[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Leo esta alineación de mi querido Palmeras y siento pena, pues veo que el nivel de ficheras no es el óptimo, motivo por el cual, ya no es desde hace algunos meses mi NC favorito, recuerdo cuando este local los fines de semana estaba repleto de clientes y gran cantidad de ficheras, pero ese tiempo quedó en el pasado.
     
    elsinpiedad, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    noche de domingo..ultima del año no estaba en Dj gordo ahora esta otro que igual es un buen Dj...

    bailo Rocio..igual como siempre buen baile nada de contacto con el publico...bailo una nueva chica alta trigueña de nombre Andrea para empezar bien....luego Briguitte mejorando su baile ya no esta que solo se da fuertes sentones sobre los patas..tambien naomy de buen desenvolvimiento pero baila depende de su animo aveces la veo animada otras aburrida como que quiere que se acaba la musica
    y valeria...ayayayayayayayay....su mismo baile..el Dj dijo antes que bailara que iba a traer paramedicos por el fuerte impacto que iba a causar..?????? que???
    pero en su segundo baile caminaba por la primera fila para ver a quien le bailaba y se paso de largo dandosela de selectiva..que cosa?..discupa valeria o como te llames en realidad tu no estas en condiciones de ser selectiva y hacerlo notar durante el baile..que rochoso es que la gente murmure..que se alucina esta india?...mostra y creida!!..como buena la paisanaza esta!!..y estar riendose mientras bailas...en la segunda fila( donde estaba) a un pata le pateaste los testiculos a la hora de poner tu pies para bailar ..escuche clarito el au! del pata y tu como si nada.ubicaina para esta chica pues Ni lucero (palmeras).ni Anita( california) ni la Geraldine( Oasis) ni Jazmine teniendo rostro agraciado hacen estos desplantes y tienen esta actitud.

    Otro roche que me gane fue que dos patas habian acordado con una fichera para tener sexo en el segundo nivel pero la fichera( estrella) se fue al baño y se demoro rato en salir..y lueogo se fue con uno de ellos al segundo piso...por favor no creean que las fcheras hacen sexo or tomar una copa de 50 hay gente que se las cree y luego al verse estafados reaccionan mal....se de un privado de 150 o 200 tal vez ahi puede haber sexo..pero me pregunto..pagar 150 o 200 para tener sexo con lasfoicheras de aqui?..pucha prefiero guardar plata y creo que con 30 soles hay kines de 30 mejores que ellas..en fin..cada uno gasta su dinero.

    Y por favor mucha nota con lo de la coca de una conocida fichera..pues si existen mas que lo consumen..ademas hay chicas que se entienden entre ellas( torta pues)..y citan con patas fuera del local.......etc etc etc..Dios perdona el pecado y no el escandalo..y cada fichera sabe a quien le cuenta sus cesas y quienes le fallan...cuidado
     
    Lord Mago, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    SAD BUT TRUE. aceleracion.....creo que ya estamos mas que informados al respecto de la maizena que corre por los antros y algunos cuidaremos nuestra salud cerebral.. muchos estaremos precavidos de con quien fichar y otros estaran felices....por lo mismo.. ya depende de cada quien.

    Ayer bastante caido el ambiente un rato pa sapear y no valio la pena estar mas.... asi que fui a buscar la diversion cuadras abajo....las presentes ... alli ps...no ha lugar enumerar...

    si la saludas .... saludala ps.....

    El BuB
     
    EL FEO, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Despues de un rabo de tiempo entro al palmeras, Asu definitivamente cada dia esta peor .Nada bueno que comentar sobre esto.
    Solo empeoran las cosas.

    Ya no existe la famosa zona vip " yo la llamaba pajeros "
    Las chelas cuestan 10 soles " un asalto "
    Las feminas uhmmm " sin comentarios "

    Y otras wadas mas, en fin, entre ya de manecida y sorpresa total al ver que cada vez que entro esta de mal en peor .
    De las chicas que vi ayer estaban Valeria, Malena, Naomi ahh y otras mas el hecho es que estubo recontra monse saque la vuelta en one nomas .
     
