[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si es verdad aca hay un desgano de las ficheras, paso el viernes
     
    Dee Snider, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve nuevamente por el Palmeras a eso de la 1:00 pm regular gente. no estaba mi engreida Yulissa ni la pequeña Jazmin....asi q me dedique a ver el show ,me anime a subir un rato al privado con la otra pequeña q tambien bailo..creo q se llama Rocio...o algo asi....casi vacio el segundo piso ..las chicas prece que no fichaban quien sabe porque..pero me gane con una flaquita que tambien baila, la media chinita Yumi que estaba fichando y que la estaban haciedno de todo ..de todo ..que rico y que envidia ya que no me anime a subir con ella porke la vi media dormida en el sillon. abajo....Que rico ..... Despues la busco pense , pero al revisar mis fichas ya no me quedaba mucho billete asi q normal sera para la proxima...
     
    RAUL TOLA, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Domingo al parecer el palms no atendio asi se manifestaba hasta las 11 mas o menos algunas de las nenas manifestaban lo mismo e inlcusive el talibán fue escenario que acogio a las babys.....
     
    nightcrawlerwolf, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asi es mi estimadisimo Lobezno.. gente nuestra jato cerrada estara durante unos dias (facil hasta miercoles o jueves) ya que se ha cerrado por remodelacion... cambiaran de sillones pa que los pajeros no salgan embarazados con tanta leche vieja que debe estar pegoteada cumulo de años de años de ordeñamiento masivo, en esos piojosos sillones.. asi mismo las losetas y espejos rotos de esa zona pa que los pajeros (incluyendome) porque soy pajero SI SEÑOR y a mucha honra me vale un sexo que me descriminen por eso... podamos apreciar mejor el arte... de algunas y las parodias de otras...asi mismo la barra se expandira, la misma que expondra una impresionante cava con la mejor coleccion de cepas,cosechas y denominacion de origen de los mejores espirituosos vinos del mundo, los mozos ahora se haran llamar Sommelier (no se rompan la quijada al pronunciarlo) y podremos gozar de un verdadero festival de la vitivinicultura mundial...cabernet souvignon, souvignon blanc, chablis,malbec,merlot,black muscat, bordeaux clairet, sagrantino di montefalco,Asti Ricadonna y por supuesto el mejor e infaltable GRAN MARQUEZ ESTE VINO.... QUE SI ES VINO?? PUES QUE RICO QUE ES.... jaja ,, mas toxica esa hueaaa jeje, el heroico y abnegado water de aquel rincon maloliente y putrefacto llamado baño en donde los pirañones hacen escarnio y gala de la mejor educacion recibida por sus viejos....pondran un pato especial a base de titanio y plutonio que les derrita el orto a tanto maldito que no sabe jalar el tewar...y que pueda desinfectar tantos fluidos y desechos quimicos de laboratorio que quedan coleccionados en aquel pestifero rincon...asi mismo una alfombra roja adornara la entrada para recibir a sus siempre cultos parroquinos que ahora dejaran los pantalones talla 52 los polos de don omar y las gorras al revez combinadas con las ricas zapatillas puma blancas y los blim blines que parecen las sartenes de sus regetoneras abuelas, por elegantes fracs y zapatitos de charol .. uno de los mios ya los usa desde hace tiempo pero en color blanco.... quien sera ese que usa las tabas blancas de krusty jajjaja....
    contaremos tambien con un potente equipo stereofonico a cargo de un verdadero dj.. por alli suenan fuertemente lozano, yumi lee , y los internacionales carl cox, dj shiva y paul oakenfold como residentes de casa al menos se que PAUL VAN DYK animara de jueves a sabado, metiendole asi una soberana patada en el culo, como se merece al desanimador actual . lo unico que seguira tal cual es la administracion y el dueño... bueno y las ficheritas... asi que como ven mis estimados el palmi promete un RECAMBIO para recibir el ano nuevo perdon perdon ... el año nuevo.... como nos merecemos gracias a los responsables y hacedores de este magnifico proyecto que nos beneficia a todos....
    jaja se que no se la creyeron.... demasiado bello para ser real... pero si ps de que habran cambios y remodelacion al parecer si es verdad...y el acerrin ahora sera fosforescente y repartiran globsticks a la entrada...

