[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Notable Asterisk , gracias por compartir tus experiencias con la cofradia.

    Si observan hacia el cielo en una noche despejada podras contemplar no una, sino varias estrellas en el firmamento, unas nos iluminan mas que otras o algunas nos llaman mas nuestra atencion. El tiempo de vida de los astros celestiales dura tanto miles, millones de años que en comparacion con ello, la vida humana es un solo un granito de arena en un inmenso desierto y asi el tiempo de estancia en un night club resulta tan efimero si los comparamos con los anteriores por lo que me atrevo a decir que ante la falta de una consentida bueno es variar, buscar una alternativa en la noche que haga nuestra estancia tan o mas agradable que la titular.

    Es ahi cuando el nightclubsero tiene la oportunidad de comprobar el trato, la quimica que puede tener con alguna fichera recomendada. Para eso existe el foro, y en especial esta zona para que podamos compartir nuestras experiencias buenas o malas y eso sirva quizas para acortar nuestra ruta de aprendizaje porque nunca esta demas tomar atencion a los comentarios tan respetables de los cofrades que participan en los diversos threads:

    "Uno nunca deja de aprender sobre este submundo"

    Algunas ficheras se sorprenden que conozcamos ya por adelantado algunas cosas de ellas, eso me paso hace poco "Oye pero como sabes que esto me gusta, como sabes que .... o quien te dijo que yo... acaso ya me conocias... " quizas lo recomendable aqui es que no nos gane el impetu y no adelantamos todo lo que podamos conocer, sino dejemos que las cosas vayan cayendo por su propio peso dejemos su espacio a las ficheras para que ellas tambien puedan hacer su parte en este intercambio de fluidos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, pichilin y El Perdido les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sabias Palabras Estimado Apostol y si por lo general no me "aferro" a una sola chica (se sabe como bien dices que la estancia de las nenas muchas veces llega a ser efimera y en algun momento buscan nuevos horizontes) pero para piña de las 4 que mencione yo comparto con 3 de ellas (aun no conozco a Lucia) ademas de otra nenas que ya hace un tiepo dejaron el NC asi que a poner buena cara y esperar mejores incursiones no???




    Efectivamente Sabio Apostol anoche me dije buena oportunidad de hacer nuevas amistades, lamentablemente por una cuestion de quimica no hubo esa conexion con ninguna de las nenas y vuelvo a recalcar que ambas son no solo hermosas sino que muy agradables (yo siento que la pase bien) pero falto algo, esa chispa que a veces se encuentra y a veces no...


    Muy cierto a pesar de que uno puede tener ciertas referencias sobre las nenas creo que siempre es bueno al concoerlas empezar de cero a fin de poder disfrutar mejor el trato que nos pueda dar.



    Sabias Palabras.

    Saludos.
     
    El Perdido, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    triturador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    .... Asi es a pesar que hoy es feriado yo tambien pensé que habia movimiento ... Fui a la casa de león plan de 1 a 2 am .... la verdad .. estaba monce ... debe ser por ser miercoles .. o como lo han dicho anteriormente .. la crisis .. bueno ... la verdad solo fui para tomar un par de tragos .. ya que tenia q volver a la disco en la cual estaba ... Vi una nena sentada a la barra .. muy linda ella .... bajaré este sabado .. ojala este disponible ...

    saludos
     
    triturador, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de Juerges!!!! Que??? nunca mas erronea la frase ya que el ambiente estuvo recontra caido, muerto poca gente, pocas ficheras, las ausencias, Kiara (el miercoles me comentaron que estaba de viaje, pero no lo se) Lucia y sobre todo mi Reina Evelyn (donde estas corazon!!!!) quien me la secuestro???? por favor devolverla sana y salva jajajajaja, entre las nenas conocidas (al menos por mi) Liliana, Cristal (asi creo que se llama la nena) y sobre todo Rebecca (al fin nena tenias que caer por aca y tenia que encontrarte) lamentablemente ya la habian llamado y me tuve que quedar con las ganas, me tome mi chelita tranquilazo y me retire a la espera que en una proxima incursion la caceria sea mas productiva.

    Un temita para reflexionar... el otro dia quise tomar con una nena de este point y ella se acerco con ciertas dudas pues no queria tener problemas con otra nena que suele acompañarme, se que las chicas son celosas con sus clientes, pero acaso no es parte del negocio el hecho que debemos tener libre potesta de elegir con quien tomar???? Chicas tomenlo con calma, el hecho que no tomemos siempre con uds no significa que las tengamos olvidadas pero esto es parte de la gracia del negocio... particularmente siempre me gusta aclarar este tema y sobre todo llevar la fiesta en paz con mis amigas de NC.

