[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Totalemente d acuerdo contigo causita cultural, pero x ahi t falto mencionar a la chinita Yumi y la grandota Kassandra q tb tuvieron su paso fugaz x la gruta... :):D

    Pero d q el level bajo, bajo... y + ahora q la entrada esta recontra inaccesible con eso del rompe veredas cerca a la puerta... bueno solo el tiempo dira lo q pasara¿¿¿???... :eek::D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    El viernes para sabado pude efectivamente ver entre las presentes a Lucero, Jazmin haciendola linda en el privado, Michelle, Yulisa, entre las mas destacadas pero poca afluencia de publico para lo que nos tenía acostumbrado este point. Las gemelitas(Sara y Tamara) y Anita haciendola linda en el California y Salome y Noa igualmente en el taliban. A kasandra y Marina las pude ver por la Gruta. Fue una especie de mini tour.
     
    INFORMATICO, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    SALUDOS para el INFORMATICO me da gusto que te animastes a postear ya que tus vivencias es importante para el foro y un gran conocedor de la zona centro y de la vida noctambula de aqui, espero que no sea flor de una tempiorada ya que la cofradia necesita personas como tu yo a tu lado soy un pelele en cuestion de conocedor de chicas a si que no dudes en tomar una chelas conmigo como lo hacias antes y te espero para el gran evento para el dia miercoles en LA GRUTA y no te escapes como lo hicistes la vez pasada enganchado yo con una fichera de turno.
     
    Dee Snider, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ok. Charapeutico ahí estaré siempre y cuando el trabajo me lo permita. Talvez me anime y lleve una gran sorpresa. Ya sabes a que me refiero. No se tanto como imaginas del ambiente. Mas sabe un amigo en comun que por algo ya tiene 12 años en el ambiente. El ya sabe a quien me refiero. jejejeje. Y sin pica pica. Bueno aportare pero con mas cautela y sin entrar a la vida privada de las chicas o de los cofrades.DiablitoDiablito Tampoco puedo asegurar que sera una larga o corta temporada porque uno no sabe lo que le depara el destino.

    NOTA DE MODERACION

    Tranquilo Informatico, te conocemos y sabemos que la conoces, pero no conviertas tus post en fuente de intrigas. Puedes hacer uso de la mensajeria privada cuando respondas a tus amigos pero acá en zona pública esperamos de tí lo que mejor sabes hacer: informar.
    Tú mismo eres.

    Moderadores NC LC
     
    INFORMATICO, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No hay derecho, la viveza de los mozos del PALMERAS esta minando la existencia de este point.

    A un asiduo concurrente, el tal Riqui "graso", perdón "Tosso" se le achoró pidiendole el tiket del show, el concurrente le dijo que ya se iba y que sólo quería despedirse con un toque de acuerdo con una de las ficheras y Riqui no compredió eso y a los pocos segundos, cuandoel cliente ya se retiraba del local, en la salida Riqui le dijo al portero que ¡¡ya no mas lo dejes entrar!!. Muy mal. Riqui no se da cuenta que los clientes como el de marras aporta consumiendo para que le paguen su sueldo y lleve el pan a su hogar. NO HAY DERECHO!!!

    Mal el tal Riqui, lo que ha hecho es espantar a clientes que tienen preferencia por ese NC y todo por un par de soles mas... PALMERAS ha perdido clientela y seguirá perdiendo si no renueva su personal y mozos traferos y autoritarios..., INCLUIDO RIQUI "CHOZO", de él se sabe que su comportamiento tiene negativos antecedentes en otros points, por eso que para de local en local.

    Creo que algunos cófrades del Foro tienen razón al decir que PALMERAS esta en su languidez final y así parece, el Admiistrador tiene las últimas oportunidades de mantener a flote esa barcaza que ya tiene varios forados en su estructura donde sus ficheras empiezan a evacuar la nave antes de su hundimiento, ejemplo, MICHELLE ya se quitó, hoy no la vi ni ayer tampoco, me dateraon que se fue a un NC de Lima Sur, otras personas dicen que se fue fuera de Lima.

