[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Que ingenuos que son , estaba leyendo los comentarios, para ver si me animo a ir esta semana,y me encuentro de esto que la fichera reclame lo que dicen de ella , no parece que fuera verdad, acaso no sera el esposo ???? , nunca lo sabremos, pero haya uds. que se dejan engañar

    slds ,

     
    SIMET, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno si parece un poco sospechoso q despues de mucho tiempo trabajar en el ambiente, cuando se ha dicho tanto de ellas, y cosas bien fuertes, esten recien apareciendo, a aclarar cosas, la verdad dudo mucho de su autenticidad. Tambien me sorprende el hecho q cofrades de mucho recorrido, de entrada lo tomen como verdad, sin siquiera pedir alguna prueba. Como decia el famoso timador P.T. Barnun...nace uno cada minuto.
     
    GatoLechero, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    Insisto, no deberían de darle credito a toooooodo lo que leen, ni tomarse en serio todo lo que se escribe aqui. La Mayoria de cofrades esta de vuelta, pero siempre hay unos cuantos que todavia siguen de ida.

    Saludos.

    Pd: Sorry por los acentos, no entiendo este teclado.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimados cofrades

    Cada uno es libre de creer lo que desee

    En el caso de Briguitt, yo si estoy 100% seguro que es ella la que escribio, es mi creencia, los que la comparten bienvenidos sean, los que no la comparten, se les respeta su posicion

    Ya q es dificil que todos creamos lo mismo sobre lo que se escribe en el foro, ya que como señala Amado, no todo lo q se escribe es verdad, pero cada cofrade de acuerdo a su experiencia virtual y real en el ambiente sabe discernir la paja del trigo

    Por favor el foro es para intercambios de opiniones alturados y con respeto, no para intercambiar adjetivos entre foristas

    Saludos,
    Face
     
    Face, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Una amiga del Safa me contó que Brigitte se habia ido a vivir con un pata
     
    sagitario2004, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    triturador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ... Algo simple y sencillo: " Ya dejen de hablar de la vida privada de cada fichera ... se supone que este foro es para informar .. no para chismosear .... Lo que hagan cada una de ellas con su vida es su problema si se fue con un pata , si se casó, si ya dejo el ambiente, etc ... Solo nos queda felicitarla y desearle suerte .... " ... bueno solo queria decir eso ...

    Mas bien .. que tal estuvo este fin de semana ... cuenten pe .. xD

    saludos

    TRITURADOR
     
    triturador, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    Por favor, posteen sobre chicas en actividad en los NCs. No posteen acerca de chicas ya retiradas - temporal o definitivamente - respetemos sus vidas privadas, por favor. Si algun dato privado necesitan o tienen para compartir usen la Mensajeria Privada (MPs).

    Repito, nada ganamos posteando acerca de chicas retiradas del ambiente; al contrario, al hacerlo generamos desorden y conflicto. Posteen solo sobre chicas que actualmente trabajan en los NCs.

    Estimados, por favor, no queremos llegar a borrar posts y a sancionar foristas. Demostremos nuestra calidad. No mas posts con lo mismo.

    Evitemos en lo posible los murmullos, chismes y datos sin confirmar, eso no es de hombres, menos de caballeros.


