[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ojala sea asi mi brother , como sabemos alli hay buenas jebas :D ayer estube en california y me parecio cheere el lugar la waaa es que a mi parecer es muy grande ese point ..bueno px ojala se vuelva abrir el palmeras para bien de todos :)
     
    Aristogato, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    a partir del lunes vuelve a abrir... tonce el fin de semana me dare una vuelta por ahi ya que si... es uno de los buenos points...
    Saludos cofrades
     
    fugitivoNoctambulo, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pase por palmeras como a las 10 y media y habia un carro de serenazgo, espero que esto pare y abran nuestro querido local pronto
     
    ultro123, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Disculpe mi ignorancia, ¿donde es el peñon?
     
    pajarocantor, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    el peñón es el local q esta al lado del california.....
     
    nightcrawlerwolf, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Ah xuxa por ahi quedaba, ok , gracias nightcrawlerwolf
     
    pajarocantor, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ayer lateando x colmena cuadra 6, una nave d los serenos en la misma puerta del antrex, con el clasico aviso d CLAUSURADO en las dos doors, puta parece q ta brava la cosa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    holas que fue ayer estube por centro y encontre el palmeras cerrado :(:( hasta cuando sera ??? en vista de eso me di una vuelta por el california buen ambiente amplio pero como que le falta algo que sera:confused::confused::confused: .... :p:pnada como el palmeras bueno encontre algunas nenas ...salome, xiomi, jimena, francis michell entre otras ......:D:D:D

    hasta la proximaDiablitoDiablito

    donde estaran trabajando anita ......???? la extraño :rolleyes::rolleyes:
     
    thahunter772009, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Titlover

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    22.232
    Me Gusta recibidos:
    42.519
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se si será el mismo local porque figura otra dirección pero esta noticia apareció en Peru21:

    Fuente: Peru21

    La Municipalidad de Lima clausuró un conocido local nocturno por insalubre

    Los inspectores de la Policía y la Municipalidad de Lima cerraron el night club Las Palmeras, que está ubicado en la cuadra seis del jirón Nicolás de Piérola. Además, sus trabajadoras no contaban con carné sanitario.

    [​IMG]

    Las ‘bailarinas' del local nocturno no contaban con carné sanitario. (Municipalidad de Lima)
    Tras un sorpresivo operativo, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú (PNP) clausuraron el conocido local nocturno Las Palmeras, ubicado en la cuadra seis del jirón Nicolás de Piérola, en el Centro de LIma, por presentar condiciones insalubres.
    Al interior del local una veintena de parroquianos fueron interrogados por la Policía. Se encontró a dos personas requisitoriadas.
    El personal municipal verificó las condiciones en las que funcionaba el establecimiento, encontrando sin ventilación el local, pisos húmedos que despedían olores nauseabundos y cortinas en mal estado en improvisadas ‘habitaciones privadas’ llenas de insectos.
    El citado local nocturno no contaba con licencia de funcionamiento y sus ‘bailarinas’ no acreditaron carné sanitario, por lo que la Municipalidad de Lima sancionó a los dueños con una multa 3,550 nuevos soles y la soldadura de las puertas del local par evitar que siga funcionando de forma clandestina.

    http://peru21.pe/noticia/253682/municipalidad-lima-clausuro-conocido-local-nocturno-insalubre
     
    Titlover, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    mi estimado definitivamente nos e trata del palmeras, ya que la pintura no concuerda con la del local, ademas los datos tampoco, ya que el palmeras si cuenta con ventilación, además de las cortinas en lmal estado imposible hace unos dias antes de la intervencion las habñian cambiado, los de las habitaciones privadas tampoco concuerda ya que el palmeras solo cuenta con un sólo superpriavdo y no es una habitación si no un almacen... conclusión no se trata del palmeras NC, otro dato más para despejar la duda en la foto se aprecia una escena que tal evz podria parecerse al segudo piso pero en detalle el adhesivo de salida la escalera aparce para arriva en vez de abajo con esta en el palmeras, la mirada del policia y del agente de la municipalidad se fija hacia arriba como si alguien bajara asi que esta por demas decir que se paltearon al dar al info, y eso que se supone Perú 21 es un periodico serio jaja... en fin todo lo que hacen x llenar titulares y páginas que nos venden mcuhas veces con la info incorrecta y encima pàgamos x eso jaja....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    A mi parecer no se trata de palmeras sino de algun otro local, claro ademas el lobito es mozo del palmeras... ;) si o no lobito???!!!
     
