[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en Don Teo de miercoles para jueves y no la vi a Bianca, sólo algunos mozos conocidos y a la ex cajera del Cali, al parecer si estuvo yendo al Teo pero dejo de ir hace tiempo.
     
    MERUEL, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Elamo buen post el tuyo pero no creo que se llene para fin de año.....la gente se va a una disco mejor..fiestas en casa..a campamento..pase con el carro en navidad y estaba cerrado el loca..y si estaba abierto no entraba pues por navidad..tannque rastrean a Biankk..tenia sus hinchas y no parecia

    dayana y laly de viaje no estan en el local..mucho cambios en este local todo el 2009

    gente nueva y de buen espectaculo

    todo va a mejorar
     
    Lord Mago, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Feliz navidad a todos los cofrades y a las niñas del palmeras y esperemos que para el proximo año mejore el ambiente x estos lares y que les vaya bien a toda la cofradia
     
    INFORMATICO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cuando el lunes 21 pasado estuve en este NC, durante uno de los primeros shows, ocurrió algo insual y de sumo cuidado.

    Resulta que durante su presentación de LUCERITO, le ocurrió dos cosas: Primero que al bailar y apoyarse en los espejos del escenario, esta muñequitase cortó la mano con uno de los espejos cuyo borde esta astillado. La administración debe poner atención y mucho cuidado en este aspecto, alguna vez pense en este tipo de ocurrencias, ya que hay varios espejos astillados en sus filos, incluso en los que estan en la zona de los sillones donde los espectadores se sientas junto a la parede de esos espejos, puntualmente ese día estuve en primera fila y a otro espectador le hice notar lo roto que estaban algunos espejos.

    ¡¡ CUIDADO !!, ya una nena se cortó y no pudo culminar bien su baile, una lástima que le haya pasado eso a nuestra lindísima fichera.

    Asimismo, en otro show, nuestra engreida LUCERO se cayó sentada delante de los espectadores de primera fila y no se pudo levantarse durante unos 10 ó 15 segundos, no obstante que los de esa fila la ayudaban de los brazos y la nena nada de reincorporarse, ¿qué había pasado?.... que temprano nomas se había emborrachado hasta sus cayhuas !!!

    ¿ Producto de tempranos tragos en los privados, habrían estado muy cargados???...

    Ten cuidado LUCERITO, se toma pero no tan rápido y no para emborracharse.

    QUE HAYAN TENIDO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

    SALUDOS,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Lucero para mi gusto es la fichera de mejor rostro en los NC del centro..ofrece buenos espectaculos con dias de sosas presentaciones tambien......pero como ella empezo temprano( xx años) ahora con sus 22 o 23 años( soy algunos años mayor que ella) tiene buen recorrido y sabe actuar muy bien en los privados pues astutamente puede hacerte gastar todo tu dinero con seducirte, llorarte.abrazarte y todos los trucos habidos y por haber...por eso ya no tomo con ella pues me parece que ella si vale la pena pero..

    la primera vez que tome con ella fue buena experiencia..la segunda tambien..pero en la tercera oportunidad tome un trago en el segundo piso y lo acabo en 6 minutos ..le pregunte el porque de su proceder y salio que queria ir al baño para bañarse pues estaba sudando...y se fue..para la cuarta no tomaba el trago derrepente me mete un beso bien apasionado y fuerte que duro como 2 minutos y durante el beso se habia desnudado apegado a mi...paso dos minutos mas y el vaso estaba vacio...en eso llega el mozo y no se que me habla pero yo ni caso..le pregunto a lucero..porque desapareces el trago?..ella me respondio" no quiero ver ningun liquido que me haga apagar mi fuego hacia ti"..le dije que me esperara que regreso en 5 minutos para sacar dinero y gastarlo en ella( no confio en el "tarjetero" ni su "raspado" de Palmeras)...me dijo vuelve que te espero como penelope...nunca regrese y nunca mas quise tomar con ella..a pesar que cuando me reconoce en el publico me llena de escarcha......xxxxxxxxxxxxxxxx...pero si es de las del centro " la mas bonita" jejeje..digamos la mejor de las pocas aceptables en los NC del centro.

    que tenga cuidado con esos vidrios recontraviejos.
    pues ella se sabe cuidar de sus clientes.
     
    Lord Mago, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA, MERUEL, staka y 2 otros les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    en cuanto a lucero,borracha no creo tiene mucha cancha.el problema es que se cokea mucho, un dia la saque y estaba tan cokeada que ya no podía ni hablar, respondía balbuceando: bbalma bla ma em .........un cague de risa. ahí me di cuenta en el error que caí,asi que ni bien acabo su trago tuve que huir antes que me siguiera haciendo perder tiempo.
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Guau que esto parece cargamonton contra una sola chica y esta vez le toco el turno a miss escarcha....
    a ver a ver.
    en cuanto al joven elama en su post estoy de acuerdo con lo que comenta y se agradece su preocupacion no es la primera vez que esta niña sufre cortes y moretones bailando en el escenario.. semanas atras tambien tuvo uno y muy profundo...los administradores deberian de cambiar esos espejos ya que sangre y naiki no es una buena combinacion.... es sabido tambien que a esta jovencita a igual que a muchas de sus coleguitas, sus ficheros la ponen a chupar como si estas fueran bob esponja y la verdad si uno q es hombre se marea imaginense una nena que esta sometida a los vinos de marquez noche a noche... alla los recontra ficheros que utilizan esas poco honorables tecnicas para sacar provecho de las chicas que trabajan.

