[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Ingreso a eso de las 4 am a la cueva del león con un buen amigo, esperando q se encuentre mi engreida de turno nos prestamos a chelear un toque y ver el espectulo, entre las niñas mas rescatables (segun mis gustos), estuvieron lucia, Evelyn, Luna Cori, Rebeca y Liliana, entre otras. Presentes las chicas del tropical, es comun y conociemnto de todos q el nivel respecto a las niñas no ha mejorado o simplemente ha decaido. Casi me animo a fichar con Lucia (muchos me dijeron q su conversa dista de las otras niñas, queria comprobarlo) pero esta se encontraba acompañada y no la soltaban "Suerte del galan de turno".

    Saludos
     
    racso x hunter, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Sabias palabras triturador parece que algunos por ahi viven atormentados, enamorados, obsesionados en maletear a las trabajadoras enviando acusaciones virtuales sin ningun peso ni fundamento. Bueno asi como es facil crearse un nick y decir "Que rica fichera... que buena... " tambien es facil muy facil crearse otro nick y decir "Que fea fichera... no pasa", felizmente los cofrades que asistimos al safari sabemos cual es la realidad.

    Fin de semana en el safari, parece que se acabo la posima y nuevamente hizo su aparicion Hugo The Rat version reloaded... que ya astutamente se ha traido a las flacas mas chibolas y jaladoras de su hermano el tropical lo que da una impresion de renovacion. Los que asistimos continuamente aqui sabemos que no es asi y desde ya creo que es necesaria una renovacion, nuevos talentos que animen las frias noches de torrico.

    En cuanto a los shows, te puedes ganar con los bailes de las ya conocidas
    Evelyn, Luna, Yanina, Jenifer, Rebeca, Kiara, Jazmin, junto con el Iris, Gisell, Alondra que vienen del tropical. Ver nuevamente a Iris en el escenario del leon me trajo a la memoria aquellas noches del 2003 en que ella hacia su inicio en este submundo, lo raro es que no vi a su hermana Isis. El baile de Gisell con poca ropa me agrado no la he visto antes sera motivo de explorar nuevamente.

    En el primer piso es facil distinguir a Malu, una flaca alta buen porte con el cabello recogido. Esta haciendo dupla con Luna, que por un momento se disculpa de su grupo para ir a bailar no sin darme antes una señal que la espere arriba para ir no precisamente a jugar. En la zona de la barra se distingue a la tropiteen Yuri , una chica que ya fue descubierta hace un time por uno de mis hermanos de la zona. Evelyn esta en todo sitio, sino esta bailando, o cambiandose esta en el primer piso o en el segundo no se da abasto a la demanda ficheril que conforme avanza la noche se vuelve mas intensa. La princesa tambien esta aca divirtiendose y sin perderse ningun baile realmente se ve que el galan de turno se esta divirtiendo. A ver que mas que mas,... ahhhhhh bueno Jazmin con una sonrisa de oreja a oreja no estaba fichando pero parece que su noche estaba asegurada que habra hecho...

    Otras nenas que se dejaron ver el fin de semana son Rebeca, Lucia, Leslie, Cori, Barbara, Marina, Melody, Fiorella, Lili siempre la Lili, Nicole, Gabriela.

    Ah si me olvidada en caso no encuentren a algunas safarianas como han venido preguntando es posible que las encuentren en otro point que no es el dancing ni en la zona centro... tomen una lancha y llegaran.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, nightcrawlerwolf, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Marina, ese nombre me trae recuerdos en el Safari :eek:, es alguna chica nueva? o es la Marina de años atras :confused: ... La enciclopedia del Safari debe saber :D

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    , Sabes que....... , hace time nos conocimos, y sobrepasamos , esa barrerra.
    Ahora somos dificil diferenciar; quien podra , ni ficheras "viejas o nuevas" . nadie quien haya existido en este "place" podra "diferenciarnos" ; hombres guerreros, viejos ; menos nuevos.
    Warrios confundiran el actual ; provokando dudas en el ser , mucho mas que el platoniko digno , al defender al master.



    Tan igual q a la situacion de Layo, no tan llena de esa tragedia; pero el mismo sufrir , vere y no podre hacer.

