[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hey COMANDANTE....:D, es mas facil que las flacas del palma se pasen a la gruta que la Gorda regrese al Palma,... y clarin pex DJ Fernando es A-1 en la conduccion y animacion y eso es por la llegada y simpatia que tiene con los cofrades y con las ficheras... ahhhh si esa cabina hablara que no nos contaria.

    Saludos Lord por tu cumple y es un gusto verte de nuevo en tu casa,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    THE HIGHLANDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo iba a este local, hay buena carne pero eso de que te vean los mozos no iba conmigo, recuerdo a una tal yuliza y Marina, esas flacas si que eran bravas, sufri violación tras violación con su respectiva reconstrucción de los hechos, a ver si me confirman si siguen atendiendo y me cuentan que material nuevo hay a ver si me animo.
     
    THE HIGHLANDER, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado por este point , un poco tarde , o habia muchas chicas y no encontre a kienes keria ver, a thais y Anita, sera ke fue muy tarde y estaban ocupadas aunke me retire a plan de 5.30 y nada, , bailaron , jimena, melisa, laly, Xiomara y una nueva q no se kien sea , varias chicas durmiendo en los sillones hasta abrazadas de sus mariachis parece q son caseritos q no les decian nada un gordo durmiendo en una mesa cercana al baño recontra zampado facil le robaron por monse q su pata discutia con un mozo y se kito dejandolo me fui en vista ke no encontre el material ke vine a buscar, nos vidrios
     
    CARROÑERO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Jajaja, este CARROÑERO es la muertetete... es mas tranquilo que agua de tanque :D.... mas preocupado en los calzoncillos que en los calzoncitos.

    Tio te fuiste muy temprano para ser carroñero.... a esa hora la cosa recien comienza. Suerte la proxima ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja sana envidia nomas, la encerrona la hice en otro point ya q no estaban la ke buscaba, mas vale hueco seguro q cientos fichando jajaja nos vidrios
     
    CARROÑERO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263


    Aja, estimado Lord, conque celebrando sus 45 años y no invitando no...:D.

    Pero no se preocupe, ya cualquiera de estos dias nos agarramos a botellazos, ya sea con los Dinosaurios o con la Nueva Crema y en tu punto de encuentro o en algun rabanal del Palmeras...:D.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Poca gente, sin mayores novedades salvo por la presencia de Marina, asi que los fanáticos de ella pueden estar contentos pues ha regresado a su casa. Por otro lado, estaban Jimena, Luna, Laly, Melissa, Xiomy, Vanessa, Lucero, Brigitte, Francis, Tatiana, Michelle, Bianka, etc.
     
    elsinpiedad, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    llenestio el palms, en fin x ahi un amigo aocmpañado de sus patas lo vi fichando x ahi, entre las nenas biankita con ese saludo tan especial auuu, lucerito con ese par de colitas q asu niña travoesa te castidgo y te dos taz taz en el popotito, jimena, luna, maite, brigitte, tatiana, esta nena me esta enfermando auuu esa figura esa derrier, esos pechos auuu uffff, x ahi algunas nenas mas ya ni las reconoci tanta chela, tb x este poitn vinimos a pasear la copa ganada el dia domingo en la pichnaga ya q este el palms es nuestra casa, viva el palms carajo....
     
    nightcrawlerwolf, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, GrimRaper y Aristogato les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    muchas chibolas mandadas, te metian palmazos en las nalgas o te las acariciaban en fin muchos patas se alucinan maridos de varia flaquitas (me explicaron que algunos se enchuchan en fin cada uno con su rollo) pero en general tranquilo salvo un pata que se alucinaba superman buscando problema por todo lado.
     
    Darth Malgus, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, giovan_ni y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un dato que se me había olvidado acerca de lo acaecido el martes, es el regreso de Giovanna a este NC.
     
    elsinpiedad, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    dia martes ::::::: mientras la tele del pal estaba encendida entre el partido de la u y norpos . pude distinguir a una francis reloaded lacia y fabulosa con baile nuevo incluido, al mejor estilo de Demi Moore ... muy bien por mi siempre respetada.. cada dia mas entregada a su publico y preocupada por mejorar...jimena que cada dia domina mas las tablas esta calichina linda es de mis favoritas sin menospreciar jamas la calidad de mi ronquita bella briggite que linda ella estaba escarchada y bailando tan divertida como toda la vida.. lucero con sus pompitos en la cabeza y su corbatita rosada impecable.... iluminando mis ojitos cada vez que entra enterita por mi retina esa , su anatomia..tambien pude alcanzar a ver a Vanessa, Luna,Melissa, Xiomy, la gritoncita Laly,entre otras pero luego me parecio escuchar algo que hizo que mis orejitas prestaran atencion... la boliche MARINA en el escenario... a noooooo quedate por siempre marina en el palm ... eres la cereza en la torta que bonita mujer y que sensualidad en el dancing la maestra de todas caballero no masss. quien tenga su escuela tendra una parte del corazoncito del bub... bueno gente ahorita posteo lo de ayer miercoles,,,,, si la saludan la ven
     