    Con la partida de esta NENA, PALMERAS tiene una muestra de haber iniciado o continuar su declive.... a proposito, YULISSA estuvo un par de horas el sábado en EL TALIBAN y se quitó de civil (claro pues, a parte que se le vió a las 10:10 por el cruce de Avs. Uruguay con Wilson, acompañado con el mismo pata que se le vió semanas atras a la medianoche caminando por La Colmena, frente a este local, lo cual no critico, sólo informo, ya que parece que no estaba segura de laburar, será por esos problemas del PALMERAS?...

    Que pasa con alguans de las más ficheras del PAlmeras, no les pagan bien o el trato administrativo tampoco es bueno.

    ¿ Así, dónde las encontraremos a nuestras engreidas nenas?, ¿Dónde dejaremos nuestros magros billetes y ya no en este point, si ya nuestras favoritas empiezan a migrar?, opiniones estimados cófrades.

    Gracias. Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    weno
    ayer kede con un amigo por algun encargo y decidi esperarlo en el palmeras vaya sitio de espera no jejejeje :D:Dy ya pues espere bastante tiempo y nunca llego y tan bastante y tantas chelas q ya saben como se termina jejejeje pues bueno me canse de ver los shows naomi valerya q la rompio y una nena q no me acuerdo el nombre pokisisma gente pa lo q era antes solo tres mesa cheleando entre esas mesa estaba yo
    y cuando se me acerco una nena linda no selene q huy me encanto el coketeo y su carisma q le inviote una jarrita afuera en mi mesa y bailamos y todo pero lo malo es q ya estaba picadita q me boto mi chela en el lompa q abuzo me paltie:eek::eek::confused: y fernando me vacila encima jajajjajaja q abuzo

    luego continue en el privado y vaya privadon fue buena compania la nena no me kejo
    de ella pero si del palmeras

    aki mi keja no puede ser se supone q deben de por lomenos respetar lo q uno paga primero mozos q joroban a cada rato pero lo q me recontra llego es q de casualidad la nena boto mi chela q yo tomaba porsiacaso siempre pido negra en el palm para q la flaca se caliente jejejejeje y pues bueno voto mi chela y le dije invitame de tu chela y pruebo mi 3era chela negra y era gaseosa con aguaaaaa no era ni sangria ni nada era gaseosa con aguaaa alucinen y q hacia en una botella de cerveza negra el agua con gaseosa alucinen fui a la caja y pedi cambio y le dije se pasan uds se pasaron y me dijoq mozo fue bueno eso no es soo del mozo creo bueno hermanos no soy el unico cliente asi q bueno esops clientes supongo q tambien pasaran lo mismo ojala dure eso no? bueno ya fue cammbiame eso y me retiro felizmente ya estoy feliz y contento y por eso me lo ytomo aki abajo le dije.. tome esa y me kite y la slene me dijo q opena q hagan eso weno sera pues..

    weno hermanos es mi reporte en el palm

    cuidence y nos vemos en la radio tops aya y tambien hermanos no se olviden de aportar a la navidad solidaria es por una buena causa justo fui ayer para eso y no encontre a nadie ya les estare haciendo llegar mi encargo todo por una buena causa recuerdenlo bye
    saludos

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, EL FEO, Face y 4 otros les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Domingo en la noche apareci por el palms,y me sorprendio una chica en especial de nombre thalia; es el nombre que me dio el mozo cuando le pregunte por ella, intente llevarmela al privado, pero el mozo dijo que no porque estaba ocupada y trato de poner otra chica.
     
