[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ud mismo lo ha dicho, si la administracion no sabe mantener a sus chicas ps estas se van y posiblemente esto es lo q paso con Yuliza, ya q a ella la puedes encontrar en el NC California, alli esta administrando la tia Gaby y lo mas probable es q ella se lo haya jalado o kien sabe sera por simple decision de la fichera, bueno ya tienes el dato donde puedas encontrarla, esperaremos mas aportes suyos,,,,,,,,,,,,

    Palmeras tb es uno de mis nights favoritos, pero lo q dicen post arriba tienen mucha razon, este local ha decaido en comparacion cuando estaba Richard en la administracion, ahora no se kien este, pero espero q mejore por el bien de todos,,,,,,,,

    ps si ud dice q este local es el mejor de todos, ps puedo deducir como es ud, pero dejame decirle q tb hay otros locales q donde la puede pasar tan bien o mejor q este, LGA, lugar donde el promedio de edades de las ficheras pasan de su gusto pero es el lugar mas tranquilo q puede encontrar, chelea sin problemas; Dancing, es para dancear, buenas ficheras asi como una mezcla de safari y palmeras pero donde ud puede gastar mucho menos en ficheras y chelas, etc, etc...........esperamos q visite esos locales y nos cuente sus experiencias.........
     
    el kraken, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si mi estimado cofrade KRAKEN, conozco LGA, he ido múltiples veces y la Pasé muy bien con varios amigos y ficheras y se que es como usted dice, uno de los NC más tranquilos y seguros, las ficheras son ya mayorsitas muchas de ellas, por eso es mas serio y seguro. Eso es indiscutible, pero yo me refería al Palmeras en cuanto a lo divertido que es con las nenas, menores que los de LGA. Eso me faltó mencionarlo, si lo hubiese hecho creo que estaría sabido todo lo anterior de su salvedad. Tambien he ido, pero una que otra vez al DANSINGr, allí me encontre con un flaquita despues de mucho tiempo en que entablamos UNA BONITA AMISTAD dentro de ese mundo, ella es una chinita cuyo nombre de chamba era FANNY LEE, y su nombre con el que ahora trabaja en el NAOMY no me acuerdo, un dia cercano ire a visitarla como me lo pidió, a pesar que ese NC le falta mucho respecto a los demás NC, he recorrido casi todos los NC de LC, excepto dos de la Plaza Unión que me parece malandro y que no me acuerdo el nombre de los locales que estan junto al SUBMARINO. Gracias.

    Otra cosa que me faltó leer en los post respectivos, fue de que YULISSA había estado en PALMERAS en los días de la semana pasada o antepasada donde dicho NC estaba que reventaba de gente y chicas, entre ellas la colosal YULISSA. Y hoy casi voy al CALIFORNIA, pero los deberes y responsabilidades de toda persona adulta me impidieron ir, la hubiese quisá encontrado y recordado algunos privados de candela con la susodicha.

    Bien, con un saludo de este cófrade parea los demás cófrades,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA CONSULTA ZELENI y SELENE ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA FICHERA, NO OLVIDAR QUE SELENE ES LA QUE TREPA EL TUBO HASTA MAS DE 2 M DE ALTO.
     
    carlos navarro cesped, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Selene es la que se sube haste el techo de muy buen baile ..parece que hubiera sido acrobata pero ella trabaja en el Cali..y Zeleni es una blancona nariz grande selvatica que trabaja en palmeras y es nueva en este local

    saludos
     
    Lord Mago, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ASí es, ZELENI es nueva en PALMERAS y proviene de LAS VEGAS, de San Juan de Miraflores.

    A la otra SELENI, no la conozco y si está en el CALIFORNIA, si la veo quiza la reconozca, pero su nombre no me es tan familiar, igual la voy a ver al pasar revista por el CALI.

    Anteache pase un rato con ella (ZELENI), dos jarritas y dos chelas helenas :beer_yum::beer_yum: y me quite a descanzar. Buena la tarapotina, estuvimos tomando en la zona pública y había regular gente al promediar la medianoche.

    Esta vez, ya que otras fue en el privado, conversamos sobre algunos temas casi rutinarios y genéricos:blah: -con su respectivo reconocimiento del territorio de su apreciada y envidiable figura :jules3:por parte de muchas colegas suyas-, así, puesto que tenía que estar bien y no embriagarme y no avanzar con más trago, para el dia siguiente ir a trabajar, me quité. Se entusiamó para seguirla pero le dije que solo había ido a saludarla y verla en el baile, Se hizo un show bravo que hasta se le vió el gatillo de entre sus piernas,
    !!! IMAGINENSE!!!:Booty:.

