[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pues si mi estimado doctore, si que la he visto rebentado algunos calzoncillos jaja .. alla los que por vivazos caen en la trampa...Pues bien... bueno a tanta insistencia de la respetada cofradia citando lo buena onda que esta singular ninfa es, en contraste con mi falta de informacion por carecer de algun tipo de encuentro ni siquiera remoto con quien se menciona, doy credito a que posiblemente estaba en un mal dia .. como cualquiera ... pero igual desde ahora ire en boxer ya que es mas dificil de romper.. pero entre gustos y colores me quedo con una yeguita de paso peruana, que con una salvaje.. voy a relajarme no a estresarme ... ni a aguantar malos genios ajenos... reitero hay para todos los gustos, antojos y colores..
    un afectuoso abrazo a la cofradia en general...
     
    EL FEO, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Diganme maestros es verdad lo que estoy leyendo ,que Anita es scarletiana de vez en cuando por favor confirmenmelo ,gracias
     
    edw1023, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man hay rumopres q siempre correran y tan sólo serán eso rumores, pero tb hay cosas que uno mismo tiene que verificar y antes de consultar como q hay q ganarse el dereecho de piso para acceder a cierta información por otro lado la rivalidad entre ficheras siempre va a existir, con esto no corroboro tu pregunta pero si te informo que ya sea x clientes o x algun tipo de circunstancia eso siempre existe entre las q dicen ser mejores amiga sy e incluasive hermanas o simplemente es estratégia...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
  1. Siendo este mi primer aporte te respodo amigo :D siendo uno de los fieles de palmeras x sus bellas NENAS y tambien del scarlet como de algunos otros te digo que estes tranquilo que Anita nunca se aparecio por estos lares del scarlet mas bien creo que la estan confundiendo esque alli asiste una chica llamada Anita tambien de ves en cuando lo cual no tiene ningun parecido a Anita ...por tanto esos rumores solo son mentira o quisas para promocionar al scarlet :D ja ... en fin a la que si he visto es a esta nena la cual hablan Kimberly que por cierto esta linda la morenita parece un brasilerita ¡¡:p he tomado con ella un par de veces pero no me gusto cuando se rayo al ver supongo un cliente de ella con otra nena , bien pero bien feo fue su reaccion y por lo que ella me ha dicho es asi , imaginate si esta mareada ¡¡ hay no quisiera estar alli ... en cambio Anita es diferente ella no es de pleitos no le gusta tonterias y nunca se ha rayado cuando toma (sino que alguien me lo niegue ), mas bien es mas alegre ella ... otra que es asi tambien es lucerito ... sino porque no la han botado como a otras o tambien que las mandan a otros locales del mismo dueño ... es porque saben hacer su trabajo ...

    Ahora que Kimberly le tenga colera Anita puede ser pero que las 2 se lleven bronca no creo .. cada una tiene lo suyo y en su sitio lo mas seguro esq Kimberly este celosa por algun cliente ... pero que raro antes kim me hablaba bien de Anita que le gusta como era hasta como bailaba incluso queria bailar como ella .. bueno eso dijo y no tendria porque mentir ... ahora se que kim le tiene colera porque el miercoles que Anita asistio a trabajar ella hizo caer varias cajas de cerveza en la cabeza de Anita haciendole un grande chinchon :mad: ( esto ocurrio dentro del camerino) y yo afuera esperando .. pobre anita ... ella obviamente no reacciono mal ... y kim dice que es de casualidad solo en su conciencia queda , le pudo haber roto la cabeza :( :(... a lo que el administrador opto por decirle a Kim que se retirara y no se a donde se fue pero salio con una nena que se llama mia ...


    en conclusion conosco muy bien a varias y no me guio por las habladurias PORQUE YO MISMO LO COMPRUEBO
    eso es todo por hoy .... ahh ¡¡ antes de despedirme hay varias nenas que tienen su cuenta deberian detectarlas ... esto solo es para hombres ¡¡¡ ...
    espero aportar mucho mas a todos y sacar de dudas a varios...

    saludos a todos :D
     
    scream, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    aprovechando el tema queridos cofrades hace ya algunas semanas que no veo a las gemelas pls alguien sabe algo de su paradero es que nada por palmeras ni por el cali... desde semanas atras ... este fin de semana no he estado por la zona alguien las vio o saben de ellas..les agradecere mucho cualquier informacion al respecto. muchas gracias estimados y generosos cofrades ...
     