    Los "dioses:lo querran asi???? VIVA EL QUIEN ARRIESGA TODO.
    xq mi tiempo ha akabado. Desde el inframundo lo espero ; kon los brazos abiertos. Salutexxx!.
     
    hotsexipunkie, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mguiller8

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Evelyn, Luna, Yanina, Jenifer, Rebeca, Kiara, Jazmin, junto con el Iris, Gisell,

    Hola cofradpodrias decir quiene es esta tal kiara, es acaso la misma q trabaja en la gruta azul con el nombre de celeste
     
    mguiller8, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta es otra.
     
    elsinpiedad, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    danielperez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que a algunos les ardio mi comentario, pero ni amor ni cobardia ni nada, simplemente si uno espera encontrar al amor de su vida aqui esta perdiendo el tiempo
    mejor es disfrutar el ambiente las chicas y la musica y no hacerse problemas, no tuve ninguna mala experiencia con ninguna salvo la mencionada que me cobraba por salida y por sex****** y se que lo hace con los que sale. el safari es uno de los mejoros locales de la zona sin lugar a dudas
    pero deberia aprender del dancing o mejor dicho del DJ del dancing que pone buena musica sabe combinar los estilos musicales y no se queda solo en chicha cumbias que ya cansa, hay que matizar con rock de los 80s con baladas de los 90s con rock clasico con cumbias pero selectas no de cantina con salsa sensual merengues etc
    pero pulsear a la gente como esta el ambiente. y cambiar de chicas pues que sean mas simpaticas mas atractivas no gordas ni flacas sin culo.
    aca la mayoria de foristas se dedican a hablar estupideces que el amor prohibido que la telellorona que completar el poema y no aportan nada al local dicen ser foristas pero solo son viejas quejonas que viven de la ilusion de la ficheras aver si se apiadan y le regalan un cachito de su corazon, cursilazos.
    aporten con ideas señores para que el safa algun dia sea como el scarlet
    viejas lloronas
     
    danielperez, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    "Ajeno como estoy del crimen"

    Sabias consideraciones zafarianas, como ese ejemplo, immortal-imperecedero el- ban-anales son los insultos; buen Hot-dog, Clap, clap, clap, clap.....

    El hombre sabio dijo, sólo ve por este camino
    Al amanecer de la luz
    El viento soplará en tu rostro,
    Como los años que pasaron por ti.
    Oye esta voz, del profundo interior
    Es el llamado de tu corazón,
    Cierra los ojos y encontrarás
    El pasaje fuera de la oscuridad.
    Aquí estoy,¿Me enviarás un ángel?
    Aquí estoy,
    En la tierra de la estrella de la mañana.
    El sabio hombre dijo, sólo haya tú lugar
    En el ojo de la tormenta,
    Busca las rosas a lo largo del camino,
    Sólo cuidado de las espinas.
    Aquí estoy,¿Me enviarás un ángel?
    Aquí estoy,
    En la tierra de la estrella de la mañana.
    El sabio hombre dijo, sólo levanta tú mano
    Y extiende los brazos por la temporada,
    Encuentra la puerta a la tierra prometida,
    Sólo cree en ti mismo.
    Oye esta voz, del profundo interior
    Es el llamado de tu corazón,
    Cierra los ojos y encontrarás
    El camino fuera de la oscuridad.
    Aquí estoy,¿Me enviarás un ángel?
    Aquí estoy,
    En la tierra de la estrella de la mañana.
    Aquí estoy,¿Me enviarás un ángel?
    Aquí estoy,
    En la tierra de la estrella de la mañana.

    Feliz cumpleaños eternos, Eternal heart, puchika!!, ya dos años, como vuela Cronos!Aqui estoy...

    Pd. Sigamos avanzando hermanos, si os vituperan, os insultan, os agreden y los tratan de estu...No se detengan; un recodo, un second, ni lo miren(deslindes)...Son ustedes grandes-libres sin complejos, con dignidad y orgullo!!

    Saludos buen Jimmy hace Lunas que no sabia de ti.
     
    LAY FUN, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Sabio Amado Garcia, bueno como dice el Cofrade Supercampeon las Buenas lenguas (y digo buenas pues porque las malas son!!!! jajajaja) dicen que la bella Briguitte paso a las filas de las casadas, la ultima vez que hable con ella (en quincena de Agosto) me dijo que estaba de Vaca y en Setiembre regresaba (cosa que ya me habia mencionado varias veces que queria desaparecerse en Agosto y volver descansada en Setiembre), pero ya estamos casi la tercera parte del mes y aun brilla por su ausencia por lo que los rumores del matri cobran mas fuerza (de ser asi ya pues hermano Cofrade si tu la conociste aca no la alejes de nosotros pues!!!!) jajajaja es broma personalmente guarado buena relacion con la Nena y toda la felicidad del mundo para ella.