    EQUIPO DE MODERADORES DE NC LIMA CENTRO
     
    PajaroBravo, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, El Perdido, Face y 5 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como dice la cancion de mi gran idolo HECTOR LAVOE "Todo tiene su final nada dura para siempre". Al parecer ese final llego para mí.
    Con mucha pena lamento comunicar mi retiro indefinido del foro Night Clubs Lima Centro.
    Razones muchas; entre las principales estan la oportunidad de trabajo en provincia lejana a Lima y la mas importante la falta de motivacion e inspiracion para seguir posteando.
    Anecdotas, aventuras, penas, coleras, tristeza; algunas de las emociones q encontre en este local q me acogio de la mejor manera una vez q cerraron mi primera casa (La Sirena).
    Hace mas de año y medio q me inicie en este foro y no pense durar tanto tiempo ni agarrarle tanto cariño a este treath, al cual muchas veces tuve q batallar solo; para mantenerlo activo, postear cosas insignicantes para algunos o darme una escapada en cualquier momento de la madrugada solo con el fin de tener el treath activo. Muchos de los foristas q posteaban antes q yo la mayoria ya no estan, pero de muchos ellos aprendi a postear, sacando lo mejor de cada uno.
    Pero en esta vida se cierran etapas; y la mia se cerro hace ya un tiempo en este treath; algunos amigos virtuales me preguntan el por q ya no posteo; y bueno la razon esta escrita aca.
    Dejo algunos amigos; no soy personas de tener muchos amigos por lo q solo tengo amigos virtuales; pero todos ellos unos caballeros:
    PAJARO BRAVO.-Digno moderador del foro llevas con el mayor orden posible el foro y eso te lo agradesco; como te dije anteriormente mi compromiso con el foro se mantendra sobretodo ahora con la navidad, siempre estare al tanto en lo q se pueda colaborar.
    PICHILIN.-Todo un caballero; aunque ya no tengo tanto contacto contigo se q eres una persona transparente, y honrada, se q las cuentas en tus manos siempre estaran claras, me agrado verte aunquesea de lejos.
    AMADO GARCIA GUERRERO.-Compañero safariano me alegra q hayas reconsiderado tu ultima decicion q me comunicaste, todos en esta vida nos equivocamos, solo aquellos q no se atreven a nada no se equivocan nunca, una lastima q no nos hayamos podido conocer, aunque me imagino q mas de una vez nos debemos haber cruzado en el local. Sigue posteando mi estimado, eres de los pocos foristas q me agrada leer.
    APOSTOL13.- Cofrade con el cual tuve muchas desaveniencias; discuciones y tal vez hasta nos hayamos faltado el respeto en el foro (el sabe por q), recuerdo q fuiste el unico q me sanciono y eso hasta ahora no lo olvido, pero en el chat siempre debatiamos y nuestras diferencias quedaban atras. Pero lejos de todo eso una gran persona, su ascenso meteorico como moderador lo demuestra y su compromiso con el foro esta fuera de toda duda.
    THECHINOP.-Primer amigo q me tendio una mano en el foro, conversar con él es como abrir una enciclopedia de la vida nocturna de Lima. sin lugar a dudas es un emblema dentro del treath del Safari, nadie te quitara ese merito Chinop; al menos para mi lo eres.
    A mis amigas (al menos yo las considero asi) Evelin, Luna; Briguitte, Alexa, Liliana, Lucia, Rebecca, Yaninna, Kiara, Jessica, Jazmin, Brissa, Eva, y muchas otras mas q ahora no las recuerdo y ojala q me disculpen; muchas de ellas no saben quien soy o tal vez lo sospechan, pero lo cierto es q a ninguna de ellas les falte el respeto y siempre las trate de la mejor forma posible, espero q si algun dia vuelvo al Safari poder verlas y si ya no estan me haran mucho mas feliz por q se q sus metas se cumplieron.
    Otro saludo para los mozos a Hugo, Urbano Herlbert, Pelayo (q siempre me recibia con un saludo) a Chiquito.
    Nadie sabe q nos deparara el destino; ojala algun dia regrese al Safari y a este foro, por el momento estoy en otras zonas, me alegra la aparicion de nuevos cofrades q se me mantendran informado de lo q pase en el Safari, asi q no estare tan incomunicado despues de todo.
    Un unico favor a la moderacion (nunca les pedi nada) no muevan este pots de este treath por favor quiero terminar mi ultimo pots donde empeze, haganlo como un favor especial por los mas de 200 pots q emiti, les doy las gracias por anticipado por q se q no lo moveran.
    Me despido mis estimados pero como dijo El cantante de los cantantes; "NO LES DIGO ADIOS; LES DIGO HASTA SIEMPRE"
     
    coleco009, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak, incubbo, el kraken y 10 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Que???? otra vez????:mad:

    Por favor devorverla sana y salva ya voy a tener que bajar a visitarla no vaya ser que me esten atrasando????:p jajajaja

    Gracias por el Dato Estimado Aioria, cuando la veas dale mis saludos

    Saludos
     
    El Perdido, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    Muchos foristas pasaron y seguramente muchos otros más pasarán por aquí, en el transitar, efímero para unos, duradero para otros, pero sin duda emocionante para todos, de esta vida nocturna y esta nuestra comunidad virtual. Pero ninguno será recordado, estoy seguro, como se le recordará a usted estimado Colecco009, estimado amigo.

    Un caballero en el sentido más amplio de la palabra, eso es usted. Con principios sencillos y firmes a prueba de balas, que nos enseñan, en un mundo como este, en el cual, la oscuridad de la noche, el accionar a veces cuestionable de las chicas, deforman o distorsionan el respeto que le debemos a las señoritas que nos acompañan. Usted amigo, nunca puso en juego ese deber, se refirió a ellas siempre con mucho altura, sin ningún encono. Esa es la lección que nos deja. Y no sólo a ellas, sinó a todos los cofrades.

    Es verdad, no llegamos a conocernos, no en persona. "Por sus obras los conocereís" dice un dicho, a lo que yo agrego, que uno no es lo que hay en su interior, sinó que son sus actos los que definen a una persona, Y a usted estimado amigo, todos sus actos en el foro, lo pintan de cuerpo entero, como la gran persona que es.