    EL FEO, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man esa preugnta circula mucho ultimamente x el ambiente y bueno solo keda decir q como es muy bien sabido las gemelitas son muy sedentarias y x lo tanto es raro en ellas que se keden x mucho time en un solo local, recordando un poko sabemos que ellas han estado en el plameras, el safari y locales en el sur, bueno aunke siempre retornan x el palmeras.... en fin hoy x hoy estan en el sur... espero su duda aya sido despejada mi estimado....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Face y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Noche de Domingo.... el mabiente muy trankilo poca gente dentro del local, en fin entrando pude observar a Selena sentada al lado de Nova umh a la cual pude saludar muy coordialmente como siempre, dando un breve recorrido visual mientras se acercaban las chelas.... pude observar a Lucero, Maite, Valeria, Kimberly, Mia, Thais, Francis entre otras... Francis ahora con el cabello sujetado y con esa nueva figura que muestra ya que ha bajado de peso se le ve muy bien mostrando sus trece tatuajes en fin tbb dando un time de poder saludar amigos.... entre los shows.... bueno...

    Mia: esta nena con esa figura delicada y rostro de niña traviesa sabe cautivar, e impresionar a su público expectador...

    Kimberly: ahhh este morenita muy seductora y con esa mirada entre tierna ys ensual hace que uno delirie de emoción... en fin estas dos nenas tienen el baile muy parecido tanto en movimientos como en el pole dance.....

    Thais: wuauu... x algo esta la candidata de la chika del verano con mas votos un baile impecable esta que la rompe esta nena le pone al palmeras ese toke de seducción especial.... movimientos fuertes al rededor del tubo.... abrazando el mismo.... movimientos seductores deslisandose x el suelo... bajando del escenario sabe como cautivar pero al mismo tiempo mantener la distancia... con ese traje de diablita ufff.......

    Esta noche bajo la animación del DJ Renzo...

    saludos........
     
    nightcrawlerwolf, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, DR_LOVE y lobo_gris les gusta esto.
  2. Triste :( por que no encontre a ninguna de mis '' favoritas '' en ningun local .. sera que estaban descansando :rolleyes: ... :confused: ... bueno !! tomando solo y observando a las nenas vi a una amiga de tiempo atras que llego se llama isabel pense tomar con ella pero no se quedo :( que pena .. luego me percate que habia una entre las demas nenas que destaco para mi por su baile .... aunque flaquita la muñequita pero formadita ... la mande a llamar con uno de los mozos para conversar despues de su baile ... pero ni modo ya estaba separada me dijo el mozo , me ganaron :mad: ...definitivamente no llegue con suerte !! en fin dije , aqui el mas mosca gana !!
    otro dia vendre a tomar con ella pero antes de irme le pregunte como se llama y me dijo THAIS ,ahhh dije yo !! esta es la famosa candidata de la chica del verano con mas votos ... con mucha mas razon ya llegare x esta nena :cool: ... ya esta en mi lista ... :D :D

    saludos a todos ...
     
    scream, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Uyyy causita lobo, cayo al mismo time q yo, jajajaja... :D:D:D pero lo d Thais es como pa quitarse el sombrero... q baile d la flaca y un cuerpo d diosa moldeado y diseñado pa los ojos del respetable publico masculino hasta el diablo cae ante su encanto... :eek::eek::D:D Simplemente Deliciosa la Chica Verano 2009...:eek::eek::eek:, aunq los otras nenas q bailaron no se quedan atras, la chibolita Mia una mirada q impacta y la negrita Kimberly con sus clasicas acrobacias en el tubo... ;););) entre las q vi Nova, Maite, la loquita Valery, la chinita Francis, ¿Lucero? dond maestro q no la vi x ningun lado... :confused::confused::confused:


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno man la verdad q no te vi plop....!!!!! en fin tuve entretenido con la nenas y con las chelas y bueno si thais una nena muy sensual y bueno mia y kimberly tb lo son, bueno lucerito estuvo dando vueltas x ahi con el cabello humedo y x la barra y en las escaleras estuvo tb jazmín umhh ufff esta nena tb esta bien rica se q toy agarrando carmne y facil x ahi algun clon se pike pero ya pes correa jaja....

