[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Por lo q cuentan hay retornos en el local d colmena... ;););) Bueno yo ni corto ni perezoso deicido retornar tb...:):):)

    Pago mis 2 lucrecias al tio d la puerta y a ingresar al lugar prohibido. En el show: Yenny: Flaca maso d cabellos negros y largos d baile sin mucha action sin desnudo total...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Cassandra "La Clon d..." Esta chibola si q se las trae... :D:D:D buen cuerpo, no se pero le veo un aire a Marina la Boliviana en sus inicios... DiablitoDiablitoDiablito y finaliza Lucerito "La Chatita Rica" con esa mirada q impacta y ese baile q suele hacer, peladita totalmente con su "entrega total" al publico pajeril, jajajaja... :D:D:D Simplemente DELICIOSA... :eek::eek::eek:

    En la zona publica unas 5 flacas q x lo oscuro d la night no pude distinguirlas, aunq el viernes Francesquita con su vestido d rojo levantando miradas... :eek::eek::D:D "Rica" la Loquita, no vi a Thais x ningun lado... :(:(:(

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Face les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno domingo en el palms como es de costumbre no mucha gente en fin entre las nenas nova, lucero, camila, x ahi algunas q no recuerdo su nombre en fin todo tranki x este point....

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno día un poko agitado por colmena, ya que operativos y el cierre temporal de un local hacía que personal del serenazgo estuviera rondando por las afueras de los locales, tanto el palmeras, la rumba, el oasis, el california, el scorpian estaba a puerta cerrada con la snenas entrando de a pocos y de forma caleta, en fin eso de las 10:30 y a se pudo entrar en el palmeras.... como ya es de conocimiento cuando pasa esto es muy bueno porque asi cuando estas fichando nadie te molesta ni te apuran el trago y si la flaka es tu engreída mejor aún jeje... enf in pase x este point ya que tenia un asunto pendiente que ver en fin entre las nenas, maite, lucero, nova, michelle, francis, francesca, tamara, sara, entre otras....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    cambia d sitio para el sabado q sea la gruta es mas seguro
     
    DJ_Fernando, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Buena recomendacion mi estimado maestro de la musica nightclubsera.
     
    NIGHTMASTER, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmm...ciertamente cofrade NCW, cuando se dan los operativos y la gente ingresar a este local, los mozos se muestran mas serviles aunque el salon se ve sumamente frio, apagado. Por el lado del escenario en los sillones se ve al DJ Carlitos haciendo sueño, a una Michelle calladita sin hacer bulla por ahi a Shirley tambien esperando que den la señal para cambiarse. Por ahi estaban tambien las gemelas aun no las puedo diferenciar como se cual es Sara y cual Tamara ... a quien acaban de secuestar al privado? a Sara? o a Tamara? ... uhmmm me hacen la aclaracion un cofrade que me hizo la taba que fue Sara la secuestrada.
    En la barra la mejor chica del local, la nueva cajera jajaja fichara tambien? poco a poco seguro asi empiezan algunas jejeje.

    Una deshinibida Ximena en shorcitos calientes va de un lado a otro cruzando la barra hacia los vestidores, poco a poco van llegando los cofrades y van tomando posicion, por ahi se escucha una voz ronca MUSICAAAAAAA, MUSICAAAAAAAAAA .... CALLATE OEEEE DEJA VER LA NOVELA jajajaja. .... y bueno es señal para que DJ Carlitos inicie la musica con lo que Michelle inicia el saludo a algun cliente ( sera cofrade ese pata jajaja la curiosidad mato al gato dicen a veces )... y se gana su traguito de invitacion.

    Justo DJ Carlitos mandando saludos para Michelle que habia estado de viaje en un vecino pais characatolandia, por ahi ya cambiada se ve a Francis ( lindo rostro de esta muchacha ), por ahi llegando Lucero, Mayte, Luna ( haciendo su clasico oeeeeeeeeeeeeeeee a un cliente por los sillones ) y la chica del verano Thais.

    La gente poco a poco va semillenando el local aun no son las 12, dos clientes mas llegan 2 chicas mas se les acercan una de ella la Paty asi que 2 chelas mas y 2 jarras mas asi poco a poco se va formando y decorando la noche en este club.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263

    Oe que?, tú también?...Este Pajaro la vio primero...este Pajaro te la enseño..suave, a ella pes...a ella pues, a ella...osea: "primero fui yo, que tú...quién con ella mato..."Diablito.

