[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Así es mano Chatu-mar, así es, siempre ha sido así, ojala esas intervenciones fuera de buena onda! Solo unos rancios y pervertidos mensajes, teledirigos, promocionándose, maleteando se, y lo peor de todo, desordenando con mentiras...Si las conocemos y sabemos de qué nalga cojean!!

    Algunos sabemos la verdad de todo, simple; tocamos la puerta y nos atienden bien, o al menos nos contestan el teléfono.

    Ring Ring Ring, hola! Quién es? Soy mi...
    Ingrato, vente al cuarto ahorita, almorzamos juntos!! Tengo mucho que contarte...
    Para eso se nace, o se hace? pero la cosa es que se sabe la verdad, y cuando leemos estos infundios, solo sonreimos!!! Oh my Good!

    Abran el theard del Tropical, que ya lo abrieron; hace un par de días, el muro de Berlín-se lo bajaron!!

    Saludos terrera hna., y gracias por los saludos,
     
    LAY FUN, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielperez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no soy fichera para las malas lenguas, y los mal pensados
    no esperen a alexa, deseenele suerte en su nueva vvida
    ...
    ella se pone bien con tecnologia y todo pa que unos cochinos y apestosos se la terminen comiendo arriba y encima escriben historias que dan sueño.
    pidan que cambien la musica, en la variedad esta el gusto aporten señores dejense de mendigar.
     
    danielperez, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Eso mismo digo yo, deja de mendigar :D:D:D:D ... deja de atacar y aporta mas ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Yo me baño todos los días por si acaso. Bueno, casi todos, ya Ok sólo los fines de semana:D:D:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si pues...sí :rolleyes:. Cuando maletean con uñas y rimmel a las buenas ficheras...palabra que da sueño... :eek::eek::D:D
     
    Cheo, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    jajajajajaja......... por algo será que pones el parche antes que reviente el chupo......

    Eso es lo que justamente todos los que hemos conocido a la bella Alexa le deseamos, tenlo por seguro

    Quien decidió "ponerse bien con tecnología" fue ella.... que por cierto, ha sido una sabia decisión la tomada por Alexa!!! :D.... Aclaro que yo siempre voy bien bañadito asi que no puedo incluirme entre los "cochinos y apestosos" que mencionas... ella es testigo de lo que digo!!! :D

    Saludos,
     
    cazaficheras, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Bienvenido amigo Aioria, leo tus lineas y auguro un buen desenvolvimeinto de tu parte en el foro. Ten por seguro q todo te sera redituado con buena onda. !Siembra y cosecharas!. Esperamos tus aportes en las zonas correspondientes.
     
    racso x hunter, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Es mejor no hacer caso a comentarios anodinos. Postea en buena Onda y siempre con respeto, y siempre desde tus propias experiencias. Repito, siempre es mejor ser astronauta que astrónomo.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bienvenido Estimado Aioria Night espero que tus participacion sea como dicen los demas cofrades en buena Onda, y sobre el otro tema como bien dicen los Cofrades no hacer caso para que complicarse la vida y amargarse por comentarios sin sentido.

    Y si vas a visitar a mi Reina por favor me la tratas muy bien como se merece (y como se lo merecen todas las nenas de este Santuario y de todos pues a una mujer ni con el petalo de una rosa).

    Saludos
     
    El Perdido, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entrando a la casa del Leon de madrugada, un poco tarde a seguir con la celebracion, armamos un grupito al estilo de la Gruta, la gente del Zafari o los que se quedaban se nos unia por momentos, creo que lo hacian por que estabas tomando con sus musas, algunas chicas presentes algunas ya estaba cobrando, entre ellas Rebekita que ya hices las paces con ella, Evelyn todavia sigo en deuda, Celeste que a pesar de su caracter se manda unos bailes que no deja nada para imaginacion, Liliana, Jasmin con una sonrisa de oreja a oreja, Kiara la preferida de uno de mis amigos entre otras.

