[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La Tingalesa Jossy (o Yosi como le gustaba escribir su nick de batalla en los mensajitos que me enviaba) actualmente esta retirada del ambiente y de buena fuente se que le va bien. Ojala y para alegria de nosotros sus admiradores, la tengamos de vuelta pronto por estos lares. Y si no vuelve seguro sera para bien. De cualquier modo, yo desde esta trinchera le deseo el mejor de los exitos a mi recordada "Flakis"
     
    El Malo, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Corroboro esta información ya que yo mismo la he visto varias oportunidades y esta retirada del ambiente, actualmente con un apareja al aprecer estbale, obviamnte cuanod la encuentro evito slaudarla yaq ue respeto su vida privada.....
     
    nightcrawlerwolf, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GILGAMESH, GrimRaper y Aristogato les gusta esto.

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compañero de culto dices que la viste a Kimberly que bueno que regrese por mi querido palmeras que a esa nena se le extrañaba mucho seria bueno y algun otro cofrade pueda corroborar esta informacion.
     
    ultro123, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como todas las noches pase a realizar mi inspección de rutina en este local, esta vez muchas de las ficheras en los privados y algunos clientes degustando las cervezas en las mesas y alrededores. Entre las presentes estaban Francis, Laly (siempre saludándome de una manera muy particular), Jimena (gracias por hacerme sonreir cada día), Vanessa (una de mis nuevas amigas en este NC), Giovanna (me emocionó cuando escuche la canción que bailaba), Thais (preciosa la reina del verano), Brigitte (caminando, jugando, en lo suyo), Yumi, Lucero (esta vez llegando tarde), Dulce, Daniela, Perla o Carla (tantas veces se cambia de nombre que ya no sé como llamarla), Michell, Camila, Kimberly, Naomi, Casandra , Lesly, Bianca, etc. Lo raro es que no la vi a Melissa, o estaria en el privado; por otro lado, esta vez invitaban un vasito de vino a los clientes, brindado por una bella chica en la entrada del local.
     
    elsinpiedad, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Giovanna en La Gruta y Giovanna en el Palmeras ? :confused: la misma noche del Miercoles ? :confused::eek: , se trata de la misma fichera que esta indecisa donde laburar o son dos chicas diferentes, a ver quien confirma :D:p
     
    GrimRaper, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Giovanna en LGA es una chica que ya no baila solo alterna o ficha , es mayor que la Giovanna que estuvo en Palmeras que si baila .

    F. Y. I.
     
    cald56, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    chicos giovana y la boliviana jenifer o marina estan de vuelta en la GRUTA AZUL un local de la ptm
     
    DJ_Fernando, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Iniciado por : Por Tí Daría Todo en NC La Gruta Azul

    " Para que la gente no se confunda, Giovanna es la chibola que antes estuvo en Palmeras y que anduvo un tiempo por el sur trabajando. Yovana es la morocha, no tan chibola, dicho sea de paso muy efectiva, ya uds. entienden :eek:...... que solo alterna mas no baila.

    Hay varias alternantes que están mejores que algunas bailarinas, una pena que no bailen :( , que alucinante sería ver de pronto a Varinia y a Veronica sobre el escenario, con los cuerpos que se manejan. "


    Es cuestión de ortografía : Giovanna .- chibola que baila

    Yovana .- morocha , no tan chibola , que ya no baila sólo alterna .


    S.E. ú O.
     
    cald56, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    ¿La espectacular Jennifer Marina volvio a La Gruta? genial, eso me facilita las cosas pues la visitare por alla y asi no se pondra celosa mi reina del Palmeras!
     
    El Malo, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hikaru Mizuki

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amiitos y amiitas. Ayer de pasadito me di una vueltica por aquí. Vi Bailar a Valeria, esta amita estuvo fuera un tiempo pero ahora está de vuelta, felizmente ningún amiito pagó pato esta vez y todos los mirones bajos se quedaron con sus calzoncillos sanos y salvo. Por ahí también vi a Yomy, esta chiquitica está agarrando cuerpo, ¿Acaso está tomando leche de foca?:D:D
    Después vi llegar a mi amiita Jazmin, bien bonita ella, andava con una bolsita, ¿sería su vestuario?
    También vi a Lucerito, esta chica si es que es el ícono del Palmeras, es la que más hermandad a hecho entre todos los asiduos al Palmita.
    Por ahí andava la flaca Thais, un abachito pa ella.