    Bien, cófrades con mi característico saludo de cófrade a cófrade.

    Hasta el próximo post con muchas cosas que contar sobre los NC de la Metropolitana Ciudad de Lima.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    HOLA CÓFRADES :)

    Aqui mi reporte del viernes 13 en este poit desde las 21:00, hasta las 03:00 horas del Sábado 14).

    La novedad fue MICHELL y su REAPARICIÓN, (que se habría tirado la vaca).

    EL DJ Fernando la anunció y me parecía que era cuento como aveces suelen hacer estos animadores de los NC. Dijo que estaba de vaquera, por el tiempop que no asistió a los NC... ¡¡que cosa!!

    En anuncio podía entenderse que todo este tiempo desaparecida la MICHELITA, estaba de vacaciones en el laburo del fichaje. Dicen estuvo en el Brasil...:agree:

    Pues resultó que no se había tirado la vaca, ni tamboco se había tirado a la vaca (comérsela), jajajaja.

    Hasta que salió de tanto rato y anuncios que parecian mecidas...

    Salió despanpanante y notablemente rejuvenecida y algo bronceadita (se le notaba en las nalgas lo doradita, o será por el juegode luces... bueno. Se presentó con un vestuario de vaquera a lo Oeste del tio Sam, sombrero con filos marrones, chaleco y pantalón blanco con flecos negros, se la veía linda le queda muy bien y elegante esos colores, asimismo, su pantalón tenía abertura en el trasero para velrle las nalgas y sujeto por un cinturón grueso de color negro, un diseño casual u ocasional para ese tipo de bailes. (A lo vedette!!!)

    Estuvo muy linda que se llevó aplausos del respetable, y por cierto los míos, caramba sí los promoví...!!!.

    Su baile muy bueno, elegante y sensual como siempre, noté algo en ello, que ahora se abre pero en tanguita, lo que antes no lo hacía y tambien muestra más cuando queda peladita, con la normalidad de su estilo. BIEN MICHELL !!!:first:

    Salió a bailar casi seguido en los tres primeros shows, claro en los ultimos ya con vestuario diferente (incluido otro modelito de vaquera pero más cortito), pero en el primero, como era el primero, era despampanante y como vaquera!!. (Siempre me atrajo su sencilles y su elegancia y silencio moderado de esta nena, ya me estoy animando a unos privaditos, espero no me equivoque:love:), y por cierto me tomé unas :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:helenas con mi pata "Pelo de fierro" :boom: mientras veíamos los shows que estuvieron muy buenos y casi bien selectos.:Booty:

    Ojalá ella siga en el PALMERAS y la sepan mantener en este poit. Le auguro como uno de sus principales atractivos y a ella muchos beneficios sabiéndose cuidar. Modestamente digo, es una suerte verla de nuevo, al menos para mi, creí que ya había alzado vuelo:angel: o estaba en otros lugares y niveles superiores del laburo.

    Aproposito de los principales atractivos de los NC, muchas veces pensé que los NC, deben presentar bloques de shows especiales donde "sus más apreciados platos" (mejores y más atractivas bailarinas ) salgan juntas en el bloque,... Así, cuando el DJ Fernando anunció en uno de los shows, ya de madrugada :bored: 4ro. ó 5to show, a: ZELENI :jules3:, MICHELLE :jules3: , LUCERO :jules3: y YULISSA :jules3:, dije, caramba, al fin se cumple lo que pensé:loco: y anhelo de los NC, presentando a sus mejores exponentas del baile sensual en un bloque ...:dance:

    Pero desgraciadamente, no fue así:cry:, no obstante que lo dijo y anunció varias veces :
    "... bien todo listo, primera Zeleni, segunda Michelle, tercero Lucero y cuarta Yulissa, todo listo..!!!." y resultó que todo estaba listo para el cambio final y sólo salieron dos de ella y la tercera creo fue ROCIO :jules3: u otra, que malogró mi ansiado cuarteto de mejores chicas de PALMERAS en el escenario ...grrrr:mad2:!!! -claro podía ser que estaban fichando, pero se puede coordinar como para un o dos especiales shows por día.

    - Fernandito no hagas para otra vez ese cuento:blah:... nos dejas con la miel en la boca, llévate esta idea de presentar a las cuatro mejores :Booty::Booty::Booty::Booty:en un par de bloques, vas a jalar más gente y más soles para PALMERAS, claro brother, un poquito de lecciones de marketing (ventas) a nadie le cae mal, al contrario...! más soles para todos y... para nosotros los ficheros ... menos soles en los bolsillos, jajaja.

