[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de Miercoles en el Safari (poca gente, debe ser sobre todo por ser noche de Procesion y entre semana, asi que ni me sorprendi) fui por uno solo motivo el corazon me llevo (o que????? jajajajajaja) baje a constatar IN SITU que mi reina estuviera como me gusta, sorprendentemente estaba solita (aunque para ser honesto creo sin exagerar que habian mas nenas que clientes, ya esta decorado el safa para el Sabado (ojala todo salga bien, no creo que baje, no se por donde terminare esa Noche jejejejeje) facil mañana me doy una vueltita para ver los previos, y bueno el Mozo como no podia ser de otra manera me trajo a mi Reina la cual se acerco con muchas dudas (estamos en etapa de reconciliacion jajajajaja) aun hay muchas cosas que sanar entre los dos pero ni aun asi puedo dejar de reconocer que ella es unica ya que hasta cuando no me sentia al 100% (y ella tambien estuvo algo como distante) igual logro que las 2 horas (creo aprox que estuve alli) fueran buenas, el arte de saber Fichar que le dicen algunos no???? me retire cerca de las 5:30 y de alli a casita, un duchazo y al trabajo (matador el gusto pero por ella vale la pena).

    Ojala que mañana Viernes pueda encontrar mejor ambiente y lo que es principal que encuentre a mi reina Libre, asi que ya saben señores por favor a eso de las 4 am me la dejan libre jajajajajaja

    Saludos.
     
    El Perdido, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    hotsexipunkie, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de Viernes o mejor dicho mañana ya que llegue mas de las 6 am, de arranque tenia que buscar a mi reina, Urbano de arranque me la trajo (ella estaba sola en la barra con una cara de cansancio) pero sola??? ya estaba media picadita, pero tranquilaza, subimos a tomarnos unos tragos tranquilamente y aclarar nuestras desavenencias ya somos amigos de nuevo y llegamos a varios acuerdos para siempre mantener nuestra amistad sobre cualquier diferencia que pueda existir, todo tranquilo no vi quienes estaban en el primer piso ya mi reina de frente me llevo al privado el cual a sido reducido (nos mocharon la fila que estaba a la altura de la escalera, la mas caleta no pues!!!!!!!) en salvo un incidente entre dos flacas por causa de un pata (hubieran visto al pobre de Urbano tratando de separarlas) lo demas estuvo retranquilo, ademas que solo tenia ojos para mi reina, pero eso si no me vacila tomar de dia de hecho que no es igual, ojala que hoy haya buen ambiente, y que posteen ya que creo que no sera un fin de semana comun, y si alguien estuvo temprano por favor comentar quienes estuvieron y como estuvo el ambiente ya que como menciones yo casi ni pise el salon del primer piso.
    Saludos.
     
    El Perdido, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Muchas veces me he propuesto no volver a postear, pero al cabo de un tiempo, vuelvo a hacerlo, y todo sigue igual y todo viene a ser, la misma huevá.


    No hay chelas para robar
    ni fichas para invitar
    a las que han de culpar
    por dejarnos sin comer

    Qué abran un nuevo Safá
    pa' ver si van a caber
    los clones que han de traer
    Aureliano y el Mentor

    coro

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa

    De tanto privado
    sin mucho cuidado
    a Kiara le pasan el Runtu
    y el Runtu de miedo
    saca su video
    para moderaaaaaaaar

    coro

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa

    El Hugo la rata
    no pone ni saca
    ninguna fichera
    parece cualquiera
    y con tanta belleza
    se hace la paja
    para administraaaaaar

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa
    la misma huevá.

    La Luna quiere brillar
    Parece va a regresar
    Cuidao se va a enamorar
    Y nadie lo va a postear

    Y juntos los sínficha
    Se van al lao de Jazmin
    Parece que va ceder
    Con la mí-ni-ma inversión.

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa


    Con mucha alegría
    y sin membresía
    las chicas celebran su día
    Y quiere Lucía
    que con simpatía
    El toro la saque a bailaaaaar

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa

    Con mucho idiotismo
    me quedo sentado
    en algún privado
    y ahí mismo
    le prendo una vela
    a santa Daniela
    pa’ ver si se casa
    con este teniente
    y aquí yo termino la misma huevá.



