[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno soy relativamente nuevo en este nigth club pero este fin de semana que baje vi a una morena recontra fuertota ella quisiera saber su nombre , era la unica azi morocha de este local y tmb si alguien recomienda a una chica de este o cualquier local .... como q soy nuevo y no se aun o mejor dicho no he entrado a ninguno aun pzz .... ty
     
    BoBBy, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Espero no equivocarme pero la morena pudo haber sido Naomi. Por otro lado, si quieres una chica bonita y experimentar emociones fuertes te recomiendo a Yuliza, sino esta bajando seguido esta chica, una segunda buena opción sería Malena.
     
    elsinpiedad, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    al entrar a este local y recordar tiempos,en un inicio,y con la misma de siempre sentandome en un lugar inadvertido,busque alguien cono cido,nada,sololucero que la verdad no me vio o no me reconocio ,?,que diferencia las palmeras de antes,aunque sigue igual huele mal como si un burro,se hubiera muerto,y varios burros estuvieran velandolo,2 jarritas 3 cervesas, me empilaron, pero no habia donde atacar y conquistar asi que me despedi de una gordita,con nostalgia recorde a mis amix,esmeralda,cielo,anita,pamela,perla ,si pues a estrellita,estrañe ami pata abrahaam y hasta la sñra que vendia cigarrillos,sin cortas orejas ni rabo ,decidi irme a otro punto, por que cuando decido hacerla ,la hago.pero esa experiencia y de alguien que conoci se lo debo de contar en otro teatro,ojalas que palmeras mejore,ojalas.
     
    rubenydaleu, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jueves 10 de dic. bajando por wilson con Uruguay ..je que ven mis ojos ahhh la chikibarbiee Jazmin era ella , mmm bien acompañada jaja acaso hara salidas a hostales .confirmarme eso porfa porque la verdad quisiera una salida con ella. bueno me kite a palemras y la primera en bailar Valery mmlindo baile y excitante, luego malena pucha bonito cuerpo pero de carabina no pasa nada . solo atine a pedir un par de chelas y mandar a llamar a Kely una amiga de tiempo que a propo taba bien linda y pase un buen rato en publico . bueno cofrades sera hasta la proxima y esperando que palmeras renueve de chikas...
     
    Jean Claude Van Dame, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Thais esta retirada del ambiente.
     
    El Malo, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, EL FEO y San_Putricio les gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado luego de una chupeta con la gente de la oficina , me encumbre al Palmeras a eso de las 11:30 pm....sinceramente que local para mas cambiado..no estaban las chicas mas conocidas del ambiente , mas bien habian bastantes chicas nuevas pero nada que ver , la mayoria gordas , rolliudas, cuadradas, desproporcionadas, que paso?? . Nis iquiera pedi una chela , estuve observando si de rrepente en el camerino o en el segundo piso salia alguna fichera mas apropiada, pero nada, estuve como 20 minutos y enrumbre para el Safari que dicho sea de paso tampoco estaba como en sus mejores tiempos....Salvo una que otra chica pasaba piola ...
     
    RAUL TOLA, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    A lo que se vio ese día también esta la baja de la emblemática Lucero que por ahora está en el Taliban y ello porque según ella, la actual administración no la trata como se merece.

    Este es tema de otra sala pero dire que también estuve x allí y pude ver a las tops de ese lugar: Luna, Lucía, Lesly, Rebeca, Gianina, Evelyn, etc;.... y para los conocedores de ese lugar las niñas ya mencionadas no necesitan mayor presentación. En todo caso en gustos y colores no han escrito los autores.
     
    INFORMATICO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos alos cofrades mi estimado moderador de culto asi que thais esta retirada hasta cuando sera eso por favor darme mas informacion sobre ella agradesere tu respuesta asi que le palmeras no acambiado segun la informacion de los cofrades que pena por el palmeras asi se llevara este fin de año como uno de los peores point de lima centro creo
    que es de yulissa esta bajando o ya se caso con el patita de quien esta templada jajajaj, y tatiana esta bajando por favor agradesere sus respuestas cofrades hasta otra oportunidad saludos alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Thais retirada de manera indefinida, por su bien espero que no regrese; Yuliza baja cuando se escapa de su enamorado, cada vez menos y Tatiana baja casi siempre los fines de semana.
     
    elsinpiedad, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es estimado Jimmy. Como bien dice mi querido y dilecto amigo Sinpiedad, Thais esta retirada del ambiente por tiempo indefinido y pese a lo inestable y cambiante de este mundo, estoy en condiciones de afirmar que es muy pero muy probable que ya no regrese. Actualmente la nena esta recuperándose del mal que afecto su salud y cuenta ahora con nuevas opciones de concretar sus sueños y metas. Salud por ello.

