[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Una vez más vistando El Palmeras con toda la gente linda.

    Ah, y por supuesto, lindas las chicas, bellas y sensuales, tientan a pecar, pero era Semana Santa pes...

    Me gusto mucho Tatiana, la linda ¿Cajamarquina?, que delicia de cuerpo, acariaciable y degustable, fácil pudo haber sido Mi Paloma de esa noche...pero no...Semana Santa pes...

    Y Francis, hermosa mujer, un encanto con carita de angel...este Pajaro bien sentado admirando tu excelente perfomance...

    Bastante oscuro el local y con muchachos bastante inquietos...aja, pero ahi estaba nuestro gran Anfitrión elsinpiedad, los dueños de casa, el Nightcrawlerwolf, el Bubbiesinprivat y El Kraken, 4 amigos que ya se las conocen todas por estos lares...

    Como bien ya lo dijo el estimado Pichilin, el grupo se agrupo :)rolleyes:) en unas mesas para agarrarse a botellazos, haciendo oidos sordos a los pedidos del DJ..."caballeros, las mesitas son para los amigos que están acompañados de las chicas"...o escuche mal?...:D...

    Es que este Pajaro se sento en las butacas vip ;) para contemplar y admirar y para ganarse con el show de las chicas...

    Mis saludos para todos,


    El Pajaro les agradece, :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El MONJE X

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresé luego de unas largas “vacaciones forzadas”, no por cuestiones mías, pero entre operativo y soldado de puertas, no quise estar presente hasta que pase el sobresalto.

    A empellones me sacaron de mi cómoda oficina, unos traguitos con los amigos y tuve la suficiente astucia para huir de manera sigilosa, tome mi taxi y en menos de lo que esperaba ya estaba por las calles de colmena.

    En la puerta veo algunos chiquillos tratando de convencer al señor de la puerta para que les hagan una rebaja, no quise esperar en la puerta así que saque mis dos soles adelanté a la muchachada e hice mi ingreso.

    A diferencia de anteriores ocasiones, no había mucha gente, al menos se podía caminar tranquilamente y el calor no era tan insoportable, tampoco se veía mucha gente en la zona de show, algunas chicas en sus clásicas vestimentas de un lado a otro, por ahí otras sentaditas a la espera de algún parroquiano dispuesto a pagar su compañía.

    Thais bailándole a un gordito que la secuestró gran parte de la noche en las mesas cercanas a la cabina del DJ, más tarde la pude observar bastante pasadita de copas durmiendo cerca de la caja, Lucerito también algo ocupada primero en los privados del primer piso y luego en los del segundo.

    Jimena como ha progresado está chica, hace un tiempito atrás jamás hubiese imaginado tal desempeño en el tubo, hace gala de sensualidad, su porte y contextura le dan presencia, si bien no es muy agraciada en lo que se refiere a rostro, el cuerpo que tiene la hace destacar por encima de gran parte de las chicas, gran promesa esta señorita.

    Me llamó la atención una chica llamada Mellisa, muy alegre dando vueltas y vueltas por el local, después jugando en el tubo, y molestando a los que se habían quedado dormidos, cada que alguien se dormía les ponía hielo y huía corriendo, bastante simpática, dejo charapa, cabello con rayitos medio ondulado, hasta los hombros, es de contextura delgada, cara simpática y muy sonriente, tiene algún parecido físico con la recordada y añorada Marian, por ahí escuche al DJ decir que era de Tarapoto, en el baile si bien al parecer se está iniciando pero su desempeño no deja de ser bueno.

    Habían otras chicas nuevas pero ninguna que destacar, por ahí las habituales bailarinas y alternantes, no encontré a quien buscaba así que me tuve que entretener con otras chicas que captaron mi atención y con las que guardo algún grado de amistad, ya siendo muy tarde (o mejor dicho temprano) procedí a retirarme, ya me daré otra escapadita por este templo de placer y diversión.
     
    El MONJE X, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola pequeños cofrades.

    Después de mucho que vengo por aquí. Estuvo cerrado el local según he leído, y las chicas estuvieron un tiempo en el local California, en donde estuve hace unas semanas pero el rigor del oficio me impidió reportear mi incursión.