    ladys man, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido pocas veces este Nc me parece un tanto peligroso, pero segun leo hay nenas rescatables. Lo de malo es que te den bebidas adulteradas, es un crimen. Si tengo tiempo ire a conocer a la tan mentada Thalia.
    saludos amigos
     
    loboman, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    el ultimo fin de semana estube por aqui como disen el foro y los cofrades este point esta en caida las unicas rescatables
    yulissa, hay mi amor ese cuerpito esta para llevar
    valeria, esta rica para el privado
    thais, que cuerpo pero siges sobrada
    tatiana que rica esta cajamarquina ya te tengo en mi mira
    no hay mas sin ellas este point no es nada y ricki siges de abusibo no cuando cambiaras

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    dia miercoles entre las presentes, lucerito, tatiana realmente un cuerpo muy esbelto, valery muy alegre como siempre, jamín la chikibarbie preciosa, xiomara impresionante entre otras x ahi como la secre y alguna que otra nueva.... un ambiente muy tranquilo bajo la animación de DJ Fernando
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    Hailiang

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver gente, lanzo mi reporte casi en vivo luego de muchas lunas, espero esta vez no me baneen y si me paso, a los moderadores con un MP y listo, edito, lo que me soliciten.
    Luego de tomar algunas chelitas en super point, ya de regreso como que me quedo con las ganas y me digo vamos para el centro...vamos, jijunas me dejaron solo...ok.
    Entro al Palms, mi querido antro maloliente, y acostumbrado a ver `pirañas, esta vez me recibe con una cara triste, poca poquisima gente, la mayoria sentados en los silloncitos para ver el show y 2 3 mesas libres, el biznez es que entre como a las 10 y algo aprox. Una fila de ficheras en las sillas d ela izquierda, nada rescatable creo y la veo,. julissita parada al pie de las escaleras al dj yo que me decia la llamo no la llamo
    Se me acerca un mozo y le digo que la llame, conevrsadita por aqui transando basicamente con ella al lado de la puerta y ya, subimos...y vi a un nuevo jale, nmo se su nombre pero si la vi recontra buena, chata, cabello marron oscuro mas o menos, simpatica de rostro buen cuerpo parecia, motivos mas que suficientes para caer en mancha la proxima semana, creo que es la tal Selene pero no estaria seguro.
    Ya arriba pido mi chela negra, buen cambio al horroroso y dudoso dizque champan que antes nos servian. Pena que haya tan poca gente cuando han habido cambios interesantes en este querido antro.
    Y mi Julissiota que se abre se retuierce y me la retuerce e n fin, m fundio el cerebro a la hora que me dijo ...AL BAÑO...jajaja me cague de la risa pero obediente niño bueno seguio ese rabito, alli nomas ya apurando el asunto frente al espejo entra un mozo interrumpe luego una fichera y a pues caballero nomas a regresar al sillon en el que estabamos arriba, pero definitivamente se las trae de nuevo Julissita.
    Ya ahi cerrado el asunto y abierto un surco si a retirarme.
    Conclusion:
    Sin Julissa el point esta casi en muere
    Esta chica me ha generado intrigas, la que vi antes de subir, solo Anita me parecio simpatica antes.
    Poca gente cuando la atencion ha mejorado, incluso los mozos no joden tanto...aunque debe ser por no ser fin de semana.
    Saludos gente
     
    Hailiang, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    despues de asistir al concurso de la chica perutops baje al palmeras eran como 2 la de la mañana entre y el local estaba casi vacio y en eso pense que por la gueba habia entrado y el mejor animador para mi fernando anuncio que ya hiba a enpesar el show me sente en eso bi pasar a valeria con ropa de calle sigiendo aun patita al baño y me pare y fui al baño aser mis nesesidades y me gane de un rochesaso valeria rogandole a aun patita en el baño y discutiendo le desia no te valles porque el pata se queria ir . que papelon valery en ves que te ruegen ati tu ruegas alos clientes derepente seria tu firme quien sabe que solo ella lo sabe pero que pinta del pata nada del otro mundo bueno asi seran tus gustos valeria te me caistes un consejo no ages papelones con testigos y quierete mas
    ya se me an caido dos chicas en este local valeria y thais que pena
    lo unico rescatable era tatiana para mi que cuerpo carajo ya te invitare unos vinos cajamarquina
    tambien estaba lucero y otras mas que no recuerdos los nombres
    pase aretirarme

