[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 27 de Noviembre

    Entrada : 2 soles

    Demasiadas flacas sentadas en sus sillas o sillones y muy pocos asistentes.
    Sali tan rapidamente como llegamos.
    Veo que estos mozos tienen la costumbre de exigirte que consumas chelas apenas ingresas al lugar, escuche como intimidaban a los que ingresaban.
    No estoy para dar sugerencias a este local, ni pedirles que mejoren, porque es de inteligentes darse cuenta que este local necesita urgentemente una mejora en su 80 porciento ( colocar cortinas en los privados no hara que consigan mas clientes). Que incapaces o lo que desean es deshacerse de este local?. BURRosss

    En lo que a mi respecta, este local no estara en mi agenda hasta nuevo aviso.
     
    conejo_puto, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, ELAMA, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    no se pasen pues..no vamos a dictarle sus tareas a los malos administradores..si hay demasiadas flacas sentadas es que la gente NO DESEA tomar con ellas..ademas hay caras nuevas que poco a poco se haran conocidas pues no siempre estaran las mismas bailarinas..eso si a los mozos que molestan hay que ignorarlos..pero llega mas pues cuando estas que tomas cons la fichera murmuran " ya..apurate" que no molesten...arriba no hay cortinas eso si ..antes habia( 2 años atras)..se ve ridiculo que los mozos se sienten casi al frente tuyo apurando a la fichera..y varias de ellas acepten eso y apuran tu trago.....
    y disculpen sere poco caballero un poco mas de aseo personal en un par de ficheras..una es achorada y la otra es selvatica..no vaya a ser que un tipejo en pleno baile les grite cosas feas.

    suerte
     
    Lord Mago, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    bandido2007

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Domingo 29-11

    Despues de años que regreso por el centro y si que cambio. Primero fui a la Gruta, pero cerrado, luego camine por ahi y como no vi nada interesante, entre al Palmeras y la verdad me sorprendio, casi vacio. Incluso las chicas se vacilaban entre ellas. Solo reconoci a Valery (media coca cola) y a una chiquita nueva: Vanessa (muy interesante). Las demas no recuerdo sus nombres, pero habian dos chicas de lentes que estaban por ahi.
    De los mosos ni hablo, pero a mi no me paso eso de las chelas dobles, todo fue bien tranqui... sera porque era el unico cliente despierto? jeje

    Saludos.
     
    bandido2007, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Quizás fue por que era domingo, día muerto para este tipo de negocio y asumo que fuiste sólo.
     
    elsinpiedad, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    HeLLo soy nuevo en ste foro y solo e entro a zte night llevo entrando solo 3 o 4 veces y laz veces q he ido zta siempre zta maz vacio q la taberna de moe sera x q he ido a ezo de laz 2 de la madrugada y de laz nenas q hay voy x una q zta maz buena..... y xere el foro para todos informarnos de las movidas de ste nihgt

    NOTA DE MODERACION

    Hola BoBBy, te damos la bienvenida al foro, tienes las puertas abiertas para aportar, pero debes de tomar en cuenta que esta no es una sala de chateo y el exagerado uso de lenguaje tipo chat dificulta en extremo la lectura de tu post. Es por ello que se te solicita que en adelante evites ese estilo y hagas uso de una redaccion clara para beneficio de quienes te leen.

    Saludos cordiales.
     
    BoBBy, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pitylove

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Palmeras, palmeras, cuanto haz cambiado, pensar que años atraz no hacia mi recorrido sin pasar primero por tus puertas, y a veces me quedaba hasta de amanecidad a esperar que amanezca, y ahora? no tengo ganas ni de escuchar tu nombre.
    Un abrazo enorme a todos
     
    Pitylove, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche estuve en este antro, poco público a las 10 pm. no había el ambiente de antes.

    Solo salvaba la noche en esos momentos, LUCERITO y ZELENI, FRANCIS también con su derrier que se está derritiendo.... (celulitis a corta edad?)...

    Una muy buena nena tambien colaboró con su baile y buen moviviento de caderas y derrier para que la noche no sea tan pésima, fue ... no recuerdo bien su nombre, creo que es Johana o Ximena... estaba de rojo y el DJ RENZO le reventaba cuetes poniéndola en bandeja a unos disque... turistas de República Dominicana y de países aledaños -de centro América- que estaban cheleando pero que no las empelotaban facil a las nenas frente a ellos, ellas sentaditas esperando que algunos de esos morenajes las llamen para fichar en zona pública, estuvieron casi una hora y media y se quitaron... ¿¿..??... PLOP!!

    También vi a PERLITA que lindaq esta Beybi, su naricita y su forma de ser enternecen acariciarla siempre por todo el cuerpecito que esta muy bien, ella llegó un poco tarde, es que esta nena estudia y practica en una framacia, según reveló en el privado a uncofrade del FORO vi igual a SAMANTHA, entre otras esperando en la puerta de salida si algún fichero si la invitaba al privado, está buena esta charapita, amiga de la GRAN AUSENTE MICHELLE, me tacuen que está en provincias.