    Es por eso mi estimado ACELERACION que te paso lo que te paso pues... algunas vez te sentiste harto de chupar y chupar... noche a noche y llegar a tu jato con la cabeza a punto de estallar?? a ver te pongo todos los dias a tomar con una vieja gorda.. usaras todas tus tecnicas e instinto para desacerte de ella en one...Y CLARO ESTA...sacarte tu plata ... minimo no?? jeje claro ya se que ellas eligieron esa chamba que es problema de ellas ..... pero seamos un poco mas considerados con el higado ajeno.... de mas esta esa info al final de tu post ... ya que eso de donde vive es algo personal ... si es comas o los olivos o puente piedra es cosa que pertenece a su vida personal .... esa informacion no sirve de nada al igual de su lugar de procedencia... eso lo podra averiguar cualquier cofrade si toma con ella.
    otra cosa para mi estimado staka... siempre hay rumores de droga y sexo en los naikis
    pero si no la has visto en lineas no puedes valerte de un nick para acusar a alguien de drogadicto... informacion que considero por demas absurda (disculpando la moderacion) muchas chicas al final de la noche terminan tan mareadas gracias a los carroñeros ,, que estas no pueden ni hablar , vomitan, se tambalean, se caen, se rayan, se hacen daño... una desgracia total... muchos se sienten bien habiendo logrado esto con su dinero... es cosa de cada quien.. pero poniendose en los acrilicos de estas chicas pucha que quieres... que despues de tanto alcohol te hable clarito al oido??? y encima las tildas de cokeras??? ya ps causa no confundamos las cosas por aca pls .... las chicas van a trabajar por desicion voluntaria eso es verdad pero su chamba es dura y requiere de harto sacrificio... valoremos eso y no las maletiemos recuerden que muchas veces ellas desde la obscuridad de su mundo nocturno , nos hacen a nosotros escaparnos de nuestro mundo real.... ninguna fichera es buena o mala son seres humanos como nosotros y no son perfectas... tengamos un poco mas de tolerancia paletiemos un poco menos y comprendamos un poco mas
    espero que se tome esto de buena onda

    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo de que si consumen drogas o no, es algo que siempre estará latente en este ambiente, pero de alli a acusar a alguien de hacerlo conlleva a mostrar pruebas al respecto. Los efectos antes señalados por otros cofrades (incapacidad de hablar y caminar, etc) bien pueden deberse a los efectos del alcohol, me parece muy ligero dar otras apreciaciones al respecto. Por otro lado, se sabe que a estas chicas si no les caes bien se tomarán el trago en cuestión de pocos minutos, al parecer ese ha sido el caso anteriormente descrito, cuando ocurre esto es mejor dejarlas e intentar pasarla bien con otra fichera.

    PD: dejen de escribir datos personales, eso no ayuda a nada, totalmente irrelevante, si ellas te confian esa información, pues no pierdas esa confianza ganada.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    otra cosa para mi estimado staka... siempre hay rumores de droga y sexo en los naikis
    pero si no la has visto en lineas no puedes valerte de un nick para acusar a alguien de drogadicto... informacion que considero por demas absurda (disculpando la moderacion) muchas chicas al final de la noche terminan tan mareadas gracias a los carroñeros ,, que estas no pueden ni hablar , vomitan, se tambalean, se caen, se rayan, se hacen daño... una desgracia total... muchos se sienten bien habiendo logrado esto con su dinero... es cosa de cada quien.. pero poniendose en los acrilicos de estas chicas pucha que quieres... que despues de tanto alcohol te hable clarito al oido??? y encima las tildas de cokeras??? ya ps causa no confundamos las cosas por aca pls .... las chicas van a trabajar por desicion voluntaria eso es verdad pero su chamba es dura y requiere de harto sacrificio... valoremos eso y no las maletiemos recuerden que muchas veces ellas desde la obscuridad de su mundo nocturno , nos hacen a nosotros escaparnos de nuestro mundo real.... ninguna fichera es buena o mala son seres humanos como nosotros y no son perfectas... tengamos un poco mas de tolerancia paletiemos un poco menos y comprendamos un poco mas
    espero que se tome esto de buena onda


    No es maleteo, cualquiera que conoce lo mínimo de lucero sabe como es ella. si me preguntas si la vi, te digo que hable con ella de los mas normal media hora antes . Si me quieres decir que fue por la jornada matadora, te digo que no eran ni las 2 de la mañana.
    Ahora decir que es un rumor que en el local corre drogas, es como decir que en local no realizan servicios sexuales........
    No satanizo a las chicas por drogarse, después de todo nadie podría aguantar tanto trago así nomas, sino por que no sepan manejarlo y terminen haciendo cojudeces con sus clientes que no tienen culpa alguna o contra sus colegas del local. Por eso es mejor escaparse cuando ya están de mas.

    no lo tomen a mal,despues de todo el foro es para informar.
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California



    Parece que no la conoces mucho, pues tengo que decirte que ella muchas veces comete el error de tomar demasiado, esos análisis que haces no tienen argumentos contundentes.