    Saludos
     
    El Perdido, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que lindo espectaculo es ver llegar a las safary girls conforme avanza la hora, es casi medianoche y algunas chicas llegando apuradas en taxi al local, otras corriendo por el pasadizo para ir a camerinos, es viernes pex y saben de antemano que esta sera para muchas una noche de oportunidades, conocer nuevos clientes, asi que deben ponerse lindas por la noche de fin de semana promete.

    El local llenandose de menos a mas, sabemos que la competencia no solo es por los otros clubs de la zona ( tropical su hermano menor para llenisimos fines de semana ), sino que sera una dura pugna entre las mismas chicas porque sabemos de antemano que un cliente al final tiene la eleccion con quien fichar, eso es potestad de cada uno como decide invertir su dinero para su relax y diversion. Si bien es cierto que a una consentida le puede molestar que un cliente eliga otra chica, ello tambien representa una oportunidad para el cliente ( para el cazador que lleva en su interior cada uno ) de conocer nuevas alternativas en las noches de torrico.

    Una chica nueva proveniente de Piura es Gisella, es novel aun hace dupla alternando con Diana, una chica que trabajo antes por submarinos. Las copas con ellas avanzan de 10 en 10 copita blanca sin mucho alcohol.

    Hace unos meses tenemos la visita de San Juan de una chica llamada Salome ( que casualidad ;) )... mediana estatura algo entradita de carnes ayer vestida de blanco hizo un baile y se me acerco "Apostol y mi pollito:mad:" ... calma gosdhita lo mejor es el desayunaso :D:D:D.

    Cofrade he ahi a tu fichera.... fichera he ahi a tu cofrade :eek:.
    Evelyn de regreso el viernes ocupada toda la noche, ese peinado nuevo le da otro matiz, como que se ve mas tia :eek:, que? no era tia? no le queda no no no, asi que opte por tomar con otras chicas.

    Una de las hermanisimas bailando de vaquerita ya te quiero ver saltando en otra pista :rolleyes:, lo bueno es que adelgaso en tiempo record, lo malo es que tendre que recurrir nuevamente a la safariCASH... :(.

    Brendita amiwita no has viajado? ya te hacia en el soyuz la proxima yo mismo te llevo... :D.

    Otras chicas presentes en la noche Lucerito, Cori cori cori, Yanina, Leslie, Liliana, Cristal, Brenda, Lucia, Rebeca, Valeria, Fiorella, Nicole, Anita, Monica.

    A ver si Huguito lo mandas a Nelson a un curso acelerado de como poner buena musica con Jimmy... acuerdate que ya viene Halloween.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, pichilin y El Perdido les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Se agradece la prontitud en la atencion de la solicitud realizad estimado Apostol jajajajajaja voy a tener que ir para revisarla centimetro a centimetro a ver que este como la deje (en alguna areas me demorare mas que en otras eso si no???) jajajaja
    Evelyn Ocupada???? que raro no???? :p
    Cierto lo dije en su momento se le ve diferente con ese peinado (de acuerdo a su edad creo yo si no es un poco mas ;)) pero a mi entender se le ve hermosa igual (como es cuando habla uno con los ojos del corazon no????? :D) a mi entender el cabello largo le da a la mujer un toque extra de sensualidad y a ella ya la identificabamos de esa manera (como que nos acostumbramos o algo asi) la pregunta es: si cuando estaba con el cabello largo ella al momento de bailar aprovechaba cu cabellera para cubrirse la parte superior, significa que ahora se puede ver con mas claridad por decirlo asi???? pregunto ya que si bien ya la vi con su nueva imagen, aun no la veo en el escenario.

    Saludos
     
    El Perdido, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Top Evelyn como siempre irradiando alegria, full ocupada; estaba con cabello corto y un polito azul de superchica, se la veia graciosa vestida asi.

    Rebeca y Lucia amigas inseparables estaban presentes, asi como jazmin que nunca la veo seria, aunque sabe muy bien su chamba y le esta haciendo la competencia a Evelyn en el arte de fichar.
     
    FONZIE, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aaqui aportando algo, primera vez que posteo por acanga, pero bueno hace unos meses fui por primera vez a este huequito por recomendacion de un taxista, aquella vez me mande un privado de hachazo con la rica Brigitte, que segun leo ya dejo las tangas, o quien sabe?? alguien sabe algo de ella? si esta en otro night?, que rico privado me regalo esta nenita, el fin de semana pasado estuve por ahi, tome con Lili, esta flaquita de gran tarrazo!! asu mae!!.. pero bastante tranqui la flaquita, yo tambien creo que estuve mas tranquilo q de costumbre....lo que si me sorprendio es que la amiguita Lilianna se acordaba haberme visto aquella vez que tome con Brigitte?? buena memoria al parecer, bueno le atribuyo a que debe acordarse de las caras nuevas, entre tanto caserito que imagino debe haber....otra cosa ..estimados cofrades...creo que por estos lares no las puedes sacar no? bueno espero entiendan lo novato que ando por estos temas, pero lo importante es comentar nuestras experiencias....saludos gente...
     