    La loquita VALERIA se hizo un baile tremendo:Booty:, al estilo LUCERO enseñó todito sus pliegues vaginales en zona pública poniendose de a cuatro entre filas de los sillones y con público ya casi sobre sus 4 letras, quÉ entrepiernas loquita, estas bien suavecita tu piel y has mejorado en tu físico que dan ganas de darte todito el pajaro loco, de loco a loca...jajaja.

    Ojalá que PLAMERAS resucite como el AVE FENIX.

    Apago el televisor, como dice un periodista trome cuando termina su comentario, yo diría apago las llamas ardientes del deseo de ellas.:amen:

    SALUDOS A LOS COFRADES.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje por aca anoche pero creo que no en buena hora ya que pocas nenas que me llamaban la atencion desocupadas (habia una ensañando en la pista) y como 4 viendolas, poca gente, no pude ver a Valeria sino facil me salvaba la noche, Perlita bella como siempre pero mi feeling con esta nena ya caduco hace muuuuuchoooo tiempo aunque uno nunca debe descartar un remember no???
    en fin noche fria en el Palms, a pesar de Jueves casi entrando fin de semana, hasta la proxima incursion.

    Saludos.
     
    El Perdido, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    como siempre despues de mi dia de trabajo baje a Metro de Alfonso Ugarte
    a realizar algunas compras, a eso de las 10 baje a la Gta ..la que vi bailando fue a Jenifer mm q bonita chica y que cuerpo. Guianeli como siempre sentada junto a la barra , habian caras nuevas pero desidi kitarme al Palmeras ..para que bastante mesas ocupadas . por suerte habia una junto a la escalera q estava libre, me sente je pedi mi chela ,,no puedo quejar heladita y Cristal la rubia. al frente mio una mesa ocupada con dos patas y las damitas eraValery y Naomi...que bien mueve el popoy Naomi wena atencion me parece..Valery con el otro nose queda atras y se mueve excitante claro previo su jarra de Chela. lo q no me gusto y nose se me equivoco en dar mi opinion es que me di cuenta q el pata se aburrio de Valery y pidio otra chica a mi parecer mas bonita q valery chibola. le traen su jarra de chela ..el pata se sirvio un vaso y pidio q le cambien .
    vino el mozo y vacio una chela entera en la jarra ..dedusco q la chela esta rala y eso me parece una pendej..a de los administradores . ta vien q la chica no kiera marearse pero tampoco permito q te estafen, weno sigo la chica no se q le decia al pata pero eso si habra estado con El ni 10 minutos y con la jarra casi llena se fue a pararse con las demas chicas osea lo dejo al pata eso esta mal ...creo q el pata pago sus 3o o 25 soles aunque sea se merecio un beso un abrazo q se yo, lo justo hubiese sido q la chika diga !sabes q no puedo tomar me mareo ayudame tu tomando de mi jarra y la hacemos larga eso es trato Proactivo al cliente y no dejarlo lo digo porque
    a mi me paso algo parecido en la GTA cambie q me cambien la jarra y la chica me dejo con la jarra llena. creo q los administradores de estos locales no comprenden q uno no va para mirar una carita bonita jeje paa tal caso le pongo una chela de 4 soles y tomo con mi amiga de barrio jeje pensando pues ...hasta la proxima.
     
    Jean Claude Van Dame, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade ELAMA, una pregunta Lucero es la chicoca q es media chinita, de bonito rostro, cabello lacio, medio largo, delgadita, para casi siempre con vestiditos, se maneja su pechuguita.... Es ella???. A veces ficha por el NC q esta cerca al Taliban... A ver si me confirmas por favor....

    Alguien sabe si Perla le entra a la vaina, claro esta todo por MP.

    Saludos,

    Camilo

     
    zambo-cavero, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Lucero: de aprox 1.55 m, bonito rostro, blanquita, rostro mas bello del 2008, cabello lacio castaño y largo pasando los hombros, delgada pero sin mucha cintura, a veces para con vestidos diminutos, pechuga??, no tanto, no normal pero muy bueno,,,,,,,,,

    Perla, a veces karlita en el mismo Palmeras, antes en la gruta y Flamingos, fichera experimentada, de buen trato y recomendable, solo ten cuidado con tu billetera, nunca muestres lo q tienes si noooo ella sabra como vaciartela............
     
    el kraken, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zambo-cavero y ELAMA les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    De acuerdo con aceleración, Tatiana es como la describe el cofrade. Solo he podido departir un par de veces con ella en zona pública, no he podido corroborar aún su perfomance en la zona privada. Pidanle que les baile un reggaeton y bailen con ella, muy buena sensación, jeje
     
    Duracell, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Por Tí Daría Todo le gusta esto.

    Jacques Lacan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando el feriado, de tour por Palmeras. Bastante frio el ambiente. Gente cheleando, pero las flacas mosqueandose. Perlita sola, por allí invitando a deletiarse con su compañía. Lucero chupando en zona publica con una manchita. Lo demás no recuerdo, estaba bebido y bebiendo. si veía a Yulizza talvez me quedaba, pero nada que ver. Espero bajar mas seguido. De<sapo pregunté por Yumi a uno de los mosos y me dijo que la xhinita estaba de viaje. Después de un par, salimos raudos a otros antros.
     