    EL FEO, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    dia miercoles de celebracion para la zona la gente cayo en manada por la jato... pero siempre guardando las formalidades del caso.ni yo me la creo... palmi con aforo considerable pero nos sacaron mesas de donde no habian.. tenemos que atender a los invitados por favorrr. las niñas en lo suyo desde temprano buenos bailes y cervecitas a discresion una velada por demas divertida en compañia de muchos cofrades que nos visitaron de distintos lugares gracias chicos disfrute mucho la velada ya les devolvere la visita para asi completar el circulo.. asi que palmerianos a ver quien se apunta. de nuestras niñas las mismas que vi la noche anterior . me olvidaba comentarles de una niña que me llamo mucho la atencion el dia martes con un babydoll blanquito y derreire prometedor y que responde al nombre de yumi si es que la memoria no me traiciona... bueno gente si la saludan la ven un abrazo del bub
     
    EL FEO, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La noche traía consigo un frío aire, miro al cielo y encuentro diversas estrellas en el firmamento, el tiempo pasa de manera inexorable, es tarde y con mucha prisa me dispongo a salir rumbo al Palmeras, llegó a la hora pactada.
    Al entrar encuentro la más diversa cantidad de bellezas dentro del local, muchas se extrañan al verme solo, les digo que más tarde vendrían mis amigos.
    Durante mi espera pude observar a Jimena y Brigitte como siempre inseparables tan alegres y derrochando energía y juventud, se acercan y me saludan como sólo ellas saben hacerlo. Encuentro a Vanesa, siempre tan amable y cordial, es un gusto poder entablar una charla con ella. Sigo observando y veo a Lucero buscando a alguien, el cual llegaría después. Cerca de las 11:00 pm. llegó Marina con lo cual muchos se alegraron.
    Luego de tanta espera llegaron mis amigos y algunos invitados, la noche se hizo más amena, pedimos las respectivas cervezas de rigor y una mesa, continúo mi observación, encuentro por ahí a Tatiana, Casandra, Naomi, Camila, Michell, Mayte, Daniela, Dulce, Francis, Sandra, Bianca, etc.
    Algunos cofrades optaron por tomar otros rumbos, motivo por el cual dejamos por unas horas el local, pero eso es otra historia.
    Después de ese breve receso regresamos y continuamos con nuestra grata estadía en este local, observo a Luna con una expresión un tanto triste, hubiera dado cualquier cosa por ver una sonrisa en su rostro, cansados deambulamos por el local y fui asediado raudamente por Melissa (grata aparición en este año), una amiga que conocí recientemente en el California, me hizo pasar un grato momento, su alegría es contagiante, su manera de bailar me fascina, no lo digo por lo que hace en el escenario sino por lo que hacía en los alrededores. Cansados nos sentamos en los sillones de la primera fila, casi al instante inició otro show y de pronto escucho Y Si Fuera Ella, la emoción es grande, gracias Laly, también bailaron Melissa, Marina, etc. Luego de esto nos retiramos felices, listos para soñar con aquellas musas, dignas de los mayores elogios, espero que el regreso sea pronto.
     
    elsinpiedad, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, el kraken, GrimRaper y 2 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Noche de miercoles .... previamente habiamos estado en La Gruta .. cuando se decidio ir al Palmeras (... y con la copa en la mano).

    No conocia el Palmeras, pero le debia una visita al cofrade Sinpiedad ... y no hubo mejor noche que la de celebracion del campeonato obtenido.

    Al ingresar veo un local pequeño y que ha la vista no me agrada, hacia el fondo la zona de bailes con los sillones para que el respetable pueda observar comodamente los bailes.

    Nos demoramos un poco en tener una mesa, algunos problemas logisticos y las rubias que no llegaban .....

    Cuando mi vista se acostumbro a la oscuridad, pude observar porque el encandilamiento de parte de la zona por este local, si claro por las chicas, que tal cambio decia ... de las veteranas de la gruta a las jovenzuelas del Palmeras.

    Cuerpos jovenes, con las carnes firmes por la edad, delgadas con esa lozania que les da la juventud ...

