[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Camila, la Monica Cabrejos de Palmeras bailando? o se trata de otra Camila? a ver si algún cofrade confirma esto. Gracias.
     
    El Malo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilatos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades me podrian ayudar con el comportamiento de kassandra en los privados q tal es su atencion ya q le e puesto la punteria a esta chica y lo q no quiero es ir x lana y salir trasquilado una recomendacion gracias.....:rolleyes:
     
    pilatos, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Mmm si bien... conmigo se porto bien la nena, claro, no le puse diez champales, solo uno, Pero me dejo explorarla y esas cosas. Yo tenia una situacion con otra nena, asi que sali rapido. Pero bien ahhh.
    Claro si quieres mas que paleteo te recomiendo que la saques del local.
    Chaufa
    NM
     
    NIGHTMASTER, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Me entere segun por fuentes muy cercanas,pero muy cercanas, recontra cercanas; en estas 3 o 4 semanas ella sabria muy bien si dejara este mundo si o no, ¿le habra llegado el amor? es mi pregunta, que bien por ella, y bien por el suertudo.
    Los motivos parecen ser muchos, I por otra parte que pena seria que deje esto, yo la echaria de menos. aqui tengo sentimientos encontrado y se forman dilemas, una parte en mi me da alegria que pueda ser feliz y por otra parte, me da pena no verla mas.

    Pero quizas tambien pueden ser palabras, que unos la dice sin saber que la va cumplir, bueno yo siempre dicho que dejaria de ir a los antros y aun no cumplo; ojalay que sean palabras sin pensar, y nunca ocurra eso.





    I para que se les valla un poquito el enojo de saber la noticia, vean este videito que siempre que lo veo me hace reir.
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.youtube.com/watch?v=KzB_wSmXEio&feature=related[/CODE
     
    ladys man, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Excelente noche, las sombras quedaban atras, la luz de sus ojos iluminaban aquel recinto, su cuerpo delicado semejante a una hoja de otoño, caia sobre aquel escenario de luces, las palabras sobran para describir aquellos perfecto movimientos. Sigo caminando escucho aquella voz, que emite las más bellas melodias, la fuente de inspiración de estas líneas me conmina a seguir su camino, la ternura y la frescura de su cuerpo es su mejor arma contra la tristeza, la veo y de un momento a otro escucho la Fuerza del Corazón y si pues se ganó mi corazón. Las más variadas bellezas se hicieron presentes esa noche, entre las destacadas estaban Yumi, Lucero, Thais, Tatiana, Camila, Melissa, Laly, Jimena, Bianca, Mayte, Francis, Cielo, etc.
     
    elsinpiedad, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Aso, mi amigo sinpiedad esta ¿enamorado?...:eek:

    Suave Camay, cuidado con tu propia banda, los sinficha, los robachelas y etc...que dicen que cuando estan borrashos y arreshos no creen en nadie....ni en pacto de caballeros...:rolleyes:


    Y peor aun...cuidao con el Pajaro...;)Diablito:D




    El Pajaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Nuestras vidas se conjugan en una inevitable confrontación de realidades opuestas y a la vez unidas por un extraño vínculo. Sólo fue necesario un palabra suya para poder desencadenar toda una serie de emociones, de sentimientos intensos capaces de propiciar actos inexplicables, pasaron los días y eso cobra mas fuerza, mi almohada me recuerda su presencia a cada instante, las flores de la primavera me recuerdan su aroma, el aire del atardecer lleva mis palabras a su corazón. El tiempo transcurre en un inevitable devenir, se me hace insuficiente, trato de crear días con más de 24 horas, creo historias donde ella es la inspiración, olvido el pasado, construyo nuestro futuro, la noche es testigo de mi inevitable sufrimiento por querer estar a tu lado.
    Pasan los días y mi corazón me dice que no desmaye, que luche por conseguir su amor, la razón me dice que hay posibilidades de lograr tal objetivo aunque para ello tenga que morir de amor.
    La busco en todos lados, en mis historias, en mis sueños, en mi realidad, en mi mente y en mi corazón y siempre esta presente.
    Por ahora eso es todo ahora sigo pensando en los próximos capítulos del libro de mi vida, donde ahora ella es la protagonista principal. Sentimientos intensos se conjugan, todo esto ocasionado por la ternura que sólo Yumi puede brindarme en estos momentos.
    Estaban ademas las sgtes. ficheras: Melissa, Laly, Vanessa, Kelly, Camila, Valeska, Mayte, Lucero, Jimena, Brigitte, Casandra, etc.
     