    Aristogato, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no seas tan duro en tus criticas, tal vez tengas algun roche con ella para que hables asi de ella, ella se gano sus meritos en ese local, derrepente tengas razon en ella no es de las mas simpaticas del local pero es una de las mas rankeadas del Palmeras,,,,,,,,,, porque no mejor fichas con ella y veraz como cambiara tu opinion hacia ella........

    mira causa, yo he tirado con lo minimo, cuando el privado costaba 20 soles me fui a tirar con la mas rankeada de aquel entonces, asi que lo q tu mencionas no tiene base,,,,,,,,,,,,,,,, recuerdalo bien, este es un Night Club, no es un burdel, las chicas dan servicio pero no todas, y las q dan ps todas tienen un precio distinto incluso pueden darse el gusto ponerle precio a cada cliente, por ejemp a uno le puede decir solo hago en el privado de 150, y esa misma fichera le puede decir a otro q puede tirar solo con 50 y hasta 40 en el primer piso, hasta hay casos q la fichera te pone el privado (como es el caso de alguno de nosotros), aca la forma de trabajar es totalmente distinto a un prostibulo donde entras pagas y tiras y ahi termina todo, en cambio en un Night Club es mas complicado el asunto e incluso puede decir q se puede llegar a una relacion o tal vez es lo mas proxima a q se pueda llegar, estos locales no solo ofrecen servicios sexuales si no q otra forma de relax,,,,,,,,,,

    ps ud mismo lo ha dicho, Dios perdona el pecado pero no el escandalo, y sabes amigo, ps no sigas escandilizando este tema ademas ese tema ya quedo cerrado por el moderador, te pido por favor sigas con tus aportes te lo agradeceremos,,,,,,,, aaaa y no postees con el higado.......

    PD: si deseas aportar algo sobre el caso de drogas en los NC ve a off topic y si no hay tema crealo ud mismo.........

    NC Lima VIP
     
    el kraken, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Estas esquivocado Kraken no soy tan duro con valeria ..lee bien primero..ahi narro su actitud el dia de ayer a la hora de bailar que la gente lo percibio y murmuraban las frases que puse en mi post..yo no tengo ningun problema con ella incluso tome una vez y es de lo mas normal...lee un poquito mejor pues lo mio no fue defrente a criticarla ni escribir con el higado.

    Tampoco me interesa el sexo solo narre la escena que estuvo muy cerca de mi de dos patas e mozo y la fichera discutiendo...obvio pues no es un burdel pero hay gente que cree y que las ficheras y mozos les hacen creer que pueden tener sexo con ellas y luego cuando son estafados reclaman y vienen los problemas..ya es cuestion si le caes en gracia a la fichera y esta tiene esa costumbre..pero en lo personal por ultimo no gastaria 150 o 200 pues se controlar mis hormonas y seria como pagar capricho, esta bien el dicho que uno muchas veces gasta su dinero en vicios.


    chau

    P.D. No te "aceleres"
     
    Lord Mago, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    jovencito, no te contesto por la informacion q das, esta bien q estes dando la informacion con su critica respectiva, pero eso de paisana??, creida??, india??, que eso mi estimado?, son calificativos demasiados despectivos hacia una señorita, creo qesas palabras estaban demas y se pueden considerar como insulto hacia su persona, era suficiente con informar acerca de la forma de su baile si no te gusta ps tb comentalo pero con las palabras correctas, espero q en los proximos dias medite y mejore sus post........

    eso de q le interesa poco el sexo, mmmmm, bueno si ud lo dice, estos casos siempre se dan, porque crees q este local se le puso la etiqueta de No recomendable siempre se han dado casos asi, para eso esta el foro, para informar...........