    Buscaba a Lucero para proponerle un bussines, pero al no estar, opté por retirarme. En eso, me llama la atención una bailarina. Muy buena figura, ni muy pequeña ni muy alta, exacta para mis gustos. Toda una master en el tubo, hacía una piruetas con él increible, giraba, sostenida por sus piernas, alrededor del tubo, sus pelo y sus manos libres, parecían volar. poco a poco se iba despojando de su indumentaria. Que hermosos senos, me los imaginaba mamándolos en el privado. Hasta que quedó completamente desnuda, que fugura por Dios, ¿aceptará un Bussines? pensé. Terminó, la busqué, le hice la oferta que creí no podría rehusar, y me dijo que si, pero que la esperara, que estaba ocupada. Después se fue al privado y com te me gusta esperar me quité, muy excitado por cierto, para otros rumbos.

    También vi a Yomy, una chinita de pelo corto, ¿no es muy chibola eh? muy torpe para bailar, nada de gracia, le falta aprender un montón, con más pena que Gloria. Después salió una tia que responde al nombre de Mayte, pasénle la voz que existe una palabra que se llama "juvilación". Talvés en un tiempo halla sido una reyna, pero ahora está más para allá que para acá. A este paso vamos a ver bailando a la momia juanita:D:D

    Y bueno, el poco tiempo que estuve no pude ver a Lucero. Para otra será.

    Suerte Pequeños cofrades.
     
    Aureliano, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Buena noche, grato ambiente en este local, como siempre es grato estar en mi NC favorito, las chicas atentas y alegres. Entre las que pude ver estaban Thais, Francis, Xiomy, Vanessa, Melissa, Laly, Carla, Tatiana, Jimena, Brigitte, Naomy, Lucero, etc.
    No me explayo más pues fue corta mi estadia en este local, para mi mala suerte, asuntos impostergables, decidieron mi retirada.

    Pd: saludos para mis amigos bubbies y Bunbury, quienes me acompañaron en esta corta noche.
     
    elsinpiedad, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    estuve en el local alredeor de las 2 de la mañana para domingo, por siaca lucero si estaba parece que estuvo,metida en el superprivado oues despues de buen rato en el local la vi salie de ahi, lo malo que en el segundo piso estaban como 4 mozos incluyendo la tia que sapeaban con las linternas , eso no se hace cuando aprenderan deben darle al clinete su privacidad,bueno la vi por primera vez a xiomy , esta linda la chinita la pregunta es como se comportara en los privados
     
    EL TEMIBLE, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Te dejo una recomendación al respecto, al margen de que esten cuidando o no, es preferible tomar los tragos de S/. 50 en los privados del primer piso pues los resultados son los mismos y hay mayor privacidad.
     
    elsinpiedad, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, GrimRaper, Aristogato y otra persona les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Efectivamente en el preivaod del rpier piso es mjor ocnlos tragos de 5'0 en fin otra reocmendacion no fichar en el rpivadod el roiemr piso el q esta en la eskina ya q el tehco esta roto y si de arriba la flka bota el trago te moja pes o lo q boten jeje....
     
    nightcrawlerwolf, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y Aristogato les gusta esto.

    THE HIGHLANDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    .
    Noche simpatica de Fin de Verano en el Palmeras de todos, cual Cinderella (Cenicienta px :p:p:p) caimos por el local la verdad sin muchas esperanzas de ver un gran show o encontrar a las chicas top que normalmente se van de campamento o descansan en estos dias como cualquiera de nosotros, pero visitar la Zona era lo que queriamos y asi lo hicimos.

    Como sea, nos ubicamos comodamente en la primera fila, muy sana costumbre por cierto, primer show con (ay memoria, no me falles !!! :D:D:D sorry, si lo hace px !!! :eek::eek::eek:) Francis (que buena se ha puesto la amiga ;););), ahora hay mas competencia para departir con ella), luego Michelle (sigue sin encontrar el rumbo en el local :(:(:( talvez extraña ya al Safari), luego Laly (linda charapita traviesa :p:p:p aunque se hace la sana, esos movimientos ludicos la delatan), de alli Melissa (charapita muy gentil, amable y conversadora ;););)) y finalmente Thais (sin discusion la mejor bailaora del local :):):) y fichera creo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p) inesperada sorpresa encontrar este monumento a la belleza natural en esta noche de Gloria, pero felices aquellos los que vinimos a expectar su inolvidable show, gracias por el gesto babe ;););) tu sabes que por siempre estaras en mi corazon y mi pensamiento :D:D:D:):):)DiablitoDiablitoDiablito.