    Letra: Amado García Guerrero
    Música: Augusto Polo Campos (Zamacueca)
    Intérprete: Mayra Guzman (Si acepta:D)

    ¡Felíz día de la canción criolla!

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, Aristogato, Face y 4 otros les gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de muchos meses regrese a mi point preferido....ayer estaba a full el Safari para mi sorpresa....los mozos corrian mismo cuyes con los cubas y tragos. Vi muchas nuevas para mi, de las antiguas Luna,Evelyn, Leslie, Jazmin (se cambio de nombre a cielo creo), La tacachera, Brenda, Kiara, la ronaldiña, rebeca, la quebradita Liliana.

    El local estaba decorado a Halloween,,,buena vista...y la música buena...

    Luego subi al privado con mi elegida...la zona de los mamey diria yo....jajaj muchas chicas desapereciendo mismos mamalu.
     
    HarryPoter, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Llegue al Safari plan de 1 y media, ambiente tranquilo, no estaban ni Evelyn (mis visitas no son las mismas sin ti!!!!) ni Rebecca, me sente casi a la entrada y al mirar a la altura de la Gigantografia del dia de las Brujas del 2008 crei que veia un espejismo un juego de mi mente alli estaba ella con su jean y su casaca con un tio mayor que yo (y por ende que ella) dude, no queria equivocarme y en eso Urbano se acerca y me dice "alli esta Luna, termina y al toque te la traigo" no le respondi, no hacia falta responder, al rato ella se dirigio a los servicios que estan hacia la salida y una mirada picara (como solo ella sabe hacer) y un hola suave de sus labios confirmaron lo inevitable "EL ASTRO MAS IMPORTANTE DE LA CASA DEL LEON HABIA VUELTO!!!!!" (perdonen las mayusculas pero habia que hacer enfasis) me trajeron a Kiara dos veces (Hugo y otro mozo mas) y en ambas oportunidades tuve que decir que no, pero conforme pasaba el tiempo y el afortunado extendia mas su visita tuve que entender que esa Noche no habria remember, asi que aproveche para conocer nuevas nenas (nuevamente no fue buena jornada) me esta costando entrar en feeling con nenas nuevas a pesar que me llegan a caer bien, mas tarde pienso bajar, espero al menos encontrar a mi reina.

    Una Pregunta: alguien bajo el sabado por aca?????? no creo que ningun Cofrade haya bajado aunque sea un ratito, por lo poco que se Evelyn estuvo de enfermera, solo se eso, por favor hermanos Cofrades posteen mas seguido yo se que no es que nadie baje sino que por "x" motivos no se estan animando a postear.

    Saludos
     
    El Perdido, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Baje el Sabado casi amaneciendo, acompañado de dos admirados dinos del centro. Fue de pasadita, veníamos de una juerguita en el local hermano. En realidad entraba a la casa del león después de muchas lunas y me di con la sorpresa de encontrar una que no es como muchas, esta es única.....Luna. Dándole al Safari esa sensualidad que solo ella le puede regalar. Miradas esquivas...quedaste en deuda conmigo hace poco amiga, pero no es para tanto, habrá tiempo para conversar sobre eso....

    No la viste a Rebecca Asterix..? fue la primerita a la que vi y salude en el pasadizo de ingreso, me pareció verla mas delgada y aún más guapa...tarjeta amarilla Asterix por no haber reparado en tan delicada presencia. Unos pasos más y veo a mi bello recuerdo instalada en otro sillón, regalándole a un afortunado esa hermosa sonrisa y seguramente también esa grata y amena compañía que solo ella sabe dar....cualquier día te caigo Lucia...por los viejos tiempos (se te veía riquísima de enfermera).

    Al llegar a la barra, el salón repleto y mi cabeza en otro lugar no me permitieron retratar los otros disfraces que lucían nuestras engreídas. Solo recuerdo el paso impactante de tantas de ellas por mi lado...sonrisas, ojitos...lastima que hoy no vine a fichar...

    La siempre bella Lilianita, la hoy más light que nunca Kiarita, la exhuberante y fatal Evelyn...como? Evelyn...mmmm tarjeta roja para Asterix....como pudiste dejar de verla hermano...

