[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Visite el fin de semana este club, y pude departir un momento con algunos amigos... de hecho ha bajado la cantidad de clientes ya que anteriormente no habia sitio ni para sentarte y al estar de pie siempre mucha gente.

    Pude apreciar a Kiara (no la del safari otra kiara), a la tia Mayte que siempre tiene sus hinchas que la quieren llevar al privado ( 50 lucas no ? )... Thais de blanco haciendose respetar ante un faltosito en los sillones y Francis la vi nuevamente con nuevo look que le queda mejor... Luna fichando a la corbata en zona publica, Lucero vino un rato a saludarme al parecer estaba ocupada rapidito nomas desaparecio. No vi a Melanie, su hermanita Tatiana me dijo que ya no vendria una pena penita.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Caer x este huequito un domingo x la night se me ha hecho costumbre, en la puerta el cyborg con su cara d estreñido pidiendo la lismona del caso, jajaja...:D:D:D Dentro del local pocas flacas y la tegen desesperada x q empieze el show. En el baile:

    Kimberly el retorno d la diosa d ebano con ese cuerpito delgado y esa figura delineada en su baile... :eek::eek::eek: sus cabellos amarrados acercandose a la tegen d la 1era fila aunq no falta x ahi algun mañoson q extiende sus manoplas pa el paleteo respectivo y ella reacciona con un "Pafff" en toda la jeta, jajaja... :p:p:p

    Francis la blanquita d cabello cortos con un baile cumplidor sin desnudo total... :confused::confused::confused: pero ver ese cuerpo levanta el an...imo al 100%... DiablitoDiablitoDiablito.

    Valery no la anunciaron pero ella igual al final del show se da su respectivo dance con ropita puesta sin desnudo y con esa mirada d loquita fogosa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: parece pero es media narcisista la chicoca... :D:D:D pero igual una d las ricuras del local.

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    sonidobestial

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto la han visto afrancis por Dios esta nena si que a venido distinta ese recogido de cabello que tiene le queda bien en verdad sin lugar a dudas esta muchas mas esbelta apetecible en vrdad......
    a todo eso nos si ya se enteraron que fabiola ex palmeras y ahora qu esta en el piñon ps se retira del ambiente y ps ya estara volviendo a palmeras a lo que ella le llama el ultimo baile y esta dispuesta a bailar lo que sus amigos pidan ehh creeanme que eso va a estar bueno de verdad ella ahora esta een el restaurant al costado del california bueno espero de verdad esta chica nos enacante con sus curvas nuevanmente girando en el tubo me despido
     
    sonidobestial, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno estuve este sábado o mejor dicho el domingo ya cerca de las 3 am, cuando ingrese ya taba mamadazo, y pude apreciar a Valeria fichando tranqui, Luna una de las mas bellas del local recontra ocupada no pude cumplir mi cometido, Jimena recontra jodida bueno mujer pa la próxima me vengare de ti, Olenka una ricura así como tb tiene unos labios bien ricos en resumen me gusto mucho, Lucero como siempre recontra ocupada, Francis a esta chica creo q le debo una, bueno eso es en lo q son las mas destacadas, tb estuvieron Selena, Shirley y otras mas q no recuerdo, ya taba caminando como bebito así q tuve q irme…
     
    el kraken, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luna tan preciosa como siempre una de las mejores de este local, lastima que no sea mi fichera titular.
     
    elsinpiedad, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, haber si alguien puede contarnos como se está portando nuestra engreída Lucerito. Es muy simpática la muchacha, tal y como me la recomendó el Doctor. No he podido bajar últimamente y espero hacerlo este fin de semana. ¿Sigue yendo la tal Lucero? ¿qué otras chicas recomiendan de este local, con la que no se pierda mucho tiempo y defrente al grano.
    Espero sus comentarios pequeños cofrades.

    Ahí nos vidirios.
     