    Continuando la fiesta con la buena animacion del DJ que estaba bien pilas, en el segundo show salio rauda y veloz al escenario Briguitte (muchos nuevos amigos ultimamente, provecho!!!), luego la bella y tierna Ximena :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p una promesa hecha realidad y consolidandose cada noche mas y mas, no se me duerman las mas rankeadas :eek::eek::eek:, luego salio la reguetonera mayor de este local haciendolo temblar hasta sus cimientos, Xiomy :eek::eek::eek::D:D:D y a varios mas en sus butacas, que movimientos wow wow :rolleyes::rolleyes::rolleyes: , luego la reconocida Mayte imponiendo su estilo DiablitoDiablitoDiablito y finalmente Bianka :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dejando en antojos a los concurentes con esa infartante lenceria.

    Avanzando la noche y avanzando la bebida de rigor bien a polo sur por supuesto :p:p, llegamos al inicio del tercer show, sorpresa, sorpresa !!! :eek::eek::eek: no way!!!, ver en el escenario a la tierna y deliciosa Yumi (yummy???=deliciosa???, plop!!! :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y es que entre show y show ya nos habia robado ya la mirada y hecho ganar uno que otro cocacho de unas engreidas, como toda novel inocente y timida, linda de rostro (baby, nomas cambia de estilista, el corte queda pero le falta mas style) eso si muy atenta a todo y con voluntad de aprender y avanzar en esto que se ha propuesto, siguio Cassandra con una buena entrega al respetable :p:p:p, de alli otra conocida de siempre, la juvenil y talentosa en su baile Carlita :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, luego la bella bella Lucerito :p:p:p y todo su look RBD toda ella, mostrando todo lo que tiene para nosotros :D:D:D y finalmente la mujer de chocolate y pal chocolateo Naomi ;););).

    Ya al mirar el reloj recien nos dimos cuenta que la noche habia avanzado veloz sin darnos cuenta de ello, una noche de esas que no esperas mucho y te regalan mas de lo que pedias sin querer. Por politica personal nos tenemos prohibidos fichar en Semana Santa y se hizo asi, pero evitar no podiamos despedirnos de quien nos mueve el bobo, a veces para hacernos rabiar de celos, a veces para endulzarnos hasta la medula y provocarnos un coma diabetico como esta noche, pero no hay plazo que no se cumpla ni cuerpo que lo resista, esta semana que viene no hay prohibiciones que valgan :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito

    Se hicieron extrañar las presencias de los amigos de siempre sobre todo de quien siempre me acompaña el gran Johnnathan, donde estarian el lobito, el apostol, el kraken, el racso, al menos al sinpiedad si lo vimos camino al Cali con sus dos nuevos secuaces, esperemos la hayan pasado tan bien como este servidor, torito, pichilin, pajaro bravo, AGG, Inxs, se me cuidan byebye ;););)
    .
     
    THE HIGHLANDER, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Completando la semana tranca a ingresar al localcito d colmena... Pirañones por alli y + alla, como en los buenos tiempos el palms reventaba con la presencia d la tegen pajeraza del centro d lima, jajajaja... ;):D

    En el show: Laly: la charapita d oro deleitando con sus movimientos acrobaticos especialmente a los d la 1era fila, regalandose con liston y todo, choprove causas... :):D, Briguitte: Baile nada fuera d lo comun, pero cumplidor... :cool::D, Kimberly: El retorno d la diosa d ebano, con ese baile sensual y esos movimientos acrobaticos en el tubo place y ese zoom expecta...cular dejando boquiabiertos a todos los pajerazos presentes... :eek::D Thais: La Reina 2009 cerrando el show, deleitando con su baile y sensualidad a toda la tegen... simplemente una ricura... ;):D