    Después Ximenita y Luna espantando las moscas.

    amiitos, si bien era jueves, parecía lunes, porqué en el local había más tranquilidad que en un cementerio.

    Eso es todo amiitos y amiitas, ya regreso uno de estos días por aquí.
    Ya pez cuando un par de chelas con los cofradios. Amiito sinpiedad no se habrá molestado por la bromita ¿no?
     
    Hikaru Mizuki, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    noche en el palms.... x ahi giovannita muy linda con ese cambio de look, jimena y laly muy traviesa x ahi tb se unia brigitte al jueguito, bianka tan sensual y seductora con l mirada seria, francis cautivando, lucerito resplandeciente con ese escarcha que la caracteriza, maite, thaiz ya esta muy delgada para mi gusto, x ahi una nena chinita delgadita de cabello corto que me la presentetaron peor no recuerdo su nombre creo yumi era pero muy lind ay caroñosa la nena, en fin una noche muy amena
     
    nightcrawlerwolf, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y GrimRaper les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Aja, pero que sabe defenderse cuando tratan de propasarse con ella sin su consentimiento :p (sera bonita :) pero no tontita ;)), si o no cofrade que anda buscando fichera titular :eek::D:p, reportaria mi grata visita pero creo que sera para otra ocasion esta vez
     
    GrimRaper, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para no perder la costumbre fui de visita a este NC, donde paso momentos gratos. A pesar de ser sábado no había tanta gente como en otras semanas, pero esto no opacaba la alegría desplegada por las chicas de este local. Entre las presentes estaban Lucero, Thais, Vanessa, Francis, Melissa, Laly, Giovanna, Mayte, Jimena, Brigitte, Bianca, Perla, Camila, Naomi, Lesly, Yumi, Cielo, Tatiana, Jazmín, etc. Como siempre nos atendieron de la mejor manera en este NC.
     
    elsinpiedad, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, GrimRaper y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    El sabado caimos varios brothers por este lugar , las feminas de costumbre lucero , thais , ximena , laly , yumi y francis que por cierto se vee muy bonita con su pelo al natural , para mi la mas bonita entre ellas y pues tambien estubieron demas feminas de las cuales no me se el nombre.. bueno el ambiente estubo confortable ..saludos a todos los brothers que estubieron ayer sabado ...se cuidan todos
     
    Aristogato, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Sábado tranquilo, sin emociones fuertes salvo por una, una chica nueva en el local y me refiero a nuestra protegida Yumi, algo lokita o mejor diría muy lokita, tal vez en un momento me agradó mucho pero anoche se excedió con la confianza q le dimos, no se si tratará a los demás con esta forma tan aniñada y grosera, pero como dice el sensei gilerito, tiene q pagar derecho de piso en este local; realmente aun así me cae muy bien, no keria hacer este comentario de No Recomendable, pero lo hago por encargo de algunas personas, se q con el tiempo esta niña mejorara y sabrá ganarse a su publico y tengo fe de q ella será una ficherita rankeada dentro de este local.

    Estuvieron entre las mejores: Thais, la veo mas delgada q nunca pero siempre con esa sensualidad q la caracteriza; Francis; Lucerito; las chibolas weberas: Jimena, lindo cuerpo, buen trato; Briguitte, esta vez la vi un poco desanimada ya que casi siempre la encuentro haciendo una q otra travesura; Laly, fastidiando hasta el cansancio a los weberos.net, Melisa y Vanessa. También estuvieron la veterena de Mayte, la riquísima de Tatiana, Naomi y de Jazmín q como antes estaba fichando full segundo piso, lastima q estuviste sábado si nooo, Cielo, Lesly, Giovanna, Bianka.
     
    el kraken, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estuve presente este fin de semana en Palmeras. Aqui algunas impresiones:

    VIERNES

    Alrededor de la 1:30 AM aburrido en casa chekeando una peli de Almodovar ( Vicky, Cristina, Barcelona para ser mas preciso) me anime a bajar a este point luego de extasiarme viendo en pantalla a las preciosas Penélope Cruz y Scarlett Johansson.

