[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    1. Kim estuvo de retorno, suave, tersa, menos quiskillosa que antes. A las que tampoco vi fue a las gemelas.

    2. fredy es de Puerto Rico, solo sabe ese tipo de musica, antes era cantante , luego se fue a USA a cabaretear y alli aprendio como funcionan los NC. Quiza se le pueda sugerir canciones mexicanas que tambien canta.

    3. Cada ves que voy con la billetera hay que estarla escondiendo, esto ya cansa que no haya seguridad, los mozitos vivos etc etc. Safe rapido pues tenia otras cosas que hacer.

    Bye bye
    NM

    ____________

    Yo no bailo con proxenetas pero te hare mi reyna
     
    NIGHTMASTER, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un buen día para fichar, noche tranquila, sin mayores novedades.
    Como ya es costumbre entre las presentes estaban Luna, Thais, Lucero, Monica, Tatiana, Nova, Valeria, etc.
     
    elsinpiedad, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Carlita, era una de las motivaciones de las que me perseguian entrar, otra Michelle, tuve que emigar, cruzando la Av Tacna, por dos ex palmeras, excelentes.

    Chau saludos a todos.
     
    Thechinopp, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Acompañado por 2 palmerianos me dirigí a este NC, motivados por el regreso de 2 ficheras, que minutos antes habiamos divisado en plena Av Colmena. Ya dentro el ambiente es familiar, luego se nos une otro cofrade, anuncian los bailes de las diversas chicas,entre ellas estaban Selena, Nova, Tatiana, Luna (como siempre tan alegre esta chica), Thais (dió una excelente demostración de baile en el escenario, justifica por que esta ganando el premio de la chica del verano 2009), Kimberly (si que sorprendió a todos con su regreso), Mía (me pareció verla mejor que cuando la conocí), Kasandra, Mayte, etc.
     
    elsinpiedad, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Muchachos, muchachos ... la hora recomendable para asistir al Palms de todos y verlo en todo su apogeo seria a partir de las 10:30 pm en adelante, hasta el amanecer si lo quieren asi ... aunque si van a ver solo los shows y conocer a las flacas se les recomienda asistir desde las 9 pm hasta la 1 am ya que luego en adelante los shows se hace mucho mas espaciados, con menos chicas y no necesariamente con las referentes que andas superocupadas a esas horas ... he dicho !!! :D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimados cofrades sara y tamara donde estan en el palm o en el cali... o se fueron de viaje?? o ya escalaron a mejores points.. ya que estas jovenes promesas estan pero para grandes ligas......son la fantasia de cualquiera.... y si ps deberian de dejarlo a freddy cantar solamente su salsa y que amplie repertorio el tio es re divertido y meterle una patada al ortencio al tio bolerista.. no pasa nada alli...saludos gente y mis respetos a los cofrades boleristas no es mi intencion herir suceptibilidades .. buena onda para todos stay heavy......
     
    EL FEO, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hey no me percate de que ascendi a nuevo recluta jeeeeei soy nuevo recluta asi se hace patria carajo... espero seguir ascendiendo y aprender como un niño padawan de mis maestros jedis... saludos a todos ... palm beach.. they ass belongs to me now
     
    EL FEO, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ya era hora despues de tantas lunas de estar ausente en el ambiente y mas aun en este night muy kerido y despreciado a la vez volvi a incursionar pero de manera leve ya q tenia otro compromiso en las sgtes horas, solo pude ver un show y alguno q otros cofrades entre conocidos y amigos:

    Mia: despues de tanto tiempo q no la vuelvo a ver, ahora esta mas exquisita esta niña, como le dije a un brother, yo tengo dia unico de fichaje, asi dije: hoy no.

    Nova: fue la mas bailo, buen expectaculo, se entrega a su publico, seria mejor si daria una sonrisa, ayer se bailo como 5 canciones, valio la pena verla.

    Tatiana: buen cuerpo, buen baile, eso es todo, no me llamo mucho la atencion.

    Kimberly: esta morenita esta de lo mas rica, sera motivo de..., bueno pa comenzar por lo visto ayer mejoro mucho su baile, pero cuando vino su segunda cancion q era una balada ahi si no la supo hacer muy bien, pero como ya habia dicho antes esta chica tiene mucho futuro.

    Thais: aunque yo vote por otra esta chica tendra bien merecido el titulo de chica verano 2009, como siempre todo el mundo se mecha por ganarse un campito para verla bailar, excelentes movimientos y...

    luego pude ver a Francis, Olenka, Lucero y Luna entre las mas ricas, luego pude ver a Shirley, Selena, Mayte entre las maso maso ricas, luego habian otras q no me llamaron la atencion...
    voy a extrañar mucho a una amiguita, espero verte pronto pero ya no en el local pero tienes el riesgo de q me aparezca en tu casa...
     
