[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Estara esta noche y como siempre su pata DJ_FERNANDO regreso a mi casa Palmeras hoy los espero a todos la cofradia en general
     
    DJ_Fernando, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esto si que es una grata noticia, bienvenido a casa Fernando, este es un motivo adicional para afirmar que mi querido Palmeras es el mejor NC de la zona.
     
    elsinpiedad, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    buena noticia man , te damos la bienvenida estaremos alli
     
    Aristogato, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Cual fichera prodiga :D:p:) vuelve el Gran Fernando al Palmeras de todos, gordito bello no sabes como te hiciste extrañar el Sabado ultimo, de verdad que si ;) ... si estoy con suerte, me doy un salto mas tarde pues siempre es un gusto encontrarte y saludarte DJ
     
    GrimRaper, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    MC FERNANDO ..esa es una muy buena noticia gracias por el aporte esto era lo que le faltaba a nuestro naiki. saludos gente
     
    EL FEO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que es muy conocido por la cofradia el DJ Fernando, me parece un buen animador pero tampoco señores es para tanto, como que el no va a cambiar todo, disculpen que les de la contra, pero yo lo veo de esa manera, claro que motiva a un mejor show pero tampoco es el salvador del Palmeras, el no va a limpiar, el no va a ponerse a fichar, etc, etc.... esperemos si que le de un realze a este NC, y haber si convence al administrador de mejorar algunos puntos deficientes.

    Algo que me pongo a pensar es el porque si el Palmeras y el California son del mismo dueño como dicen, porque no cambian mejor de local, osea todo el Palmeras se traslada al local de California y viceversa, cosa que de esta manera los asiduos al Palmeras que son creo la mayoria tendriamos mas espacio en el local del California que es mas amplio. Es solo una idea.
    P.D.: No lo conozco en persona DJ Fernando y tampoco estoy en su contra, lo considero un gran animador, pero mi pensamiento es tal como lo puse lineas arriba.
     
    Pikoro-Day-Maku, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Tal vez por el partido poco público en el Palmeiras . Estuvieron , Kelly , Melisa , Tatiana, Laly , Yumi , Perla , Francis , Lucero , Thais ...
    En la animación DJ Fernando .
     
    cald56, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Creo mi estimado causula d verde q Ud. tergiversa las cosas... :):)

    Una cosa son las nenitas del local, q son la razon d ser d nuestra breve estancia en los locales... el Fher logicamente no es una d ellas, jajaja...:D:D ni tpco el salvador como lo dices... :rolleyes::rolleyes:

    Simplemente, el maestro se ha ganado el cariño (d patas x si aca) y respeto d todos los q lo conocemos... :);) y se le da la bienvenida.

    Y lo d los locales, dudo mucho q los palmerianos d pura cepa se acostumbren a cambiar d cancha, ya q el local con lo sucio y pequeño q es, tiene esa mistica q no se encuentra en su hno menor... :cool::) ademas del escenario donde hay mayor zoommmm... :D:D

    Saludos man, from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon, nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    he aqui una gran verdad estimado doctore es que el palm tiene lo suyo. y ahora con fernando en cabina solo espero que sea sabado para pasarla de la refururinfunflais. digamos que el cali fue un buen plan de contingencia para tapar el vacio que dejo la clausura del palm . pero de alli a que se cambie el local. no de acuerdo estoy. como comentaba tiempo atras los hermanitos menores del palm vale decir cali y taliban entre otros deberian de mejorar en cuanto a servicio y senoritas y hacer cumplir un stardard parecido al que cuenta el palm , utilizandolo como canteras y dependiendo del exito de las senoritas terminen pasandolas para el palm. que no por gusto tiene tantos adeptos y parroquianos en la zona. ese dj del cali tambien me parece chevere aunque al principio no me parecia tanto creo que ha mejorado bastante en su animacion. bueno gente sigo contento por la noticia y esperemos tener al maestro de ceremonias para rato por casa.
    si la saludan la ven
    el bub
     
    EL FEO, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper, Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un día agradable y tranquilo, estaban Luna (siempre tan bella y encantadora), Jimena, Brigitte (muy solicitada estas últimas semanas), Vanessa, Laly (siempre recibiendome de tan grata manera), Melissa (otra chica encantadora), Francis, Sandra, Bianca, Thais, etc.
     
    elsinpiedad, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Me di una vuelta por el palmeras ya que estaba buscando una amiga pero para mi mala suerte no la encontre, pude ver algunos bailes, me gustó mucho el de jimena, se le nota algo chibola pero un gran desempeño a la hora de bailar, sobre todo esas piruetas en el tubo dignas de una maestra, la otra que bailó fue Yumi una chica flaquita que es muy cariñosa, también Laly chica guerreraza, y al final el show de francis la cual salió vestida de camiza y corbata, ya quiero una secretaria así que me baile en la oficina jajaja bueno mi paso fue breve por motivos laborales espero haya mas tiempo el fin de semana.
    Saludos,
     