    Pero todo lo que se escribe o se dice aquí en este thread, queda de lado, cuando usted generosamente, y con el desprendimiento más grande que he conocido en una persona, se pone de pie, y con un total desinterés apoya una causa justa. Eso amigo, no tiene nombre y personalmente, yo, lo he de recordar por ese acto de altruismo, por ese acto de corazón.

    Espero, de todo corazón, que le valla muy bien en todos los proyectos que realice. Tiene razón, el vaivén del destino es tan grande y esta ciudad tan chica, que estoy seguro, más temprano que tarde nos hemos de encontrar para brindar por esa amistad, que nació del otro lado de un monitor.

    Le agradezco por todas esas noches de conversa amena, por sus palabras y por sus consejos. bien dicen, un consejo hasta de un Colecco

    Un saludo fraterno querido y entrañable amigo Colecco009, mucha suerte.

    Pd: Muy pocos le han tenido cariño a una sola camiseta, Raúl el Angel de Madrid, Paolo Maldini, en el Milán, Alesandro del Piero en la Juventus, Ricardo Bochini en Independiente. Aquí nomás, el cañonero Lolo Fernández en la U. A todos ellos, le he de sumar hoy, al gran Colecco009 en el thread del Safari. ¡No se va no se va Colecco no se va. Noooooooo no se va, no se va no se va Colecco no se va!:)
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Nuestra humilde intención es solo nuestra manera exagerada de ser, no es ser defensores recalcitrantes de ellas y contrarios de los abusos-exageraciones que exceden algunos cofrades, en su razón y verdad, tan personal-que comunitaria.
    Mas bien, mas bien, ha sido; el ser los representantes dignos de un foro de personas con un grado de cultura, talento, educación y de respeto, tan dignos y místicos como se pueda, sobre todo el mejoramiento del terraplén safariano, creando siempre; cunetas para desviar lo que hace daño y el desgaste. También de compactar el desnivel de las relaciones foristas-ficheras-consumo.
    Siempre fuiste un baluarte en este comportamiento amigo; desde que te conocí, no deje de admirarte, conocer el grado avanzado de tu persona y valorarlo. A pesar de las muchas razones que me expusiste para dejar nuestro querido foro; una mas quizás convencido, ha sido el desgaste corrosivo de esas relaciones que digo, ambiente-consumo. No estoy triste, solo; sanamente picón!
    Me preocupe esa vez y te di un respaldo, como se le da, a un buen amigo y patner safariano, Adelante te dije!!, es mejor también preocuparse por uno mismo, así se ayuda mejor a la sociedad!

    Mi gran amigo Cool mc Cool, (una joda) el único, que las amigas safarianas lo querían violar, cuantas no quisieron comerte gratis y tu cobrando, arrochando, a pocas…Ja ja ja.

    Mi gran amigo, el fichero respetuoso y caballero, mas amigo que fichero, dejas escuela como los dinosaurios, se lo que es ser; amigo primero y luego, por inercia…!
    Esa escuela es vieja y nunca deja de ser buena.

    Mi gran amigo, y ahora quien podrá defenderlas? No nos preocupemos; ya has sembrado Cátedra y más de todos nosotros sabemos; cual es nuestro papel dentro de tu querido theard.
    Ellas tus fieles amigas, ya saben de tu lección como persona; y sabrán hacerse a la mar y sobrevivir solas,

    Mi gran amigo, siempre fiel y cuidador, ya me había olvidado de cazador de corruptos, walf, pipo, del perro, de JE y hasta del carlanga. (Tengo sus ideales, no estoy solo) Ok. Sabias ser también un buen patner!

    Mi gran amigo, siempre regresaremos a lo bueno, porque lo somos, no descartamos unas chelas con nadie, eso de rigor, eso nunca dejaras de ser, recordando solo recordando. Es mas no tenemos enemigos!

    Mi gran amigo, a pesar de mis esfuerzos por postergar esta decisión, al hablarte hoy, ya estabas en Chala…Se que recordaras siempre nuestras conversaciones, de la esencia del ser humano. Eres un precursor del humanismo!

    Mi gran amigo, nos unió nuestra comunes amigas, hoy sin verlas las extraño, a veces, solo para escucharlas, ya amigo deja esto!

    Mi gran amigo, el pueblo respetara tu decisión, pero no te olvides, que ejemplo que nos diste!!
    Más cuando; a pesar de no estar de acuerdo con las decisiones, a veces equivocadas de los seres humanos…Estabas firme y leal, a tu manera de ser, a esa escuela de respetar las leyes… No había amigos, solo el orden y la ley.
    Algo de ti, que yo aprendí muy rápido también!