    Pero mi cabeza...ya lo dije, estaba en otro lado en ese momento. Nada que ver con anteriores llegadas al Safa de mis amores, aquellas en las que me sentía más rey que el León que vigila y todo lo sabe...

    No, el sábado fue distinto. En medio del jolgorio generalizado, la fiesta sin límite, la pasión exacerbada y el instinto a flor de piel, yo estaba y no estaba. Hasta Hugo, dejo de ponerme la alfombra roja esta vez….

    Tal vez sean las circunstancias que me trajeron de vuelta al Safa.

    Tal vez los cuarteles de invierno me llaman hoy más que nunca.

    O tal vez sea que todo en esta vida tiene su tiempo y su lugar...no lo sé.

    Me sentí feliz de volver a mi Safa….pero la pregunta se hace más nítida que nunca rondando por mi mente…

    Volveré…?
     
    Cheo, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, inxs, Top Gun y 6 otros les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Y yo te respondo amigo mio, todos vuelven... (o siendo mas exactos, volvemos...)
     
    racso x hunter, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimado Toroencelo, una pequeña aclaracion el ultimo post que escribi (el dia de ayer) hacia referencia a la Noche del Martes 3 y no al sabado (perdon si olvide poner el dia pero me caia de sueño) esa Noche no estaban ninguna de las dos, la Noche del sabado yo no baje a la casa del Leon, mas bien pido disculpas por omitir ese detalle en mi post, no vayan a creer que uno postea por postear y ese no es mi caso.
    Mas bien Anoche (miercoles) cai nuevamente en busca de mi Reina, lamentablemente nuevamente se ausento, alli estaba Luna con esa mirada que puede hacer que uno pierda la cabeza por ella acompañando a unos tios, pero esa Noche no era Noche de Luna, hasta que lelgo la bella Rebecca, saludo previo y a esperar, conversamos buen rato (buena onda la flaca eso me vacila de ella) me retire temprano (3 am aprox) buena hora para ser mitad de semana, de aca volvere la otra semana nuevamente a buscar a mi reina (un dia de estos debo encontrarla) alguno de uds sabe el motivo de las reiteradas ausencia de la Doctorcita, creo que no es muy comun conociendola, facil ya hay algun afortunado en su vida (la verdad prefiero eso a que la flaca este mal o tenga problemas, uno siempre trata de buscar la felicidad de sus amistades no???)
    Si alguien sabe algo por fa' comprta la info (aunque sea por MP)

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    CITANDO A: Amado Garcia Guerrero
    Muchas veces me he propuesto no volver a postear, pero al cabo de un tiempo, vuelvo a hacerlo, y todo sigue igual y todo viene a ser, la misma huevá.


    No hay chelas para robar
    ni fichas para invitar
    a las que han de culpar
    por dejarnos sin comer


    Qué abran un nuevo Safá
    pa' ver si van a caber
    los clones que han de traer
    Aureliano y el Mentor

    coro

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa

    De tanto privado
    sin mucho cuidado
    a Kiara le pasan el Runtu
    y el Runtu de miedo
    saca su video
    para moderaaaaaaaar

    coro

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa

    El Hugo la rata
    no pone ni saca
    ninguna fichera
    parece cualquiera
    y con tanta belleza
    se hace la paja
    para administraaaaaar

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa
    la misma huevá.

    La Luna quiere brillar
    Parece va a regresar
    Cuidao se va a enamorar
    Y nadie lo va a postear

    Y juntos los sínficha
    Se van al lao de Jazmin
    Parece que va ceder
    Con la mí-ni-ma inversión.

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa


    Con mucha alegría
    y sin membresía
    las chicas celebran su día
    Y quiere Lucía
    que con simpatía
    El toro la saque a bailaaaaar

    La misma Hueváaaaaaa
    la misma hueváaaaaaaa

    Con mucho idiotismo
    me quedo sentado
    en algún privado
    y ahí mismo
    le prendo una vela
    a santa Daniela
    pa’ ver si se casa
    con este teniente
    y aquí yo termino la misma huevá.