    Alejandro el Grande, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Visita inesperada a este NC, ambiente tranquilo, entre las chicas estaban Lucero, Laly (jugando con algo de escarcha), Melissa (una chica muy bonita que cada vez destaca más en este NC), Jimena, Brigitte, Yumi (siempre tan traviesa), Camila, Bianca, Francis, Vanessa, Naomi, etc.
     
    elsinpiedad, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el ultimo fin de semana estuve por el local , me meti un privado en el segundo nivel con una amiga y la verdad que los mozos si que joden a cada rato , encima no apagan todas las luces y hay un huevon que se para en la escalera pa vigilar que las chicas no hagan negocio aprte con sus clientes ,incluso cuando se demoran en despachar a los clientes las joden , quieren que consumas 2 o 3 champales pa no joderte tanto, ta huevon con ese billete la saco a la flaca a un telo y todo queda entre nosotros dos, creo que eso deberian hacer los cofrades y no caer en el juego de los mozos, bueno aprte de eso no vi anita que pasa con ella ya van 2 semanas que no la veo, la vi a jasmin despues de largo tiempo , me pregunto si su atencion seguira siendo igual de buena , punto aparte para la tal yumi, se me acerco picaramente pero como estaba acompañado no pude hacer nada , parece que esta flaquita promete pero que tal sera su atencion ?
     
    EL TEMIBLE, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche agradable en el Palmeras, entre las chicas pude ver a Laly, Melissa, Mayte, Vanessa, Giovanna, Naomi, Jimena, Brigitte, etc.
    Mucha gente, asi que con algunos cofrades prometimos regresar al día sgte, esperando ver un día más tranquilo.
     
    elsinpiedad, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : gente

    El sabado ultimo estube en este point de centro de lima , las chicas de siempre thaiz " seriecita ella solo de ratos fichaba en public ", ximena ," se le veia solo en los memonetos que era llamada para bailar lucero " que estubo mucho rato en el segundo piso con algun cliente "
    yumi " muy bonita ella la veia con sus amigos haciedoles masajes " provecho con uds " francis " una de las mas lindas feminas de ese lugar "
    tambien estubieron otras chicas mas como luna ,melisa, brigite,shirley y otras chicas mas que desconosco , bueno me retire temprano puesto que tenia otra reunion , bueno saludos a todos los brothers ..se cuidan todos .
     
    Aristogato, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, GrimRaper y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Según lo planificado días anteriores, fuimos algunos miembros de la banda de los sinficha a este NC que tan bien nos acoge.
    Con el devenir de las horas todo se hacía mas grato, se esta volviendo realidad aquella fantasia, la princesa del cuento se hace una vez más presente, aquella que con su juventud le da vida a este relato, Yumi traviesa como pocas, alegre como ninguna, energía contagiante que deja huellas en aquellos que la conocemos, al ritmo de Amiga Mía se llevó el agradecimiento de los presentes. Seguiamos en el local ya los tragos hacian efectos en algunos, veia por ahi a Laly jugando, inquieta, robandome algunas sonrisas; Melissa siempre tan coqueta, hermosa mujer que se roba mis versos y mis suspiros noche a noche; Vanessa una de mis mejores amigas, es un gusto estar a su lado y escucharla, inspira una gran calma tenerla cerca; Jimena y Brigitte esta vez estaban separadas una en el primer piso y la otra en el segundo piso: Thais elegante, baile espectacular de la reina del verano, aquella canción me trae los más gratos recuerdos; como olvidarme de Luna que una noche más ilumina la noche con todo su esplendor. Completaban la lista oficial Francis, Mayte, Camila, Cielo, Perla, etc.
    Viendo ya la luz de la mañana nos retiramos felices por aquellos gratos momentos vividos.
     