    NC Lima VIP
     
    el kraken, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    ..Primo Kraken tienes razon esos terminos de indio..creida..paisana etc son terminos qude segun la forma como se diganqson ofensivos pero eso LO MURMURO EL PUBLICO debido a la ACTITUD DE VALERY HACIA LA GENTE DE LA PRIMERA FILA..ella se busco que le digan eso nada mas.

    y esoq de que me interesa poco el sexo en los Nc s verdad..o acaso cres que todos losr que van son unos arrechos o pajeros?..tdos stan con una actitud desespeada y se les va las manos cuando la fichera baila cerca de uno?..no pues no todos varios si..pero otros saben estar tranquilos y no se desesperan .

    saludos aclarado los puntos

    NOTA DE MODERACION

    Puntos aclarados, no insistir mas en este tema.

    Gracias.
     
    Lord Mago, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ps ud mismo lo ha dicho, Dios perdona el pecado pero no el escandalo, y sabes amigo, ps no sigas escandilizando este tema ademas ese tema ya quedo cerrado por el moderador, te pido por favor sigas con tus aportes te lo agradeceremos,,,,,,,, aaaa y no postees con el higado.......
    ----------------------------------------------------------------------------------------

    SI EL TEMA YA ESTÁ CERRADO. PUNTO!

    Acabo de venir de este POINT, regular gente en la primera ronda de baile, llegué cuando mi agraciada y linda beby MICHELLE bailaba en cuarto lugar. la última de la ronda pero la primera derrochando gracia, belleza y elegancia en el baile. Al vernos y saludarnos, sentimos la misma alegría..., es todo una dama, simpática, agraciada y amena hasta en su saludo. Me contó de cómo pasó la Navidad, con vino que les obsequiaron la adminstracion del PALMERAS. También me dijo que la había pasado con sus hermanos, tomaron el vino palmeriano y media caja de chelitas, todo bien, en familia. Quedé en volver mañana y los dias que restan de este año para darnos una cheleada de fin de año ... "... como la primera vez que nos cuasi embochamos", me dijo. Hermoza la nena.

    En la segunda ronda de shows, el número de concurrentes bajo un poco mas.

    Bailaron: BRIGITTE, MALENA, VALERIA y YESENIA. todas bien, como al público le gusta.

    YESENIA, "prima hermana" de VALERIA en el loquerio, pero esta vez estuvo serena y bailó seria y sin arte, solo por cumplir. No se le vió nada de gracia en su actuar.

    VALERIA está que arde, se da unos bailes y poses en el escenario y entre los sillones en medio de los espectadores, primero con forro -que tal pose- y luego sin forro. Un aguantado no pudo mas y le tocó su pelada cuca y ella reaccionó y le dio dos someras y sonoras cahetadas. Santo remedio para el atrevido, solo atino areirse para dicimular el roche. Ella siguió su baile tal como vino a este mundo y siempre de a cuatro, mostrando toda su "jamonada gris de labios y pliegues vaginales que a todos se nos salia el ojo. Cada vez veo a esta loquita mas buenaza de cuerpo y baile. Es simpática de rostro, solo que a ratos se le viene la loquera y se rie sin motivo.

    Luego de su baile se puso a fichar en compañía de MALENA con dos patas, uno de apariencia extranjera, pelao y blanco él, y el otro pata madein Perú. Los deje cheleando.

    Hartas ficheras esperando a sus ocasionales clientes. Entre ellas en la fila de sentadas: PERLA (La Monchi), ... pucha no sé el nombre de ellas habían varias entre las muzas una nueva, alta delargos cabellos negros semiondeandos, media gorda pero que de a troya se le veía potable y paseandose en busca de un antojadiso fichero, disculpen...no se mas nombres.

    Por allí vi a LUCERITO, siempre también simpática y con su look de cabellos lacios y pintados, afanosa guardando sus ropa tras haber recien llegado y cambiado.... le esperaba un mozalbete de lentes y se pusieron a chelear en medio de una buena conversa junto a las escaleras de la cabina del DJ FFERNANDO. No estaba RENZO, que dicho sea de paso, Renzo es el mejor DJ de los NC de LC, le sigue Fernando y el de la GRUTA AZUL, el del TALIBAN... na que ver !!!.

    YESENIA
    una chiquilla algo diminuta de tamaño pero de buenas formitas su casi frágil cuerpo, se dio un baile al estilo LUCERO y VALERIA mostrando todito y demorando un poco en pose de 4 x 4. es una de las promesas del
    PALMERAS.