    No te preocupes amigo, ya te paso el dato, ;):D


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si me confirman si juliza sigue yendo .. o fue solo una ilusion su aparicion ?
     
    JUGADOR, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    no se peleen calichines que primero fui yo michell todavia t amo por otro lado cambia de sitio lobito Q SEA EN LA GRUTA POR EL BIEN DE LOS COFRADES
     
    DJ_Fernando, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando hay poca gente en el palmeras es mucho mas tranquila la cosa, uno puede pedir su chela y ver el show sentadito, ya me parecia un poco a la gruta, pero cuando se llena especialmente los fines de semana y encima con personas de dudosa reputacion ahi cambia la cosa.

    tuve el gusto de conocer a las dos gemelas pero ellas instintivamente cambian su nombre. tambien estaban las dos chiquilas Sheila y Karen que paran corriendo de un lado para otro como dos niñitas en su sala, ellas ahi van a divertirse encima quieren ver la pelicula xxx que se presenta en los televisores para el publico asistente.

    Lucero no tendra buen cuerpo, pero cuando baila hace delirar a la multitud, la gente ansiosa por ganarse alguito, cuando termina el show siempre hay por ahi uno que esta a la espera de fichar con ella.
     
    FONZIE, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Coincido contigo Patan, ayer fue un día tranquilo en este NC, muchas chicas nuevas, entre ellas las mencionadas Sheyla y Karen, cuando Renzo nombró a Karen, pensé que había regresado Karen del California, pero no fue asi. Por otro lado, estaban presentes Mayte, Nova, Xiomara, Lucero, Selena, las gemelas, Lesly, Jimena, Francis, Camila, etc.
     
    elsinpiedad, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Noche trankila x este point x ahi algunas chikas nuevas en fin, entre las conocidas Francis, Maite, la Uruguaya, Lucero, Stayci, Selena, Jimena, Sara, Tamara, x ahi q anunciaban la prescencia de Thais, Anita y Valeria..... umh y para aquellos admiradoresde Karen y fabiola, estas nenas ya estan de vuelta trabajandop en el California, local que por cierto ya cambio de administrador....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    holetas!!!!! oigan kiero saber komo esta el ambiente en palmeras y quienes estan llendo para animarme a ir ..... y como estan las ficheras buenas y si hay nuevas.... y como estan las nuevas ....please ...porfi...porfi ...porfisss...si..!!!!
    nadita mas ahorita esperando info...d lo que pregunte jojoj....xD
     
    anti-cosmo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    anoche pase solo un ratito por palm ya que estaba en correteaderas por el centro de lima por cuestiones laborales alcance a ver un show donde lo mejor fue para variar lucero.. vi nuevamente caritas que ya estaba extrañando asi que hoy zafo pa palm apenas el tiempo me pertenezca..... buen privado para todos estimada cofradia
     
    EL FEO, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno lamnetablemente ayer cerraron este poitn eventualmente hasta el lunes motivo x el cual las flakas se kitaron tanto al claifornia como al peñon en fin....

    saludos
     
    nightcrawlerwolf, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y PajaroBravo les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ayer estuve por aqui me di con la sorpresa que esta cerrado con soldadura
     
    Dee Snider, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
  2. No se preocupe mi querido charapeutico que este problema que nos afecta a muchos ya lo debe de estar arreglando nuestro grande Peña ... :D:p
    Por mientras sigamos en California City




    Saludos :cool:
     
    scream, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como ya dijeron cofrades anteriores, ayer cerraron este local, pero se sabe que a partir del lunes volveran a la normalidad, esperamos que sea asi pues este NC es el mejor de la zona (en mi opinión). Por otro lado, debido a esto las ficheras de este local se fueron al California y al Peñon.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Cerrado
    Si cerraron al Falmingo, Venus, Encuentros, veo que le siguen Palmeras, Tabaris y PK2.
    Aquí juega el celular de tu nena. Búsquenla y pídansela
    Saludos de TaTiaNoo
     
    TATIANOO, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede decirme que paso con kimberly y si saben cuando va a ir que esa negrita me tiene loco desde hace 6 meses
     
    ultro123, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página