[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    en que momento he dicho que sea adicta o he hecho escarnio, si precisamente cuando me percate de ello, inicialmente me dio risa (a quien no,es un pecado?) pero la despunte ni bien pude(eso lo puse en mi primera respuesta referente a ella) y no me burle mas de ella. Yo solo me refiero a mi experiencia con ella en el local, no se como será su vida fuera del local para decir que sea adicta. Yo solo me refiero a mi experiencia con ella en el local.

    como dije esto es una tormenta en un vaso con agua.........
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de caminar por Saga y Ripley de miraflores , para ser 23 pucha harta gente no pude comprar mi ropa para estrenar jeje, weno mi amigo me invito a ir a Palmeras pero al final se desanimo asi que me quite solo, para que como siempre a al entrada el gordo de miercoles que cobra 2.00 como bueno . habian mm chicas nuevas ..la mas conocida Valery que se metio un baile como para poner arriola a la gente , pucha que baile de esta nena enseña todo pero todo pucha que brava es..pero nunca le invitado nada tiene algo que no me gusta , tambien vi a lucero esta nena si es linda pero ya parenle con la acusasion de q si se hecha su droga o no, al final es su vida., pero es una lastima si alguno se considera su amigo y ella le tiene confianza seria weno una aconsejada de buena honda. no pude ver a mi chika la chiki barbiee Jamin si alguien sabe algo de ella favor decirme plisss. un buen año para todos y que este 2010 Palmeras renueve de chikas para el bien de todos que invierten su plata con una buena compañia.:):D que sera la vida de mi amor imposible hehe:rolleyes:donde estara ese amor que me robo los sueños .
     
    Jean Claude Van Dame, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y staka les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de leer en el tema del taliban que jazmin estuvo por alli....al menos este viernes
    y sobre valery,en el tubo la rompe. no puedes quejarte de que no tiene entrega.
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que se está haciendo un cargamontón por un comentario que es válido, yo les preguntaría a cuantos de ustedes una fichera le ha ofrecido droga, personalmente me ha pasado, también la he consumido en alguna ocasión, y también se que más de uno ha salido lastimado fisicamente por ese consumo, me van a decir que desconocen que mozos, ficheras e incluso DJs consumen.
    No se si sea conveniente o no mencionar nombres, quizás no lo sea si quieres quedar bien con las chicas, creo que como amigos que algunos me imagino que son, deberían aconsejarlas a que no lo hagan, he padecido muy de cerca ese flagelo y hay cosas que no se solucionan ocultándolas, sólo se agraba el problema, por ahí dijeron no se puede tapar el sol con un dedo, y no se trata de escarnio, una chica luego de haber consumido drogas puede portarse muy agresiva, no se puede esperar a que suceda una desgracia para hablar de esos temas, es un consejo nada más, espero no lo tomen a mal.
    Jazmín está de regreso en Lima y estará bajando a los locales, Valeria es la de mejor show actualmente en el Palmeras, no he visto alguna chica de las nuevas que tengan un gran desenvolvimiento y el resto está por el Talibán, esperemos que los shows mejoren.
     
    MERUEL, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pàrece que el usuario Staka tiene la razon, no ha hecho ningun escarnio ni ha hecho un escandalo, solo comento algo para que estemos prevenidos , mas bien los otros son los que fomentan el escandalo y se hacen la vida cuadritos causas.
     
    carpet, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y staka les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    entonces lo que dicen los respetables cofrades es que debemos aceptar este tipo de post... malintencionados ?? esta informacion chicha...cuyas afirmacioones son totalmente incongruentes.... bueno seria algo asi como que yo afirme en este preciso instante sin constancia alguna ... que esta sala se esta llenado de clones y caletas.... solo por ver rangos fechas de ingreso y poder de credibilidad.... absurdo cierto???? y eso pasa cuando no pensamos en las concecuencias de nuestras palabras.... ojo es solo un ejemplo. se que si no termino con esto luego aparecera pepitodelospalotes2010 para refutar y asi por los siglos de los siglos y amen....
     
    EL FEO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    NOTA DE MODERACION

    Estimados cofrades.

    Veo que la discusión sobre un supuesto consumo de drogas por parte de una fichera viene trayendo mas cola de la necesaria y generando intercambios de opiniones que no reparan en las normas del foro para ser tratadas, por lo cual me permito dejarles algunas pautas al respecto.