    MALENA
    , tambien mostrando su escultural y seductor cuerpo en esos movimientos bravos en zona de los sillones y en el escenario, a pesar que de rostro no tiene jale, pero su forma de seducir es irresistible y ya esta jalando clientes desde cuando baila, pucha nos pone carretón como dice DJ Fernando.

    Bueno, me tuve que retirar -ya poquísimo públio cuando salía 11 pm- porque he estado llegando tarde los dias de la semana pasada por asistir a los NC de LC. Me guardo para estos siguientes días en que ficharé bravazo con mi muza: MICHELLE, que linda mi engreida.


    CON MIS DESEOS DE UN EXITOSO AÑO 2010 PARA TODOS USTEDES. SALUDOS,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Reitero mi pedido... pero nadie ha respondido... La cajera del NC Palmeras ficha, alguien sabe como es?


     
    zambo-cavero, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El dato esta ahi Camilo, revisalo :D.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.-No es lo mismo resolver un crucigrama del trome que del comercio.
     
    El Apostol, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10

    Je je me uno al comentario de Aceleracion .,la verdad este men tiene razon aunque pero no debio expresarse asi de Valery aunque lo es je:Dmi estimado si has leido mis comentarioss anteriores a Valery no le invite uno porque no me agrada es una cholita creida , si tener ningun atributo de ser bonita es, pero de ahi para creerse nicaragua y no que siga con el Tema sino q los Terminos Paisana, India no son despectivos amigo Kraken mas es lo q en realidad es Valery cholita India y no criolla o mestiza asi q a Leer un poco mas Krakeen, un pata escribio hay q mirarse al espejo je men si fuera rico ya estaria de Gigolo o bailarin en una disco de miraflores. para terminar el tema solo quiero agregar que para mi la mas linda es Jazmin y con ella e tomado como 3 oportunidades , otra Melanie excelente ahh me olvidaba de mi amor imposible la chinita Yumi se que es tu amiga,ahora lejos de los escenarios desde aqui mi abrazo de este admirador de su belleza natural:). :rolleyes:donde esta este amor de chika jeje solo me kedaran los remenbers con ella cuando era seducido por esa sonrisa.y si sabes como esta pucha men te pago con vinos con tu Valery ya q tanto te gusta jaja hablo en serio men bueno suerte y Feliz 2010 esperando q renueve chicas Palmeras.:D:D:D
     
    Jean Claude Van Dame, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno despues de un pequeño viaje me doy que a pasado muchas cosas en el ya recordado palmeras primero lo que paso con lucero que pena por ella pero es su vida si le gusta el polvito ni modo tambien ya esta bastabte grandesita para saber que es bueno y que es malo, de que corre la coca en los point no es novedad yo mismo e visto cosas
    bueno lo de valeria esta chica sige trayendo problemas cuando cambiaras valeria no comento mas de ella porque no me interesa mas hay mejores ficheras que ella , bueno ya que el querido y recordado palmeras sige de caida sera motivo para no visitarlo ya como disen el lema no recomendable
    para mi este año el palmeras se merese al peor point que visite espero que cambie pues donde estan las ranqueadas que dieron a este point como uno de los mejores ya sea yulissa, thais, jennifer, karen, fabiola, jimena, anita, salome ,maritza y otras mas solo quedan recuerdos de esos tienpos bueno saludos alos cofrades

    comando svr
    the ckripos svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y conejo_puto les gusta esto.

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    MMMM HABER PEKEÑO MODERADOR

    Akabo de apreciar ke uno mas de mis post aparece blokeado nuevamente por tu persona, dices: cuando aprendas a postear educadamente hablamos... bueno por si no lo sabes las palabras PENDEJO, PENDEJADA; figuran en el diccionario de la real akademia española; tu falta de kultura hace ke des una respuesta ke me kausa gracia, pues ahora yo te respondo PEKEÑO MODERADOR y te digo asi porke eres JUNIOR, si te ves afectado o no entiendes algunas palabras en un post te akonsejo ke kojas un diccionario, saludos toroencelo, no se porke me late ke nuevamente borraras otro post mio.