    el kraken, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Face, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    De vuelta por el vuelto retornamos a nuestro Palms querido, aunque por otros no tanto ... solo me queda decir a nombre de todos los asistentes que quien mando los shows hizo un verdadero desastre, noche fatidica para expectarlos, no mas comments por ahora ... entre las babes destacadas que fueron muy pocas Lunita, Ximenita, Valery, Josy, Francis, Tatiana, Novita, Selena, Lucero ... mejores noches espero que vendran asi que por ahora me quedo con el muy grato recuerdo de la noche anterior, Plan A fuiste !!! ... saludos al Lobito y a su acompañante, un gusto verlos de paso por esta casa !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para terminar la semana cumpliendo una promesa establecida (entrar a este NC todos los días). Como dice mi amigo lobo gris, pocas chicas, pero muy bonitas ellas, espero que la próxima semana nos traiga novedades, fui tentado a quedarme, pero lo dejo para otro día.
    Aún con las pocas ficheras este NC sigue siendo el mejor de la zona.
     
    elsinpiedad, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
  1. Hola manes,
    Tuve la oportunidad de degustar y probar a esta nenita, Luna Lunita uffff simplemente espectacular su privado, sus respectivos vinitos en la zpona de castigo del primer piso y zasss, zacccaaaateee pum, pin y pimmmm pummm
    Hacia buen tiempo que no eran tan "Buenitas" con el nightmaster. Solo para corroborar su calidad internacional.
    Altamente recomndable la nena, parece que ya estaba un poco empilada y mi colonia "sobacoardiente" la termino de convencer.

    Seguro que ni el mas zorro de la zona tuvo una noche tan impactante con esta dama de las tinieblas alumbradas por la "Luna", claro hay que invertir, de gratis solo te puede atracar la Tia Huyruro o similares.

    De ahi me quite a la LGA, en donde pude ver y saludar a mi Maestro Jedi, pero eso es otra historia.
    saluternaigtermaster
     
    NIGHTMASTER, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hasta que te ligo una Nightmare St :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... Congratulations !!! ;););):p:p:p ... ya ven muchachos que la perseverancia y la buena lectura del Foro tiene al final sus frutos ... adelante entonces man, eso quiere decir que vendran noches mejores aun :eek::eek::eek: ...
    .
     
    lobo_gris, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Gracias mi estimado Loco Gris, pero dejando la modestia he de confesar que tengo buena experiencia en estos quehaceres nocturnos y hasta cierta catedra puedo dar a pesar de no pintar canas todavia.

    Por cierto quien me secuestro a mi engreida Thays, fui yo que no la vi, o ella que estaba ocupada o el vino ese medio medio que sirven aqui...

    Bueno ya les contare mas adela nte....
     
    NIGHTMASTER, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al parecer tu experiencia es en otros locales :D:D:D ... si no por que te ofrecen el vino no tan vino, te cuento que para los conocidos brindan un vino que esta riquiiisimo, hay que saber exigirlo tambien ... te recomiendo a mi buen Abraham para la atencion personal, ya me agradeceras mas adelante el por que de la recomiendacion, al final tu decides man ... touche !!! ;););)

    PD: No se por que me recuerdas a un faltoso que conoci tiempo atras :p:p:p ... hoy en mejor vida creo :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tambien les recomiendo a quienes tienen fortuna con las babes o quieran tenerla en el futuro, aprovechar el calor de las noches o los encuentros e invitarles luego del mismo un heladito o compartirlo al menos, sabe super y el efecto es halagador para ellas ... de nada !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    bueno yo fui el viernes decidido y me fui triste y frustrado jaaaaaaaaaaaa fui el sabado y tambien paso lo mismo de ahi me fui a mi casita.

    habian varias chicas lindas y preciosas.
    todo tranqui pero me fui rapido por q no me sentia a gusto
     
    juanecochulo, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que coincidimos en horarios diferentes cofrade, que raro que te hayas ido triste, si habían muchas chicas que te podían alegrar la noche en ambos días, ejm: Thais, Lucero, Mía, Nova, etc. Espero que tengas más suerte la próxima incursión.
     
    elsinpiedad, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi caso el Viernes me fui recontento :):):), el Sabado me fui fustrado :(:(:( ... a otro local donde si me alegraron la noche :p:p:p y este Domingo aunque temprano tambien me fui contento :D:D:D ... cosas de la vidu px :eek::eek::eek::confused::confused::confused: ... plop !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que somo los únicos que bajamos diario estimado lobo gris, que pasa con los demás cofrades, es hora que vayan a hacer las investigaciones respectivas, quizas salgan más contentos que nosotros, pues les aseguro que hay muchas sorpresas.
     
    elsinpiedad, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Noche de Sábado..

    Luego de venir de otro local entre a este ya en compañia de un amigo más, de hai s eunio otro más al grupo en fin cheleando un toke x ahi, entre las chikas vi a Tatiana, que peronalmente la veo muy atractiva, x ahi estaba Luna muy linda como siemrpe, mi sorpresa fue al ver a Francis ya q la vi algo distinta, y es q ha bajado un poko de peso y con el cabello sujetado se le veia muy bien, x ahi también estaba Lucero la cual se acerco a saludar al grupo, Mayte x ahi, Selena en su show, y nova q entraba con un vestido de algodón y si no me equivoco tenia una malla debajo en fin justo ella era la cuarta en presentar su show, x ahi vi a algunos otros rostros desconocidos para mi en fin aunke no pude ver a algunas q me hubiera gustado poder ver, me parecio muy tranki la noche por este point....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página