[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pues mi querido SCREAM os apoyo en la misiva... nuestra bella y bien amada lucerito siempre es la que se encarga de esfumar todas las burradas de sus compañeros y compañeras .. como tu dices no es megan fox pero tiene un angel esta niñita una dulzura inexplicable...su carita de inocente pero no inocente .. es decirrrrr .... que a mas de uno nos trae mongolitos...si compare siempre mosca con tu billete como mas de un cofrade aconseja lleva un monedero y paga lo justo... de lo contrario te podrian sorprender. saludos a todos y union eterna a la cofradia.. saludos desde algun privado...
     
    EL FEO, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Palmeras wuau... llegando con unos cofrades para poder mostrarles el point... en fin x ahi las nenas kimberly, tatiana, jimena, luna, thais, francis, valeria entre otas... un saludo y felicitaciones a la ganadora virtual Thais ... la cual estuvo espectacular y muy linda
     
    nightcrawlerwolf, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un día agradable el expuesto ayer, si bien no habian muchas chicas, con las presentes eran suficientes para poder disfrutar la noche, la más bella Luna destacaba por su resplandor, en los alrededores Valeria como siempre tan alegre, Ximena regalando varias sonrisas a los presentes, Francis, Thais la reyna de este verano, etc. No pude quedarme más tiempo para observar mas chicas, pues entable una conversación, pero esa es otra historia.
     
    elsinpiedad, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Una conslta, Que dias se le encuentra a la boliviana en el Palmeras?
     
    Batista, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man marina la boliviana esta x el california....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno yo como todos los foristas andando tranquilo y sin querer por el centro caigo de nuevo en este nuestro segundo hogar para muchos ya que nos acoje con amor (ustedes saben por que )... al ingresar y despues de media hora aprox. de estar alli pude ver a las siguientes nenas :
    Tatiana (muy linda ella pero no es de mi gusto )
    Luna ( muñequita flaquita )
    Debora ( años atras habra sido un boom pero linda aun para muchos)
    Jimena ( todavia una niña , pero con cara de bandida ):p
    Kimberly ( la vi solita en todo momento ya que no fueron sus amigas, Valeria y Mia )
    Nova (no me habia percatado que ahora baila balada , muy bien por ella
    lo hace bien )
    Carlita (linda ella pero le falta controlar tragos ) ya casi al amanecer muy pasada de copas se peleo con todos los de seguridad el por que no les puedo asegurar pero creo que no le creian algo que ella decia ... terminando peleandose con Ricky , pobre chica algo le pasa para pelearse con hombres y peor sabiendo como son estos de toscos , :mad: nose controlan ...
    Selena ( tiene un comportamiendo juvenil aun , linda tambien )
    y mas de 3 chicas nuevas que no estaban bien para mi gusto
    ahhh y como olvidarme que vi a la bella Thais , la salude por cierto por ser la ganadora virtual de chica del verano !! muy linda ella gracias me dice, en realidad pensaba tomar con ella hasta que dije k !! quien es ella ?? NOOOO DIJE !! :eek: :eek: pues era mi querida y extrañada ANITA ... y claro me fui con esta mujer ;) a pasar el resto de la noche con ella ... que lindo la pase con esta mujer , es bien educada y siempre tiene algo de que hablar nunca me quedo callado con ella , bien hermosa ella , su cuerpo juvenil , esas nalgas redonditas , uhmmm .... sin mentirles nos quedamos hasta las ultimas consecuencias alli fue donde vi el pleito que hubo con carla , que no me gusto , ya cansadita ANITA quizo retirarse quedando para otra oportunidad , me fui feliz como una lombriz ...:p


    Para los interesados la cajera que se llama rocio ( le pregunte ) :D aunque el dj ya la mencionaba con aquel nombre tambien ... linda la muchacha , pero gordita ...

    bueno ese fue mi aporte por hoy ...:D:D


    saludos :cool:
     
    scream, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ante la falta de SALOME BIANKA las GEMELAS FABIOLA KAREN XIOMARA este point la a quitado muchos puntos
     
    Dee Snider, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    es cierto. Y a las mencionadas habria que agragar a la linda Jossy que escuche por alli se retira del ambiente, aunque esto aun sin confirmar. Quizas algun cofrade pueda ampliar al respecto.
     