    comando svr
    the ckips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado la vida privada de las personas no las ventilemos y en este caso hablar de Valeria o de otras chicas no viene al caso creo que cada uno es responsable de sus actos sin que dañe o moleste a los demas y en este caso no debemos estar dandole consejos o jusgandola o acaso alguien te juzga a ti creo que debemos tener mas tino para con nuestras palabras y comentarios.


     
    Darth Malgus, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se que me equiboque y doy este tema cerrado gracias

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    El primer local en ser visitado en la tertulia del viernes fue el palmeras un poco bajon de flacas (no como tiempos aquellos :rolleyes:).

    En la entrada nos esperaba una linda anfitriona (que rica; como quisiera q fuera fichera DiablitoDiablito) promocionando un vivo ; lastima q parecía a los que dan en los NC- Lc; ustedes ya sacan su conclusión de la calidad :p:p

    Como siempre el palmeras plagado de jeropas rodeando todo el escenario ,las mesas llenas y la carta de ficheras: entre las presentes para mi rescatables y agradables:

    Yulissa, la flaquita rica como siempre enloqueciendo a la fanaticada con su sensual baile DiablitoDiablito

    Lucero en esta oportunidad con una batita blanca mostrando un espectáculo de calidad para la tegen :cool::cool:.

    Melani un angelical rostro :angel:que distrajo mi mirada por un momento Diablito

    Tatiana por ahi moviendo las masas; por el sensual baile q se lanzo

    y una de las que me sorprendió ; al parecer nueva y una buena opción fue una tal
    Vanessa la cual pude apreciar una bonita flaquita de buen cuerpo proporcionada para su estatura; no es chata . Creo que seria un interesante fichaje. pero bueno teniamos otra misión que cumplir asi q no tuve la oportunidad de probarla ; haber quien se manda con mas datos de la susodicha DiablitoDiablito

    Saludos
    Lucho22:cool:

    Pd: Algo q me pareció algo estupido fue q al comprar las chelas me dijeron q las chelas salian de dos en dos :mad::mad: osea uno compra las chelas de poco a poco para q no se calienten; y asi poder tomarlas al Polo (como debe de ser ), pero no me van a estar obligando en tomar una chela fria y la otra tibia pss :mad2:

     
    San_Putricio, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Aristogato y El Malo les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    por favor si es cosa privada que lo haga afuera del NC ..si lo expone de esa forma y hay gente que se gana con eso piña pues...ademas valeria acaso es simpatica? que rueguen por ella? por favor..bueno tendra sus consumidores..ah claro seran sus gustos..como hay gente que le paga un beso a ella( paga capricho) ellas lo haran..y si tiene patas asi como pareja sera lo que pueden pues

    saludos
     
    Lord Mago, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Despues de un buen tiempo entro a este naiki en compañia de algunos brothers. La zona jeropa llena, jebas sentadas a la espera de alguien quien les invite un trago " fiche " .

    La noche de ayer pude notar algunas de las razones por la cuales este naiki esta pasando por una mala temporada . Si quieres tomar chela tienes que pedirla de 2 en 2 ..asi es ..asi nos dijeron :mad::mad: que tal raza donde se ha visto tal cosa ni en las discos de barranco ...sera px .

    Otra cosa podria ser que que las jebas con mas fanaticada ya no estan ellas se mudaron a otros naikis y solo estan algunas o otras que prefiero guardarme mi comentario. Mas adelante les comentare una cantinflada de parte de el staff de el palmeras . Las girls de la noche del viernes fueron

    Lucero de las pocas que dan vida aun al palmeras.Perla "asi me dijeron que se llamaba una chica algo chinita bonita " . Juliza " uds ya deben conocer su performance. Tatiana " si esta buena se le vee bien.