    Solo tomar con buen Humor y de la Mejor manera los Comentarios del Cofrade recordar que cada uno de nosotros tenemos diferentes caracteres y no siempre vamos a coincidir, estoy seguro que el Cofrade tiene mas que decir y aportar y eso lo apreciaremos con el pasar del tiempo, pero como bien dices los que conocemos a la Bella Luna sabemos de su caracter pero tambien sabemos lo buena onda que es.

    Saludos.
     
    El Perdido, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ah no pes...tampoco me echen la culpa...:loco:
     
    Cheo, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....

    Lo que sé de Brigitte es que está de descanso "obligatorio" y su retorno está previsto para fines de este mes. "Mejoras" hay veces que son necesarias, asi que esperemos su retorno.

    Yo tambien ando en busca de Danielita. La última vez que pude departir unos tragos con ella me dijo que sólo bajaba al local los viernes y sábados por motivo de que ha retomado sus estudios. Pero ahora si que se ha desaparecido y no sé nada de ella.
     
    cazaficheras, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pude ver a varias conocidas y no tan conocidas, algunas hen mejorado como Liliana, a Rebeca la veo igual que antes, Lucia en lo mismo de siempre pero si la he visto algo mas suelta y simpática, Luna me encantaba mucho mas hace unos años, no vi a briggitte, Evelyn ni kiara me inagino andaban ocupadas por ahi, o no fueron, a ver si me actualizan un poquito sobre las nuevas, vi algunas simpaticass pero no las conozco.
     
    El-pagano, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de varios meses cai por el Safa a eso de las 2:00 pm... harta chicas nuevas...no vi a Lunam creo q no vino, tampoco estaba mi engreida Celeste. Eln el baile habia una flakita nueva creoq se llama Jamelie...bien fakita la chica, se pelo todito asi q luego la invite unos tragos ...buena conversa . Alguien sabe algo mas de ella???
     
    RAUL TOLA, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai creo mas de 3 am por la Casa del Leon, la verdad para ser honesto ya estaba recontra borracho cuando llegue, baje con mi pata en un minitour por los tres locales mas populares del centro (demas esta decir cuales) caimos justo y estaba medio lleno nos ubicaron en la Barra (ese es un punto a favor de ser conocido ya que el mozo te una cierta prioridad) y asi es Cofrade Raul Tola la bella Luna no estuvo (es mas segun me dijeron esta semana a estado ausente, ojala todo este bien) que raro que no vio a celeste ya que ella estuvo en la primera Planta e incluso llego a bailar luego, pero el principal objetivo fue ver a la Unica que me tiene relamente Loco (si tu yo se que estas leyendo y sabes que me refiero a ti, no te das cuenta que siempre vuelvo a ti y por eso si me dices que te espere te espero y yo se que si te molestas es por algo) bueno me puse a tomar una copitas con Valery mientras la esperaba y si que me hiciste a esperar ya me dormia de borracho que estaba (ahora me imagino que sabes que me refiero a ti no???? jajajajaja) hasta que llego bella como siempre y con ese caracter que la caracteriza y la hace Unica y Especial (por eso creo que es la Reina de este Local).

    Entres las chicas que puede ver estaban Kiara, Rebeca (con nuevo Look, al menos para mi era nuevo) Salome, Lucia y otras mas que las e visto pero no se sus nombres (ojo a la mayoria las conozco de vista, de las mencionadas solo tome con las dos primeras en alguna ocasion)

