[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Primera noche de sabado en el palmeras hasta despues de las 12 excelente cia. la del gatito, llego the culto, sin piedad ....(todos unos caballeros y señores) vimos el local reventando de chicas y de clientes, la sra. gaby como siempre muy atenta conmigo, encontre a mi musa y fueron unas horas imborrables que espero volver a repetir, solo me queda agradecer por su amistad al gato y por acompañarme en estos momentos dificiles que me toca vivir.
     
    Darth Malgus, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    :) pequeña visita de viernes este local a hecho refacciones y me parese bien se ve mejor pero tambien arreglen los baños pues que son unas asquerosidades bueno me sente a presiar el expectaculo bailo jazmin baile pasable de ahi salio la musa mas bella del palmeras yulissa dejando ver todo su figura esta nena es arrechante y sabe como conplaser alos cofrades y pirañas que linda que estas yulissa me traes recuerdos de esos privados que la pasamos bien pero sera para otra oportunidad me dio gusto saludarte
    de ahi salio tatiana como a mejorado esta chica que cuerpo carajo se ve que hases bastante gimnasio me dejastes anolalado y habria que probarte el el privado una consulta a los cofrades como se desenpeña tataiana en el privado seles agradeseria sus respuestas de ella
    y otra que estaba thais como has cambiado estas guapa pero te falta poco mas de humildad saluda alos amigos pues te me estas cayendo
    otra que esta buena es laly a esta nena la conosco que cuerpito amigita me ubiese quedado por ti pero tenia que aser otras cosas
    tambien salude a mi amiga francis, estaban otras chicas mas que no recuerdo los nombres
    sera hasta otra oportunidad amigos

    comando svr
    the kcrips
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si uds. Lo estan diciendo... El palmeras ya fue y si no me equivoco las mejores chicas son las que ahora estan en el california
     
    carlos navarro cesped, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KLIFA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicen que en este foro hay gente que pone su comentario de manera tendenciosa, por no decir que son gente de los propios antros, feminas u otros(as):rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Este sitio no lo desprestigio yo, ya está desprestigiado desde antes que yo entrara o escribiera en este foro, si algunos(as) se arañan por que sera???:confused:Que triste que a un señor no le gusten mis comentarios, que pena pes, que quieres que diga, que EL PALMERAS es LO MAXIMO???? te gustaria leer eso, para no ir contra tu antro, que pena, piña pes. No he tenido mala suerte en el superprivado, a mi no me ha pasado y no creo que suceda, porque si quiero Kchar, hay muchos sitios, incluso a la carta en el lugar que escoja, menos de S/150.00 el polvorin y sin tensión de que joda un mozo, y no con nenas de aqui que no valen ni la mitad (mejor esta la empleada domestica de mi casa, y de la de algunos patas,que feminas de aca salvo raras excepciones), ...
    Que lo que vale es la performance de las nenas y no el trago:confused: yo sabia que habia giles, pero no tantos, entonces paga para ir al privado y que no te traigan nada, bueno eres papi.. papicarte... no suelo GASTAR en este tipo de sitios (Respeto los gustos de los que lo hacen), pero estoy en la SUFICIENTE CAPACIDAD Y CONDICIONES para planear con una hembra QUE NO SEA DE ANTRO, COMO GENERALMENTE LO HAGO, parece que aca solo estan los que no les queda otra que pagar para que "los quieran", alucinar que estan con su hembrita o hacer "amistades gloriosas", no es de asombrar por la pinta de paisanos, malandros, pirañitas, etc, que pululan (salvo excepciones) por estos lares. No me molestan las 7 lucas por la cerveza sino la pendejada (asi sea 1 centimo partido por la mitad), de la cerveza (pagaría hasta 20 si vale la pena el sitio), en la gruta azul valen 6 lucas y lo considero mejor sitio... (no soy defensor a sueldo de este antro por siaca como los muchos que hay) comenzando por el baño, lo que si admito un error, es mencionar al DJ...., en todo lo demas me reafirmo... Cuando dije falsas, no te pongas quisquilloso, ni te arañez (por que sera) de defensor de feminas, que muchas (la mayoría) lo son, que no te van a "Querer" más o ir a tu sitio, recontra desprestigiado y ahora más:mad::mad::cool::cool:...


    Nota de Moderación:

    Estimados, el forista KLIFA ha sido amonestado con una tarjeta amarilla (advertencia=warning) por este post.

    POR FAVOR, NO MAS POSTS CONFLICTIVOS. NO SE GANEN, ABSURDAMENTE, ALGUNA SANCION.

    Ignoremos esto y prosigamos con los buenos posts.

    EQUIPO DE MODERADORES DE NC LIMA CENTRO
     
    KLIFA, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KLIFA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Respetos guardan respetos... Incluyendo Asimismo...
    Lo siento...
     