    Panterosin, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Panterosin,

    Desde la llegada de Hugo The Rat como administrador del local, adopto la politica de no pago por salida, anteriormente se pagaba algo de 6 whiskies y se tranzaba con la fichera para hacer la salida que era por 1 hora o 2.

    Creo que lo que hace la mayoria es de alguna forma quedar con la fichera de su preferencia y hacerlo afuera.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    depende como este o como estes tb, pero esta nena Liliana a veces tb se presta, una vez baje con unos patas de la molina, como yo ya sabia maso menos como es esta flaca pense q no la hacian pero parece q esa vez si les ligó en zona publica, puro arrumaco se fueron al segundo piso, luego alli no se q abra pasado, bueno tampoco lo contaria, sera cuestion de probar por uno mismo si realmente fue asi de facil, pa otro dia sera......


    NOTA DE MODERACION

    Cofrade el kraken, no esta permitido este tipo de "información" basada en suposiciones. No es ese el manejo que le debemos dar a nuestro quehacer virtual y desde el rango que ostentas debes de dar el ejemplo. En adelante, este tipo de insinuaciones, de no ser debidamente sustentadas, serán motivo de sancion para evitar confrontaciones inutiles en la Sala.
     
    el kraken, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    habla broder kraken, buena con el dato, mejor voy a ser mas lanza, le meti su poco paleteo, pero tampoco pedi mas, como la anterior con brigitte ....qu ricas tetas!!! paraditas las condenadas.... jeje...
    cofrades, sobre las salidas que antes comente, uno de mis patas se metio a un privado con Lesly, la flaca le dio su number ps...pero cada vez q llama, ...para apagado, te metieron la rata le dije a mi pata, entonces no es firme que te den tan rapido su numero verdadero...bueno al menos a mi broder creo que lo estafaron,...

    este finde ire por la gruta pa conocersh...veo que es el mas preferido night de la cofradia...y si la cofradia lo dice, ni dudar!...al menos ya tengo experiencia con los bueno telos que nos recomiendan..,

    saludos gente
     
    Panterosin, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    estimado Panterosin lo que sucede es que es muy raro que una flaca suelte su fono y se ponga a entablar una comunicacion telefonica con alguien que recien conoce (cuantos locos andan por ahi) paciencia que si lo dan y vale la pena
     
    El Perdido, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por tu pronta respuesta buen Asterix78, oe cofrade, entonces si hay sus encuentros del tercer tipo con las ficheras...ta que rico ya me toy alucinando a la potona en four!!, pero entonces seria xevere q nos manden un rating ps, ya que xuxa no pongan su numero porqu es de su cosecha, pero al menos su respectivo rating si a alguno les ligo su metesaca.......
     
    Panterosin, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias a todos los foristas
    bueno siempre me gusto este night, pero yo soy de la epoca de olenka jejeje olenka forever esa si que era mujeron, luego regrese por luna pero la note rarisima si que le gustaba de todo arriba incluso llego a conocer mi depa y alli nos quedabamas fines de semanas hasta el martes, luego alexa por esta mujer si me plantaba pero que pena que se retiro del ambiente ya no la llamo por que su marido es celoso, no me valla mandar desaparecer jejeje, ahora regreso de nuevo y no veo a luna alguien sabe donde la puedo encontrar?' tengo mas datos de ella pero si alguien quisiera interncambio de mas info clasificada me pasan la voz ok nos comunicamos
     
    camilo69, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Creo que ud me a malinterpretado estimado Panterosin, en ningun momento asevero que se den esos encuentros, personalmente no me consta, solo hacia la mencion del fono que dan las flacas nada mas no se me entusiasme como muchos cofrades indican lo demas es relativo dependiendo de muchos factores entre ud y la(s) nena(s) que eliga (no solo se trata de dinero es una cuestion de quimica) sobre Lilianasolo tome una vez con ella y a mi me cayo bien a pesar que no hubo quimica (asunto que explique en su momento)

    Saludos.
     