    El Malo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    M e escucharon mis suplicios la gemelas estaban hoy e igualmente xiomy bien por ellas regresando al templo
     
    Dee Snider, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi parece también llegó por ahi Julissa lastima que no me pude quedar a ver si se vestia de fichera y confirmado lo de Josy al menos un tiempo.
     
    alocer, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrade:
    Efectivamente, Julissa estaba ayer en el PALMERAS, no solo la vimos los que fuimos, si no que el D.J. de turno, no se cansaba de contar de vez en cuando, sus travesuras, así que bueno, bien por aquellos quienes son sus hinchas (que son muchos).
    Saludos...
     
    EL MONJE LOCO, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Face les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya llegada la hora, se me hacia tarde, llegue tarde, la gente ya había entrado, ya adentro encontrándome con la gente, con 2 sinfichas y mi causa el proxeneta, decidimos chelear hasta la llegada de más gente de otras zonas, entre conversa y conversa el tiempo pasaba ya eran como las 11:15, recibo una llamada y cuando estoy en las afueras del local veo un tico amarillo y mi mirada se pierde en la mujer q sale del pekeño carro, y era nada mas q nuestra Yuliza, la reyna del palmeras como diría el sinpiedad, la 10 del palmeras como diría el joker o mi chica incorregible como diría el kraken,,,,, ya una vez lista decidí llamarla para recordar algunas cosas entre los 2 (claro esta q sin fichar), luego de eso prometí volver, tb pude ver a Lucero solo faltaba Marina-Jennifer y se concreta el trío más fuerte de ficheras q puede haber en la zona centro,,,,,, tb pude divisar algunas otras chicas Karlita q se moría por fichar con mi brother, las gemelas q anoche hicieron su agosto con un caficho, Luna como siempre tan ocupada, Kimberly como siempre tan hermosa, Valeria jodiendo un rato, Jimena q no se por donde andaba, Selena q con ese nuevo look se le ve mucho mejor, Olenka kiero la revancha contigo, Kassandra por ahí haciendo webing sin fichar mucho, Malena una de las más sensuales del local, Leslie q tal lomo muchachooosss, después habían muchas otras casi sin importancia, hasta la próxima hermanazos…
     
    el kraken, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y elsinpiedad les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    bueno mi estimado efectivamente la sorpresa fueron las gemelitas puesto q time q no se les veia en fin problemas personale sx lo q pude corroborar en fin y eso de su agosto bien ahh..... habran sacado buen beneficio ahora sera en money o en especias jaja.... beuno muy beuna noche en el palmeras....
     
    nightcrawlerwolf, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si amigo de culto :):) nuestra pequeña jossy:D esta en recuperacion por el momento por un percance personal ese dato lo consegui de una fuente muy confiable pero ni bien se recupere nuevamente volvera nuestra engreida ok. .... se paciente:D:D:D ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES DE SALOME NO LA VEO HACE TIEMPO O DEJO EL AMBIENTE NIGHT????:p:p
     
    thahunter772009, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    La nena se encuentra actualmente en el California, a 1 cuadra del palms como yendo a la plaza 2 d mayo. Si puedes date una vuelta x alla pero eso si causa toma tus precauciones... ;););) si no date una leida al sgte item:


    Esperamos tus aportes del caso... :D:D

    PD: Una recomenda man, no escribir en letras mayusculas ya q denota q pides algo en forma airada, bueno x ser nuevo quien sabe no lo sepas pero igual t respondo en buena onda... :):):)

    Ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
     
    El Malo, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Buneo palmeras sabado....

    enf in llegabdo al local una nena en la puerta ofreciendo degustar el vino el marquez ese que siempre nos veneden ene l privado pero esta vez sin agua jaja... en fin entre las nenas
    x ahi nova, selena, luna, francesca, aracely, bianka que llego de visita a chelear con unos patas un toke.... luego x ahi algunas nenas q no cnozco en fin tb sin dejar de menc ionar a las gemelitas ufff..... en fin de hai tuve q perderme x un private jaja en fin

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y (usuario eliminado) les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive


    Cai por este point al promediar las 10:30 PM deseoso de relajarme algunas hora luego de un terrible dia. Cuando me disponia a observar el show fui abordado po un cofrade de siempre y luego de una amena tertulia sucedio. Alguien dijo: alucina quien llego! es ella? no que va a ser! los rumores se sucedian sin parar entre los presentes cuando de pronto, al mirar hacia la puerta, estos se convirtieron en realidad. Alli estaba ella. si señores YULIZA, LA GRAN YULIZA, LA REINA DEL PALMERAS POR MUCHO TIEMPO.
    Luego de aproximadamente media hora de su ingreso ya estaba lista para deleitarnos con su inigualable show. Esos movimientos sensuales, esas atrevidas poses y esa mirada provocadora y sugerente, estaban presentes otra vez como en antaño. Con ella "Creep" de Radio Head sono mas alucinante que nunca y pese a que obviamente le costo retomar su romance con el tubo, definitivamente fue el mejor show de la noche. El publico aplaudio a rabiar a su reina de siempre. Luego de tomar algo y fichar con algunos de sus amigos cerca de la barra, aproximadamente una hora despues nos regalo un segundo baile Y fue momentos antes del mismo, que pude conversar brevemente con ella y supe que al parecer su presencia no sera flor de un dia, si no que la tendremos por mucho tiempo.
    Fue un Viernes especialmente triste para mi por algunas cosas y solo la presencia de eesta nena me alegro la noche.
    BIENVENIDA REINA!
    La noche de inicio de fin de semana tambien nos regalo la presencia de Luna, Xiomara, (con quien estuve conversando algunos momentos) Malena, Kimberly, Camila, Valeria, (con sus locuras de aqui por alla) Nova, Lesly, Jimena, Selena, (lindo nuevo look) y el retorno de las hermosas gemelas Sara y Tamara.
     
    El Malo, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    holas :)a todos aqui de nuevo buscando un lugar para relajarme y distraerme asi que llega a mi palmera preferida huaau que tal ambiente
    ficheras por aqui y por alla buena atencion del mozo unas chelas para calentar motor y empezo el show ... Diablitokassandra que sensual un trago con ella para conoserla ... y mi engreida aparecio :Dlunita que hermosa chica con ella pase un grato momento muy intersante la chica ....;)xiomi como siempre espectacular bueno bye cuidense hasta la proxima..:)

    :(extraño mucho a mi :panita quesera de ella donde estara o con quien estara???:eek::eek::eek:
     
    thahunter772009, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
    Uff Yulixxxa de vuelta, habra que darse un remeber con esta nena. La ultima vez,hace algunos meses hasta bailamos en las penumbras del Palms, me dejo sin una gota (paradojicamente hablando), a esta nena le gustaban mispies grandes jejejeje.
    Bueno ya veremos esta semana. Para los que no la manyan lespuedo decir que es una flakita como Sol del Oasis, pero mucho mas deshinibida, le gusta darse sus gustos, ( si eso eshacto), buen trato, no se si tiraba el trago, yo me concentraba en otras cosas.
    Saludos

    PD. A los fans, Barbarita se dejo vereste sabado pasado en el local hermano del Palms, la vi junto a una nena Anahi creeo que se llama,estab muy pero muy juntitas, casi mezcladas.
     
    NIGHTMASTER, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página