    Por otro lado, las otras noches que anduve por este mi otrora night club favorito, entre muchos nuevos rostros y algunos ya habituales pude apreciar detenidamente a Yesenia, una trigueñita de baja estatura cabello ondulado y lindo rostro. Su performance en el escenario me pareció bastante aceptable y lo que mas me agrado fue la sensualidad que proyectaba en su mirada y en sus movimientos. Habrá que seguir observándola.

    Entre las ya conocidas noto que la cajamarquina Tatiana día a día gana nuevos fans. A mi particularmente me agrada físicamente, tiene un lindo rostro aceptable figura, su show es bueno y es una muy buena opción para departir tanto en zona publica como en los privados. Si la sabes tratar, y el caes bien es muy recomendable.

    A mi juicio, junto a la mencionada Yesenia, la muñequita Jazmín (aunque esta nena asiste esporádicamente), la siempre vigente Yuliza, la pequeña Rocío, la linda Melanie y las loquitas Malena y Valeria son de lo poco rescatable que tiene este night actualmente.
     
    El Malo, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Agregaría a esta lista a Vanessa, Nicole y sin destacar mucho a Cristy, hay algunas otras nuevas pero que no destacan mucho.
    Recordando detalles de la noche, un lugar oscuro, miel en los labios, chorreando de pecado, regocijo en el local y las chicas atareadas brindando placer, pude ver a Valeria, Malena, Melanie, Tatiana, Shirley full zona vip y superprivado, en la animación DJ Renzo, no la vi a francis, Thais retirada, Jazmin de viaje, tampoco vi a Xiomy, transcurrió buen tiempo antes de enrumbar por el California, como seguia en lo suyo la chica que queria conocer; no quedó otra que buscar regocijo en otros besos, en otras caricias y algo más.
     
    MERUEL, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur


    VANESSA una damita semi-espigada de buen cuerpo y buen derrier BONITA como pocos los hay en el ambiente es relativamente nueva viene del peñon ojala se acostumbre al ambiente para la felicidad de la cofradia todavia le falta que le entre el diablo como quien dice que se suelte , en cuanto a NICOLE te habras confundido con su hermana que se llama FABIANA esta charapita toda una revelacion en el ambiente puteril sin desmejorar a las rankeadas de la zona un muy bueno en cuestion al privado no deja nada para la imaginacion si uno lleva la manija del encuentro , esta FABIANA es unpoco mas alta y tiene mas pechonañidad , ademas tiene mas cintura no tiene el dejo que se maneja su hermana que ultimamente iba al taliban , en cuestion a CRISTHY ya no es nueva en cuestion en el ambiente va muy poco creo solo va los fines de semana lo que resalta a esta charapita son sus piernanas y en derrier que dan ganas de comerselos como toda chica d la selva , bbuen tratto en el privado pero nada fuera de lo comun, servido cofra
     
    Dee Snider, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Entre las ya conocidas noto que la cajamarquina Tatiana día a día gana nuevos fans. A mi particularmente me agrada físicamente, tiene un lindo rostro aceptable figura, su show es bueno y es una muy buena opción para departir tanto en zona publica como en los privados. Si la sabes tratar, y el caes bien es muy recomendable.

    Que tatiana tiene un lindo rostro, cumpa no quiero confrontarte pero esta nena autoctona de cajamarca por todas sus raices y esa naricita no tan hermosa que tiene no lo hace bonita , amenos que tuvieras las copas encima asi lo has visto, en cuestion a su cuerpo despues d su fallido embarazo crecio inmensamente sus tetas de ahi la chapa de la VACA, de ahi a FULL GYM , esculpio su cuerpo como lo es ahora de buena cintura , ni se como sera en su privado ni nunca me intereso , es media loquis ,me he ganado borracha es peor , que se cuiden los jeropas que van en buzo por que ahi pierden , en cuanto a su show no ha desmejorado desde que se inicio es mas a ido mejorando su baile sobre todo en el tubo tratando de emular a las tops de aqui, como dicen a esta VACA hay que domarla para que te tenga cariño jejejejejj
     
    Dee Snider, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    No me confundí estimado, Nicole llegó cerca de las 2 am al Palmeras, si conozco a su hermana y tienen gran parecido es cierto, concuerdo con tus apreciaciones, salvo que me gusta más Nicole.
     