    En fin todo sea para pasar un buen rato agradable con nuestras engreidas ficheras y especial deleite visual y manual... en el privado con ellas, ya habían pensado mal estos boloñas... jejeje.

    OKEY, cofrades espero haberles ilustrado y ecreado en algo de la EXCELENTE REAPARICIÓN de MICHELL que una vez más digo está relinda, muy bella y creo que le ha acentado esas "vacaciones" ... por BRASIL!!, según DJ Fernando, y por allí me datearon de buena labia:kiss: que sí es cierto que estuvo en el país carioca, por eso serán las bronceaditas nalgas :jules3:y piernas, una de ellas tiene un moretón... tatatataaaaa! .. ¿que le habrá pasado????. Asimismo, ojalá esta información o aporte les haya gustado y compartan mis opiniones.

    Gracias.

    SALUDOS COFRADES,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Efectivamente amigo, ese cambio ya lo pecibi algunos meses atras pero fue un Domingo no te molestan los mozos pero eso es despues del tercer o cuarto espectaculo..y te buscan a darte tu cambio...esto pasa porque Plameras ha sufrido un bajon..independientemente de eso el trato debe ser asi .al igual que las ficheras no debe botarte el trago o irte con una excusa y no aparecer jamas

    Buen cambio observado por mas gente

    Saludos
     
    Lord Mago, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Estuve el sabado para domingo con unos amigos por estos lares y pude ver a Yulisa como siempre ocupada, Lucerito, Michelle de nuevo por estos lares despues de unas vacaciones si se le puede llamar asi, por Arequipa bronceada y mas bella que nunca, por lo menos eso fue lo que ella me confio antes de irse del taliban para Arequipa. Mas o menos publico y coincido con los hermanos cofrades que el Palmeras ya no es el mismo, ha bajado mucho debido en parte al trato del local hacia sus clientes pero sobretodo porque muchas de las chicas simbolo han emigrado a otros lares como por ejemplo, Anita, Salome, Maritza, Las Gemelas(Que a proposito han regresado al Cali esta semana), Karen, Fabiola, Mayte, Bianca, Noa, Yoli, Mia y si continuo va a ser muy larga la lista. En todo caso falta renovacion y no dormirse en los laureles. Lo que importa no es solo la cantidad sino la calidad. De nada sirve llenar el local de bagrecitos salvo algunas excepciones(perdonen si ofendo a alguien) si lo que realmente importa es la calidad(lease belleza y trato de las chicas) Si en algun momento el Palmeras fue el mejor local con las mejores chicas eso ya es historia. Hoy por hoy sin temor a equivocarme el Safari se lo lleva de encuentro al Palmeras y para mi en este momento tiene a las mejores chicas del centro. Espero de verdad que Palmeras recupere lo antes posible su nivel.
     
    INFORMATICO, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    hbla tio hablas de yoli una chinita delgada con cabello lacio hasta la cintura que trabajo en el palmeras hace tiempo o me equivoco
     
    sandro1v, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido Informatico,
    A cuantos cofrades nuestra querida Michellini les "confio" la misma noticia :eek:, y es que en realidad nadie en este mundo tiene la exclusividad conformes vayas avanzando iras aprendiendo tanto de nosotros como de ellas :cool:.

    Y por supuesto esperamos tus aportes del safari, para leerlo con canchita :D.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Efectivamente cuando digo Yoli hablo de la chinita que conoci por estos lares ya hace mas de 4 años casi al mismo tiempo que a Lucerito, Lady, Viviana, Marina(La dizque Boliviana) o para otros Jeniffer, La venezolana(no recuerdo su nombre) y paro de contar. Me imagino que ya esta retirada porque la pude ver con pareja por aqui por Colmena y espero que esto no sea tomado como algo personal. Hoy estuve por el Cali con las Gemelitas(Sara y Tamara) y ufff... Bueno eso es tema de otro thread.DiablitoDiablito
     
    INFORMATICO, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Gracias por la bienvenida mi estimado Apostol aunque a decir verdad no soy nuevo. Conozco en persona a varios de uds. (incluyendo moderadores con los que nos tomamos unos tragitos en el LGA el día de la eleccion de la chica Perutops 2009) grandes amigos algunos de ellos y siempre los leí pero a decir verdad no escribía. A pesar de tener varias amigas ficheras(quien no las tiene) que me pedían que escribiese para negar algunas barbaridades que segun ellas se ponían acerca de ellas(ellas tambien leen nuestros post). Lamentablemente en este mundo nadie puede poner las manos al fuego por nadie porque puede terminar chamuscado. Pero si puede uno aportar cosas que no sean privadas y que sean utiles para toda la comunidad. Ire poco a poco afinandome mas porque no es lo mismo leerlos (ya llevo casi 5 años leyendolos) que escribir(aportar). Si aportase todas mis vivencias aquí o en el safa o de los mas recientes cali y taliban(hermanos "menores" del palmeras)......Si o no Charapeutico (alias chatanas) o mi querido loquito Ca..... (que segun tu ya te retiraste) jajajaja. Bueno. De todas maneras gracias por la bienvenida mi querido Apostol (desde cierto punto de vista soy nuevo porque recien estoy aportando y escribiendo).
     