    En la zona publica: Michelle d blanco mostrando todos sus encantos, Lucerito: La chatita rica en la zona d la barra, Francis: secuestrada, Maite, Jimena, Cassandra la clon boliviana... :):D

    En la animacion el calichin Renzo invitando al consumo total con su frase esa d "Prohibido estar solos", jajaja... :rolleyes::D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Face y GrimRaper les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gracias por lo de pequeno espero se refiera usted a la edad y no a la estatura jaja
    respecto a la senoritra en mencion, responde al nombre de yumi y si es nueva en el naiki la he visto solo un par de veces y en compania de dos de mis engreidas...esta criatura con carita de dibujito hentai si es chibola y segun fuentes ella es hermana de alaska. respecto a lo que indica de ella, creo que yumi cuenta con los argumentos necesarios para destacar a futuro , bonito cuerpo y trato bastante agradable , no he fichado con ella pero creo que seria una buena opcion salvo error u omision yo la tengo en cuenta para futuro. como repito es muy agradable de trato.

    En referencia a Mayte , master ya esta chocando usted con parte de los pilares del palmeras , ella aunque no lo creas tiene su hinchada y mayte a su vez sirve de escuela a las nuevas senoritas que adoptan (obviamente no todas) su escuela , estilo en las tablas , aptitud y actitud , asi que respetemela un poquito mas pls...

    Finalmente Lucerito... tan bella como deseada ,si vienes con la idea de abordarla para tu businnes lo mas probable es que te salgan raices o te canses de esperar.. ella es un angelito demasiado ranqueado en el club y digamoslo asi ,si te toco la cereza de la torta que suerte tienes ,, si no la vez en zona publica, compra tu chela y mira el amanecer..

    saludos cofrades de alta estima :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    EL FEO, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno gente sabado y domingo por damero de pizarro para caer siempre donde dios manda nuestro palmi las lindas ninas que siempre inyectan vida y belleza a nuestras noches las posteadas al detalle por el cofrade the highlanders ... cada una demostrando sus habilidades y atributos.
    ayer domingo vi a la senorita kimberly asi esssssssss mas bella y estilizada que nunca en un jean que por dios , me lleno el ojo....
    noches simpaticas tanto el sabado como el domingo que salio sin planificar y super bacan...bueno gente nos vemos en cualquier si la saludan la ven ........... el bub
     
    EL FEO, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper, Aristogato y Face les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Domingo por la noche paseando un toke por el centro, para mala suerte me encuentro con la gente en Jiron y con una pistola en la cabeza me llevaron con amenazas al Palmeras. Ya adentro pude ver un ambiente bastante pobre, poca gente, muchos mirones, pocos cheleros y casi nulos ficheros. En cuanto a las chicas tb eran pocas al principio con tan solo Briguitte, Laly, Michelle, Kassandra, Naomi y Yumi esta ultima es nueva pero parece q no tienen futuro (no recomendable), las demas no me acuerdo ya q estan pal Taliban; las mas destacadas estaban Thais, esta vez haciendo una q otra travesura con sus hermanas; Francis q regreso con peinado a loa Betty Boop; Lucero, siempre tan bella haciendolo arrechar a mi causa y el regreso de una de las mejores de la zona y me refiero a Kimberly, esta morenita si tiene todo lo q yo deseo, solo espero q se kede por buen tiempo.

    El dia domingo fue un dia especial ya encontre muchos amigos despues de mucho tiempo de ausencia por estos lares y tb a nuestro sensei de la zona......no te preocupes q nosotros te la vamos a cuidar, las 3 manchas estaremos pendientes de ella: los sinficha, los weberos y los robachelas estan unidos por la nueva integrante de la mancha, la nueva engreida del grupo, en especial yo estare alli :D:D:D, si kieres voy todos los dias y la llevo a su casitaaa,,,, solo bromeaba no te pikes sensei.
     
