[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kommando

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber opiniones de Jessica de El Safari, que les parece su fisico ? En lo personal me parecio un poco delgada. He leido por alli algun comentario pero queria saber algo mas de esta chica, me parece que esta de cumple esta semana (al menos eso me dijo) pero falta confirmar.
     
    kommando, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola kommando bienvenido te sugiero que leas los post anteriores en este mismo thread. Alli podras encontrar informacion sobre esta chica y otras de este local.

    Por otro lado te sugiero que leas las normas basicas del foro en la zona de inicio, ya que no esta permitido colocar nombres reales de las chicas, por eso he procedido a editar tu post.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de Viernes en la casa del leon, llegue pasada la medianoche directo del Templo de Quilca y la verdad que tal diferencia (bueno aunque ya sabemos que aca el ambiente se arma tarde) pido mi chelita y al ratito veo llegar a la doctorcita recontra abrigada y pasa rauda a los camerinos, despues de unos 10 minutos llega Briguitte con una chica la cual no se su nombre (pero que se maneja un derrier re llamativo) bueno su saludo respectivo (ya ves preciosa nada cuesta un saludito al menos no???) y bueno alli nomas bajo la doctorcita la cual se paso de largo sin saludar (no pues hay que saludar siempre pues no solo cuando se les llama para tomar!!!! jajajaja es broma) luego un mozo se acerca y me dice "alli esta Evelyn la llamo??" ya pues le respondi (al menos para unas copitas) noche fria diria yo, a veces cuando no es el momento no se puede disfrutar de compañia, durante ese rato veo llegar a Rebeca (horario especial???? a lo mejor estudia lejos no se) en eso ya procedo a retirarme (ayer sabado tenia un matri temprano, el civil era a las 9 y el religios al mediodia, y yo era testigo, asi que entenderan que habia que guardarse) y cuando indico que ya no iba tomar la Doctorcita hace una mueca desagradable (no pues preciosa si tu fichas full los fines de semana, no es para que te estes molestando tampoco, calma, tranquilidad) pero en fin ya habran otras noches en el Safa

    Saludos.
     
    El Perdido, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno, al parecer las aguas han estado mansas por la Casa del Leon, me imagino que la gente debe estar guardandose para el Viernes no??? por alli y escuche que tambien iban a tenernos sorpresas por aca (chelas creo que piensan sortear en este sacro lugar) ojala y Huguin sea mas agresivo en lo que respecta a las Promociones, El Safa debe estar a la Altura de la ocasion, ya me imagino a la Doctorcita ese dia Ficha que Ficha (y quien no se animaria a disfrutar de su compañia no???) a ver si el corazon me gana y ese dia me doy una vuelta por aca.

    Aprovecho la Ocasion para hacer una consulta un poco (bastante) extemporanea, alguien sabe por donde anda Estrella?? (que a inicios de año creo volvio con el nombre de Luana) por donde anda???
    Ojala tambien no se dilate mas el Retorno de Luna, creo que eso podria darle un impulso al Safari.

    Saludos y nos vemos el Viernes
     
    El Perdido, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    El ambiente de celebracion se empezo a sentir en el Safari decoracacion acostumbrada es decir lleno de globos (ya Hugo deberia pensar en otra forma de decorar el local) para hoy se espera gente a full para empezar las celebraciones, pero eso de q Hugo regalara cerveza es mas dificil q la seleccion gane un partido por las eliminatorias, bueno tal vez alguno haya tenido mejor suerte q yo.
    Veremos si hoy es mi dia de suerte y Hugo me regala aunque sea un vaso con agua.
     
    coleco009, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Me encontraba dando vueltas por el Jr dl Union como dice la cancion VAGANDO POR LAS CALLES MIRANDO LA VIDA PASAR, cuando pienso ir un rato a ver q tal esta la cosas por el Safari, quede en encontrarme con un conocido haci q decidi ir paraq tomar unos tragos con el y ponernos al tanto de unos asuntos.
    Me quede sorprendido por el numero de personas dentro del local, tal vez la celebracion por el dia del padre se adelanto; y eso es posible ya q la mayoria de hombres q trabajan por el centro deciden celebrar el viernes su dia junto con sus amigos.
    Sobre las chicas; bueno q se puede decir estaban la mayoria o al menos las q alcance a ver; lo q me causo asombro y digo esto por q nunca la he visto ahi es a la Doctora Corazon fichando en el pasadizo, mas adelante en la barra la Doctorcita haciendo dupla con Silvana a punta de Wisky con un pata (provecho), aunque rato despues pa variar se la llevaron al privado y no la volvi a ver, siguiendo Eva tambien en la barra, en la mesa del centro debajo del proscenio la bella Liliana con su encantador traje rojo (q rica esta esta mujer), Kiara parada al igual q Kori; a quien dicho de paso a ver si te sirve de consejo, no te pongas polo a rayas ya q las rayas como muchos saben te hacen ver ancho aparte q usas un polo a rayas blanco con negro q si le pones un numero adelante ya pareceras una camarada en la DINCOTE, Rebeca subiendo a toda prisa al privado; parece q la noche fue propicio para BK; pero igual se dio time para bailar; muy buen baile no pierde su encanto para el balie y el uso del tubo, aunque le recomendaria un poc de ejercico ya q la veo un poco desproporcionada, Jessica tan sensual y risueña; al parecer la decoracion la hicieron para ella ya q sus guantes y pareo tipo lentejuelas combinaban con la decoracion de los globos, aparte q creo q es la unico q se esmera por tratar de salir a bailar con traje de baile, y decir q se esta superando en el baile; otra cosa me alegro q nuevamente bailes esa balada de Jennifer Peña (muy buena letra).
    Otra anecdota acerca del baile q vi fue ver a una chica (creo q es nueva) tal vez el cofrade Apostol experto en esto me saque de dudas ya q no pude escuchar bien su nombre pero me sorprendio q baile el Culipandeo (pense q Kiara lo tenia registrado en INDECOPI) y la verdad no lo hizo del todo mal se defendio la chica y un cuerpo muy hermoso, delgado con un par de espectaculares delanteras muy bien formadas.
    Lleve mis girasoles pero lo q no habia era Lucia; por ningun lado la ubique tal vez stuvo en el privado pero no la llegue a ubicar lo mismo q a Yaninna, ni hablar del maximo astro del Safari q aun no retorna, pero estare `pendiente a us regreso para ver como quedo.
    Otra cosa es q parece q nuestro amigo Hugo se quedo dormido en algun jardin ya q esta luciendo un corte extraño; ya parece el papa de los pirañitas, ya pe Hugo paga por un buen corte de seguro tas yendo a cortarte el pelo al partido del pueblo.
    Muy bueno la cancion q pusieron de Damaris Tusuy Kusun, la verdad primera vez q la escucho lastinma q nadie de los presentes se animo a bailarla
    Espero q hoy el ambiente este igual o mejor q ayer.
     