    No vino Lucia, la musa de muchos cofrades ( incluido) se te extraño, ya que siempre das paz y tranquilidad a nuestros corazones y cuerpos ansiosos en busqueda de aventura y placer.

    como ya se estaba haciendo mas tarde tuvimos que irnos con el sol sobre nuestras cabezas. buen fin de semana algo cansado pero bien disfrutado.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo, El Perdido y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Rebekita, que bien te queda ese laceado, Lucía ausente el fin de semana, tal vez en un evento, quién sabe. Para los que extrañan el tipo de conversación de Lucía, pueden probar con Cory, es casi igual, da mucha paz y tranquilidad, muy madurita la chica.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por la casa del Leon despues de alguna semanas (a fin de perder la costumbre jajaja es broma) poca gente y eso que ya eran cerca de la 1 (con razon ya no hay muchos post de este NC si cada vez cae menos gente Hugo haz algo!!!!!) mi primera sorpresa fue ver a Gabriela por estos lares (con ropa de calle eso si pero ese mujeron es inconfundible) no vi a Kiara, ni a Lucia, Luna sigue ausente y Briguitte mejor ni comentar pues su ausencia ya es algo que paso hace rato de ser una sorpresa (ojala esten bien y felices eso es lo que importa al final, no??) alli estaba Rebecca y otras nenas que particularmente conozco de vista pero no se sus nombres pero sobre todo estaba mi reina, la Unica, por la cual vuelvo siempre a este templo nocturno Evelyn (quien mas sino) con nuevo look que personalmente solo dire que le queda bien y aunque tenia ganas de llamarla me contente con verla de lejitos nomas pues solo estuve de pasadita.
    Ya bajare en otra ocasion a dedicarles mas tiempo a las nenas de este point.

    Saludos
     
    El Perdido, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y racso x hunter les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno yo cai el fin de semana por aqui, y ya de varias semanas atras pude ver el retorno de la china Nataly, una fichera que trabajo alla por el 2005, 2006. Otra chicas que he visto de vuelta fueron Mirella y Geraldine.

    Lo malo es la musica, a pesar del entusiasmo del buen Nelson me parece no es suficiente ya resulta repetitivo a diferencia de sus locales hermanos donde Dj Jimmy y Dj Carmen la hacen facil y no tienen mayores problemas para atraer a la gentita.

    En cuanto a los shows salvo el gran desenvolvimiento de Rebeca por la entrega y ganas en sus presentaciones y cada vez mejora mas, me parece q a otras chicas les gana la rutina creo que no se trata necesariamente que una bailarina este mostrando toda la mercaderia groseramente creo que el espectador safariano le gusta la picardia y sensualidad del doble show: el merenguito y la baladita ...

    Lo mejor es quizas el entusiasmo que le ponen algunas ficheras para sacar a bailar a sus parejas y asi se forman grupitos en la pista de baile mas o menos entre la 2 y las 3... y asi van avanzando con las copitas de 10, pero quizas a mi gusto falta un poco mas...

    Y con respecto a la ausencia de las tops, creo que ya es tiempo de que las safariteens pasen a ser las nuevas tops ;)... y ahora que estamos en Octubre quizas haya que prender esa velita en la barra nuevamente para ver si asi se produce el milagro y este local vuelve a retomar su anteriores brios.

    El Halloween me parece sera la prueba de fuego.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y El Perdido les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Creo que lo de la crisis puede ser un factor pero todos sabemos que uno siempre busca la forma de darse sus gustitos no???, pero la observacion sobre la musica si es interesante y reiterativa (en mas de una ocasion diversos cofrades han tocado ese tema) lo que te podria decir es que no es que no tengan musica variada, sino que no la ponen lo cual es diferente pero de mi parte te agradezco tu interes por colaborar con la ampliacion del repertorio musical del Local esperando que le den buen uso (es decir que pongan la musica!!!!!)

    Saludos.
     
    El Perdido, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Entraba a la Casa de Leon, y una atmosfera diferente me envolvia, las ficheras en las mesas de la entrada durmiendo o ensimismadas en sus celulares quien sabe si buscando matar la apatia o intentando conectarse con alguien que les salve la noche.