    Letra: Amado García Guerrero
    Música: Augusto Polo Campos (Zamacueca)
    Intérprete: Mayra Guzman (Si acepta:D)

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buen coro estimado.
    Sólo que te agradecería que pongas mas coros sin mencionar a las que a algunos nos hacen feliz… su compañía.:kiss:
    Existen hechos reales que mencionas en tu coro. A buen entendedor palabras moduladas.:D:D:D:D :D =(cambien estos huevá y lo bueno vendrá :first: )
    Saluti di TaTiaNoo :p
    FM: Ocupado yo sin postear, ganando espacios haciendo la misma huevá. :p:p:p
     
    TATIANOO, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muchas veces no nos explicamos como suceden las cosas, simplemente en esta vida que pasa cada vez mas rapido no no detenemos a reflexionar o analizar nuestras acciones pasadas y solo seguimos adelante guiados por algun objetivo o buscando como me decia la linda señorita que me acompaño esa noche de Halloween: la tranquilidad y estabilidad.

    Esta noche fue diferente, no es un sabado mas, no solo era ultimo dia de mes, seguro muchos celebraban el dia de la cancion criolla o halloween, pero tambien es cierto que al dia siguiente la jornada seria aun agotadora por cuanto la cuadrilla tendria que estar muy temprano para cargar las andas del excelentisimo ya que era la ultima fecha y nadie podiamos faltar a esa fecha y menos fallar. Es en este contexto que caimos por el local nuevamente, se dijeron muchas cosas durante el mes que el local estaba decaido, que no habian buenas flacas, que varias se han retirado pues bien a las flacas que se retiraron desde esta tribuna les deseamos la mejor de las suertes y personalmente apoyo su decision de retiro porque esta vida es efimera comparado con el gran futuro que les espera en sus nuevos destinos.

    Tuve la oportunidad de estar en el Halloween pasado, esa noche magica que a muchos cofrades les quedo grabada en su cabeza cuando en un determinado momento de la noche, todas las tops salieron al frente y posaron para el lente que quedo inmortalizado en esa foto que gozamos cada noche que caemos por aqui.

    Esta vez no pude observar si hubo desfile ya que fui secuestrado al segundo piso, una pared tapa lo que era los sillones detras del baño de chicas, asi que ha olvidarse de las cositas ricas que se podian hacer ahi en dia de semana.

    Da gusto apreciar la belleza safariana y sobretodo las que de algun modo se prepararon y esforzaron por ofrecer a la clientela lo mejor de ellas y sus disfraces. Alguna improvisaron con algunas antenitas que vi por ahi vale la intencion a mi punto de vista. Casi todo el plantel safariano en la previa y durante la celebracion.

    De todas las nenas que vi esa noche, la mas linda de todas de lejos fue a mi gusto Rebeca, no solo por su desenvolvimiento cuando baila sino que ese trajecito de policia axe sino me equivoco le quedaba muy bien a su figura.

    Ahora recien comprendo porque Evelyn se habia cambiado de peinado hace un tiempo, es que con el disfraz de enfermera ese corte le acentaba bien estaba toda de blanco y como siempre ocupada hasta tempranas horas. Y yo que pensaba que saldria de doctorcita uhmmm pero quedo cerca ps.

    Otra que salio de enfermera era Lucia que bueno que se haya animado finalmente a lucir un lindo disfraz como el que tuvo esa noche. Premio Frida Holler clap clap clap.

    En la barra se podia apreciar a una alegre Jazmin, facil que la hizo toda la noche tambien estaba de blanco pero en este caso ella seria la marinera ( tenia un gorro especial de la Marina ).

    Liliana la Catwoman, completamente de negro me parece o no alcance a ver el antifaz tambien estuvo muy solicitada es que esa noche hubo un lleno de gente aprovechando la fecha. El año pasado estuvo de vaquerita.

    Que linda que esta Brenda, no estaba disfrazada de nada,... que importa ps... cada dia que pasa la veo mejor me contagia su trato alegre realmente me enciende jejeje.

    Cori, me parece que ese conjunto... uhmmm esos colores verdecitos en tu atuendo... y esas rayitas era algo asi como una especie de chica ranger, adivine? muy tranquila esta chiquita siento mucha paz al momento de hablar con ella en la barra.

