[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Una vision paso por mi mente.... Elsimpi todos los dias desde las 7.00pm hasta la madrugada haciendo guardia a su damisela:p
    _________

     
    San_Putricio, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasò acà el foro se volviò de corin tellado, el fin de semana entretenido, viernes ambiente agradable, estuve cheleando con los patas por ahi tomando con la engreida de turno, nada que destacar sobre manera, el sábado estuve full privado y algo movidito, jazmin calatita encima de algun parroquiano, sin inmutarse cuando la alumbraba el mozo, que rico por mi mare, Nicole en unas poses muy sugestivas, rica esta mujer estilo venezolano, Yumi acompañada y bien acaramelada desde temprano, provecho al pata, Estefany bailando y ya algo pasadita de copas, dos ficheras cada una fichando con dos patas, esto me parecio algo raro, con un solo trago dos patas, un par con camila y el otro con una chica q no se como se llama, me imagino eran conocidos o pagaron mas, por ahi yo bien acompañado haciendola linda.
     
    El-pagano, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la semana pasada baje x este point desde ya hace buen tiempo y la verdad para ser sabado estaba algo vacio ps, no se pareciera q no es el mismo palm de antes ps, me imagino q gran parte se debe a la mayoria de chicas que se fueron y otro punto mas es el constante maltrato de parte de la administracion y de los mozos ps, parece q esto es un mal q nunca tendra fin aunque eso signifique una merma en los ingresos de este antro.
     
    shakabum2609, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente la historia de elsinpiedad, he leido post anteriores y se nota que es un gran conocedor de la zona. Tiempo que no bajo a este local, por falta de tiempo, pues casi no paro en Lima. De las que recuerdo ya no quedan muchas, al menos eso pude notarlo hace un par de dias que baje aqui.
     
    APOLO_XXX, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    .

    Mi estimadísimo sinpi, caray usted me hace vivir esos momentos, y lo digo porque me trae mucho a la cabeza los momentos cuando nocturnamente camino y al llegar me encuentro en el mismo panorama, que verdades dice usted caray...
    .

    El sentimiento que las bellas sirenas causan en nuestro ser es indescriptible, las caricias, su sonrisa como bien lo dice usted, es algo que nos pone a temblar y querer vivir ya un próximo encuentro, el compartir con ella todos los momentos tan gratificantes...
    .

    Eso mismo... vierte sobre nuestras venas las fuerzas, las ganas, el momento tan anhelado por ella y por nosotros, nuestra musa, nuestra princesa, aquellos recuerdos y aquel presente...
    ,
    Como no recordar a linda Yumi, mi estimado, en verdad usted es muy dichoso... Y para los sinficha su engreída, título que se lo ganó y el estima de todos la que la conocen.
    Este Vikingo ya volverá en cualquier momento a los NC del centro y a compartir con ustedes amigos unas chelitas de rigor y porsupuesto de las tan sensuales y bellísimas chicas de allí, a la cual usted sabe muy bien a quien busco aunque sea sea 1 sola vez y ella está ahí en las Palmeras NC...
    Saludos, de su amigo...
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    Jacques Lacan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, ahora que esta parte del foro parece novela rosa, para completar mi informe del sabado pasado, decirles que ése vi a la tal yumi y la verdad solo cabe decir que en gustos.... Sí, es cierto, la vi en LGA, me llamó la atención y cruzamos algunas palabras, buen desenvolvimiento, pero su comportamiento dejó mucho que desear. despues de media hora con ella, uno debe ir al quirofano para que le recompongan y de pasada a cambiarse el traje porque es bastante mal educada la niña. Sin embargo, por su gracilidad y su juventud, podía pasarsele todo ello; cosa que ya no vi el sabado en Palmeras. Siendo tan flaquita la niña, le noté unos rollitos que incluso , cuando la abracé le bromé preguntandole cuantos meses tenía. desde que llegué a las dos y me fui a las 5 am, estaba paradita al lado de las barras y camino al segundo piso, solitaria como el mismo sol del verano, como la mayoría de ficheras que estuvieron el sabado. En fin, esto solo para completar el post anterior sobre el palmeras. repito el sabado hubo poquisimos parroquiano y pocas rescatables, entre ellas jazmin pero que estaba bastante pasadita lo que me desanimó a sondearla...
     