    P.D: Pienso ke este foro es para expresarse libremente y ke nadie puede decir o borrar lo ke le konviene asimismo o a alguna amistad cerkana, pero sabes moderador jr. toroencelo si lo ke buskas es kausar miedo y tener siempre la ultima palabra pues supongo ke estaras pensando banearme o algo por el estilo, pues te dire algo; no te respondo por rebelde o porke no acepte tu forma de actuar en el tread, es solo ke hay bases en las ke se mantiene este tread ke al parecer se estan perdiendo, es una lastima ... sin nada mas ke decir me despido ...

    NOTA DE MODERACION

    En nuestra zona hay ficheras muy atractivas y con mucha hinchada Razor.

    No necesitamos vedettes.

    Si quieres hacerme llegar tus protestas o pataletas, no es en este thread donde debes hacerlo.

    Espero algun MP de tu parte para aclararte conceptos que tanta dificultad para entender te ocasionan.

    Demás esta decir que cualquier post tuyo que insista en esto sí sera borrado y te hará acreedor a la sanción correspondiente.

    Toroencelo
    Moderador Jr.
     
    Razor86, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Les deseo a toda la cofradia y a las ladies de Palmeras incluyendo a la area administrativa (aunque no lo merezcan) un feliz año 2010 y bueno ya no discutan por temas sin sentido en todo club nocturno se ve cosas malas y raras a las finales no vamos a un convento, solo hay que respeta a la persona que hace eso nomas, les deseo felices 2010
     
    pajarocantor, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    YESENIA, "prima hermana" de VALERIA en el loquerio, pero esta vez estuvo serena y bailó seria y sin arte, solo por cumplir. No se le vió nada de gracia en su actuar.


    ___________________________________________________________________

    Hago la siguiente Corección a mi último posteo: Me referÍa a BRIGITTE como "prima hermana de VALERIA" en el loquerio, y no a YESENIA. Mil disculpas correspondientes y que se entienda como una broma.

    Por otro lado, como habia dicho antes, estos tres últimos dias me trasé ir a PALMERAS, Lunes y martes casi igual concurrencia con unos cuantos más y otros menos concurrentes al promediar 9 de la noche a 1 de la madrugada de esos días.

    ANOCHE:

    Llegué casi a las 10 pm. Bastante gente, igualmente ficheras para todos los gustos.

    Iba en pos de mi engreida MICHELLE que ya había bailado en la primera ronda y espere la tercera donde bailó. Que excelente muñeca. Su baile siempre fino, elegante, contorneantes movimientos de acderas al ritmo de la musica y canción de AMERICAN TOP en el tema Mariposa, algo asi titula (no soy muy bueno para memorizarme o fijarme en el título de las canciones y de sus interpretes) según me dijo ella cuando empezamos a chelear con una jarrita en zona pública.

    Amigos y cofrades esta nena es una de las más bonitas de espíritu, trato y belleza natural de mujer que he conocido en estos ambientes nocturnos.

    Es algo dificil de decirlo con palabras, no se pero a mi causa algo especial su persona y su personalidad. Todo esto deducia cuando anoche bailamos varios temitas movidos en la zona chelera del PALMERAS.

    BAILARINAS:

    MICHELLLE:
    En dos palabras con rima: EXCELENTE y ELEGANTE.

    YESENIA como siempre bueno su baile y entrega total al públco desde el escenario y al bajar con bastante cautela para que no la manoceen tanto. Justo me había adelantado en decir que es una de las promesas de este POINT yel DJ RENZO anoche la menciono como tal.