    Aureliano, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La bella Lucero sigue portandose heroicamente como siempre lokito, siempre al pie del cañon ... a diferencia tuya ella casi siempre asiste delitandonos con sus shows y perfomances personales y no requiere ninguna promocion para ser reconocida en esta su casa ... si el motivo principal de tus visitas a la Zona son por prescripcion medica, te recomiendo pasar directo a la Farmacia Cucardas man :D:D:D ... espero esta informacion te ayude despistado cofrade calichin ;););)
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inevitable llegué a este NC una vez más, parece que todos los caminos me llevan ahí. Esta vez fui con 2 amigos de la zona, uno más experimentado que el otro, entramos y rápidamente ocupamos una mesa y fuimos atendidos cordialmente por Abraham. Fue un lunes con poca gente y pocas ficheras, motivo por el cual Thais de forma repentina abandonó el local a tempranas horas. Además, de la antes mencionada estaban por el local Mía, Kimberly, Valeria, Luna, Lesly, Francis, Lucero, Malena, Francesca, etc.
     
    elsinpiedad, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Me encontraba caminando como un poeta bagavundo y sin patria por la plaza san martin sin rumbo ni punto de comienzo y punto de final,en mi oidos se escuchaba una cancion de alejandro sanz-si fuera ella...
    me dio curiosidad ya que hace mas de 2 meses no me doy mis recorrido por palmeras, serian las 10:20pm, quizas mas o quizas menos, pague mis 2 soles al hombre de afuera que hace de seguridad y a la ves de boletero, entre con las manos en los bolsillos, con la misma galanteria que tiene un hombre al caminar, estaba algo nervioso como si fuese de primer dia a la escuela.
    Pase pude a ver simple vista casi a penas al entrar al local a luna una chica muy simpatica, agrandable sumamente echante . Segui con paso firme asi el escenario donde en ese momento se llevaba acabo un show, al cual no me habia percatado quien era la protagonista de dicho espectaculo de table dance, pues no llevaba mis anteojos; y no podia ver muy bien.. asi que me acerca poco a poco con temor, y pude ver a anita que estaba bailando,realmente no lo pude creer sentia una adrenalina..... y lo lejos se escuchaba al locutor que decia que habia dejado de venir hace mucho timpo y este era su reencuentro con su publico. hablar de esta y decir sus caracteristicas esta de mas sabemos todos que es super bella y super sexy, y todos nosotros super aguantados, pero nunca antes me habia fijado tanto como hoy; quizas ahora con mas luz la veia tal cual era ella, la vi con una cabello desordenada su cabello,en en su rostro veia las noches sin dormir....la vi una mil veces y la veia mas bajita, mas pequeña, siempre tenia un cuerpo exuberante si llegar a rabiar, sin exagerar, ......... en eso vi salir a francys del baño a la cual no reconoci a primera vista y solo por los tatuajes la pude reconocer, como le dije a ella creo que ese tipo de pelo mas largo y moderno le cae muy bien a ella y la hace super bella y exitante........... luego al finalizar anita, su show paso en medio de nosotros dos que nos encontrabamos en una platica, ella sde fue en direcion asi la parte de atras del bar.........
    el siguiente show seria de lucero, esta chica que con ese color de pelo que lleva actualmente lña veo mas, atrevida, bueno es la imagen que me da, siento que el color de su pelo hace juego con sus ojos, que la hece tener una mirada profunda, observadora,misteriosa, desnudadora................ en eso a la del bar pude ver a kim que llevaba un nuevo look, llebava los pelos lazios, la cual no me ayudaba areconocerla....tambien vi a valeria... que se acerco a saludar aunos amigos... en el momento que se llevaba el show de lucero vi venir a unos muchachos, de unos 20 a 25 años con apariencia de pandilleros y de ser unas ladillas y no con cara de muy buenos chicos, eran como 5 tipos, asi ante el temor de sus caras y fachas decidi irme................
     