    de momento a las ninfas las encuentran en el taliban del palmeras y algunas en el califopalmeritas... bueno gente....

    si la saludan la ven
    El BuB
     
    EL FEO, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    MI ESTIMADISIMO DOCTORE,... es usted una real eminencia para mi .. ya me parecia raro que discreparamos en algo tan obvio como la mediocridad del ponedor de regetones y orador de chistes ganzos... que por 5 mangos le dices ... oe tu.. si tu toma una moneda ya a ver di kikiriki currucucu paloma y obediente va y lo dice jajja es decirrrr.... tamos bien entonces.. a usted lo espero virtualmente por aca y ojala me conceda la gracia algun dia de conocerlo en persona... sera un gran honor para mi. ten cuidado con ese cloncito medio churreton que anda por alli con el nick bien parecido al tuyo..... jajaj ahora solo falta que aparezca uno que se llame TETAS EN PRIVADO... jaja apostamos..??? ayayayaya vestos churretix... si seran palomillas no???

    un fuerte abrazo pa usted a la distancia y si la saludas la ves....

    El BuB

    El BuB
     
    EL FEO, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    De los muchos comentarios leidos desde mi participacion en su foro,es de reconocer lo muy bien plantado el comentario del amigo bubbiesinprivat,pareciese un escritor ducto,combinando el sarcasmo, con las verdades a medias,que algunas son mentiras y otras muy ciertas,solo entendido´por el lector,e intepretando las observaciones(quejas)de muchos, que a veces aceptamos lo horrible, pero estamos ahi,con una ninfa que si nos desestresa,aplausos para el ironico ,sarcastico,y sin duda muy leeido(culto) autor de tan acertado comentario, tan muy bien entendido por los concurrentes alos locales del centro de lima,y ojalas se haga un milagro en este mes y estienda algo (o alguito)los dueños o administradores , y reaccionen,felicitaciones bubbiesinprivat.
     
    rubenydaleu, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estube el miercoles en el local tomando con lucero es increible que se mantenga vijente vi a otras chicas rescatables conoci a jazmin que me recordo mucho a la antigua sheyla espero la reapertura de este local

    a me vendieron la cerveza negra en el privado a 50 igual en el california creo me tomaron el pelo:p
     
    lechuzero, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer miércoles pues caímos en este local con mi gran amigo chacal_travieso. Era aún algo temprano pocas chicas, algunas recién llegando, cuando recibimos una llamada de un nortámbulo más... el_killer69, se hacía presente también. Bueno empezamos con la cheleada de rigor (el killer con su gatorade, parecía que estábamos fichándolo jaja), pero para esto entre la bulla de la música y las luces hace su aparición nuestro amigo el kraken. Ante la retirada del killer del local, un poco más tarde se apersona también nuestro amigo BuMeRaM. Con esto eramos ya 4 manes.

    Entre chelas, shows y el continuo desfilar tentador de las preciosas ñañitas de este local pude observar a la preciosa Jazmín (esas mediecitas blanquitas qué tentadoras caray), asimismo Yumi en una mesita con 2 manes y uno de ellos un "tonto" (sí ya saben a "quien" me refiero, a él jaja), por otro lado Yomaira (Malena)si no me equivoco, muy alegre y coqueta, me atrajo su carácter, pues creo que puede ser un "return" por ella jeje... Por ahí también caminando y luciendo su belleza la señorita Lucerito, y con su baile muy sensual y provocador Thaís. Y unas cuantas chicas más... Y pues las que hicieron sentir su ausencia Yuliza y Jennifer Marina que lamentablemente no estuvieron el día de ayer...

    Luego ya de muchas chelitas y también porqué no decirlo de la colaboración para los sorteos próximos que se avecinan de los cófrades que nos acompañaron, pasamos a retirarnos al sótano LGA, a ver que se nos venía, pero ya esa es otra historia....