    el kraken, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    xesu! esa gente hasta domingo caen x alla, el kraken, la bubis, la bunbury, NCW (este concha ya vive ahi creo :D :D :D) ...weno, weno esta semana caigo x esos lares; pero primero NCW paga la apuesta ps caraxo!!!!!!!! si o no bubis¿¿¿ Apooooyame
     
    giovan_ni, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, Aristogato y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asi es mi estimado gio tuvimos ali la gente reunida aprovechando algunos dias del feriado largo.. lo apoyo con el tema de la apuesta ya que tambien ofrecio el estimado lobezno fichaje gratis para todos los presentes.. ... que grata noticia leer que amenaza con bajar al palmi , llama usted antes de ir para abrirle la puerta de la jato...un abrazo mi estimado
     
    EL FEO, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego llegue a palmeras, luego de haberme enterado días atrás, que lo habían reabierto, quería ver ver tal estaba las cosas por aquí, ya que en otra zonas las coSas hiban mal.
    Pase y habia muy poca gente en la parte de adelante, las mesas estaban llenas no habia gente de pie, los sillones estaban llenos, se presentaba un show, de una chica muy agradable, ella parecia estar muy concentrada en lo que hacia,habian 5 chicas sentadas a un lado del bar, ni una conocida, me quede ahí de pie frente al bar con mirada desorientada, hice un paneo a todo el antro, no hubique a nadie, en eso mire a una de las mesas y en una de ellas habian 2 parejitas entre fichero y ficheras a una de las chicas la conocia era francys, a las cual no veia ya muchas lunas, trate de encontrarla con mis ojos y lo logre ella me vio… en otra mesa vecina estaba thais con un fichero, ella estaba hermosa sexy, exquisita como siempre con ese cuerpo languido, y fino.
    En eso se me acerco el joven que anda con su palo cuidando a las chicas y me dijo que ubicase para las parte del fondo de los sillones yo de las forma mas amable, accedi, siempre con la sonrisa en el rostro. Me quede observando el show, apoyado auna de las columnas de la puerta del ascensor, en eso vino otra chica a bailar una chica de piel negra de hermoso , seductor y exuberante cuerpo, me hizo despertar, el hombre… en eso vi a francys acercandose hacia mi me saludo con un beso en la mejilla, me interrogo del porque mi desaparición de este antro; estuvimos unos 8 minutos ahí de pie, asiq ue la invite a pasar auna mesa, lllame al mozo, mesero o garçon el cual fue muy atento muy velozmente, se acerco.
    Francys me dijo que volveria entre un momento, ya que bailaria entre unos minutos, asi que me quede unos minutos ahí sentado, ella regreso se sento a mi lado y comenzamos una platica amena ella me conto todo lo sucedido durante el tiempo de mi ausencia, me hablo del dia que le celebraron el cumpleaños de ella y de anita…una cantidad de cosas.
    Mientras estaba ahí sentado y mientras que francys estaba bailando, pude ver a lucero , reclamando o exponiendo algún incidente estaba algo euforica, parecia algo molesta.
    Ya thais estaba sentada en una de las sillas al lado del bar, muy seria…
    De rato en rato la miraba pues seguia gustandome esta chica…
     
    ladys man, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche tranquila, de manera inesperada sin planearlo, bajamos un numeroso grupo de cofrades a este local. Fue grata nuestra estancia, pues estaban Laly, Melissa, Michell, Francis, Brigitte, Kasandra, Naomi, Yumi, Lucero, Thais y el retorno de Kimberly. Como la mayoría tiene que trabajar nos retiramos temprano dejando constancia de nuestra presencia.
     