    Hasta el final del Arco Iris Colecco Grande.

    Simplemente LAY.
     
    LAY FUN, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Cofrade coleco009, permítame desde estas líneas desearle un pronto retorno por este thread del León que, con sus aportes, siempre se mantuvo activo e informado. Como alguna vez lo dije, usted siempre fue un referente obligado del Safari:

    Reciba un cordial saludo, y mi deseo que, en un futuro próximo, podamos volver a contar con sus comentarios,

    incubbo (Íncubo)
     
    incubbo, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado amigo,

    NO hay adios cuando se ama tanto y vuestro amor por el Safari y, me atrevo a sospechar, por el Foro es tal que, estoy casi seguro, en un tiempo no muy lejano lo tendremos de vuelta.

    Y usted sera nuevamente Bienvenido.

    Por esta despedida temporal, quiero creerlo asi, solo me queda agradecerle por ser un caballero a carta cabal, agradecerle por el apoyo incondicional y desinteresado a todos los eventos que esta su zona ha realizado.

    Gracias estimado Coleco pór apoyarme cada vez que se lo solicite.

    Gracias por hacer de este su thread, el Safari, uno de los mas ordenados, productivos y solidarios de la zona.

    Sin duda, por su partida temporal, la zona entera y el Foro en sí, sufre una gran perdida.

    Caballeros y cofrades como usted, muy pocos.

    Desde esta tribuna virtual le deseo lo mejor, que le vaya a usted muy bien, muchos exitos y con muy buena dosis de suerte.

    Cuando usted decida retornar, aquí estaremos para darle la Bienvenida estimado COFRADE.


    El Pajaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, incubbo y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, alguien sabe porque ayer estaba misio el ambiente???llegue como a las 11y 30 y no habia ni una moscaaaaaa!!!!!....
     
    Panterosin, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A esa hora aparte de moscas solo encontraras una que otra ficherita comiendo su pollito a la brasa estimado panterosin lin lin.

    La hora recomendada para caer al Safa es a partir de la 1:00 am. A esa hora recien se arma ambiente con la llegada de las ultimas ficheritas. En realidad el ingreso de estas se da desde las 11:00 pm, pero la mayoria se da un espacio para cambiarse y comer mientras que otras, las más rankeaditas, hacen su aparicion a golpe de doce.

    Aunque el ambiente en el Safa esta un poco de capa caida, con seguridad te llevaras una impresion distinta a la que tuviste si llegas un poco más tarde a la casa del león.
     
    Cheo, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    e que me parecio raro torin lin lin que en anteriores oportunidades yo haya ido a esa misma hora y ya estaban sus ficheritas buenas en accion.....en fin, sera la mala suerte, caballero no mas me quite pa la gruta a conocer.
     
    Panterosin, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Comparto la opinion de panterosin, yo estuve el jueves pasada la medianoche y dentro habian mas mozos que clientes. De entre las pocas chicas que pude ver estaba Kiara, Rebecca, Cori, Evelyn...

    Unas copas en el primer piso me dejaron oir Enjoy the Silence de Depeche Mode, parece que se estan recogiendo sugerencias de cambios en la musica.

    La visita al privado me sorprendio, la fila de mesas que habia en linea recta a los baños han sido cambiadas por una pared (¿?), alguien sabe el porque de este cambio?
     
    Top Gun, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este fin de semana, sobre todo el viernes estaba lleno el local, a eso de las 3 a 4am, solo divise a Lucia tomando sus habituales copitas en la zona publica. la flaca es bien conversadora, no hace desplieges de tocamientos, ni arrumacos, ni otras cosas que atenten con el pudor y la moral, cosa que creo se lo ha ganado. uno de estos dias intentare que tal se comporta en el segundo piso, espero que sea mas cariñosa y hacer cositas ricas que tantos nos gusta, somos varones pe.
     
    FONZIE, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Zafiro y Mirella, ex safarianas, la estan haciendo linda en LGA, eso lo pude comprobar el último fin de semana. Prosiguiendo mi ruta, tamaña sorpresa me dí cuando ví a Anabel, una ex reconocida ex fichera de La Gruta Azul por este local. De cuerpo se parece a Alexa del Dancing. Sigue igual, con esa piernotas y trasero generoso que la caracteriza. Me imagino que un ex cofrade, algo ERRANTE él, si se entera, viene volando desde donde ésta :D
    Después de tiempo, lleno de gente el Safari el viernes y el sábado.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Con razon dije "ya la" cuando entre a LGA el jueves...
     
    Top Gun, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página