    Cristal ( ex Cielito ), desde que ha regresado hace un baile tipo de cowboys, asi que ella con su gorrito seria esta vez la vaquerita, no de vaquita. El año pasado estuvo de colegiala.

    Daniela, que guapa esta esta chica, no se disfraso pero ese cabello negro y esa pechonalidad es muy llamativa.

    Kiarita, oooootro gato!!! nuestra querida chica flashasha estuvo con un encaje negro algo asi como una gatita le quedaba bien al bailar se le veia con antifaz solo faltooooo el latigo muy solicitaba tambien y muy rapida tambien jajaja.

    Yanina, a mi gusto personal una de las nuevas top aqui vestida con un conjunto negro y su pañoleta de pirata riquisimaaaaa ya me provoco un remember aqui.

    Lunita, que dificil es fichar contigo desde tu retorno no hay momento en que podamos coincidir nuevamente... sabes que es una alegria para los safarianos tu presencia.

    Otras chicas presentes en los fines de semana safarianos: Diana,Gisella,Fiorella,Jenifer la tacachera,Jessica, Leslie Ann, Mia, Monica, Nicole, Anita, Geraldine, Salome.

    Y Lucerito, que pasoooooooooo? ojala regreses prontito y nos deleites con tu linda figura.

    Y Felizmente no me cruze con la chata Gabriela fiuuuuuu mi celular me da las gracias.

    En la musica la dupla de DJ Alfredo ( regreso el oscar de leon safariano ) y DJ Nelson.

    La noche, o mejor dicho la jornada fue largisimaaaaaaaa quizas por ello me alegro visitar nuevamente este point. Pero que raro, esta vez no vi a los carroñeros o tambien estaban disfrazados.. ;):p:D

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Conejita a esta hora estas durmiendo, lo se, lo sabes pero se que nos volveremos a ver. Y porque seguimos tomando?.... facil ps cuestion de feeling.
     
    El Apostol, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak, Aristogato, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Díganme que yo no era como este loco.:D:D:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tal vez ese si era yo! (por cantarle a ella, siempre estos estribillos)

    Cielo por tu luz
    Por esa caricia

    Yo será capaz de rendir mi ser
    Ya no tiene caso
    Mirar hacia otro lado
    Todo lo que espero lo encuentro en ti

    El cielo en tu mirada
    Cada madrugada
    Es adonde pierdo mi confusión
    Y cuando estas ausente
    Te abrazo a mi mente
    Cielo para sobrevivir

    Siéntete segura
    Que no te quepa duda
    Cuenta con mi vida y mi devoción
    Vivo para amarte
    Para mi alejarme
    Es como quedar sin respiración

    Te abrazo a mi mente
    Cielo para sobrevivir
    Mi cielo para poder vivir

    El cielo en tu mirada cada madrugada
    Es a donde pierdo mi confusión
    y cuando estas ausente
    te abrazo a mi mente

    Mi cielo para sobrevivir....
    Cielo para poder.... vivir........!!

    Sigo....
     
    LAY FUN, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    ...
    Mi cielo para sobrevivir....
    Cielo para poder.... vivir........


    Siempre pisare tierra, solo hare bien las cosas amigas y amigos, de eso estoy seguro, me queda agradecer enormemente por ella y por mi; a ustedes incondicionales y a los amigos de ella, a esos que siempre admirare, y respetare; esos que siempre fueron grandes, como ellos mismos.


    Un Abrazo enorme a ustedes, Evelyn y Luna, a lucia, y en la distancia a mi amiguísima Briggitte y a mi hermanita Alondra (estoy en deuda con todas ustedes) a Pedro, (gracias señor) a Heber, a Urbano y porque no a mi amigo de siempre Hugo, muchas gracias señor!


    A Pascual, como quisiera volverte a ver tio!


    Ya las consabidas despedidas, no sea esta una última mas en este theard,(a ver qué pasa?)... y


    Lejano el cariñó y respeto a los foristas de este theard, al primero que conocí aquí a INXS (la nostalgia-friends) a Racso X hunter (el segundo) , loor a Colecoo (mi amigo), a mi compañeros y yuntas el Apóstol y Popeye, a Amado, a Toroencelo (colaterales-firmes), al Asterix E iNCUBUS( los foristas de arraigo), a otros que no conocí como top Gun, Face, Dr love, tatiano, les deseo lo mejor.