    Nota Curiosa hay una Flaquita de cabello lacio negro, delgada de bonita cintura y que tiene caderas llamativas (no te molestes mi reina es solo una descripcion ya que su nombre no lo se :p) que justo cuando Valery se fue a los Servicios se sento en mi mesa (ella estaba mas borracha que yo creo) y se puso a decirme donde estaban mis amigos ¿¿??? llego urbano la tomo del Brazo y la llevo a su mesa, la cual estaba al lado de la mia (PLOP!!!!) pero al rato cuando ya mi reina habia vuelto y fue a Buscar a valery que se habia desaparecido la misma flaquita despues de bailar con su acompañante se volvio a sentar al frente mio y me pregunto "como estas???" y a mirar como si faltara la gente que estaba en su mesa (yo no sabia si reirme o que la verdad) y justo llegan mis dos acompañantes y una de ellas (ya se imagina cual) me pregunta "Estas Tomando con ella???" obviamente le dije que no que al parecer se a confundido de mesa ya que estaba mareada (y bueno yo tambien) y gentilmente le pedimos que se retirada para nosotros continuar con nuestros temas, luego mi reina y yo subimo al privado para conversar mas tranquilos y de alli ya todo es confuso ya que de verdad antes de eso sali al cajero (me acompaño Valery y Chiquito) y el frio de la madrugada me mato y literalmete me estaba durmiendo asi que ya de dia estaba saliendo y recibo una llamada de mi pata que se habia regresado al local de Colmena llamandome pues estaba misio y reborracho, asi que como buen pata fui a asegurarme que llegue sano a su casa y de alli me dirigi a la mia aunque mi reina se moleste por no haberme quedado mas tiempo, pero no seas mala mi cielo!!!! ya estaba de dia no toy acostumbrado a tanta jornada (ahora entiendo porque me dices que de dia no te llame y te deje dormir, es rematado!!!!, ahora mismo me estoy muriendo de sueño aun y a ti te consta pues cuando fuiste a bailar y regresaste me encontraste dormido ehh!!!.

    Saludos.

    P.D. Olenka por la mañana en el Safa!!!!!!
     
    El Perdido, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena concurrencia la madrugada del domingo, tanto asi que me tuve que ir porque no había mesas disponibles.


    Una anécdota que comparto, la mañana del sabado casi se van a las manos dos archi conocidisimas ficheras del centro dentro de la casa del león, una de ellas es Safariana y la otra es una ex safariana y actualmente en otro local. Ya vez compare, porque la llevas a esa fichera a su ex casa, todo lo que ocasionas :D
    Menos mal no paso a mayores, pero si se dijeron de todo :D
    Bueno, ya está, ya lo dije, sin mencionar nombres, como debe ser :)

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El bus hace su quinta parada, me despierta el transitar de los pasajeros. Unos bajan y otros suben, así se viaja en tercera clase. Transcurre el tiempo y el largo camino que hay hasta mi destino final parece de nunca acabar. Ya son como 20 horas de viaje, estoy hambriento, con los pies hinchados y con las posaderas muy adoloridas. Son las ocho de la noche y todavía falta mucho para llegar.

    Tengo sueño, pero no puedo dormir, casi no he dormido nada desde que salí de la ciudad, trato de soñar despierto e inevitablemente me vienen los recuerdos, Los más bellos recuerdos que tengo en mi mente. Poco a poco me quedo dormido y empiezo a soñar. Mi mente me transporta al punto de partida, donde toda esta historia empezó: Unos eternos senderos, un local, cuyo Patrono es un león, cuya mirada amilana, intimida. Luces multicolores; muchachas en diminutas prendas, algunas con botas muy largas, de nombres improbables. Me siento ahí en una esquina, ahora lo sé, no es la esquina del Apóstol 13. Nisiquiera sé porqué estoy aquí, decido retirarme al acabar la cerveza helada que estoy tomando.

    -Te presento a una amiga -me dice Urbano, o Pedro, no recuerdo-.

    Atuendo blanco (falda y polo), botas largas y negras, pelo lacio y negro, ojos grandes como las uvas, mirada tierna, sonrisa genuina. Así es ella.

    Se llama Lucía, he leído sobre ella, aquí en este mismo foro, pero sólo recuerdo su nombre, no recuerdo nada de lo que de ella se halla escrito.

    Desde aquella vez que conversé con ella, nació en mí una necesidad de buscarla, me hizo sentir tan bien su compañía que empecé a frecuentarla. Ella es la amiga ideal, solía decir, escucha cuando tiene que hacerlo y te brinda las palabras precisas, exactas. Pareciera que hubiera vivido muchísimo, talvés es así. Ahora lo sé, la vida no son los años que uno vive, la vida son las emociones y sentimientos que uno experimenta a lo largo de esos años, debo confesar que he vivido muy poco.