    ladys man, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hola cofradia dia martes y como tambien estaba cerca de la plaza san martin pues decidi aprovechar el panico y como no quiero, ni me gusta , ni me atrae ir al palm pues alli fui directito y dando brincos . pague mi entrada tambien y todo el protocolo de rigor.. justo habia show y un asiento vacio en segunda fila asi que como nadie se sentaba pues me sente con mi chelita para estar mas comodo.. justo entraba lucerito con esa casaquita plateada y su sombrerito que me hace recordar a una muñequita bratz o al mas explicito de los dibujos hentai. me toco la suerte de que me usara de sillon y que me embarrara de escarcha hasta en los parpados yo feliz cual pitbull cuando le haces cariñito detras de las orejas y saca la lengua con felicidad....acabo el show asi que tranqui me di un recorrido ... la misma chikitas , no vi a a anita que lastima y bueno pues a esperar next show.. toda la primera fila vacia y aqui viene mi acotacion a respetuoso forado.... he notado que ahora porque meses atras no lo veia , dejan que las chicas se acomoden entre las filas de sillones siempre y cuando un parroquiano les de de tomar... no me parece eso ni bien ni mal... ok. asi que me hubique en primera fila para ver mejos en el primer sillon alejado del espejo que a mi me parece ideal .. un par mas tomaron asiento uno de ellos oso sentarse de espaldas a un par de chicas que estaban atras y esta digo nombres kim y valeria. esta patin no tenia pinta de piraña como el 90% de la gente que va a nuestro templo un pata trankilo que se sento a ver el espectaculo lo vi todo gente ... me gane con todo el pase e incluso luego me acerque a preguntarle que fue lo que paso..y el me dijo que la verdad no sabia porque todo fue muy rapido.. mientras el esperaba tranquilo el shoe , valeria lo sorprendio por atras y le paso su chela exigiendole que se la tome rapido y el sorprendido le dijo que no... ella estaba fichando con un pata justo atras de el que se habia ido al baño..... entonces ella quieria despojarce de el alcohol como es clasico para que compren mas...comenzo a botar el trago y ha hacer escandalo y le comenzo a tirar la cerveza al patita este que estaba medio asustado , luego le metio un hielo en la espalda pense que jugaban pero el pata estaba realmente sorprendido.. cuado este se voltea a decirle que porfavor no lo moleste que estaba en plan tranqui esta lo mando a la y me avento un bloque de hielo que le cayo en plana cara ... ta que maleada esta flaka ni en el huaralino pasa esto.. el pata se paro la miro y estupefacto se retiro a otro sillon.. pero se notaba su desagrado e incomodidad.. me acerque y le pregunte que paso y me dijo que la verdad no sabia porque nunca les habia hablado y que se notaba que estaban ebrias , nadie ni los mozos ni seguridad hicieron nada y esta fichera maltrato a un pata tranquilo que solo queria ver el show sin joder a nadie... me parece muy mal asi como hay pirañas a los que deben de botar , hay ficheras a las que deberias de controlar y no permitir este tipo de abusos. yo con esta jamas fichare no quiero que me termine aventando un vaso por la cara.
    gente cuidado.
    la noche para mi termino alegre ya que vi a mi linda lucerito suelta en plaza y ella con un vinito y su linda tertulia y compañia se encargo de que esa noche yo pueda dormir con una amplia sonrisa de oreja a oreja y escarcha pordoquier ,esta lindura si me llena de felicidad.... gente buena suerte y buen gobierno respetos eternos a cada uno de ustedes
     
    EL FEO, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
  1. cofrades quisiera saber si alguien sabe algo de MAIRA , una flaca alta con un culazo... haber si alguien me pùede mandar algunos datos o su telefono
     
    dr.julio, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Otro que acaba de salir de su coma clinico jajajaaa :D:D:D:p:p:p ... plop !!! ... fuera de bromas, Mayra hace buen tiempo que esta retirada de esta Zona Lima Centro NC almenos estimado, a ver si alguien tiene informacion actualizada que pueda compartir ... Saludos ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Holas a todos uds los cofrades despues de tiempo posteando ayer se destaco el regreso de la reyna de ANITA aprox a las 10 de noche deslumbrando su belleza incomparable tan linda como siempre su baile con su chupetin y se notaba que papita estaba riquisima
     
    Dee Snider, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    La gorda MAYRA- mamacita esta retirada hace 2 años aprox.. esta con su marido que conocio en el ambiente, ahora solo se dedica a ser ama de casa , Con ese cuerpazo no pasa desapercibida...Otras palmerianas quisieron copiar ¿el ejemplo? de mayra ...Al tratar retirarse del ambiente ..caso jenifer-marina que sigue en actividad a pesar que decia que no volveria despues de (bueno todos saben :confused:)...y la otra perdida juliza ..que para de compras por la minka :eek: ...con su cliente-marido , tambien en paris ...