    elsinpiedad, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y GrimRaper les gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos ..alguien me puede datear que tal se porta en el privado la chinita Yumi,,, se ve bien rica cuando baila todapeladita...y tiene un caminar bien arrechante
     
    RAUL TOLA, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    raul te recomiendo que vayas a palmeras y nos des tu propia informacion de lo que consultas. la señorita yumi es una de las ultimas integrantes de la casa y poco se sabe aun de ella . esperamos tus aportes
    Saludos cordiales
    si la saludan la ven el bub.
     
    EL FEO, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Iniciando el annio ya cayo el primero ;).
     
    El Apostol, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Entre ya viernes de madrugada, ambiente súper lleno, era de esperarse, mis acompañantes vieron lo lleno q estaba y no dudaron en retirarse a pesar de mis suplicas para q se queden, en fin me arriesgue para ver si podía ganar algo, mucha gente y con los tragos q tenia en la cabeza se me hizo bien difícil reconocer a la gente, entre las chicas estaban: Bianka, mala leche; Thais, muy flaca pero por eso me gusta; Yumi, una chibola bastante engreída pero es parte de nuestra banda, así que tengan cuidado y me la tratan bien!!!; Shirley, te espere demasiado pero fue otra la q me secuestro; Laly, excelente chibola, me gusto mucho intercambiar ideas con ud; Melissa; Vanessa; Lucerito, kien se aprovecho de la inocencia de mi amigo; Jimena, una linda flaquita q creo q la voy a poner en mi lista, bueno gente eso es todo, ahora vienen nuevos aportes, chau.

    Debo contar algo desagradable q me paso esa noche, se trata de Bianka al parecer esta chica estaba en sus días difíciles, ya desde mi llegada estaba bastante agresiva, al menos yo al tratar de buscar a la gente fui victima de sus agresiones e incluso pateo 2 chelas llenas de unos clientes q estaban cerca, ellos reclamaron pero no se les reconoció su dinero, luego cerca a las 6 am cuando yo estaba en el privado, ella se levanto de lo que estaba durmiendo en el otro sillón y logra golpearme con la idea de que yo estaba hablando de ella, luego sutilmente le dijo q ella estaba equivocada cosa q hizo q se disculpara pero ya para eso me había arruinado el privado con mi fichera de turno, no se si esta chica será así siempre pero realmente me arruino la noche así q la pongo como No Recomendable.
     
    el kraken, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No sera que la Biankita te puso como No Recomendable a ti jo jo jo ... sin pica pica estimado.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mi actualidad me obliga a pensar y escribir, mi motivación es ella, es indescriptible todo lo que ha causado en mí en tan corto tiempo. Pasan los días y todavía no encuentro el antídoto para mis sueños, no sé como acabar con ellos y volverlos realidad, aun no termino de conocerla y ya me ha atrapado en un febril contexto de amor y pasión, donde ella tiene el control de mis emociones. Le propongo dejar atrás nuestro pasado, olvidar los sufrimientos, enterrar nuestros pecados; te propongo recordar los días felices, las risas, las esperanzas y los anhelos. Yumi aquella chica encantadora hoy es actualidad, espero que eso siga en tanto no cause daño a algunas de las partes.
    Además, estuvieron Laly, Melissa, Vanessa, Lucero, Bianca, Jimena, Thais, Kelly, etc.
     