    saludos man....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DR_LOVE, lobo_gris y Face les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Realmente siempre exite este tipo de rivalidades, estos tipos de negociones o lucros.... pero que feo que llegue hasta este tipo de pleitos, llegar a golpes a lesiones fisicas. Realmente esta chica llamada kim.... siempre me parecio un poco mas malcriadita mas de barrio con menos educacion... por mas que algunas personas siempre les aparecido algo interesante... bueno nunca me llamo la atencion.
    Anita es totalmente diferente a esta joven, es mas educada, mas sencilla amigable, mas bella, mas interesante.
     
    ladys man, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Se nota que no conoces a Kimberly ... o almenos no la has tratado mucho, a mi me parece una buena persona ... cosas de la vidu !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Algunos problemas por la zona obligaron a que este NC atienda a puertas cerradas, lo cual no fue impedimento para que pudiera ingresar al local pues tenía algunos asuntos pendientes que concretar.
    Ingresé al local cerca de las 10:30 pm, estaba vacio algunas ficheras durmiendo y los mozos en la misma situación, luego de unos minutos algunas se disponían a cenar. En fin, entre las presentes pude ver a Selena, Nova, Francis, Lucero, Luna (una linda chica que siempre nos ilumina con su presencia, tan sensual y tan delicada a la vez), Jimena, Mía, Kimberly, Thais (preciosa como siempre, destaca su linda figura, su caminar expresa elegancia, es un ejemplo de armonia entre belleza y juventud), etc.
     
    elsinpiedad, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAJA......en primer lugar me rio de esa payasada que posteo mi estimado cofrade te ekivokas kimberly es de inicio es del oasis ella se inicio ai y luego enrumbo a palmeras y anita...es palmerianas te equivocastes en ese punto...otro punto mas.... kimberly y anita no se llevan bronca por parte de kimberly ella no le tiene bronca a anita otra cosa que ustedes piensen eso ...yo le conformo que no es asi es negativo esa bronca ....

    OTRO PUNTO :::::

    mmm creo que se equivoco esta ves tb lo que dice mi estimada kimberly es verdad ...ella me llamo ese dia miercoles diciendome que se retiraba del local yo preguntandole porque y ella me enpeso a contar que jugo con su hermana mia!!!!...y mia le tiro una caja de cervesa kimberly sin darse cuenta que estuviera anita por estar en el juego la tiro y le cayo casualmente a anita!...y si le iso un chinchon jajaja no es para tanto ni que exagerada sea para que ese momento agarre y diga richar!!!! llevame al hospital comprame mis medicina ... bueno eso cuando me conto la morenita me iso dar una colera ...y eso que richar les dijo que se retirada es totalmente falso por un golpe asi y de casualidad no creo que les diga que se retire..ellas se fueron porque no le gusto como actuo anita en ese momento ...y tampoco sean tan exagerado que una caja de cerveza le rompa la cabeza a vna persona eso es lo mas chistoso....

    OTRO PUNTO:::::

    ella no tiene mala educacion solamente que esta flaca es loquita igual que mia y valeria ....y otras chicas

    bueno anita lo hace caleta...y yo puedo comprobarlo que ella tb se pelea por clientes ... un dia una bailarina... me conto que anita cuando presento su baile agarro y le dice estas palabras:...¨claro si yo no estoy mis clientes tienen que agarrar lo peor que hay en este local hasta que yo regrese.... se rie jaja....sin ofender a las presentes...¨ ...... otro acto de anita ...una fichera la llama el dia viernes .... para que tome con el amigo de su otro amigo cosa que la fichera estaba tomando con un ex - cliente de anita ... anita va y se le acerca a su ex-cliente sentandose en sus piernas .. la fichera .. lo que iso fue no acercarse a esa mesa ... y no discutir ni buscarle ...problemas y su ex-cliente de anita le dijo que estaba fichando con esa chica que la llamo anita agarro y dijo a entonces me voy chav y se fue amarga ... que creeen ustedes....