    Una sola pregunta para los palmerianos.¿por que anita y kimberly (ambas scarletianas de vez en cuando) se llevan bronca?.
     
    EL ANTROLOGO, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    what !!!??? :eek::eek::eek: ... la verdad dudo mucho que se lleven bronca, si de celos profesionales se trata puede ser y pasa en los mejores lugares, cada una tiene su estilo, figura e hinchada creo que en eso hay concenso unanime, conociendolas bastante a ambas estoy seguro que ninguna de ellas dedica tiempo y salud a cosechar rencores hacia otras personas ... touche !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no la juzgues antes de tiempo, la chica es recontra chevere, no por gusto es una de las pedidas en el local, la mas alegre, lo unico de malo es q tiene algunos malos habitos pero eso no es problema del fichero, seguro q en ese momento estaba muy ebria y es la razon por la q se porta de esa manera, y el pata q estuvo adelante seguramente fue el q pago pato o era alguien q no le hizo caso, en fin son cosas q se ven siempre, ya hablare con ella al respecto...
     
    el kraken, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    De acuerdo que la amiga es superchevere y linda cuando esta sanita, al parecer le falta aprender a controlar el consumo de alcohol, algo propio de su juventud ... va entonces la recomendacion general de abstenerse a brindar o estar cerca de una fichera que esta muy pasada de copas ... a ver quien no ha sido victima de los famosos diablos azules cuando ya estan muy pasado de copas ... no sean mentirosos px !!! :D:D:D:p:p:p (ufff que recuerdos y penas propias me trae este tema ... tragame tierra !!! ... plop !!!)
    .
     
    lobo_gris, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Para su conocimiento Sr. Moderador El Apostol: Melanie es ahora una chica empresaria, que maneja una empresa en su natal Pucallpa. Demás esta decir que en esta empresa esta ganando mas de lo que ganaba en el Palmeras, razón por la cual ella ya no tiene interés alguno en volver a trabajar en el Palmeras, por lo menos no por el momento. Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Chochera es clasico q algunas loquitas tengan sus arranques d vez en cuando...:D:D:D pero la nena es chevere cuando la sabes caer, y no t quieras pasar d vivo si ella no lo permite...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Sino mira lo q pasa cuando t resistes a ser victima d sus arranques cuando t sube al escenario para cuadrarte y quitarte el calzoncillo, te suelta algunas nalgadas o un senton en el propio carajo q si debe d doler, auchhhh...:eek::eek::p:p

    O cuando finaliza el show y nadie aplaude, se le sale su frase d: "Aplaudan Motherfuckers (en español..)", jajaja... :D:D:cool::cool: pero ese es su estilo, asi es q si no sabes domar a una yeguita chucara mejor no la montes, jajajaja... ;);):D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Face les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bajo una tenue lluvia de verano caminaba por los mismas calles y era imposible no dejar de entrar a aquel refugio.
    Ya dentro todo es conocido, algunas chicas caminan por los alrededores derrochando sensualidad, algunos tomando en las mesas, otros esperando la oportunidad para acechar a alguna fichera.
    En fin, por ahi pude ver a Valeria (esta vez llegando un poco tarde, pero rápidamente se cambio y salió para beneplácito de sus fanáticos), Kimberly, Mía (la cual en poco tiempo se ha ganado la aceptación de muchos, esta vez estaba fichando en el segundo piso), Lucero (una de las más antiguas del local, a pesar de ello una de las más requeridas), Luna (una linda chica que ilumina con su presencia las noches de este local), Jimena, Lesly (para los que gustan de experiencias fuertes, esta puede ser una buena opción), Camila, Tatiana (cada vez mejor esta chica), Francis, Olenka, etc.
     
    elsinpiedad, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página