    El Perdido, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor algun cofrade que tenga el fono de luna se lo agradecere :cool:
     
    lechuzero, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  1. SALUDITOS A TODOS LOS QUE INTERVIENEN Y PARTICIPAN DE ESTA PAGINA; Y EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE ME CONOCEN.:):):)
    ME PERMITO INGRESAR A ESTE FORO, DEL CUAL ACLARO NO LO VISITO, NI LEO. :mad: SINO QUE DEBIDO A DISTINTAS VERSIONES EFECTUADAS SOBRE MI PERSONA Y QUE HAN LLEGADO A MI A TRAVEZ DE PERSONAS QUE ME APRECIAN.:p:p:p
    AL RESPECTO LES COMENTARE QUE MI AUSCENCIA CORRESPONDE A RAZONES ESTRICTAMENTE PERSONALES (AUN NO SE SI SERA TEMPORAL O ....); Y NO COMO SE COMENTA QUE ESTOY TRABAJANDO EN OTRO LOCAL DEL MISMO RUBRO.DiablitoDiablitoDiablito TRASCENDIDOS QUE SE DICEN EN ESTE FORO Y EN EL PROPIO LOCAL DEL SAFARI. ASI COMO PARA MENCIONARLES QUE NO ME HE CASADO, COMO TAMBIEN ALGUIEN ANDA DICIENDO POR ALLI. :blah: ACLARO QUE NO DIGO ESTO DE FORMA QUE SE ENTIENDA COMO SI CASARSE FUERA ALGO MALO; MUY POR EL CONTRARIO ES UNA ETAPA DE LA VIDA QUE CREO, TODOS ESPERAMOS ALCANZAR.
    APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECIR QUE NO VEO NADA MALO EN LA PARTICIPACION DE ESTE TIPO DE FOROS. SOLAMENTE MANIFESTAR QUE NO ES NECESARIO DENIGRAR A LAS PERSONAS POR EL TIPO DE ACTIVIDAD O TRABAJO QUE REALIZAN. ASI COMO ACLARAR QUE CADA CHICA TIENE SU MANERA DE TRABAJAR, LA CUAL PERSONALMENTE YO RESPETO Y NO JUZGO. PERO NO DEBEN GENERALIZAR PARA TODOS LOS CASOS, RECUERDEN QUE SOMOS TAN PERSONAS COMO USTEDES.:bangin:
    TODOS LOS QUE NOS DESENVOLVEMOS EN ESTE AMBIENTE TENEMOS LA ESPERANZA DE DESARROLLARNOS EN OTRA COSA DISTINTA A LA QUE HACEMOS; SOLAMENTE QUE LOS PLAZOS Y TIEMPOS SON DISTINTOS EN CADA PERSONA DE ACUERDO A SU REALIDAD.
    PERO AL FINAL TODAS TENEMOS EL MISMO OBJETIVO DE SALIR ADELANTE.:first:

    SALUDOS A TODOS Y AGRADEZCO LA PREOCUPACION DE ALGUNOS AMIGUITOS Y DECIRLES QUE ME ENCUENTRO BIEN; Y SOLO ME QUEDA CORRESPONDERLES SUS BUENOS DESEOS.

    MUCHOS BESITOS, MUUUUAAAA!!!!:kiss:

    SU AMIGA,
    BRIGHITTE:angel:

    PD: ALCOOOHOOOL.... :beer_yum::beer_yum: JI,JI,JI...
    UPSSSSS....
     
    fantasy, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Tómese el tiempo que necesite señorita Briguitt, A usted la esperamos hasta el final de los tiempos:D:D.

    Sabías palabras estimada y muy querida Briguitt. Sin embargo, le ruego a usted tampoco generalice las opiniones vertidas aquí. Por un loco desquiciado que afortunadamente no está más, no se puede generalizar las opiniones, muy diversas por cierto, que hay en el foro.

    Saludos y hasta pronto... Espero.
     
    Amado Garcia Guerrero, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    io ti saluto :kiss: BRIGHITTE :angel:

    Eres una nenaaaa… :jules3:


    Saluti de TaTiaNoo :p

    PP: Nadie te está reemplazando… por ahora… upssssss :D:D:D
    FM: Os cuento que Hugo triste está, pues cuy magico no vá :p:p:p
     
    TATIANOO, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Clap, clap, clap, clap, and clap. Aplausos y algarabía total!

    Siempre orare y rezare, por ustedes mis amigas; porque sean siempre felices y contentas, sea; donde y con quien se encuentren!

    Aun más feliz me haces tú, con este post, nos damos cuenta, que la intrepidez, la valentía es inteligente y digna, aun así, tenemos un équiPo de moderadores y foristas dignísimos; que no permitirán lo que sencillamente tu das entender.

    Jaamaaaasssssssssssssss! (no lo has olvidado?)

    Siempre aprenderemos algo.

    Gloriosa-venerable, siempre respetada eres tú.

    Muy, pero muy buena suerte.
    Alcohoooooooool también! solo a ti se te ocurre, ponerle mi nombre a un gato negro!

    Tu amigo de siempre, LAY FUN!
     
    LAY FUN, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página