    La-Mole, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    definitivamente es otro local.... pero eso de moso no pes no te pases.... copn talq no vuelvas a pedir chaufa en el palmeras jaja.....
     
    nightcrawlerwolf, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber cofradía.
    Algunos a veces tratamos de ocultar el sol con un dedo.
    Todos sabemos que es obvia la noticia.
    Cuantos Palmeras hay en la cuadra 6 de la colmena.
    La foto? las cortinas?, los cuartitos privados, los insectos? los carnés de sanidad?
    Todo eso es un complemento que colocan los diarios, por mas serios que sean, o algunos diarios a veces ponen "desfiguran a parroquiano" y solo es un rasguño en la cara. Parte de la fauna periodistica.
    No es raro que diarios coloquen en algunas noticias fotos antiguas o fotos parecidas. Total el periodista enviado algo tiene que presentar a sus jefes, sino para que les pagan.
    La noticia nos complica la vida, porque tenemos menos barajas para jugar en las noches, pero a mal tiempo buena cara.
    Osea si llueve procurar no mojarte no debes, aprovecha en darte un baño.

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. y que nigth club es ????
     
    Frank_Castle, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    confirmado el cierre definitivo de las palmeras una pena para todos nosotros los cofrades que algun dia fue nuestro lugar de encuentros solo quedara recuerdos nada mas que recuerdos
    En vista que ya desde el viernes esta cerrado el point con el dolor de corazon le coloquen en offtopic donde solo dejaremos comentarios positivos y un reclamos para que lo abran
     
    Dee Snider, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    He etiquetado este NC como NO RECOMENDABLE por las razones que ya todos ustedes conocen, sin embargo mencionare las graves y/o resaltantes:

    - Continuas batidas y redadas de la Policia y de la Municipalidad. esto es un peligro para los cofrades, pues por x motivos pueden ser detenidos junto a las chicas. NO podemos recomendar un NC donde nuestro invitado se encuentre en peligro de caer en una redada o batida.

    Ahora, ¿por que cada cierto tiempo intervienen este NC?, pues obvio, sus papeles no están en regla. Mientras la administración de este NC no sea legal al 100% seguira siendo un peligro para la cofradia.

    - Las malas prácticas de los mozos para cerrarte con el vuelto, traerte trago bamba y faltar el respeto a los clientes. Si bien estos problemas no se dan seguido, el solo hecho que se den y sobretodo con foristas y clientes nuevos es motivo suficiente para catalogarlo como NO RECOMENDABLE.

    Recuerden que nosotros somos guias y anfitriones para los foristas y clientes nuevos.

    - Problemas de y para con las chicas. ya todos conocemos este problema. No depende de ellas. Ellas también son victimas. No es conveniente mencionarlo.

    Amigos, por mucho cariño que le tengamos a este local, por más que nuestras musas se encuentren aqui, tenemos que ser realistas y llamar a las cosas por su nombre.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La Municipalidad de Lima clausuró un conocido local nocturno por insalubre

    Los inspectores de la Policía y la Municipalidad de Lima cerraron el night club Las Palmeras, que está ubicado en la cuadra seis del jirón Nicolás de Piérola. Además, sus trabajadoras no contaban con carné sanitario.


    Tras un sorpresivo operativo, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú (PNP) clausuraron el conocido local nocturno Las Palmeras, ubicado en la cuadra seis del jirón Nicolás de Piérola, en el Centro de LIma, por presentar condiciones insalubres.


    Al interior del local una veintena de parroquianos fueron interrogados por la Policía. Se encontró a dos personas requisitoriadas.


    El personal municipal verificó las condiciones en las que funcionaba el establecimiento, encontrando sin ventilación el local, pisos húmedos que despedían olores nauseabundos y cortinas en mal estado en improvisadas 'habitaciones privadas' llenas de insectos.


    El citado local nocturno no contaba con licencia de funcionamiento y sus 'bailarinas' no acreditaron carné sanitario, por lo que la Municipalidad de Lima sancionó a los dueños con una multa 3,550 nuevos soles y la soldadura de las puertas del local par evitar que siga funcionando de forma clandestina.
     
    Dee Snider, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    xesu, algún colega ¿los conoce?
    pero los palmerianos iban igual y ¿no se percataban de eso?, solo tuve la oportunidad de ir una vez y no me gustó tanto como mi NC favorito'
     
    Perikito18, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    El lunes aprovechando que estba en la zona haciendo un bizne , entre con mi pata al California, me sorprendio ver a varias palmerianas muchas de ellas rankeadas, yo no sabia del cierre del local, pero era algo que se veia venir hace tiempo dados las quejas de varios kofrades.
    De las que conozco de vista, pues no soy de fichar...
    Lucero
    Mayte
    Salome, que ya tenia tiempo en este local, ya le tengo en la mira pero no me decido, hmm, sera una tarea domar a esta yegua salvaje:rolleyes:
    Michelle, que ha echado mas cuerpo
    Una que decian que era la colita mas deseada de palms, pero de cara esta en debe:eek::eek:, y otras mas que no vale la pena mencionar ...

    Y seria bueno que se ponga la nueva ubicacion de las palmerianas para toda la cofradia...
     
    Steven Wilson, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ya lo han dicho antes estimado Smiley, las chicas y toda la bateria palmeriana ( DJ , mosos ) se mudaron al California con todo y precios jajaja.

    Se cierra el tema temporalmente hasta nuevo aviso.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página