    Jacques Lacan, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Excelente comentario estimado Racso resume la calidad de tu experiencia como cliente de este local y a la vez das una visión pragmatica y objetiva de la realidad y si bien a mi tampoco me gusta ver llorar a una mujer, es mejor dejar que ella solucione sus problemas y no intervenir de ese modo quizas madure y al cofrade que por favor calme sus animos y controle sus impetus a veces es mejor ser un mero observador.


     
    Darth Malgus, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El universo paralelo creado por aquellos 2 personajes una vez más recobra vida, la imagen de aquella bella presencia es sinónimo de alegría. La misma noche que trae consigo las estrellas, es capaz de dar vida a una bella historia de amor. Un nuevo capítulo se empieza a escribir, la confianza es vital para ello, los secretos son desterrados. La magia se da, el cielo deja caer a su más preciosa creación, en ese contexto sólo existen 2 corazones dispuestos a dar todo por conseguir la felicidad. A medida que pasa el tiempo las dudas aparecen, pero el amor las convierte en certezas, la quiero con sus defectos y virtudes, la conocí de esa forma y de esa manera de ser me enamoré. Unas lágrimas caen, fieles testigos de mi felicidad, la causa: aquella bella sonrisa, que sólo ella sabe exponer, nuestras manos se juntan y siento el calor de cuerpo, nos volvemos uno solo, aquel abrazo parece eterno, pero la vida en este universo paraelo tiene un final y ha llegado el momento de partir.

    PD: al parecer se espera la celebración de un cumpleaños, hasta la hora que estuve no se daba tal celebración. De las ficheras conocidas estaban Laly, Lucero, Francis, Malena, etc.
    Por otro lado, una noche más estaba la única engreida de los sinficha, la nueva reina de este NC, alegrando con su presencia este local, me refiero a la bellísima Yumi.
     
    elsinpiedad, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Así es hermanos de vuelta luego de un pequeño viaje hacia el interior del país Diablito decidí salir a realizar la debía tertulia….:p Grande fue mi sorpresa encontrar un Palmeras superado en clientela (mas lleno que sus homólogos locales):eek: había un ambiente de jolgorio y diversión mezclado por la lujuria de sus engreídas; todo esto animado por Dj Fer como siempre amenizando(por no de cir jo...:p) con sus comentarios a toda la pipolada.

    Entre las presentes Thais, Yumi…. Y demás chicas (ya ustedes saben como sigue la lista) :eek:

    lo interesante de la noche fue llegar a ver a JENNIFER O MARINA:eek::eek: si la bolivariana desprendía un alma mater cuando se paseaba por el Palmeras:p.
    [FONT=&quot]
    PD: Entre las grandes ausencias que se pudo notar fue la de Yulissa
    __________
    [​IMG]
    [/FONT]
     