    KLIFA, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Barra_bas y PajaroBravo les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno creo que últimamente estoy cayendo una que otra vez por este NC, de pasada pero por aquí estoy.... El día de ayer un martes algo regularón compartiendo traguitos con mi amigo BuMeRaM, observando el show de Malena, Yahaira y de Seleni (Ex-Dayana - Las Vegas - Zona Sur), ésta última haciendo un jueguito con mi amigo Diablito, bueno de las chicas también poquísimas 6 o 7 serán, por ahí también Lucerito y otras más...
    En fin un martes algo regularón como reitero.
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, EL FEO y PajaroBravo les gusta esto.

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    3a vez que voy a este antro, me gusto mucho una nena Lucero creo que se llama********
     
    loboman, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perturbador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un par de hembritas q me agradaron: Pamela y Selene,alguina experiencia q puedan compartir?
     
    perturbador, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sólo conozco a una de las mencionadas, hace poco llegó de los NC del sur, con respecto a la otra no tengo idea de quien se trate. Esperamos tus aportes novel cofrade, como habras leido en post anteriores no hay mayores datos de ellas, asi que tendras que hacer tú mismo el análisis respectivo.
     
    elsinpiedad, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pasando a las chicas Malena como siempre haciendo de las suyas, en la zona publica, se manda un baile de perreo como ella esta acostumbrada, la gatita Francis siempre con una sonrisa picara y ese peinado tipo Felina de los Thundertcan, su hermanita Thais ya no es una bala, ahora se demora en sus tragos, el patin de turno con una botella de 30 la hacia larga y ella feliz de la vida, asi es cuando hay quimica entre fichero y fichera.

    THE FONZ
     
    FONZIE, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    mi estimado solo una pequeña acotación, no es su hermanita, sino su prima.
     
    nightcrawlerwolf, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues el día de ayer estuvimos chacal_travieso y BuMeRaM un rato por este local y muy muy poca cantidad de chicas (sólo 4), bueno era domingo también pues...
    Al llegar una atención pésima del mozo HUGO... pero a lo que el mozo ELMER supo retribuir la muy mala atención del primero... mozos como el tal Hugo no deberían haber...
    Y con respecto a la incursión el clásico baile de LUCERITO y algo rescatable pienso yo la presencia de VALERIA o VALERY como le decía el DJ, el cual anunciaba: ... "el retorno de VALERY".... Bueno un baile muy bravo... de esta nena... aunque la veo con algo de guatita chelera pero con curvas muy atractivas... pero también el carisma que impacta a primera vista y el ser jovial atrae al espectador...
    De ahí... como no había nada más rescatable en este NC del centro ya que estuvimos por el Oasis y uno más por ahí... decidimos enrumbar a casa... perdón digo a la Estación del Cono Norte jeje....:p:p:p:p
     
    Vikingo_Maldito, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    de hecho, Lucerito es una de las mejores en el Palmeras y mas aun en el ambiente (de lima centro), se recomendaria una probadita por parte de uds,,,,,,,,,,,, Valeria, Valery es la misma vaina, igual te lokea como sabe hacerla, buena yunta, causa, pata pata de los SF, tal vez la mas alegre q conozco, no la conozco en el aspecto ficheril pero se q de buenas fuentes es una de las mejores, asi q tratenmela bien mientres este en el ambiente,,,,,,, chau causas, chau lokita.........

    PD: la proxima vez le mandan mis saludos......

    PD2: ya vez loka, eso te pasa por comer mucho pollo.......
     
    el kraken, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CosapiData

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    EfeEfectivamente este local tiene las mejores chikas del centro entre ellas Thais, Francias y la incomparable Valery q con su carita de pendex
    desanima a uno en invitarla jeje. a este local le hare una visita entre semana lo q no me gusta es el alto de la musica no deja platicar con las nenas. bueno punto aparte kisiera saber si alguien sabe del paradero de la chinita presiosa Yumi si q esta flaka q creo a muchos no a deleitado con su derrier a la hora de bailar y los q han tomado con ella an probado sus golpes jeje porq es manolarguilla ,pero weno ya no esta , me dijo q se fue lejos no lo , si volvera tampoco lo se...derepente esta en otro local nolo se??si alguien sabe ps avisen hehehe extraño a esta lokita.:rolleyes:sobre todo :kiss::kiss::kiss: claro en el caxete hehehe
     
    CosapiData, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldado del oeste

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno este no es comentario de visita a este local, pero si he visitado casi todos los lugares del centro .Entre ellos Palmeras (Thais, Francis chikas rescatables y xveres como para invitarle un trago); California (Anita, Karen para mi las mejores jeje); Taliban (Naomi y no recuerdo casi no voy a este local); Oasis jeje chikas Mm. lindas pero mas parece lugar de jeropas ya q la barra esta muy cerca de los asientos. A lo que iba solo una chika me agrado bastante aparte que tiene la sonrisa mas cautivadora que he visto Yumi el Ln pasado estuve con ella en California para q linda la chika, igual la pase bien a su lado, me dijo q se fue no le creo si esta en otro local haber si un Cofrade jeje me datea je., sino caballero a buscar otra chika de similar características hehehe , uff extraño a esta pequeña y sobre todo darle un besito en el caxete :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:bexito, bexito,bexito jejeje.
     
    soldado del oeste, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    La novedad en el Palmeras el cambio de administración, ahora Jorge, la señora Gaby por el California, y ya se está haciendo costumbre el ver los fines de semana a las chicas sentaditas esperando clientes, creo que el Palmeras sigue cayendo en nivel, espero no suceda lo mismo con su hermano menor el California, las rescatables la noche de hallowen tan sólo Melanie, Thais y Lucero, al menos para mi gusto.
     