    MERUEL, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    HeLLo leyendo los cometarios de todas las nenas que han mencionado solo conozco a un par de ellas a tatiana,yuliza y cristhy pero nunca he fichado en el segundo piso con ninguna de ellas pero de la primera tatiana como dicen no es tan simpatica solo q tiene buena delantera ... las otras dos chisty y yuliza estan mejores, pero total para los gusto cada uno los tiene diferente pero cualquiera de las tres mencionadas estan bien pata fichar y pasartela bien. Porfa quisiera saber como son estas chicas en el privado haber cualquier dia bajarae x el palmeras, claro supongo que despues de fiestas. ty
     
    BoBBy, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estoy estrañando este poit de mis recuerdos...

    Hace semanas que no la visito... quisera ver a JULISSA, ZELENI, LUCERO, PERLA (MONCHI), CAROL, y a otras nenas engreidas por este cofrade, Estarán yendo, quien me informa por fa. De otra parte no se me da por ir ante el gorilón de Ricky Choso en la puerta y el tio pelao que lo secunda, todo malosos para controlar la puerta del ingreso, eso esta contribuyendo y haciendo que agonice la vida este antro.

    Salvarán al PALMERAS ?...

    SIEMPRE MI SALUDO DE COFRADE ATODOS UDS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
     
    Aristogato, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA y El Malo les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de mucho tiempo regresé a este local, ya no es el mismo de antes ya no me siento cómodo en este NC. Entre las chicas estaban Lucero, Malena, Xiomi, Valeria, Zeleni, Perla, Melanie, etc.
     
    elsinpiedad, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    El cuerpo que tiene ahora, efectivamente no lo tenía en sus comienzos. Ella se inició en un local que queda por Emancipación y en ese tiempo era un tanto gordita. Despues apareció por Palmeras y poco a poco fue adquiriendo ese cuerpo tan llamativo que tiene ahora. La he tratado un par de veces, no me parece nada loquis, tal vez con los jeropas o pirañitas se comporte así, y esta en su derecho.
     
    Duracell, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace poco a este hueco. Full monstritos, apenas entramos vinieron dos mosos a ponernos unas federicas. Les dijimos que para luego del show, ya sentados en una mesa nos trajeron dos chelas cusquenias a 10 mangos cada una. Put.. pero esta chela como que tenia un sabor medio raro y no hacia casi nada de espuma... que rarrroooooo dije. Bueno despues de las chelas empezo un show, me gusto una zambita de buenas yucas, naomi dice llamarse, de poca pechoonalidad o sea sintetica pues y esa wata advierte que ya habra sido mama, sin embargo buen trato cuando se acerco a nuestra mesa. Bailo una chatita bien chatita caracoles yo que estaba sentado era mas alto que ella que estaba con tacasos, pero si tiene buen cuerpo.
    Luego una cholita , disculpen pero para mi tiene cara de brocolin Malena creo que se llama y para cerrar otra cholita que la anunciaban como la cholita power, Valeria bien loca en su baile se regalaba calata al publico y se nota que no se bana muy seguido ya que emanaba olorcito a cargador de pescaderia.
    un par de helas mas, cuando el mozo las trajo hizo una jugada con el destapador, me di cuenta que la chapa salio sin botar ni michi de espuma ( ya nosca dije ), y efectivamente se llevo la chapa seguro para reenvasar mas chela bautizadaza.
    Cuando la servimos no salia ni michi de espuma jajajajaja que burdos para hacer esa estafa y a 10 mangos cada botella. Bueno mis amigos tomaron un poco y lo demas la botamos en el inodoro, De ahi nos quitamos a otro point el peppers.
    Luego leyendo el foro veo que la chela esta a solo 7 mangos vaya vaya. Bueno pues seguro los adminsitradosres son empiricos y no estudiaron en la universidad...
    Saludos amigos
     
    loboman, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página