    elsinpiedad, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Pase luego de algunos dias ayer Lunes por este entrañable point dispuesto a relajarme un poco luego de un buen dia.
    Para mi sorpresa pese a ser Lunes dijeron presente bastantes nenas a eso de las 10:30 el DJ anuncio sorprendido: "hoy parece Sabado, ya son 21 las nenas presentes" y si efectivamente era cierto incluidas las mas rankeadas, como la espectacularmente sensual Thais y la incomparable Jennifer Marina.
    El primer show lo abrio Yumi una nena nueva o por lo menos era la primera vez que la veia, bastante delgada, se le nota cierta experiencia en el tubo. Show simple, punto en contra: ese look con el cabello corto no la favorece en nada. Luego aparecio en escena Michele, que linda que se esta poniendo esta charapita, su baile? cumplidora, en lo suyo. Uno de estos dias me animo y la invito a pasar un lindo momento. Posterormente desfilaron Mayte, Xiomara y Naomi que no son de mi gusto aunque tiene mucha experiencia y sus incondicionales fans. Cerro este primer show la Reina del Verano, la nena mas sensual que he visto por estos lares, mi engreida Thais, ella como siempre nos regalo un espectacular baile cargado de mucho movimiento sensual y armonioso, realmente es un placer verla y como le dije a un amigo presente: "con ella ya esta pagada la visita al Palm."
    Luego de saludar a algunas de las baby's me dispuse a apreciar el segundo show que lo inicio Francesca de paso por este Night segun me dijo, tan solo por unos dias pues esta ya afincada en La Gruta. Destaco en ella su precioso rostro y sensualidad. Estuvimos conversando unos minutos recordando a una amiga en común y viejos tiempos ya idos. Luego aparecio Francis que ha mejorado mucho no solo en apariencia si no tambien en su baile con una musica buenaza bastante wave que es el estilo de mi preferencia. Siguio Lucerito una de la tops, en lo suyo siempre aunque deberia de cambiar de canciones, lo mismo ya cansa. Me acomode lo mejor posible y me servi un buen vaso de cerveza pues aparecio una de mis favoritas de siempre: Jennifer Marina, como siempre regalandonos sus coreografias magistrales, de lejos una de las mejores, aunque esta vez no nos regalo un desnudo como estamos acostumbrados. Finalmente cerro el show Kimberly morena muy simpatica y que ha mejorado mucho en el tubo.
    A punto de partir, no queria inmolarme esta vez luego de una fin de semana bastante movido pero la presencia de mi actual engreida lo impidio: un: "hola reina como estas" y ya estabamos ubicados estrategicamente degustando una cerveza. Que lindo tiempo que pasamos nena, fue un gustazo realmente.
    Otras nenas presentes en la noche de inicio de semana: Camila, Jimena, Brigitte, Giovanna, entre otras.
     
    El Malo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y GrimRaper les gusta esto.

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que este local ya necesita una reorganización porque los fines de semana es un caos, demasiada gente y encima esa mala mania de secar con aserrin el piso, es que acaso no les pueden comprar trapeadores y poet para una mejor limpieza y aroma, esto no es caro administrador.

    Las flacas de todas las variedades como siempre, que si no fuera por ellas este local estaria de capa caida, ese cuartito de cambio veo que ahora tambien es privado porque he visto en varias oportunidades entrar a varias nenas acompañadas.
     
    Pikoro-Day-Maku, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y (usuario eliminado) les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más en este NC, por ahi me comentaban que esta bajo el negocio y que ayer estaba peor, en fin en lo personal me gusta como estaba, pues se respiraba tranquilidad. Entre las chicas estaban Mayte, Jimena, Brigitte, Xiomy, Vanessa, Francis, Laly, Melissa, Carla, Dulce, Daniela, Yumi, Marina, Giovanna, Camila, etc.
     
    elsinpiedad, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hikaru Mizuki

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amiguitos y amiguitas del querido Palmita, no frecuentemente, pero de vez en cuando caigo por aquí pero la pésima atención de los mozos, el lleno del local, los fines de semana sobretodo, hace que tenga que retirarme muy prontico. Pero lo que si debo reconocer es que las chicas de aquí están como para, ummmmm, hacer muchas cositas ricas, sobretodo una tal Kasandra y también una tal Marina que baila como las Diosas. Además de Lucerito que tiene unos pechitos muu tiernos.

    Había una fichera que se llamaba Jossy o algo así, ¿saben que es de ella? ¿volverá? la extraño amiguitos, creo que me llegué a templar de ella como un becerro, ahaaaaaayyyy!.

    Bueno amiguitos, seguiré bajando de tanto en tanto y a ver si un día nos encontramos con los cofradios y brindamos con una cajita de chelas por el gusto de conocerlos, hace tiempo que los leo y me gustaría conocerlos a todos, sobretodo al Simpiedad, que parece que viviera en el local jejeje. una bromita amiguito Sinpiedad.

    Chau amiguitos y amiitas.
     
    Hikaru Mizuki, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página