    elsinpiedad, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, EL FEO, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    excelente mi sabado y ustedes se preguntaran por que?? muy simple esto resulta de la combinacion de la juerga con mis brothres y el naiki mas querido por el corazoncito del bub. llegando despues de un exodo por grecia colmenares y derredores recogiendo a los cofrades que uno a uno se sumaban a la jauria provenientes de distintos puntos de esta horrorosa urbe y luego de infinidad de llamadas a celulares con lo clasica ya llego toy en media hora (aullido de un canino que jamas llego)........ por votacion unanime escojimos entrar danado brincos al palmi.... ya desde que entre me recibieron de la manera mas celestial posible el color rosado frente a mi y harta emosion que hacen que mis ojito brillen cual dibujito manga . una vez terminado ese trance (ya que toda nocion de hora y tiempo se fue con esa grata bienvenida) procedi a buscar a estos galifardo que estaban dispersos por alli para juntarlos en una mesa.. juntos como hermanos miembros de esta mancha... comenzamos el ritual chelerin que no acabo si no hasta largas horas de la madrugada..
    termine con las carotidas retorcidas dolores pectorales, vasos sanguineos rebentados y los gluteos bien palmoteados justo como me gusta jaja gracias a mis amiguitas preciosas engreidas de este bub. para empezar jimenita que cada dia esta mas nonita y ahora luce un rojo pasion que te puede provocar un shock nervioso. bailando cada dia mejor esta criatura ya esta entre las grandes del dancing palmeriano. mi dulce briggitte y su divertido baile pero ultimamente como que la noto muy ocupada congrats. me da gusto por ti ya que eres re buena onda, mi siempre respetada francis ahora con nuevo repertorio musical que marca la diferencia entre las ninfas danzantes que buena musica que utiliza esta diva. las lokitas laly y melisa inyectando alegria con sus ocurrencias. yumi mi nueva engreida esta linda senorita es una catarata incontenible de energia pura no te cansas nunca jaja esta siempre de un lado para otro es muy simpatica y se hace querer es como no se ...es como si pusieras a taz en un jaula y quiere correr como tornado.. el local le resulta pequeno. sube al escenario y se nota que quiere hacer las cosas bien esta aprendiendo y no creo equivocarme al decir que pronto dara que hablar esta chikita.
    tambien pude lograr distinguir la precencia de casandra , camila, thaiz que baila muy bien la flakita me gusta tambien ese estilo, cielo y luna entre otras.
    bueno gente espero no pase mucho para repetirla salir de dia es la consigna jajaja ya nos veremos nuevamente muy pronto .
    si la saludan la ven
    abrazo del bub
     
    EL FEO, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Hikaru Mizuki

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Hola amiitos y amiitas una vez más reporteando lo que vieron estos ojitos que se han de comer los gusanos, en el Palmeras. Y vaaaaaamos con la información.
    Para ser domingo había una aceptable cantidad de chicos, sobretodo en los asientos que están frente a la pista de baile. Esa Yumi si que ha mejorado un montón amios, poco a poco se va soltando, esa carita de princesita, con ese corte de pelo la hacen ver super bien. Muy generosa con el público, se sienta aquí, se sienta allá, repartiendo cariñitos a todos los amiitos. Cuando se sube encima de uno de los amios, se mueve como si fuera licuadora, a mi amio que estaba a mi costado lo zarandeo como quizo.
    Después salió la amia Lucero, esta si que es una profesional y se diferenia de todas porqué se nota que al menos ha ensayado o practicado su show, amiitos. Estaba con un trajecito de enfermera, gorrita incluída, que ya quisiera estar enfermo para que ella me atienda. Sus movimientos muy bien coordinados. También bajó a saludar al público, y de que manera, esta amiita si es muy educada, saludó a todos los presentes, y ellos le metieron... digo le dieron la mano, lo mejor de la noche amioos perutopianistas.
    Después salió una chica de la que no me acuerdo su nombre y que no vale la pena nombrar porqué no pasa nada con su show.
    Pero cojmo les dije, para ser domingo, no sólo había mucha gente, sinó que habían varias chicas. Pude divisar a la amiita Thais, y también a Kasandrita.

    Es todo amiitos y amiitas, un saludo para mi amiito El sinpiedad y para todas las amiitas que noche a noche deleitan con sus encantos a todos losd amios que vienen por aquí.

    Ya regreso amios bey bye.
     
    Hikaru Mizuki, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, GrimRaper y FONZIE les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Regular cantidad d tegen, para ser domingo... Nos ubicamos en las mesitas pa presenciar mejor el show sin ser molestados ni x los pirañones pajerazos presentes o el nuevo payasin ese q cuida a las babies en su baile...;):D si el otro gordito no inspiraba meyo este menos, jajaja... :rolleyes::D

    En el show. Jenny: flaquita simpaticona d baile cumplidor, Laly: "La charapita ardiente" x el baile guerrerazo mismo hardcore, suele acercarse hasta la zona d las mesas, con su clasica sentadita; ta d verdad, la nena es un taladro mecanico, especialmente con los pavazos q caen victimas d la jalada de pelo q les manda, jajaja... :D:D Vannesa: La pelirroja, bonito cuerpo con el baile sensualon, y concluyendo el espectaculo Thais, aunq el Dj anuncio a Lucero pero parece q la flaca se chupo a la hora d la hora, uhmmm... :):rolleyes:, pero ver a la reina del verano 2009 es todo un placer, con esas subidas y bajadas del escenario y esa pose del doggy q hace q los ojos se chispen d la emocion, choprove los d la 1era fila, jajaja... :eek::D

    Completando el ARMY presente: Francis con su corbatita, la chinita Yumi, Maite, Cassandra, Briguitte y algunas + q x lo oscuro y mi lucidez no pude distinguirlas mejor, hic.. Ups... :D:D

    En la animacion, el calichin... :):D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, Face, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Un toque en el Palmeiras , en el show bailaron Jimena , Laly , Dulce, Camila y cerrando Thais con la calidad acostumbrada . También estuvieron Mayte , Bianca , Lucero , Tatiana , Yumi , la hermosa Francis . En la animación el DJ Renzo .
     
    cald56, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página