    Valeria " :cool: sin comentarios " Naomi " la doverwoman :D solo vi que subia las escaleras. Vanessa " flakita simpatica , es nueva creo en el local " y para terminar una tal Rocio " cuando esta jeba salio a bailar empezo con una rola de los 80's. Aqui viene lo peor, cuando esta chika se dispone a bailar la cancion con la que se debe pelar " desnudarse "
    Se escucha nada mas y nada menos que Were are the world de Michael
    Jackson ..uta mare no podia creerlo como pude ser que alguien use esa cancion para pelarse ?? que no conocen la letra y con que finalidad se compuso esa cancion ? De lo que si estoy seguro es que si Michael Jackson estubiera vivo ..facil se hace la de Cobain " o se pega un tiro en la sien ;) ash ash ash ash ese Dj y la bailarina merecen ser ahorcados en la silla electrica :D fusilados en la camara de gas :D sera px

    Bueno solo estubimos un touch nada mas pues otras aventuras no esperaban fuera de este naiki . Saludos a los brothers acompañantes .
     
    Aristogato, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimados mios y que les puedo decir ps.... esto obviamente es producto de la nueva administracion que esta suicidando el palmeras bajo el concepto de ... si vas.... pues a fichar mihijo.. y si no y solo quieres chupar ... te vas donde el chino johan a la bodeguita... recuerdo atrora las soberanas que en este antro pasabamos y que tanto amanceres nos hizo ver... esto de pedir las chelas de dos en dos era una tecnica que antes se lo aplicaban de vez a los pirañanones con politos de don omar y el father para que no calentaran tanto las mesas .. cuando ya se ponian faltosos y permitieran a los fichadores fichar... pero ahora que.. (y encima han fumigado) ya ni cucarachas hay (osea..no se me malinterprete me refiero a los insectitos marronescon antenitasss no a los pirañas pls) no te pueden estar haciendo esta atorrantada ps..... no se dan cuenta que los cheleros dejan tambien una ganancia y muchos se animan a fichar diria yo la gran mayoria... luego de haber tomado un traguito.. no pueden imponer cuanto has de consumir,, no es aura ps... pocos son los enfermeros que llaman a la flaca a las 4 de la tarde la citan a las 10 de la noche y de frente se ponen a fichar paletear y saciar sus frustraciones... existe una minoria que vamos a departir y si sale sale ps... y si no,, chupamos rico la cantidad que NOSOTROS DECIDIMOS.... y le dejamos la ganancia al local........??? hayyy administrador por favor utilize una calculadora, un abaco o un quipu pero calcule cuantas semanas mas de vida podra tenere el palmi a este paso....
    JAJAJAJJAJAJJA que palomillas jaja hermano si hubiera estado alli te juro que hubieramos terminado en el suelo de risa.... USA FOR AFRICA were the world??? jajaj PERO por los clavos de jesuscristo que de sensual tiene una cancion producida con intension de esperanza hacia el futuro??.. ecologia y ayuda a los niños hambrientos del africa??? una cruzada que marco toda una decada de ayuda de norteamerica a los niños mas infortunados del continente seco??? oseaaaaa... o me estas tomando el pelo aristogato..o no se ...pero creo que tu y yo hubieramos prendido nuestros encendedores y nos hubieramos puesto a cantar a viva voz esa cancion... es decir...... pa la proxima que las flacan de pelen tambien con....... CANTAREEEEEE .... CANTARASSSSS Y ESA LUZ AL FINAL DEL SENDEEERO SIEMPRE HABRAAAAA UN LUGARRRRR QUE ILUMINEEE EL MUNDO ENTEEEEEROOO JAJAJAJA ... las dos canciones seguidas.. SE VOLVIERON ECOLOGISTAS PS.....efectos subliminales de marketing creo yo.... de esta manera te pones la mano al pecho y fichas ps...... jajaa
    les dejo un regalo...