    Jacques Lacan, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Desde el cambio de administración este NC no ha vuelto a ser el mismo, ha seguido en caida libre, muchas ficheras conocidas ya no estan en este local, las nuevas no dan la talla aun, la gente anhela los mejores días del Palmeras. Las únicas ficheras fieles a este local son Lucero, Yuliza, Malena y Valeria, las demás se han ido tanto al Taliban como California.
     
    elsinpiedad, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    el hecho de tener una tribuna, nos no da el derecho de difamar amparandonos en el casi anonimato,elevemos los aportes y a cualquier delito estan las instancias correspondiente dando la cara, y no difamando, las veces que estuve con la monchi,fue muy agradable hasta bonito, me mostro amistad, y no la recomiendo por que no recomiendo amigas,,saludos.
     
    rubenydaleu, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Reforando el apoyo al sinpiedad definitivamente el palmeras ya no es lo que era antes, eta de caida, sin embargo el local si h mejorado pero como que le falta ese ambiente que tenia antes... ese plus por el cual nos hacia bajar cada noche.....
     
    nightcrawlerwolf, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si pues Jacques Lacan , casi no pasaba nada en el PALMERAS, entre y salí con las mismas el lunes pasado y me fui al TALIBAN, que noche tan noche la que pase con ellas... (como dice la canción), full gente llegando como si se hubiesen puesto de acuerdo (asi lo dijo el DJ en debe, a quien le dicen lunarejo... por qué? !! ... por sus lunares en los bolsillos de su saco negro).

    Así ...hartas ficheras talibanescas, entre ellas las de LGA (JENIFER Y OTRAS).

    En el PALMERAS el lunes pasado al promediar las 11 p.m, pocas nenas y un ambiente bajetón en comparación de otros tiempos. ¿...?

    Asimismo, JULLISSA, al parecer anda muy enamorada de su "firme" caminaban entre las las 9 y 10 p.m. por la Plaza San Martín el pasado miércoles 2, estará templada, será asíiiii....!:eek:

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En efecto, Palmeras ya no es el mismo de antes, en su tiempo tal vez fue uno de los mejores, aquellos recuerdos como la pasaba de los mejor entre ficheras, patas y el resultado era q todos nos haciamos hermanos, la huelga palmeriana, tantas historias q se escribio en ese lugar, en sus sillones, en sus privados, en los baños, en las caidas, en los cumples, etc, etc, cosas del recuerdo, q solo estaran en el recuerdo de nuestras aventuras ficheriles (y las otras),,,,,,,,,,, por ahora solo puedo decir q la chica q esta dando la hora es Vanesa, de muy bonita figura, aun queda por explorar a esta nena, entre otras secundan Valeria q ya no tiene la misma figura de antes, al parecer esta clase de vida como lo q consumen no es nada saludable para las nenas; Lucero q ya no ficha como antes, tb ha decaido un poco pero para mi sigue siendo una de las mejores del local; Malena la mas sensual de todo lima centro; Jazmin y Melanie, 2 de las mas simpaticas del local pero q no se dejan ver muy seguido, y otras q no llegan a llamar mi atencion........

    antes casi toda la gente la pasaba en el Palmeras, pero ahoooraaa, creo puro Taliban, hasta cuando durara esto, aunque no dejo de ir a mi querida Gruta Azul q fue mi primera casa,,,,,,,,,,,,,,,, en el Taliban tan frecuentando 3 o 4 chicas de LGA, Jennifer-Marina, Yohanna y otra mas q no recuerdo su nombre.........

    Yuliza va al Palmeras cada vez q se mecha con su marido (entiendase marido no como jerga ficheril) o cuando este se va de viaje, y siii, esta templada.........

    Ya seran cada vez menores mis incursiones a este local, solo tengo una razon q para ir pero en estos dias lo arreglo y ya no vuelvo a entrar,,,,

    Saludos desde el fondo del mar..........
     
    el kraken, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Hailiang

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Afirmo lo dicho por el kraken y sinpie... y casi todos acerca de que el Palms está ya en caída libre.
    Solo lo veo interesante cuando van Julissa y Lucero (en ese orden) y como ahora son esporadicas las veces que va Julissa pues...
     
    Hailiang, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    me di una vuelta por el querido palmeras pero ya no es el mismo de antes esta nueva administracion la esta mandando para abajo que pena recuerdo esas noches inolvidables del palmeras pero solo son recuerdos. que pena que este point estee asi lo unico rescateble que vi por ahi estaba valeria pero esta flaca como se ve que acambiado mucho otra rescatable tatiana a esta la tengo en la mira ase mucho tienpo pero como no es recomendable este point mo me ariesgo otra que vi fue a yulissa pero como disen va cuando quiere y disen que esta templada ni modo tiene derecho y otra mas que vi fue lucero y una pregunta que es de la vida de thais ase mucho que no la veo que sera de ella por favor al foro darme respuesta bueno por estos momentos hay muchos mejores locales que el palmeras por ahora evitare bajar por este point hasta que mejores

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página