    En ese tiempo no la veía como lo que era realmente, una mujer muy hermosa, capaz de cautivar sin proponérselo, capaz de fulminar a un corazón con una mirada. Me tranquilizaba su compañía, no me inquietaba que estuviera ocupada, cuando esto ocurría, me retiraba o me quedaba, pero eso es ajeno a esta historia. En un tiempo fue mi mejor amiga, acaso la única, y hasta yo sé, que eso no se encuentra en la vuelta de la esquina y que personas así, amicalmente (si cabe la palabra) valen su peso en oro.

    Pero la niña mala, que está en los corazones de todos nosotros, y que es bella como el cielo y grande como el mar, hizo de las suyas en el mio. Y poco a poco, visita tras visita, mirada tras mirada, sonrisa tras sonrisa, todo empezó a cambiar...




    Muy apurado llego al local, chiquito me abre las puertas del taxi, la cordialidad es parte de su trabajo y lo cumple a cabalidad. Ingreso, me encuentro con mi amiota Leslie.

    -Hola Causa -Me dice.

    Me causa risa, pero así es ella, es la gringa con más calle que debe haber en nuestro país, es la Jocker del León.
    Sigo mi camino a paso raudo, con un sólo pensamiento en mi mente: encontrarla. En el camino encuentro a Rebecca, «Hola Amadito, a los años», me dice. Antes la veía muy seria, ahora me dio la impresión de encontrar en ella a un angel.

    Me encuentro con un par de cofrades, les hago la señal de S.O.S. y ellos acuden a mi ayuda, y yo, que les he dado mi palabra, no les he de fallar.

    La busco y la encuentro, ahí en el segundo piso, entre besos le confieso que la niña mala se apoderado de mi corazón, y que ella es la responsable. Ahora entiendo que el amor es sordo ciego y mudo, porqué el amor no entiende de sentidos, sinó de los latidos de los corazones y de la verdad que hay en cada uno de los nuestros. Yo creo en lo que me dice el mio, porqué si yo no le creyera, ¿entonces quién?

    Hoy, como nunca antes, en mi mente tenía un sólo pensamiento, y quiero pedir perdón a la cofradía, porqué no puedo informar acerca de las chicas que vi. Por ahí una conocida del tropical, seguramente Evelyn y jazmin con su sonrisa de collar, reventándose cuetes en todos los rincones del local. Te creemos chica, te creemos.

    Al dar la vuelta por Colmena, me encuentro con un batallón de cofrades, al mando de un marinerito, "Ahí está el teniente de la luz" Dice uno, me dicen para seguirla. Pero esta vez, con la noche encima aún, tengo que irme a casa.

    Saludos a todos.

    Amado García Guerrero
    Teniente de la Luz
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, incubbo, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

    danielperez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brigitte ya viene no desesperen
    evelyn quiere poner una financiera con toda la plata que levanta
    alexa como te extraño tu eras la que levantaba ese local
    lucia le da level a la cueva del leon
    luna solo yo se que ha pasado con ella pero nica, eso es info clasificada solo les digo
    un poco de paciencia si va regresar
     
    danielperez, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the charlatans

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entrando despues de tiempo al foro, justo leo el ultimo post y se me vino al recuerdo la hermoza alexa, tienes razon danielperez, alexa levantaba el local, io deje de asistir continuamente por su ausencia, espero que regrese algun dia. Escuche rumores que las ficheras contaban, pero cada una con distinta version. Alguien sabe que ha sido de ella?
     
    the charlatans, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Definitivamente su presencia marcaba diferencia en el safari, y al igual que tú, ese ha sido un poderoso motivo para dejar de asistir continuamente al Safari. Mucho se ha escuchado sobre los motivos de su ausencia: que se casó, que se ha tomado unas largas vacaciones..... en fin!!!, qué sé yo!!!, pero donde quiera que se encuentre, solo espero que se encuentre bien.....


    Saludos
     
    cazaficheras, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Biendicho cazaficheras, es lo que deberiamos comprender quienes compartimos este espacio virtual. Todos extrañamos a nuestra fichera preferida cuando decide dejar esta etapa de su vida. Algunos, muy cercanos a ellas, saben bien donde cotinua su vida, la mayoria simplemente lo ignora. Pero nadie tiene el derecho de divulgarlo.

    La calidad de espacio informativo que nuestro foro favorece, termina cuando se trata de la intimidad de las personas. Y eso incumbe a todos. Ficheras, clientes, amigos....y enamorados.

    No lo olvidemos.
     
    Cheo, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página