    Quince minutos despues ya me encontraba en el Palms y para mi desagradable sorpresa poquisima gente y lo mas importante poquisimas chicas. Preguntando por alli me dijeron que mas tamprano hubo algo mas de ambiente pero al no encontrar a mi engreida termine mi cerveza y opte por retirarme.

    Entre las chicas que pude ver estaban Yumi, Jimena, Lesly, Melissa, Mayte (que salia del privado del primer piso bastante mareada rumbo a los camarines) Brigitte. etc.

    Se dejaron extrañar o al menos no las vi: Camila, Luna, Lucero y la preciosa Thais.

    SABADO

    Previa noche rockera en El Directorio de La Plaza San Martin y luego de eludir a algunos amigos y amigas que no querian que los abandonara, cai por Palmeras. No podia faltar pues tenia ya una promesa con mi engreida en este local para encontrarnos y pasarla bien.

    Cuando llegue era aproximadamente eran las 2:30 AM algo tarde tambien, y al igual que el Viernes no habia mucha gente pero si bastante buen ambiente. No recuerdo quien bailaba en esos momentos pero de inmediato veo a mi engreida tomar asiento para ver el show y al abordarla me dice: "pense que ya no venias" luego del saludo y las explicaciones de rigor tomamos asiento dispuestos a pasar una linda madrugada.

    Como estuve tomando en en el primer piso pude ver el ambiente y los bailes de Yumi, Jimena, Thais, Francis entre otras.
    Ah, confirmo lo dicho por el cofrade Kraken en cuanto a Yumi, bastante desenvuelta y algo atrevida. Estuvo reggetoneando y bailandole toda la noche a un pata de cabello largo y que DJ Renzo lo jodia y lo presentaba como el Genne Simmons (Kiss) Peruano, jajaja.

    Entre las nenas presentes a las ya mencionadas habria que agregar a Mayte, Camila, Brigitte, Laly, Lucero, Valeria (con jean y camiseta fichando en zona publica) Naomi, Cielo, Tatiana, la grata presencia de Jazmin (algo ya picada, seguro habria estado tomando desde temprano) Bianca, Lesly, Vanessa entre otras. Mención aparte para una nena que creo que tiene poco tiempo en el lugar: Melissa, con dejo charapita, recien la vi (ya cambiada) en la puerta cuando me retiraba a plena luz del dia y me parecio bien linda.

    Poniendole punto final a una noche genial con mi engreida y luego de dejarla a buen recaudo descansando en el camarin, me retire aproximadamente a las 6:00 AM.
     
    El Malo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
     
    anti-cosmo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Asi es estimado, eso lo que me dijeron: que ese dia ella estaba fichando aparentemente con su enamorado. Pero como no confirme lo ultimo, entonces no la mencione en el post.
     
    El Malo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    osea de lo que yo trato es aserle entender que valeria ya no trabaja y ese dia tpc estuvo fillando como dicen ´´´´ ella solamente estuvo llendoa ver como se dice el show y consumiendo sus chelita fresca nada mas entiende lo que te digo ese dia no tuvo fichando!!!

    NOTA DE MODERACION: Ok, ok...queda claro que Valeria, por el momento retirada del ambiente, estuvo de visita tomandose unos tragos en compañia de su enamorado. El tiempo demostrará si esta versión es definitiva. Por ahora dejemos ahi el tema...ok?
     
    anti-cosmo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Recomiendo a estos 2 foristas comentar sobre las ficheras actuales no de las retiradas ya q escapa del interes del publico, tampoco caigan en temas tan irrelevantes como este, se q los 2 dan buenos datos acerca de las chicas del ambiente, no nos metamos en la vida personal de las chicas.
     
    el kraken, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página