    1.- El consumo de drogas al interior de los night clubes existe. Esta es una realidad innegable para quienes tenemos algún recorrido en este mundo nocturno. Existe por parte de algunas ficheras y existe por parte de algunos clientes y por lo tanto mencionar este detalle, siempre y cuando se haga con un fin netamente informativo no es motivo de ninguna falta grave ni leve. Quien obtiene evidencias de que durante su estadía en algún local dicha practica ha sido llevada a cabo, tiene todo el derecho de postearlo.

    2.- Lo anterior no implica, bajo ningún motivo, revelar la identidad de la persona que fue observada haciendo uso de dicha practica. Mucho menos aun cuando se tratan de simples suposiciones sin mayor sustento y que solo se basan en simples sospechas. Cada persona es libre de hacer con su organismo lo que le venga en gana. El consumo de drogas en nuestro pais no esta penado y por lo tanto mal podríamos considerar como una denuncia el hecho de que una fichera haga uso de dicha practica.

    3.- Caso distinto es aquel en que la persona bajo los efectos de la droga comete algún acto delincuencial o atenta contra la integridad física de alguna persona. En un caso como tal, existe en nuestra zona un tema destinado especialmente para este tipo de denuncias y para ellas se reserva todo un mecanismo que es necesario e imprescindible seguir. La base fundamental de cualquier acusación en ese sentido es contar con pruebas irrefutables y claras que demuestren que la acusación es real. De otra manera el foro no puede avalar ninguna acusación de ese tipo.

    4.- En lo sucesivo, se solicita a los cofrades ajustarse a las pautas aquí señaladas. No confundamos el derecho a informar con la atribución de acusar sin pruebas escudado en un nick. La información hecha en términos de generalidades es permitida siempre y cuando no invada la privacidad o individualidad de nadie. Las denuncias solo deben contemplar casos delincuenciales y deben ser debidamente sustentados a fin de ser convenientemente evaluados y posiblemente avalados por los moderadores.

    5.- Los demás casos que no tengan que ver con una información genérica o una denuncia formal, no serán permitidas en lo sucesivo por pertenecer al ámbito meramente personal y por lo tanto inviolable.

    6.- Cualquier actitud de algún usuario que ignore las pautas aquí señaladas será sujeto de sanción de acuerdo a la gravedad del caso.

    7.- Los moderadores estamos prestos para absolver cualquier duda acerca de estos puntos que pudieran no haber quedado claras. Basta para ello enviar un Mp solicitando la aclaración pertinente.

    Muchas Gracias.

    Moderadores NC Lima Centro
     
    Cheo, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay cosas muy personales que no se pueden estar comentando sin pruebas ..a menos que una fichera por ejemplo jale su droga delante de mucha gente..en este caso seria escandaloso, obvios y notorio.pero si existe ficheras que se drogan y clientes tambien..se corre el peligro en PERUTOPS.com de algunas personas puedan fanfarronear e inventar cosas de algunas chicas con el fin de perjudicarlas por venganza, despecho o simple maldad en todas las areas desinformando y dañando la imagen de cualquier chica que principalmente es un ser humano y mujer que merece consideracion y respeto a pesar de la labor en cual se desenvuelva ( fichera,bailarina,kine,masajista etc,etc)
    pues no puede ser que amparandose en un anonimato se pueda escribir falsedades o exagere datos cuando se crea conveniente pues muchos de ellos son revertidos facilmente pues en mis intervenciones he comprobado 2 veces la mentira y da que pensar la necedad de la persona cuando es descubierta o encarada..

    en mi caso el poner de que distrito es una chica o la zona donde vive no es con mala intencion..es como decir tal fichera es de huanuco..o tal chica es de Puno o de Tumbes..pero tomare muy en cuenta esa observacion que se me ha hecho.

    tampoco amigos es ver a la fichera cayendose de borracha y querer tomar con ella..pues no la cuidas a ella en su patetico estado..se que varios las prefieren asi pues se pueden aprovechar de ella en ese estado..por favor todo da vueltas

    saludos a todos y siempre es bueno la intervencion de los Moderadores
     
    Lord Mago, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No sabia de q la cajera fichaba. Alguien puede dar mas informaciòn al respecto??????? .... La comadre esta simpatica....