    MERUEL, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que triste se ha puesto este point ya no es la zona caliente de antes ni los recordado cofras se manifiestan creo que ni los arrreglos respectivos soluciona
     
    Dee Snider, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Bueno, bueno yo no soy tan fichero como mis amigos,:rolleyes: pero las veces que he bajado con mis amix me he vacilado un egg, gracias a las flakas y a sus " chou " como diria mi brother. en fin.. cierto es tambien que ya muchas de las girls mas buscaditas no estan en el palms.

    Creo a modo personal que esto se debe en parte a la administracion, mejor alli nomas lo dejo, ya algunos de mis amix foristas saben a lo que me refiero..en fin..como sucede en cualquier caso, siempre se tiene sus altas y bajas ...palmeras se dice que pasa por un bajon.

    Aunque no van a negar que hay mas de una flaka esta como para darle una buena wasamandrapeada..chica bonita, amena y demas adjetivos.

    calma muchachos ya pasara todo esto y segiremos bajando a este point de lima centro.
     
    Aristogato, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes ingresar a Palmeras era encontrarse con un tumulto de gente, privados llenos con ficheras que bajaban y subian, gente practicamente haciendo cola para poder fichar, los mozos buscando sillones donde no habian, hasta de los asientos de los pajeros se quitaba una fila para poder tener sillones, mas de 40 chicas a dispocisión de los clientes, superprivados siempre ocupados, un gran ambiente en toda la noche, anoche al ingresar después de tiempo pensé que me equivoque de día y era domingo y las chicas cada vez más se están retirando por este motivo, creo sin lugar a dudas que el tiempo del Palmeras terminó y va a ser dificil revertir esta situación.
     
    MERUEL, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola cofrades, luego de un buen tiempo nuevamente conectado con ustedes y con los cofrades.

    Sinceramente que no creo que este poit, PALMERAS, llegue a su casi final de buenos tiempos, sólo que es producto de la demaciada concurrencia de chicas y clientes, hay mucha competencia entre las flacas, bueno, si la no presencia, por ejemplo de YULISSA desde hace varias semanas, será porque la nena, alcanzó popularidad y fama por su desempeño en esa "chamba" y la jalaron a otro NC, quizá mas ficho y mas fichas que cobrar.

    Asi por ejemplo, sigue LUCERO, cariñosamente LUCERITO, que también es todo una garantia y atractivo del local y se le llama asi por su calidad en el trato y fora de ser.

    Ultimamente, ZELENI, está rayando que da miedo, yo tuve algunos privados con ella, es del tipo de mujeres que me gusta, así de blanquitas y finas, por algo no le dicen la "chica de Porcelana", es un bombon.

    Hay varias ficheras y buenas, para todo gusto, o para cada cubierto, como dice el DJ que reemplaza en "dias áridos" a Renzo. ""HAY que tener buen cubierto para ese plato", al menos me lo dijo cuando me iba al privado con ZELENI. Que linda y rica esta la tarapotina, tambien TATIANA, la "vaquita cajamarquina":Booty: , por su clásica vestimenta y blancura de piel, por cierto muy lozana, asi la palpé en un cuasi privado,¡¡ como la de Zeleni !!.

    Asi es muchachos, mi modesto parecer sobre el Palmeras.

    Habría mucho que escribir sobre este Point, uno de los más tradicionales de LC y diría, el mejor en cuanto a material femenio y juvenil, que lo sabe todo el mundo noctámbulo de LC.

    Ahora si la Administración no sabe mantener a su material humano de curvas femeninas, es un asunto que debe retomar y conversar con las nenas para que no migren a otros locales. Es cosa de haber alcanzado altos sitiales, y como dicen, se marean en las alturas o el excesivo poder marea, o la fama envilece. Los dueños tiee que saber conservar a sus ficheras. Aquí la pregunta:

    ¿Qu habrá pasado con Yulissa, se habría ido por mejor pago? o ¿por qué?, la administrración tiene la respuesta.

    Es un buen local en lineas generales, y es el que ha registrado en sus privados, zona publica, pista de baile y en sus mesas tantos buenos recuerdos y momentos de gran intensidad y euforia (...) a cada cual, que tienen que tener en cuenta y mantener ese prestigio y sitial alcanzado, si los rumores sean cierto ante el bajón en su diario, o noctámbula, labor y servicio a los parroquianos, ficheros o cofrades como el suscrito.

    ¡¡ Palmeras sigue en fa!!


    Bien amigos. un saludo muy especial de un cofrade a todos ustedes cofrades.

    NOTA.-Ya les escribiré mis comentarios sobre el concurso la Chica Radio Tops Lima Norte.

    Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página