    Tampoco olvidare al Usudiablosario bañado, mi gran amigo Electroll y mi maestro del posteo, Dr. DNM, y al gran Hot sexie punki e, (las chelas ya se las tomo INXS.)


    Al pequeño saltamontes, AIORIA (El positivo).

    A mis amigos safarianos que por discreción no menciono sus nombres, son muchos, y solo deseo que encuentren lo que buscan, y deseo sobretodo que siempre les vaya bien...Amen.


    Ahora si, por ella y por mí, QUE DIOS LES BENDIGA SAFARIANOS!!
     
    LAY FUN, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, nightcrawlerwolf, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Gracias por la mencion Sabio Chino y reiterarte mi agradecimiento pues fuiste la primera persona que me aconsejo en mi ingreso a perutops, sobre todo en este foro (hace poco menos de año y medio) cuando este pechito recien incursionaba por la casa del leon buscando una fresca brisa que ya nos de jo en busca de mejores horizontes, que este sea solo un hasta luego y me tomo la Libertad de decirte que esta sera tu casa y esperamos que nos visites de vez en cuando, exitos en la vida y como te dije anteriormente no te preocupes asumo con honor el encargo que me has hecho.

    Uffff que dificiles son las despedidas no???? en algun momento todos seguimos otros rumbos en la vida y solo queda el legado otorgado y en tu caso Chino ese Legado es el que te otorgo el respeto de muchos Cofrades.

    ...pero como no podia ser de otra manera este post no seria post sin que les comentara como me fue en mi ultima incursion a esta ya mi casa (dificilmente me muevo de aca) llegue anoche (esta madrugada) plan de 3 y 30, me quite al cine con un manchon de la chamba a ver la Peli 2012 (como producto muy bueno) en la funcion de medianoche y luego de salir pare un taxi y en ese momento solo pregunte "a Torrico cuanto????......ok vamos" previo a esto temprano mande un mensaje avisandole a mi Reina que bajaba esa Noche (a ver si con aviso previo coincidiamos) y al llegar Heber me dijo "esta Libre, le paso la voz" me acomode al lado derecho del salon en la terceramesa del fondo hacia afuera y alli aparecion mi reina "no hay un abrazo de cariño al menos???" me dijo asi que luego del saludo respectivo me pregunto lo inevitable "me cuentas tu o me quedo con lo que me contaron de tus visitas de la semana pasada??" jajajaja luego de eso convermos lo normal en zona publica uno que otro abrazo y a ver si se le puede robar un beso en esos momentos, ademas que no me dejaba ver los bailes de Luna y de Rebecca (sobre todo de Lunita que desde su ubicacion casi al frente de la mia al lado de un tio me hacia unos ojitos coquetones de los que solo ella sabe hacer) asi estuvimos un rato hasta que1 hora despues procedimos a subir al privado un ratito (dia de semana con chamba temprano) hasta casi las 6 am y de alli a casa a alistrme para otro dia de chamba (que recien termina) y ahora a descansar, lo bueno de la noche (para mi al menos) es que ya se terminaron de limar todas las asperezas con mi reina y lo negativo por decirlo asi es que espero que Rebequita no se me resienta por no haberla buscado, pero debe entender que la Doctorcita es la Doctorcita, pero que tu eres una persona que me cae muy bien y me has demostrado ser una buena amiga.

    Saludos a todos y espero que se vuelvan a animar a compartir sus experiencia pues se que bajan por este templo pero no se porque no comparten sus relatos.
     
    El Perdido, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Face les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El día de ayer tuve la grata sorpresa de conocer a la señorita Liliana, ella nos hizo llegar los regalos a que me refiero en el post que cito y que está posteado en el thread de eventos especiales. No conforme con adquirir los regalos, se dió el trabajo de envolverlos tal y cual se muestran en la imagen. No sólo eres bellísima e inteligente, también muy sensible. De todo corazón, muchas Gracias Liliana.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, PajaroBravo, pichilin y 3 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    ¿¿¿Como???