    San_Putricio, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Hola cofras, hace unas horas que he dejado este hueco que bien nos trae a todos buenos recuerdos y nuevas anécdotas como la que me ha pasado a mi esta vez.
    Después de llegar promediando las 10 pm y sin encontrar a ningún cofra conocido; pues, no me quedó nada más que el ver el show como todo pajero que paga sus 2 soles para agarrar nalgas y esperar que alguna malcriada me ponga la "cucaracha" en la cara.
    Terminó el primer show y sólo veía a mi guapa Thais (rica y dominante como siempre), la ricura de Jazmin con sus clásicas panties, Lucerito con su pancita de Shirley Cherres jajaja, una que otra chibola guapa y las clásicas flacas que están de relleno.
    Pregunto x Julissa y me dicen que no vino (ches), me quedé otra vez con las ganas, pareciera que estoy jugando policias y ladrones con est flaca xq cada vez que voy, ella no va, y más de una semana estamos en esas.
    Hasta que la veo.... NOOOOOOOO. Mi querido BUBBIES, era nuestra Jennifer Marina, vestida decentemente y con unas gafas de marco grueso negro; que por cierto, le quedaba muy bien y se veía riquísima.
    Comenzaba el otro show, asi que agarré mi asiento y me quedé medio jato x el aburrimiento, hasta que por fin....... EL SINPI apareció entre el humo artificial y las luces sicodélicas y me dije: "Por fin, ya no voy a estar en grupo de a 1".
    Luego veo la mesa.... NO PUDE SER!!!!, estaba el maestro Perikito, Patan, De Culto, etc, etc, etc.
    Empezamos la batalla, mi cumpa al privado con Thais, uno que otro en la mesa con las chelas y zasss... Ven pacá Jennifer. Después de un intercambio de palabras con ella e sale diciendo que ya se retiró de la gruta, que va estar un tiempo en el Palmeritas y luego se quita pal Paraiso. Bueno, vaya donde vaya, este culo; sorry, quise decir cuero... tiene su hinchada ganada, por algo es la chica radiotop de la zona centro.Terminamos nuestros pomos y pa otro huarique se dijo.
    Caimos x el Escorpio; 'ta y para que fué, la recontracagamos hasta las 4 am, saliendo bien mamados y hermanados como debe ser entre la gentita del foro.
    GRANDES MUCHACHOS!!!!
    Zafamos de regreso al Palmeritas pa buscar a la tía de los cigarrillos que le tenía una arruga a mi compadre DE CULTO, y ellos pa su casita a descansar, y pues yo entré a joder y ohhh sorpresa!!!
    Julissa había llegado y ya estaba fichando, caballero a esperarla, me pongo a ver el show un rato y justo sale la reyna de los Nightcluseros del centro, quien más que JENNIFER ps maestros.
    Bailaba la bandida, jugaba con el publico hasta que llegó a mi y le dije, tú serás mi reyna radiotop hasta que tú quieras, la flaca se ríe y sigue con su vaina, se saca el brasier y viene otra vez a mi, pero solo en tanga, se arrodilla y acá viene lo pendejo..... Esta csm me agarró el ñaño y me dió una reverenda mordida que me hizo gritar tan fuerte que la gente se cagó de risa xq creo que se me escuchó hasta el Escorpio, RCSM, casi se lo lleva en la boca esta , de recordarlo se me pone morado el jáparo, cuando meo todavía veo sus dientes tatuados en todo el largo y ancho de mi tercera pierna, pesta csm se pasó, me dejó hasta la muela del juicio jajajaja Pero ni más dejo que se me acerque o que se arrodille delante mío. Ahora cuando venga le voy a morder la bemba de abajo, ya se cagó!!!
    A Jennifer la estan promocionando como si fuera Boliviana, incluso el Dj decía que la flaca era chica Perutops y varias wadas más.
    Sólo espero repetir esta noche con Uds. compañeros, creo que la pasamos de la ptm y que viva el foro, todos palante con la Yiomi de mi querido SINPI y con Jennifer Marina de mi cumpa BUBBIES.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, EL FEO, nightcrawlerwolf y 6 otros les gusta esto.

    DJ Love

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm q tal noche para mas triste en el palmeras jermas para todo los gustos pero n flchaban
     
    DJ Love, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Despues d tiempo d no entrar a este antrex d colmena caimos como pa recordar viejos tiempos... en la zona publica la gentuza pajeraza corriendosela con la peli XXX q pasaban donde un zamborja se comia a su ruca, jajaja... :):D

    Regular cantidad tegen aunq no un lleno total, algo atipico... las ficheritas cerca a la puerta haciendo cola esperando impacientes con quien fichar... en el show me gusto el baile d la baby Lucerito regalando esa gracia en su dance a pesar d los años sigue manteniendo esa figura q la caracteriza... despues hace su aparicion la reina 2009 Jennifer como la anuncian... no q era Marina aqui ¿¿¿??? buen desenvolviento en el tubo dejando al palo a los aguantados jajaja... :eek::D

    Cerca d ahi la tia d los chicles modelando ante los pirañas sentados ofreciendo su producto... y x otro lado la tia gaby ajetreada dando la bienvenida a sus victimas, jajaja... :p:D

    En la animacion el otrora calichin Dj Renzo... :cool::D


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje por aca el jueves pasadas las 11 pm poca gente buenas nenas (ya que este Thais para mi es suficiente, que mujer para mas sensual) bailaron entre las que conozco Francias, Yumi (agraciada la flaquita tiene algo que llama la atencion) y Lucero que a pesar del tiempo que tiene en este negocio uno debe de reconocer que sabe mantenerse vigente, se preocupa de variar su vestuario, creo que hoy baila mejor que hace unos años (es mi opinion) eso agreado a que siempre tuvo buen trato la han colocado como una de las preferidas y representativas de este NC, me quede ganas de ver a Thais pero una llamada hizo que me retirada a otro NC cuando el show de Lucero estaba por acabar.