    http://www.youtube.com/watch?v=-NA_...A6D2A159&playnext=1&playnext_from=PL&index=10

    http://www.youtube.com/watch?v=GSclk7CO404
     
    EL FEO, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    -----------------------------------------------------------------------------

    "DOS CHELAS EN PRIMA SI QUIERES EMPEZAR
    A CHUPAR EN EL PALMERAS".


    Esta si que es firme, real e INMINENTE, caerrá EL PALMERAS con esta exigencia de dos chelas si se quiere comenzar a tomar en este antro, fatal política del adminstrador creo que se llama JORGE... ya fuiste hermanito en tus manos esta el futuro de tu bolsillo y familia, si la tienes.... parece que no? y del dueño del PALMERAS... y de las ficheras, que son varias, bonitas y buenas en el laburo. Solo les queda ir viendo otros points donde ofrecer sus servicios de p...almerianas "jubiladas".

    Yo que no queria creer que estaba iniciando su final este point, yo que tanto lo defendí en algunos post de este FORO, comentando o refiriéndome algunas veces en lo bueno de carnes y fresca que hay entre sus nenas... donde me ratifique como asiduo concurrente a los NCs y allí me planté y deje buen billete muchas veces... fichando con las mejores, como LUCERO, JULISSA, CAROL, PERLA (Monchi), KASSANDRA, LUANA, MAYTE, UNA TAL LADY (que sólo fue dos veces y la pase linda), ULTIMAMENTE CON ZELENI, MICHELLE, y otras que no recuerdo mucho, esta última parece que se las olió y safó a tiempo antes que se hunda PALMERAS, que pena, veo su triste final...!!!:(:(:(:(:(:(:(:confused::confused::confused::confused::confused::confused:..????...grrr..!!!DiablitoDiablitoDiablito...!

    Y todo por una iniciada mala política de adminstración, sin visión comercial o empresarial, sobre toda esta situación la estan c... malogrando de remate con lo que trata a los clientes el Ricky "graso", Toso, con sus bravuconadas. PLAMERAS Esta haciéndose el hara kiri....

    Nadie desea lo malo a nadie, pero esto parece un inevitable waterloo...!

    Ojalá pueda ser reflotado. Me pregunto que dirá el dueño del PALMERAS ante una de su principal mina que se acaba por no saber poner una buena estrategia comercial... una buena y amable administración con personal incluido,... bisnes, bisnes... falta un cerebrito o hubo un desfalco, uñas largas al estilo corrupción estatal y que ya no da mucho como para continuar.... en "el nigocio hermano, el nigocio..." como dicen los judios y árabes.

    Les deso suerte a los que manejan este point. Es una pena que languidezca con tan mal personal y buenas nenas que marcaron historia en cada cliente y unos buenos momentos...como los que pasé allí.

    MIS SALUDOS A UDS., COFRADES.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Cheo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mmmm ELAMA gentil caballero cofrade de escuela dorada.... muy buenos dias.... ya ha paso antes y seguira pasando el palmeras el el mejor ejemplo de un ave fenix limacentrista.... lo he visto caer y reflotar de sus cenizas innumerables veces.... confiemos los encariñados con este local que esta tormenta pasara a corto o mediano plazo... pues la solucion es muy sencilla..... el tablero de ajedrez del palmeras esta siendo jugado con fichas de damas.... es cuestion de volver a colocar todo en su lugar.... confiemos en que asi sea....
    si no ya saben lo propuse cuando cerro por unos meses y lo propongo ahora una vigilia con velitas nos encadenamos calatos al poste del frente y cantamos todos juntos duranrte tooodas las noches... were the world .. were the children...
     
    EL FEO, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Face y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página