    Y empezaba el show, a ver a acomodarse ... parecia cuando nos llevaban al cine en el colegio ... salio a bailar Tatiana y luego Francis, con eso pude comprobar a calzon quitao ... que estas muchachas si se las traen.

    Quede contento, hace mucho que no veia tan buen uso del tubo, e imagino que deben haber mejores ... pude apreciar tambien una cachetada de Francis Farmer a un toqueteador de los que estaban de a pie.

    Rubias van, rubias vienen, el ambiente cargado y un poco agobiante por momentos ... una pelea por ahi ... una ficherita por alla ... una morena grandota que estaba para llevar ....

    Sentadita por otro lado Luna ya pude comprobar que no era la Luna que pensaba, una palmeriana que en epocas antiguas tambien andaba por el Dancing

    y colorin colorado .... esta visita ha terminado .....

    Pichilin
     
    pichilin, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ........ y aparecio el gran pichilin px!!!!!!!!

    pensabamos que te habia secuestrado una flakis x ahi pichilin :D :D :D :D

    bueno comentando igual que pichilin, ayer fue mi primera excursion x el palmeras y demas NC del centro; la ocasion fue celebrar un campeonato y ya habiamos quedado con la gente para asistir a estos lares.

    de verdad no me quejo, me agrado bastante los lugares a los ke incursionamos con toda la mancha. aca las flakas muy buenas, todos cheleando y pasandola de la ptm.

    weno supongo que habra pronto otra excursion, sino ya se q quien siempre podre encontrar en este lugar pa ke me haga el bajo con las flacas :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, el kraken y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Es grato leer que cofrades que no son asiduos al Palmeras hayan quedado cautivados por las bellas féminas de este local, como no quedarse viendo aquellos bailes de Melissa, Laly, Lucero, Marina, Tatiana, etc. Además de conversar de manera tranquila con nuestras amigas, lo cual puede dar fe el cofrade giovan_ni, por ello este es el mejor NC de la zona.
     
    elsinpiedad, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zortle

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades,
    quisiera hacer una consulta, que dias y en que local puedo encontrar a Jazmin?
    Hasta hace no mucho ude verla en el california, luego no la vi mas
    Se agradece la colaboracion.
     
    zortle, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cambia de local muchas veces entre Palmeras y California, o quizas se va más lejos, pero siempre vuelve, paciencia cofrade no hay días exactos ni locales fijos para ella.
     
    elsinpiedad, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Cerca de las 11 pm entre a este local, ya una vez dentro pude ver algo q llamo la atencion de muchos o mejor dicho de todos, era una Copa, entonces en ese momento pense q esa mesa dueña de dicho trofeo era la mas importante de la noche, no importaba kien, q antiguedad, dinero o influencia tenias sobre el local o las chicas, simplemente eras inferior a esa mesa q tenia el trofeo q representaba a todos de la zona centro, ya seas baneado, retirado, clonado o nuevo recluta pero ese trofeo tb te representaba ya q se gano a puro esfuerzo por gente q si sabe relajarse de verdad, la verdad no se cuantos habian en esa mesa tan envidiada pero se q son gente q se esta haciendo grande mas rapido q otros. Luego de eso uno de ellos se retiro con la dichosa copa, a donde??, no lo se??, espero q no lo venda.

    Ambiente de fin de semana, bastante cargado, y en cuento a las chicas no estaban todas de primer nivel; solo las de primer nivel estaban, Lucero, vaya q fisico para aguantar toda la noche en el superprivado, ayer fui por ud espero medir fuerzas con ud en alguna noche; Marina, uyyyy nenita pense q eramos patas, ya te tendre entre mis brazos como antes; Francis, no la conozco todavia pero esta vez la vi mas hermoza q nunca pero no te tengo en mi lista (aun); entre las q estan postulando a las de primer nivel; Luna, toda la noche con jean, solo en las sombras la veo super hermoza; Bianka, no me gusta mucho pero en fin tiene sus fans; de alli nadie mas q me llame la atencion una q otra lokita haciendo lokuras por los escenarios, sus nombres, ya los apuntare algun dia. Habia una q desde la oscuridad de los sillones me llamo la atencion, mire, dije Anita, pero no, era una tal llamada Lucecita, parecia una fusion de Anita con Luciana, no pasa nada.
     
    el kraken, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Un toque en el Palmeras , en el show cinco chicas reguetoneras , todas con energía y juventud : Yumi , Laly , Jimena , Xiomi y Brigitte .
    También estaban la hermosa Francis , la esbelta Thais , la experimentada Mayte , la muñecota de chocolate Naomí , la espectacular Jennifer-Marina , otras ...
     
    cald56, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página