uhm... :cool::D


    Best Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y EL FEO les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    ECO!!
    ECOROCOCO..
    Como dice el COFRADE... Este POINT, seria uno de los Mejores(a mi parecer) y mas RECOMENDADOS, si educaran a sus MOSOS.. y cuidaran mas al CLIENTE (El cliente trae el MONEY, cuidalo, respetalo y regresara!!!, con mas MONEY)

    Pero mientras eso no CAMBIE.. yo tampoco RECOMIENDO a este POINT!!!
    como un Punto de Visita Obligado!!!

    SALU2
    Adicto xXx

    ...Ni SANTO Ni DIABLO.. y Conseguiras lo q Quieres!!!
     
    Elsoli, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cierto brother, esos mozos son mas Ladillas, aun asi habiendo varios cambios de administrador igual siempre nos joden el vacilon y algunos hasta a veces te tercean con el vuelto.
     
    Aristogato, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página