    Tu mismo lo has dicho, pero cual fue tu aporte en los 2 últimos post?
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y San_Putricio les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    no solo a el..... a cualquier cofrade que busca informacion certera y no simples suposiciones... en referencia al entorno de estos locales. reitero el cerebro de una mujer no es tan fuerte como la de un hombre... tu tomas hasta morir todos los dias??? en media hora porsupuesto que ellas se pueden marear hablo en general....punto final para mi.

    saludos

    El BuB
     
    EL FEO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA y San_Putricio les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tío esta afirmación es algo fuera de lugar, este comentario está totalmente demás... puedes tú corroborar y dar pruebas de esto?... ten cuidado de lo que hablas viejo... es una afirmación realmente fuerte lo que estás haciendo... qué pasa si ella descubre quien eres en el foro y te tilda de lo mismo que dices tú... sin pruebas... piénsalo man...

    Oye los hombres cuando estamos mareados hablamos mal man, pero no es para que lo tomes a burla... si la viste mareada porque aprovechas de esa situación para tomar con ella, para burlarte o qué?... en ese momento será cuando las chicas empiezan a botar trago o hacer cosas inesperadas, pero derrepente te sangrarán mucho o no sé tío... pero en verdad, como dices tienes que informar no mencionarla para ser el punto de burla de todos... muy mal ahí...:mad:
    Esto me lleva a pensar de la novatez de tu participación en el foro... pero aporta con mejor tino lo que piensas mencionar ante todos viejo...más nada...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA, EL FEO y 3 otros les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajajjayo ya puse mis argumentos en mis mensajes anteriores,si no les gustan.......que voy a hacer.
    estan haciendo una tormenta en un vaso con agua..............
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    si conocemos lo minimo de una fichera no entiendo como podemos hacer una acusacion tan grave:eek:

    Señores estamos hablando de chicas q no pasan los 23 años y toman casi todos los dias de la semana; encima trago barato; pobre higado ;con ese trajin uno se embriaga cada vez mas rapito



    efectivamente es para informar pero tampoco podemos desprestigiar; y mucho menos faltar el respeto hacia las ficheras.

    Asi que muchas veces antes de lanzar una acusacion tan grave debemos respaldar nuestros argumentos y tomar encuenta aspectos como el respeto; antes q una simple opinion destructiva; esta es mi opinion . y dudo sobre las acusaciones sobre Lucero que conosco :cool:

    Saludos
    lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Nuevamente las ganas de no querer entender... o el orgullo de mantener la necedad a toda costa...comprende que esta tormenta en tu vaso con agua no es si no, simplemente la incomodidad de los participantes de esta sala ante acusaciones sin sentido, sin proposito alguno mas que la de destruir... sea a lucero a gertrudiz o a pancrasia....si te lo permitimos a ti otros tomaran tambien tu mal ejemplo y esto se convertira en un circo. ya parale tio pls...

    saludos

    EL BuB
     
    EL FEO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta discusión, es absurda.
    Di mi punto de vista hacia otro forista que se quejo de ella, comente mi experiencia con ella explique en que se basa mi suposición y punto. si no me creen, que voy a hacer……
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimados, porque tratar de ocultar el sol con un dedo. Si son las propias ficheras las que cuentan, a los que somos de su confianza, que se toman sus pepas para no sentir los estragos de estar mareadas y poder seguir fichando. Muy lamentable oir eso, pero es real. Lo que esta mal es decir los nombres de las ficheras que tienen esa costumbre en un foro público, pero el cofrade que hizo tal mención esta en lo cierto y le hacen cargamontón por eso??? ... Aqui se habla de todo lo que ocurre dentro de los locales, y eso ocurre dentro de los locales. Antes ocurría mayormente en el Palmeras ahora en Taliban.
     
    Duracell, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, MERUEL y staka les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, entiendo que se hayan molestado por decir el nombre de la fichera
    Pero si me lanzo a comentar mi experiencia sin mencionar su nombre,entonces van a creer que estoy inventando.

     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No es por el nombre, veo que aún no lo entiendes, son las formas, nadie va a negar que en esos locales alguien consume drogas, es más puedo afirmar que algunas veces me lo han pedido, pero de ahi a decir que son adictas o hacer escarnio de ello, ya es otra cosa.


    Es un foro y esas afirmaciones son dificiles de probar.
    Con respecto a que si te creen o no, pues la credibilidad te la vas a ganar con el tiempo y buenos post, cuando algún forista da alguna información, es fácil detectar si es verdadera o no, si conoce o no el ambiente, si veo que siempre aporta datos reales, pues gana credibilidad.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página