    TATIANA. La bella Miss Cajamarca. Qué belleza corporal de esta nena. Una de las mejores en este aspecto, su piel algo durita y lozana, provoca secuestrarla un dia. Me habia ido gustando su físico cada vez más, se le ve un excelente estado físico al dominar su baile y contorsiones en el tubo. Cuando ya me había despedido de MICHELLE luego de mútuos calurosos abrazos, buenos augurios y deseos para el año 2010, se me cruzó esta nena TATIANA y me vino la tentación de fichar con ella, pero quedó en el intento y palabras a medias ya que al hablarle un poco que se asutó .. pienso debido a que no se imaginó que le iba a hablar... ya que ella me conoce como concurrente, mas nunca le pedí fichar conmigo. Muy seca y tajante para responder preguntas, le falta un tanto de fineza de trato. asi, solo quedó en el intento al desepcionarme de tal manera y me quite. Será para otro dia con un ambiente y situaciones mas propicias, sé que puede ser mejor. Le desee feliz año!!!.

    El martes que estuve en el local, ella se le prendió a un viejito de casaca verde con una inscripción policial en la espalda, le puso la concha (con forro) en tota la boca por mas de 2 minutos de movimientos, yo estaba atrás y ya se imaginan como me quedé con las ganas, solo atiné a cocarle los muslos y de inmediato se bajo del anciano parroquiano. Terrible movimientos vaginales, abusiva la cajacha. Recordará de esto?

    DEBORA: Voluptuosa ella, arrolladora como su nombre, despampanante en el baile y el provocar a cualquiera con sus moviemtops pecaminosos que a quien sea lo pone en fa. Se fue de meza en mesa y en pose de pollito tomado agua calatita ante el chelero de tal o cual mesa. Tambien terrible. " Sólo para tus ojos".

    ANDREA: Nena un tanto nueva, baile poco apreciable, pero ¡¡¡ que!!! delanteras como dijo DJ RENZO, con esa delantera el Perú hubiera ido al mundial !!!

    PERLA (LA MONCHI): Bueno y bonito, agraciada en sus movimientos y sobre todo su carita y naricitas como para darle el piquito esquimal.

    MALENA: Sensual y hasta erotico, muy sugerente para los jeropas. en zona chelera -algo mareada, segun una de sus colegas- parecía que ella se imaginaba bailando en el escenario, la estaba haciendo linda con su cliente chelero en la mesa, un perreo maldito. Le asienta bien ese vestuario azul eléctrico que sobresale en la tenue luz del PALMERAS.

    ESTEPHANIE:
    Nueva en ellocal, habría llegado para Navidad. Bonita figura, delgada, buenas caderas y una notable papita con ese bikini verde pastel que le ajustaba bien esa parte de su anatomia. Esta aprendiendo muy rapido los secretos del baile en el tubo,

    ROCIO: Buenas caderas baile sensual de movimientos acompasados y sugerentes poses en el escenadrio, de a cuatro se le veía parte de la raja y la papita azomandose por un costado de su zolcan, le falta mucha pechonalidad con esa delantera Perú fue elimando del mundial, jajajaja.

    BRIGUITTE: Un poco mas suelta y sonrriente que en dias pasados, la mueve bien aún cuando baila seria y por solo cumplir para el pago respectivo. Siempre cons su escapes loqueros como VALERIA.

    VALERIA: No la vi bailar, pero si caminando por todo el local sin fichar, pero el martes sí, su baile bravaso, enseñando bien y buen rato lo que más nos gusta ver. estaba cheleando con dos patas y fastidiando al público desde su mesa arrojando papeles a un tío que esperaba el show.

    Las menciondas chicas son las que vi bailar anoche, ya que no vi a otras por estar ocupado con MICHELLITA. Yo mismo me digo: ¡¡ provecho !!

    Bien, esto fue mi reporte de los últimos días, de ayer especialmente, sobre este point el cual fue el inicio de un tour nocturno a los locales de LC ayer.

    ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO AÑO CON UN SALUDOS MUY ESPECIAL Y AGRADECIENDOLES A TODOS LOS COFRADES QUE TUVIERON DEFERENCIAS CON MIS POSTEOS, PARA ELLOS , LAO FORITAS Y PARA TODAS LA FICHES DE LOS NC:

    ¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!

    QUE SE CUMPLAN TODOS, TODOS SUS BUENSO DESEOS Y METAS PROPUESTAS.

    GRACIAS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página