    Camilo
     
    zambo-cavero, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya me van recordar a EMERY la cajera en sus inicios del CALIFORNIA , esta comadre bien que se le veia dizque pulcra, pero de eso no tenia nada a muchos amios mios les guiñaba el ojo coqueta , tarde nos dimos cuenta que era una bandida, tenia un muy buen trato y siempre su sonrisa era flor de labios nunca le encontrabas molesta, después de eso paso a ser fichera por la insistencias de muchos patas , muy guapa de rostro buen trato en zona publica y en el privado , e increiblemente ya hacia salidas ya al final, provecho con harta carne , desapareció en el taliban , cosas de la vida
     
    Dee Snider, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Totalmente de acuerdo con la y las consideraciones que debemos tener para con las nenas ficheras y toda mujer. AYUDÉMOSLAS

    Este laburo es de los mas terribles que existen para las mujeres, es prima hermana del trabajo sexual. MUNDOS SORDIDOS.

    Es muy cierto, ellas nos sacan de nuestro mundo real ... como son de situaciones estresantes y cosas por el estilo como de problemas personales, laborales, familiares y hasta económicos (OJO no me refiero a que nos den dinero, sino a los que derivan de ello)..., entonces muchas veces inconscientes o no vamos a buscar defogue o "refugio" en esos locales donde ellas nos distraen con sus shows en zona pública o con bailes y apretujones en los privados, con sus conversaciones y acciones sensuales y eróticos juegos de manoseo múto (SIC). Muchas veces ellas tambien nos cuentan sus problemas y hacen también defogues emocionales y los producidos por el estress y otros agentes que hacen dificil la situación personal de cada uno.

    Particularmente siempre aliento a las nenas que tengo ocasión de fichar o conversar, a que se proyecten metas positivas y niveles de superación personal y que ese laburo es pasajero y que por necesidad lo hacen, pero si son jóvenes, bellas, con todas las habilidades físicas y mentales, estan en la capacidad de otras alternativas de vida y trabajo. Bueno allá a las que les gusta y todos esos complementos de la vida en los NC. TOTAL CADA UNA(O) DECIDE Y ES DUEÑA(O) Y RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

    Para finalizar, LAS ADMINSITRACIONES DE LOS NC DEBEN PREOCUPARSE POR LA BUENA ESTRUCTURA y MANTENIMIENTO DE SUS LOCALES, como en el caso que planteamos, eso sólo es un ejemplo, si nos ponemos a "inspeccionar" las deficiencias, imaginence lo que saldría. de cada NC de Lima Metropolitana y de provincias ni que hablar. He sabido que en ciudades de la selva los locales estan dividos por tripleys y cartones en sus colindancias con otras propiedades, allí nomas imagínense como será el resto de cosas.

    Bien con el deseo que todas la NENAS, los COFRADES y Lectores del Foro hayan tenido una MUY FELIZ NAVIDAD. SALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Totalmente de acuerdo con vos, mi estimado SINPIEDAD,

    UN SALUDO ESPECIAL PARA TODOS VOSOTROS Y PARA LAS LINDAS NENAS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El asunto es que no se debe decir nombres en medios públicos como este FORO, aún se conozcan casos o situaciones de esa índole (drogadicción, que va más allá de lo usual o "normal"), va contra el honor de las personas, no porque ellas trabajen en esos menesteres, se le deba sindicar o involucrar en esos temas de alcaloides. Se debe respetar y preservar la confidencialidad de lo que se sabe de tal o cual fichera (persona). El honor de las personas es un tema de mucho cuidado y muy especial en el de las mujeres.

    Para eso estan los privados y los momentos de conversacion personal en los locales, total si uno se considera amigo de la fichera o le tiene alguna consideración o estima, pues recomendarle que se cuide, y aconsejarlas en todo caso.

    Por todo ello, me permito decir: informar y escribir con moderación, o en todo caso disculparse sobre los errores. De caballeros es reconocer sus errores. El respeto ante todo.Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya lo dijiste, es tu suposición. No te consta, o no sabes lo que escribes man, o no sabes explicarte mi estimado STAKA. Estamos para ayudarnos y no vayas a tomarlo esto a mal. Saludos.