    El ambiente principal se encontraba igual de desolador, un buen grupo de ficheras en una sola mesa ... entre ellas la siempre sonriente y apetecible SafariTeen Cory se acerca amablemente a saludar.

    Alrededor de las mesas se ve el afan de Hugo, Urbano por atender a los pocos parroquianos, pero ni eso es completo ... en una mesa unos muchachos tienen que ellos mismos limpiar su mesa con un trapo dejado por un mozo sobre la tarima de Baile.

    Sale a bailar alguien que no conozco, aunque parece que fuera promocion de la Tia Marilyn de la Gruta ... no es un espectaculo agradable, su cuerpo deja mucho que desear se ven pliegues en su piel.

    El tiempo se va acabando por lo cual ya es la hora de partir ... espero que la proxima visita se encuentre un cambio de ambiente en este local. El cual ha tenido epocas gloriosas.

    Saludos

    Pichilin
     
    pichilin, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y racso x hunter les gusta esto.

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    el ambiernte mas muerto que nunca ya es sabido que en este dia no bajan muchas el problema es que habian 3 patas solamente y 10 ficheras fiche un rato con evelin y con liliana y me quite a otro point si hugo no hace nada rapido este local sera historia:(
     
    lechuzero, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno mi estimado es sabido que los domingos la concurrencia de ficheras baja notablemente, pero seas concientes que es Domingo!!!!! y en cualquier local del centro hay poca asistencia tanto de Ficheras como de Parroquianos (incluso creo que LGA no habre ese dia)

    Pero de que en general este Local de todas maneras necesita un reimpulso eso es mas que cierto.

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo y pichilin les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Creo que el Buen Huguin necesita clases de Marketing urgente a fin de ver la manera de darle ese impulso que hace ratooooo necesita este Local, por alli como dicen algunos bajando el precio de la cerveza (o mejor dicho poniendola a un precio competitivo, la gente cuando esta empilada es mas facil que consuma, o no???) ademas terminaria vendiendo mas y por lo tanto ganaria mas tambien, tambien renovar su stafff de tops, si bien Evelyn es hoy la Nena que mejor Ficha, ella no puede ser todo en el local, ya se desaparceieron Briguitte y Luna y antes se fue Alexa, Kiara no termina de cuajar como Gran Fichera (creo que se quedo como un teen, a pesar que baila muy bien) y las demas no dan mucha variante al consumidor (la mayoria ficha pues ya tiene sus conocidos) pero se debe ver la manera de captar nuevos consumidores y volverlos clientes, como en mi caso que fui a buscar a Brisa (por donde andara, alguien sabe????) y me quede al ver a Alexa, Briguitte y luego a Evelyn (quien me tiene hechizado, rendido a sus pies) y Luna, pero es por que uno veia aca algo poco usual en otros locales, hermosas nenas, un buen ambiente y una buena atencion (aun falta lo de la musica).

    Ese es otro tema: Pongan Musica Variada!!!!! la gente se aburre y se va tambien por eso.

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo, racso x hunter y Cheo les gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La amiguísima Efe, la encontré en un súper, esta como lo digo; bien buenísima, con otros rangos y destinos de vida, muy comprensibles…tengo un amigo en el safari que te puede dar mejores detalles de su vida. El gran Mt!!

    No que ni mas comentarte buen Asterix78 (sigo rayado con la quistión) sobre y de nuestras hermanitas (de convento zafarí) Alexa, Briggitte y Luna, Les debemos casi seis años de amistad y fiesta…Ya todos sabemos y nos chismosean, que están por la misma ruta brissa, Bien, bien por ellas...Clap clap clap clap.

    De la cebrita Briggitte, no estoy muy cerciorado, ya que, un impasse coxudo con mi amiga de toda la vida, (ia no choi tu flan chela? siempre te aprecie Mel, sinceramente) rompió los chips secretos...Otra versión de ella, muy común entre nos, es que como siempre preocupada por su imagen, que impone su belleza, en alguito ha mejorado, siempre fuiste una Nenaaaaaaaa! esta en eso, según me dicen fuentes de amistades comunes qué nos unen, tal vez; esperemos un retorno innovado y oportuno (léelo Esteban friends) bien, bien, en fin no estaremos al lado de ellas, ni por teléfono (por ahora), deseamos por sobre manera les vaya superbién, chévere, sin excepción, sin egoísmo, solo con mucho cariño y amistad.

