[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el sabado en el safa a eso de la 1:30 pm...estaba bien bajeton ..aunque la gente empezaba a llegar a eso de las 2:00 pm....las chicas estaban en nada salvo una q otra y hasta una tal Jennifer que se puso a baliar su dice baile sensual y el DJ que la promociona: ARTE , BELLEZA Y SENSUALIDAD ...QUEEEE???? cual arte?...cual belleza ? y cual sensualidad?? si la chica en mension no pasaba nada...media gorda , con unos rollos notorios ..Por favor no se pasen....!!!
     
    RAUL TOLA, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Para muchos el foro de Perútops es nuestra segunda casa, yo creo que si hablamos virtualmente, es la primera, y en mi caso particular el thread del Safari, vendría ser como mi habitación:eek:

    Sólo he querido regresar aquí, para desearles a todos los amigos y amigas, con quienes he compartido muchos momentos muy agradables a lo largo de este año que está expirando, mis mejores deseos para este nuevo año que está a punto de llegar. Cuantas anécdotas, momentos, alegrías quedan para el recuerdo, algunos seguramente los olvidaré en unos años, pero otros, quedarán por siempre en mi memoria y en mi corazón.

    No quiero irme sin decirles a todos los que tienen que ver de alguna u otra forma con este thread que ojalá este año sea muchísimo mejor, que la alegría siempre ilumine vuestros corazones, porqué un nuevo año siempre es un nuevo empezar, un momento para dejar todo lo malo atraz y mirar hacia adelante con optimismo y con mucha fé en el mañana.

    Gracias por todo.
    Feliz Año 2010

    Saludos a todos.​

    Andando Lulubel. ​
     
    Amado Garcia Guerrero, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Feliz Año 2010 a todos los que cada dia aportan un poquito de arena para sacar adelante esta pagina bien concurrida y en especial a todos los zafarinos y zafarinas y que este año que viene los tragos sean buenos si agua para nuestras ficheras, y que el chato urbano no traiga ficheras que uno no quiere. un saludo para evelin, luna, lucia y rebeca la insasiable y que este año 2010 se porte mejor en el privado ya que ha superado sus encantos.
     
    Geronimo, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página