    ELAMA
     
    ELAMA, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0


    Exactamente que querías que le haga......un antidoping o algo por el estilo. Estoy bastante viejo y con varios años en estos sitios para diferenciar a una borracha de una drogada, sin necesidad de que me lo cuente inclusive te invitan (son buena gente).
    Escribiste sobre ayudarlas, entonces si queremos ayudarlas de verdad primero debemos reconocer que tienen un problema, no negarlo, ni decir que la droga en los night es un mito....como cierto forista dijo. No hay que defender lo indefendible.
    Hasta el moderador reconocio que el consumo existe y dijo que si existe indicios que por mi parte son claros pero para otros no, puedo postearlo.
    me equivoque al referirme directamente hacia ella, me disculpo por eso pero eso no cambia el hecho. Además esto no era una denuncia o algo por el estilo, solo una experiencia mía. Además no me hizo nada (por suerte)…..aun la sigo viendo regularmente y normal.
    Como el moderador dijo esto ha traído mas cola de lo necesario y por eso tuvo que intervenir, algunos foristas han pegado el grito en el cielo por esto, hay que tomarlo como viene. Estamos en un foro público y todos tenemos nuestra forma de ver las cosas y eso enriquece un foro, creo yo.


    Saludos y diviertete.

    p.d: la reputación me la tiraron al piso y después de esto va a seguir bajando. jajajajajaja


     
    staka, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Delante de mucha gente no, pero que te digo, hay dos ficheras que hasta me quisieron invitar ese polvito blanco , de modo que pruebas hay ... pero obviamente jamás se me ocurriría divulgar los nombres de esas ficheras, no caigo ha niveles bajos. Son ficheras que son mencionadas reiteradamente por los cofrades en sus posts. Cada uno sacara su conclusión cuando tenga el trato con alguna de ellas. Advertidos están los que no lo sabían.
    Sé que hay muchos foristas que agradecen este tipo de información, porque suceden dentro de los locales, y para ellos va dirigido estos posts.
     
    Duracell, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Aprovechando la soltura en casa, decidí dar una pequeña visita conjuntamente con un viejo amigo, con la plena intención de volverla a ver a la chica que despertó en mí cierto interés alguna vez, y con el buen ánimo por encima y el sable desenvainado decidimos pasar por estos lares que ultimamente no me habían tratado bien, sin embargo en esta oportunidad las cosas mejoraron para con este periko.
    Hora de llegada al lugar aprox., 02:30 hrs., entramos galante por la puerta luego de pagar (derecho de entrada), como si estaríamos de cacería de las mejores presas.
    ya dentro del local ...hago una búsqueda ligera de la nena que hace poco la había conocido pero nada de nada ... pero vaya sorpresa había una chikita que con la mirada decía algo así ..(invitame una jarrita)...que no dudé en llamarla para hacer la conversa respectiva .... esta nena responde al name de batalla Estrella y mi buen y viejo amigo hizo lo mismo con la tan agraciada y cariñosa Melanie .... en fin fue momentos bastante agradable que me ofreció el Palmeras ... aunque en un momento un Mozaico se quizo pendejear ... al pedirme S/10.00 por una chela normal por lo que tuve que verme obligado a buscar una solución rapida al pedir la chela a un mozaico que la manyo un poco.
    entre las nenas presentes que pude apreciar y otras que mencionaron su name estaban:

    Melanie ..(grande muñeca), Estrella(Volveré por tí), Lucerito, otras como Valeria, Camila, Malena entre otras ... que no las conozco aún ... u no sé sus names.
    Minutos antes de retirarme ... pude apreciar a los cofrades de la zona centro ... saluditos a todos...!!! y tb., al Dj por complacer con el tema .. Gracias tío.

    Hasta pronto mis amigos’
     
    Perikito18, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO y ELAMA les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    esta estrella, es la misma chata del año pasado?
    melanie se me escapo ya dos veces, aun no tenido la oportunidad.
    pero siempre me queda mi muy estimada valeria para no aburrirme.

    p.d. gracias razor86 jajajaja
     
    staka, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OKey man.

    Gracias por tus palabras ponderadas. Si de haber coca lo hay, lo que pasó es que se dio nombre y acusó directamente. Es cosa de ella si lo hace, es su problema que superara si quiere y si acepta ayuda de alguien.

    Aquellas personas que estan cegadas por un vicio, solo saldrán del mismo por su propia voluntad. OK.

    solo -por mi parte- pido tener respeto por la vida -costumbres- privada de cada quien. Nada mas en lo que pueda corresponder a mis posteos.

    Saludos estimado COFRADE STAKA. Solo queria poner en relieve el respeto a la privacidad de las personas, en todo caso podriase decirselo a ella de manera particular que no caiga en la droga.

    SALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    seguimos en lo mismo :p
     
    Razor86, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página