    Rezaría eternamente por ellas, porque sean felices…

    Y a quienes se inmolaron, también les deseo eterna felicidad, comprensión, desarrollo y auge, en esas relaciones, bien muchachos, clap clap clap clap siguen... Se algunos de ustedes caminaron por este foro, al menos, me consta que fueron buenos safarianos...

    Solo comento esto para que sientan muchachas, alguna vez hace cuatro años, una hermana de ustedes, se lanzo al mar de la vida, no le fue fácil, lloraba, se deprimía por sus amigos y amigas, el trabajo, la costumbre etc. etc., consiguió esa enfermedad que se titulo, ansio-depresion! pero de allí, el ángel salvador, le consiguió un empleo, esa vez empezó ganado 600 soles, suficiente para ella y el gran amorcito de su vida, ese ángel le apoyo, la cuido, la consoló y así, entre hambre, insomnios, excesivo trabajo, frustraciones y destiempo, logro de sus ahorritos, compra mercadería, esa vez; solo por un importe de 500 soles y una tiendecita de alquiler de casi 500 al mes, lucho, terqueo, porfió y logro montar ella misma su propio negocio, la maravilla es que ella es dueña de su empresa, y el valor de stock y ventas se calcula en unos 50,000 mínimo, ella ya es esclava de ese buen entretiempo y trabajo…da chamba a otros de sus congéneres y amistades.

    A mí me da un orgullo enorme ser su colateral, un orgullo se que esa mujer que ha sufrido tanto, hoy se vea realizada…!

    Pd; Gracias Dra. Corazón amiga, por darme la oportunidad de ver, abrazar y llorar junto a mi hermanita, no pensé encontrarme de tiempo y esa amistad la comparto contigo, eres grande Evelyn!! Realmente me asombras y te respeto!

    Un abrazo safarianos!

    Eh Chj, ya me contaron, que estas por buen camino, saludos Billy, saludos Ramiro, saludos ruko, ja ja ja no cambias! Oe J.. ya montaste tu sauna! Ja ja ja
     
    LAY FUN, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, SUPERCAMPEON, Top Gun y otra persona les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje por la Casa del Leon cerca de las 4 am creyendo que por ser el dia de hoy feriado algo de movimiento podia haber, por la hora baje directamente aca (craso error me hubiera una vuelta antes de entrar) bueno grandes ausencias el dia de hoy, no via Kiara, Lucia, Rebecca y sobre todo falto la Doctorcita!!!!! nooooo!!!!! dije yo no es mi noche pense durante un segundo pero de alli reaccione y me dije, buena oportunidad de conocer nuevas amigas, asi que mande llamar a Anabel (linda niña me llamo la atencion desde que la vi) luego de una copas pedi le pasaran la voz a Liliana (uffff tiene algo la nena que me jalaba) ambas muy hermosas pero sobre todo agradables se podria decir que la pase bien, pero la verdad no senti esa quimica que hace que te enganches con una nena, son cosas que pasan no???? y es algo siempre mencione el tema del feeling...en si habia algo de gente (la mayoria tomando y alguna chicas acompañadas) fue poco lo que disfrute mi estancia aca que ni me importo que la musica no fuera buena imaginense....al final me retire a las 6 am.

    A ver si me animo mas tarde a bajar por aca sino ya sera para el sabado....

    ....por un momento pense al momento de salir que a lo mejor ya como que me "acostumbre" a buscar la compañia de Evelyn y mi standar en ese sentido esta habituado a la mas bella del Safa (es mi opnion por favor respetar, no creo haber ofendido a nadie y si es asi mis disculpas, espero se entienda lo que quiero decir)

    Saludos
     
    El Perdido, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, incubbo y racso x hunter les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página