    elsinpiedad, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No mi estimado facil q muchos piensan q yo fui primero con ella, lo que pasa es q yo estaba por los asientos esperando a q se despejara el ambiente una vez terminado el show, ella toda pasadaza me jala y me dice: TU VIENES CONMIGO, yo le digo: AHI NO MAS FLACA Q ESTOY BUSCANDO A MIS AMIGOS, tonces me lanza patea todo y en esa reaccion patea las chelas de unos patas q estaban cerca, luego en el privado tb se atreve a interferir en mi sesion con mi fichera de turno, pero como sabia q estaba borracha (o facil q algo mas) no le respondi de la misma manera si no sutilmente le dije q no se trataba de ella y ella se calmo y luego empezo a agredir a los mozos, espero q ke kede claro este tema, ademas ella no es de mi interes ya q no nos llevamos desde los inicios y eso puede dar fe el lobito.
     
    el kraken, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y El Apostol les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Bueno pues Kraken. Lo que se imponia en ese momento era dejar constancia de ese comportamiento ante los mozos o los administradores del local.
    Comportamientos como el que relatas son las consecuencias de las malinterpretadas amistades creadas al interior de los NCs.
    Antes de darle la categoria de amiga a una fichera empecemos por entender qué es amistad y preguntemonos si aquella a quien consideramos como tal nos brindaria ese lugar especial fuera de las paredes del local. Si la respuesta es negativa sabremos que el lugar que nos toca es el de simples clientes y como tales tenemos derechos irrenunciables. Y entre ellos esta el de exigir respeto.
    Pero si tu no exigiste tal respeto amigo Kraken, tendras que quedarte con el saborcito amargo de la anecdota.
    Caballero nomás.
     
    Cheo, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    creo q leyó mal o de forma incompleta este post, ya q indico q los mozos tb fueron agredidos, eso da a entender muchas cosas y en consecuencia la administradora tb estaba al tanto de estos hechos, ademas creo q por esto la mandaron a dormir y se levante cerca de las 6 am y justo para mi mala suerte yo estaba a su costado, bueno espero q este sea el ultimo mensaje acerca de este tema ya q se esta escapando un poco del interes de la gente.
     
    el kraken, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Por único día y por motivos de fuerza mayor decidi abandonar este local por algunas horas. Entre las presentes estaban Kelly, Vanessa, Laly, Melissa, Thais, Lucero, Jimena, Brigitte, etc.
     
    elsinpiedad, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    El Sabado no estuvo presente Thais, que si lo estuvo el Domingo con un show espectacular como solo ella sabe hacerlo mi estimado sinpiedad :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    GrimRaper, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tantos días que uno asiste, en especial la semana que pasó donde amaneci en este NC a partir del jueves, puede haberme confundido con algunos datos, gracias por la aclaración. Por otro lado, el domingo estuvieron presentes Lucero, Vanessa, Camila, Francis, Mayte, Kelly, etc.
     
    elsinpiedad, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bueno al parecer este NC ya parece mi casa, por el buen trato que me dan, los múltiples integrantes de este local.
    En fin, cambiando radicalmente de tema, hoy fue una noche mágica por que, la veo y encuentro en su rostro un ángel, un ser celestial que puede iluminar las noches más lóbregas y los momentos más inciertos, un ser que inspira ternura, que clama por su libertad a la cual la noche la ha confinado.
    Que injusta es la noche que la guarda en exclusividad tras su manto de estrellas y la confunde con una de ellas, la luna guía mis pasos para poder encontrarla y una vez más la encuentro.
    El evento se repite, las emociones, su rostro, su cuerpo, su mirada, todo es igual, lo único que cambia es el tiempo, que hace que la extrañe cada vez más y me obliga a buscarla todas las noches a la misma hora y en el mismo lugar.
    Esta demás decir que estaban esta noche Yumi (mi fuente de inspiración), Luna, Malena, Vanessa, Laly, Melissa, Kelly, Bianca, etc.
     
    elsinpiedad, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, GrimRaper y EL FEO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página