    Lay Fun, se retira del ambiente?, creo que fue la noticia que menos esperaba, sinceramente antes de escribir al respecto quiero hacer algo de memoria, esperando que los cofrades me disculpen'

    Año 2008:

    Periko recibe un MP de un tal .... pp, invitandome a una reuna en el NC' donde desde tempranas épocas de mi vida frecuento, que hoy por hoy la considero como mi refugio.

    algo pensativo .. respondo el mp diciendo, excelente mister procuraré estar para mi santo, a esto el buen ... pp agrega, tonc's te mando como regalito, a xxxx (la nena que ya no la tenemos hoy en estos lares)

    el día llegó, me llaman al Black Zafiro K810, y era nada menos que el buen ...pp, simultaneamente se me acerca una persona que en su momento dudé un poco de él, un saludo respectivo y zas para el escorpios, fue la primera persona que me ofreció esa amistad, y mas que eso ... un hermano mayor para este periko, y gracias te las doy mi amigo por esa impecable amistad, con gran lealtad y carisma la supiste conseguir y entregarlo...!!!

    Y hoy me comentan que se retira???, esto no es cierto ... que pena para los que te conocemos, pero bien por Ud., mister seguramente es por una causa justa y por algo que en realidad lo tienen planeado, distribuir tu tiempo, sé que donde quiera que estés mi estimado, te irá bien, solamente no te olvides de este tu amigo y hermano ... periko, así como todos tus hermanos scorpianos, recuerda que la amistad primero antes que todo ....y no olvide esa frase "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista", exitos Lay Fun'
     
    Perikito18, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Zafari siempre es un lugar de remanso donde caigo despues de un dia ajetreado, para calmar un poco mi espiritu intranquilo y presto a la aventura, el Zafari me atrae por que me recuerda mis epocas de años anteriores donde en ese tiempo era mas impetuoso, menos pensante y mas derrochador.

    Ahora mas bien es todo lo contrario, encuentro en ese local con las paredes dibujadas de animales algo de nostalgia, y la acompañante de turno colabora mas a que me sumerja en ese mundo. como no hablar de Lucia que siempre esta presta a comprenderte y tener siempre la palabra precisa en el momento adecuado. nunca la habia llevado al privado, ella no me pedia yo tampoco la invitaba, pero esta vez si lo pidio, me dijo haber que tan terrible eres aya arriba como lo cuentas.

    bueno total,creo que siempre le soy obediente y aya fui, contarle lo que paso en el privado se los dejo a la imaginacion, quizas solo estuvimos conversando y bailando o le di o ella me dio un beso o por ahi su incondicional amiga la Rebeca que estaba a su costado nos distraia y como el tiempo aca es el peor enemigo y todo tiene su final, me lleve consigo su amistad y algo mas. para asi poder recordar en tiempos futuros que valio la pena el tiempo de espera.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Que hay cofrades!!

    Después de buen tiempo volví a mi local preferido. El sábado fue el día, recién habia llegado de viaje y estaba buscando diversión. Llego y el amigo chiquito, como siempre, atento en recibir y saludar a la clientela.

    Entro y me siento en la barra (lugar estratégico para observar a las ficheras). Pido mi chela y espero encontrar alguna conocida. La espera fue en vano, no hubo nadie, ni siquiera Daniela (por cierto alguién sabe que dias va ella al local??). Urbano me ofreció a una pequeña: le dije no. Luego se me acercó y me dijo: Qué le parece si le traigo a Rebeca. Una vez mas le dije: no.

    Se me terminó la chela, pedí una más, esperando que un milagro suceda y aparezca una chica que me deslumbre, pero nada. Terminé mi chelita y me quité. El safari ya no es como el de antes, lamentablemente.

    Bueno, me despido, no sin antes desear un feliz cumple a Brigitte. Que la pases bien donde te encuentres. Un beso a la distancia.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es este SABADO es cumple de BRIGGITE dessenle una buenas felicidades y buen porvenir , ya ella en unos buenos otros rumbos nada con la vida noctambula, no tuve la oprtunidad de despedirme de ella como ella algun dia me pidio
     
    Dee Snider, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página