    Para aquellos que aún no se dieron cuenta prácticamente el día de ayer fue una unión de confraternidad entre Zona Sur, Zona Norte, Zona Este y Zona Centro, cada uno con su representante unidos, cheleando y compartiendo un buen momento... Todo lo que hace posible nuestro querido foro... Gracias señores...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KLIFA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este antro, la verdad que si bien es cierto que su flacas estan en algodón (no todas), algunas antes de poner su molleja en la cara de uno cuando esta sentado viendo el show, deberian asearse un poquito más, no me hizo mucha gracia la semana pasada... en cuanto a la cerveza, estan cojudos S/.7.00 la unidad, y sobre como engañan algunas flaquitas a algunos patas prometiendoles un monton de cosas con tal de ir al "SUPERPRIVADO" (S/.150.00 Bercheva o Vino), no me parece buena idea, o tomar con dos patas al mismo tiempo, botar el trago (debe ser tal vez porque pongan este sitio como no recomendable), tengo un amigo que vino un tiempo atras aca y jamas dice que volveria (y no ha vuelto), desde antes de que lo vuelvan a reabrir, el el gordito DJ, (Dicen que tiene su jale el antiguo Sheylo, asi lo llaman algunos que dicen conocerlo del Ex Flamingo) se ve que conoce su chamba, y le pone sazon al ambiente, sin embargo, no me parece que este antro sea para el, (merece un mejor antro)...

    ah, me olvidaba, los mozos dejense de cojudeces cuando quitan las jarras todavia no vacias, y se hacen los tercios con el vuelto (sobretodo cuando ven a alguien que esta bien mareado, igual con dinero falso (billetes y monedas) más falso que las feminas del lugar...
     
    KLIFA, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Por qué crees que a este antro se le califica como NO RECOMENDABLE ???? !!!!!!!!!!!!
     
    BuMeRaM, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    La verdad creo que este foro esta para compartir informacion y mas no desprestigiar a un lugar; al Parecer Klifa aun lo ha leido las normas del foro ni menos los temas ya tratados.

    "algunas flaquitas a algunos patas prometiendoles un monton de cosas con tal de ir al "SUPERPRIVADO" que mala suerte compadre que contigo no hayan cumplido(por que sera) pero que se puede hacer no a todos se nos hace realidad nuestras fantasias en el superprivado con nuestra engreida:cool::cool::cool:

    con respecto al precio de la cerveza si 7 soles:confused::confused: te parece demasido pues anda vete a la bodega de tu jato creo que el precio de por ahi esta a tu alcance :eek:

    con respecto a botar el trago ????:confused::confused::confused: creo q eso no es lo importante ya q para mi parecer el tiempo y la performance de la fichera es lo que importa :cool::cool:

    "tengo un amigo que vino un tiempo atras aca y jamas dice que volveria" si ya te habian hablado de lo malo que es este sitio para ti por q viniste y mas aun por q hablas de el simplemente con haber venido una sola vez

    el gordito DJ, (Dicen que tiene su jale el antiguo.... creo q esos son temas privados que uno no debe estar divulgando; por respeto a los demas cofrades:mad::mad:

    billetes y monedas) más falso que las feminas del lugar... no deberiamos generalizar ni menos faltar el respecto a las ficheras
     
    San_Putricio, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y EL FEO les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.617
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrade lucho22,

    Por favor, le pido mas calma, debe respetar los posts donde los cofrades viertan sus experiencias.

    El cofrade KLIFA no ha hecho mas que narrar la verdad de lo que les sucede a los clientes nuevos que van a ese NC. Es decir, lo que él narra, le sucede a muchisimos clientes, peor si son nuevos.

    A usted, quizá, no le sucede eso por que de repente ya lo conocen en ese NC. Pero au asi, le sugiero tener mucho cuidado.

    Por favor cofrade lucho22, con calma, mesura y respeto.

    Tal como usted lo ve, este Nc califica como NO RECOMENDABLE.