    INFORMATICO, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa tio la china yoli esta chambiando en el palmeras , confirmame esta dato por fa.
     
    sandro1v, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno yo no la he visto por estos lares hace tiempo. Pero talvez otro cofrade si la haya visto.:D
     
    INFORMATICO, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Informado, digo Informatico :rolleyes:, la china no esta en arequipamanta haciendo rica con paloma y otras ex-ficheras de la zona?...


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno no se nada de Yoli realmente. Si te refieres a Paloma una charapita ya un tanto mayorcita para el promedio que trabajo aca en el palm. la vi la semana pasada en el cali y esta semana en el taliban. Servido.
     
    INFORMATICO, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Paloma sigue en el Talibán, a su hermana la vi en el California hace unas semanas, siguen por Arequipa Yoli, Camila y Leslie, Francis también pero no se si estará trabajando por ahí, al menos tengo conocimiento de ellas al respecto.
     
    MERUEL, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno la noche de ayer estuve por mi otrora casa y una vez mas pude comprobar que los días de esplendor y gloria quedaron allá lejos y hace tiempo. Palmeras hoy por hoy languidece y creo que ya esta en franca decadencia y parece que inexorablemente seguirá decayendo día a día.

    Lejanos aquellos días (entre los años 2006-2008) cuando las teníamos a casi todas juntas: Jennifer Marina, Yuliza, Yoli, Aracely, Gabriela, Barbarita, Jazmín, Franchesca, Thais, Lucero, Luna, Yosy, Marian, Sol, Anita, Nova, Mayra, Mistica, Selene, Bianca, Fabiola, Karen, Maritza, Kimberly, Francis, Valeria, Mia, las gemelas Sara y Tamara, Mayte (mas joven), Malena, Salome, etc, etc. Todas las mencionadas hicieron de este night una verdadera universidad de ficheras y el mejor de la zona sin duda. Hoy muchas de ellas lejos del ambiente y otras siendo las tops de otros nights.

    Actualmente da bastante pena ver el lúgubre ambiente, con poquísima gente (incluso los fines de semana) y con una oferta de nenas que no pasa del promedio de regular para abajo.

    Me pregunto ¿que sucederá cuando las tops y únicas rescatables que quedan como Lucerito, Malena, Yuliza, Thais y quizas Valeria, dejen de asistir? ¿Seremos testigos del inexorable fin de Palmeras? por lo pronto la mayoría de las mencionadas al igual que la muñequita Jazmín (hoy desaparecida del ambiente) asisten muy esporádicamente y solo los fines de semana y no se ve el necesario recambio generacional de nenas, donde tan solo podría mencionar a Melanie o Christy como las únicas atractivas de la guardia nueva.

    En fin, espero realmente que este night pueda dar vuelta a esta situación, pero realmente lo veo muy difícil. Una pena por ello.
     
    El Malo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Palmeras siempre se caracterizo por innovar su cartera de ficheras, pero en los últimos meses esto no ha sido bien llevado, han llegado nuevas ficheras que no estan a la altura de las que se fueron, esto ocasiona que nuestro querido Palmeras sea ya un NC cualquiera, sin mayores atractivos. Esto sumado a la mala administración de este local, da como resultado que este local se vea vacio incluso los fines de semana.

    PD: ahí dejó algunos nombres más: Takumi, Daniela, Cielo, Estrella, Grace, Giovanna, Jimena, etc.
     
    elsinpiedad, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente me uno a la misma opinion de que este Palmeras no es el mismo, recuerdo que yo asistia a los Naigt de Dos de Mayo, esto porque un amigo me llevaba y tomabamos hasta de madrugada , luego opte por el sur como locales Las Brujas , el Splash etc. cuando conoci Palmeras pucha excelente chicas por dokier , nenas para todos los gustos pero sobre todo lindas ahora que sucede es porque no le pagan a las nenas ..lo mas seguro sea eso ya que por lo q se por bailar cobran 40 soles aparte sus fichas por consumir , haber si el Administrador se pone las pilas e invierte en subir de nivel este local manifestandose con las chicas ......creo yo que a poco tiempo tendremos el Palmeras como antes.
     
    Jean Claude Van Dame, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página