    BUENO EN PUNTO YO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE USTEDES MALETEAN A KIMBERLY .... Y HACEN PUBLICIDAD SUTILMENTE A ANITA.... MIREN LA VERDAD QUE NO DEBEMOS JUSGAR ALAS PERSONA PRIMERO INFORMENCE BIEN ANTES DE POSTEAR ALGO Y SI YO POSTEO ESO Y DEFIENDO A KIMBERLY... ES PORQUE YO LA CONOSCO DE PIES A CABESA PORQUE DESDE QUE CONOCI A PALMERAS TOME CON EIA Y ELLA SIEMPRE FUE SINCERA Y SOBRE ANITA... SIEMPRE ME CONTARON COSAS BUENAS COMO COSAS FEAS BUENO ESO ES TODO Y PORFAVOR LES PEDIRIA QUE YA NO HABLEN MAL DE KIMERLY... MUCHAS GRACIAS HASTA LUEGO...:)
     
    anti-cosmo, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer quería ingresar a este NC, pero me di con la sorpresa de que estaba cerrado:mad:, pues frente a este local hasta cámaras de TV habia, motivo por el cual decidi retirarme.
    En las inmediaciones pude ver a Kimberly y Jimena, no sé si fueron más chicas, espero que esto no se vuelva a repetir pues me quede con ganas de entrar xD.
     
    APOLO_XXX, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Otro día más en este NC, esta vez si que estaba algo aburrido, pocas chicas, solo estaban Lucero, Nova, Selene, Debora, Francis y unas desconocidas, es así que opte por retirarme rápidamente, aunque quizás algunas llegarían después, espero que haya sido así, pues la noche estaba triste.
     
    elsinpiedad, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Lindas nenas en el Palmeras.

    Pero sobre todo una nena que me llamo la atención por tener un atractivo especial para mi, su lindo rostro y sus hermosos pechos. Sin embargo estaba atendiendo en el Bar. He de ir para invitarle un par de tragos, un chifa....y quizá alguito mas...;)Diablito.

    Bien Kimberly con su baile juvenil y lleno de energia. Lucerito, linda y bella, haciendo valer su atractivo.
    También estaba la muy linda y hermosa Valeria. ..... haciendo sus pequeñas travesuras...


    Tranquilo el ambiente, como me gusta. Y me gusto mas al observar y admirar la belleza de aquella linda dama atendiendo en el Bar.

    Si he de regresar, será por ella.

    Y, permitanme saludar y agradecer a la bella THAIS por su excelente participación en el Concurso Chica Verano 2009, por el 5to. Aniversario del Foro.:)



    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, lobo_gris, Face y otra persona les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Oe que?
    Honorable pajaro, por lo comentado a usted le gusta no solo las nenas bailarinas sino también el personal de apoyo, no hay nada que hacer que este Pajaro si que se las trae. :D:D:D:D, no perdona nada, a tener cuidado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno para mi fue un dia mas bien tranquilo donde pude tomar sin que nadie me apure tanto y observar asi las bellezas que asisten en este lugar que cada vez que llego algo nuevo me tiene .. :p.. haaaaasta
    que tuve un inconveniente con uno de los mozos :mad: en realidad nunca me habia pasado esto no voy a decir el nombre del mozo por que me parece de mal gusto derrepente lo hizo sin querer quien sabe , pero me dijo que el billete que yo le habia dado para pagar era falso :eek::eek: !! pues ese no es mi estilo ... de hecho como yo soy mosca !! :D:D cada bille tiene mi señita :D lo revise y efectivamente no era mio muy aparte que no tengo pinta de maladrin pues tuve que hablar
    con el administrador (que no estaba por cierto) a esperarlo nomas y fue tan rapido cuando me dijeron no señor esta bien , hubo una confusion .. en fin no me gusto ese problema que tuve
    y para remediarlo llame a mi engreida lucerito bien linda ella bien tierna ... hay como suspiro por esta mujer !!! aunque no es un mujeron pero tiene ALGO que nos aloca a muchos ... la pase super bien con esta nena y luego de terminar con ella me fui a otro local a terminarla pero no pasa nada ... ya algo picadito me fui derechito a mi casita ;)

    nota: sigo extrañando a mi Anita :(:( ... como se hace extrañar esta nena :p



    saludos a todos
     
    scream, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Totalmente de acuerdo contigo. A mi Anita tambien me cae muy bien, he tenido la oportunidad de conversar algunas veces con ella y es una nena ademas de hermosa super interesante con la que se puede pasar un exelente momento y tener una linda amistad.
    En cuanto a Kimberly no puedo decir mucho pues nunca hable con ella, solo que no me atrae pues la veo bastante infantil para mi gusto y como dices "mucho barrunto". Pero claro esto es subjetivo y solo mi opinion, ademas se que tiene sus fans pero a mi no me gusta.
     
    El Malo, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página