    El Pajaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, el kraken, pichilin y 4 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Mi estimado solo una recomendación, es sabido por la moyaría que en este tipo de locales hay gente de todo tipo, por consecuente es bueno estar concientes de a donde nos metemos, siempre con cautela y precaución.
     
    nightcrawlerwolf, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Aristogato y EL FEO les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :D:D:D si pess el del Este era Yopi :D:D:D jajaja.... Bueno cumpliendo con el itinerario de recaudar con los aportes... estuve por esta Zona, con el brother Vikingo... este cuando no... donde hay chelassss jajaja :D:D:D (mentira man son bromillas:D:eek::D) me sorprendi entrando nomas ver en el escenario a Yumi (ta mejorando su baile sensual) asuuuu verle esos pechitos... esteee ejemmmm YAA Primito no pienses mal jejeje :D:p:D ... mejor sera que kede en manos de la famili no crees :D:cool::D que en manos de un "tontillo" que taba como mosca.:eek:
    Bueno... despues de juntar a la gente y en vista que no sonaba ya el movil... enrumbamos: Gruta - Dancing - Estacion... ta que tal tour... aunque falto ir a Las Vegas (en el Sur)... ahi si completabamos... sera para la proxima amigo BuMeRaN :D;):D
     
    chacal_travieso, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, BuMeRaM, San_Putricio y 4 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    q tal centrada mi hermano, bueno otro asunto es q es SONSO, no es tonto, tengo q corregirte sino me vienen hacer chongo a mi, si ps, bueno alas flacas estaba buenas, Jazmin q taba media lokita esa noche, por poco me botan del local por su culpa esas cosas no se hacen mi pekeña amiga; Lucerito, otro de las buenas por no decir la mas rankeada del local, es una excelente compañia altamente recomendable; y otra q esta cada vez mejor es la Melanie, muchos ya le pusieron los ojos, no ps, donde esta el pacto de caballeros???, racso onde andas?!?!!?!?, tb estuvieron Camila, Dayana sea mi premio ps, ya la gente sabra entender (de la zona sur), la hiperactiva de Laly; Kelly, ese rostro tiene un no se que me tiene jodido; Francis q le falto mencionar al cofrade anterior, nada nuevo en ella, Yumi mi gran causa, no se q paso, pero terminamos amistandonos, bien por la mancha, ya programaremos algunos asaltos con toda la mancha, necesitamos un poquito de sangre, habla flaca, te apuntas???..........

    aaa se me olvidaba, tb ví a la chica de la sonrisa mas bella del mundo, pm, otra vez casi vuelvo a caer, si no fuera por mi causa Yumi q siempre esta alli pa cuidarmeeee...............
     
    el kraken, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como ha cambiado este NC, muchas chicas nuevas, mozos desconocidos y de mal carácter (no sé de donde reclutan a esos tipejos). Ante tal contexto decidí retirarme, lo único bueno es que estaba mi engreída, con eso es suficiente para alegrar mi noche.
     
    elsinpiedad, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegué con un cofrade por estos lares, no había operativo así que todo estaba en orden, pregunté en la puerta por la supuesta remodelación y me indicaron que este local estuvo cerrado los días Domingo, Lunes y Martes y, sinceramente y solo por un momento, pensé que podía ser verdad. Ingresamos y pudimos observar algunos cambios: cambiaron el piso y no habían mas espejos rotos, particularmente saludo toda acción de mejora sin embargo, yo no soy Arquitecto, pero si eso es una remodelación yo soy mejor jugador que Zidane. El show estaba casi terminando, bailaba una señorita de linda figura pero no alcancé a escuchar su nombre y luego bailó Thais, creo que las palabras están de mas verdad? Entre otras señoritas pude distinguir a Melanie, Lucero, Yumi, Melissa, Francis, Katty, Miluska, Shirley, unas "gemelas" que no vi y otras a las que no he conocido aun.
    Pude compartir un momento muy agradable con la única mujer que me motiva de entre todas las del centro de Lima, por no decir Perú y pido disculpas públicas si no soy "caballero" , a buen entendedor pocas palabras.
    Pasé a retirarme a las 5:30 am con algunas cervezas encima y el corazon super contento.
     