    Saludos
     
    El Perdido, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    otrora calichin dj renzo?????... jajaj una pregunta dj love y doctore love no son la misma persona no??? me confunde el nombre ps.. espero que no...
    dr. love mi estimado yo a usted lo tengo en altisima estima.... me extraña que piense que renxo es buen dj.... jjajaj poner musica y aniumar un naiki requiere minimo de cuatro neuronas y si le hacemos una lobotomia vivo al cerebro de ese individuo no creo que encontremos mas de dos jajaj
    en fin entre gustos y colores .. creo que lo que te anima a ti.... me desanima a mi..... por eso siempre que entro a palmeras prendo mi mp3 pa no escuchar la tira de genialidades a sueldo... que salen de la boca de este desanimador....
    un abrazo mi estimado doctore.....
     
    EL FEO, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, BuMeRaM, DR_LOVE y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja tio que bueno que te hayas divertido... lamentablemente yo estaba fuera de lima y no te lo pude advertir..... jajajaj ya estaremos presentes esta semana y en cualquier momento ... no digas dia ni hora para pasar desapercibidos... y cuidare tus espaldas ... como te dejas morder el ñaño ps jaja tienes que estar preparado para todo jajja
    te cuidas compare y un saludo pa toda la gente que se divirtio sin mi durante mi ausencia... ya les metere un palmazo en trasero a cada uno de ustedes.... cuando no estoy en lima..... nadie sale no van al centro y me esperan a que regrese carajo.... he dicho-....

    si la saludan la ven .....

    el Bub
     
    EL FEO, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Comprendido camarada, pero tranquilo si le sirve de consuelo, ayer usted fue el personaje mas extrañado de la noche. Si hasta el Gatito se emborracho añorándolo, jajaja.
    Algunos detalles de la animada noche:
    La Reina Jennifer Marina espectacular como siempre y bailando con el mismo atuendo de la noche de su coronación: ese camisón de color crema, irresistible.
    Mi engreída y musa inspiradora mas linda que nunca.
    La pequeña Rocío dando la hora, no se pero ayer la vi mas simpática. A seguir observándola.
     
    El Malo, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Aristogato, BuMeRaM y 2 otros les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Parece q salio mi competencia, jajaja... :):D mi estimado Bub vuestra merced confunde las cosas en ningun momento menciono q Renzo sea un buen Dj, pero tambor digo q sea pesimo como el gordito d la gruta q no anima ni en pelea d perros, sin embargo algunos x ahi le echan flores, jajaja... :p:D

    Aunq el calichin haga todo lo posible en animar y en parecerse + y + al gran Fher, jajaja... :rolleyes::D


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Tiene razón Ud. maestro Bubbies. Creo que me fuí de lengua y seré más cauto la prox. vez.
    Espero que sea la primera y la última vez que me emociono así jajaja.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como ya se dijo en los post anteriores, la reina de perutops ahora se llama Jennifer aca tambien ( por que no quieran que la confundan con la Marina Grutera ) esta chambeando para alegria de los palmerianos. tuvo un altercado con Itala de la Gruta y aterrizo directo al Palmeras, lugar donde se inicio e hizo sus primeros pininos.

    la gente portandose bien como siempre con sus engreidas, aunque algunas estaban que esperaban por largo rato a ver quien se animaba a invitarles ( a fichar mejor dicho )

    chicas de staf : Lucero. Thais, Perla, Rocio, Naomi, Tatiana, etc
     
    FONZIE, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Veste cun :D si px pero no solo yo tambien tumbes y no te hagas,aun asi luego de salir de palm estabas mas feliz que perro con dos colas:D
    bueno solo estubimos un toke nomas, como dicen havia jebas por doquier, sentaditas todas regular parroquiano, pero casi nadie fichandolas..bueno .sera px, coincido con De_culto todo un espectaCULAZO el de la reina perutops " Marina " por suerte llegamos justo cuando bailaban las mejores pudimos ver bailar a lucero, thais y marina..de alli ya safamos ..en cuanto a los DJs me guardo mis comentarios. :cool:
     
    Aristogato, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, EL FEO, nightcrawlerwolf y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página