    EL SIRIUS, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer antes de reunirme con la mancha nortámbula en el guadalupano decidí ir un toke con el cófrade kytuman00 y con el_killer69 a este local ya que estábamos por la zona y pues tienes razón man, algo que no me gustó fue que apenas llegué anoche y pedí una mesa ya me estaban trayendo 3 cervezas sin pedirlas... Lo obvio era que íbamos a consumir no? pero tampoco pueden estar metiéndotela en la cara la chela... Y cuando le dije 1 nomás weno como que no le gustó, lo hice a propósito por traer así....
    Pues no tuve más reparo que retirarme del local en compañía de mis amigos.... Entre las nenas prácticamente las mismas del miércoles. Tampoco vi a Yuliza ni a J.M.
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    el pameras, bonitos recuerdos antes que lo tapiaran, ahora si lo veo como no recomendable es cierto que antes habia harto pirañ disfrazado de dady yankee, pero antes los mozos no eran tan jodidos como ahora, pedi una jarra pa tomar con una chikita el mozo la trajo y cuando mis manos estaban amasando lo debido el mozo se quiso pasar de pendejo y se llevo la jarra llena, de ahi vino como grande y me dijo "vas a pedir" le dije que donde habia llevado la jarra que pedi, se hizo el desentendido, me kiso botar de ahi lo mande a la , creo que a la flaka le cai bien porque ella tambien lo jodio al mozo al decir que el se habia llevado la jarra llena, hijo de .............. vino otro mozo para calmar las aguas le pedi una jarra, total el mozo pendejo se gano un chongazo por querer pasarse de vivo, que hubiera pasado si le daba un billete grande ummmmmmmmm................. bueno ahora si puedo decir que el local es no recomendable, solo volveria por esta chikita que me atendio bien y supo mandar a la al mozo pendejo, ahhhh si todas las ficheras fueran asi de legales............
     
    pholis, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ka tal cofras despues de tiempo me di una escapada por estos antros de Lima, entro al Palmeras 2 lucas la entrada, en la entrada habia una flaquita k daba un traguito de cortesìa, buena voz!! claro k era un vasito chikito de plastico pero bien por ese punto, bueno ingresando las flacas estaban la mayoria hasta las wuebas parecian de las agencias de empleadas cuando ingresas a buscar empleadas y estan sentadas esperando, salvo una k otra pero igual.....(creo k no tuve suerte ese dia) cuando de pronto vi a la flaca Yulizza , recuerdo k ella es bien bacan en los privados, y recuerdo k con ella me fui al privado cuando estaban 20 lucas, recordaba k la pase bien bacan con ella con mamalu y kche incluido en esos privados, ahora cuestan 40 lucas...pero ahora para esta flaca hacian cola por estar con ella , la cola era para el privado de 150 lucas k keda en primer piso ptm ...yo esperandola y cuando salia ella, un huevon afuera esperando k ya habia pagado sus 150 lucas de adelantado y zas .. se metia de nuevo con otro para k se la kachen... yo esperando como gil afuera.... hasta k salio, lo malo k la flaca estaba media borracha...le dije para invitarle uno de 40 lucas, ella medijo mejor uno de 50 lucas arriba,,, ya ps dije yo...subimos y se puso media especial..k ya no era la de antes y tanta cojudez,,yo keria empujarela alli en el privado del segundo piso y sale k estaba casada y wuebadas mas... putamadre. estaba media borracha tambien...el mozo vino yo le dije mejor le invito uno de 40 lucas y ya ps nos fuimos al de 40 lucas, alli se solto un poco incluso me ponia el trasero en la cara, l ... pero a los 10 minutos de la nada no dijo ni michi y se largo csm .!! la jarra estaba llena intacta... ella estaba borracha... me cago ps... asi k hable con el mozo y le dije k traiga otra...pero estaban cagadas las otras caballero nomas escoger al ojo cerrado ..y me lleve a una gordita k se llamaba shirley algo asi.... estaba medio asado ya con esa comadre al menos pude terminar mi jarra....y hablar cojudez y media con esta gordita...

    Como conclusion, creo k el unico privado para tirar es ese de 150 soles...

    Bueno cofrades me he kedado picon csm con esta yulizza, antes la hice linda con ella, ahora nop.. la proxima me la llevo al privado de 150 soles y se la empujo otra vez...ya les contaré....


    Un Abrazo,
    Alan
     
    Alan, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, HighWay, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página