    coleco009, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bellos recuerdos guardo de este Safari de caceria de feminas, recuerdo mucho a la chica maravilla y a todos los cofrades rodeados de una bella niña disfrutando la noche espero volver a repetirla pronto zona centro avisen cuando se juntan.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno siempre lo mismo, ayer regrese al local querido esperando que este mejor , pero habia poca gente si habia 10 gatos es mucho definitivamente no habia ambiente quizas por dia del padre es factible , ahi llama a una charapita nueva delgatida chevere la verdad no me acuerdo el nombre por que amigos siempre lo mismo, no ha gente y los mozos igual de jodidos cada 5 minutos en tu mesa , no entienden estas personas el local esta caido y botan a la gente asi que 5 cubas y me fui a mi otro local que ahi si la cosa es buena , bueno foreros ahi mis descargos una lastima tantos recuerdos en ese local..:mad:

    Saludos
    El ultimo Romantico de los Night Clubs
     
    Romantico, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre que voy tengo que encontrar a mi fichera preferida ocupada, es una lastima que siempre tenga que pasar eso, pero esto se debe a que a mi me gusta entrar temprano y lastimosamente este local abre y llegan las flacas muy tarde casi siempre entre las 12 y una de la madrugada, a esa hora si es que aun estoy por el centro me encuentro en algun otro local y por eso que caigo a las 3 en el safari ya siendo una hora donde todos fichan y este Pikoro se queda nuevamente con las ganas.
     
    Pikoro-Day-Maku, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No se si estamos hablando de la misma chica, pero la q vi era una mujer delgada de buen porte y un busto espectacular, tal como lo dijo Teri Hatcher en uno de los capitulos de Sainfield "SON REALES Y ESCTACULARES". Bueno no estoy seguro de su nombre pero creo q esta entre Liset o Lisbett, eso si es q como dije estamos hablando de la misma chica.

    Eso es lo q anteriormente estuvimos discutiendo en este foro, sobre lo tarde q empieza a funcionar este Night o mejor dicho lo tarde q llegan las chicas a trabajar.
    Ya es hora de q el local o los shows empiezen mas temprano para evitar la caida de este Night Club.
     
    coleco009, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    kommando

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Unos datos hay alguien que se esta preparando para bailar private dancer (de Tina Turner) en el Safari. Ademas una de las chicas pasara al Scarlet, al menos eso intenta hacer proximamente. Saludos a las chicas ya que es confirmado que leen perutops y asimismo a Hugo el cual es tambien lector.
    Lo que si me da un poco de lastima es que en realidad no hay el carino sincero entre Safarianas y cazadores. En muchos casos es todo lo contrario pero eso ya se sabe ok ?
    Otra cosa sera que Jessica esta con Hugo ? que saben de eso, la veo mucho con el y falta varias veces y no pasa nada ... mmmm tal vez una buena amistad, bueno.

    Cuidense mucho y no se tiemplen !!!!! (esto para los nuevos) es muy gracioso escuchar sus llamadas de templados mientras uno esta con la chica. No hagan eso !!!

    Diviertanse eso es lo unico importante Diversion. Si buscan una relacion seria es mejor tomar una pastilla de ubicaina y buscar en otro lado.
     
    kommando, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Totalmente de acuerdo, estos points solo es para tomarse unas chelitas (solo o con sus patas), apreciar las lindas chicas que hay, y si el dinero les permite, invitar unas copitas o un private a su nena preferida. Nada mas señores....

    Saludos,
     
    cazaficheras, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Dice nuestro viceministro de salud, Dr. Melitón Arce, que los casos detectados, aquí cerca, en el país vecino, donde hay más de 5,000 casos detectatados del virus de la influenza A H1N1, con 7 fallecidos, son más precisos que los 244 casos detectados en nuestro país. Esto se debe principalmente a la capacidad de análisis que tiene nuestro vecino del sur. Lo cual quiere decir que la cifra en nuestro país es engañosa y de seguro hay muchísimos casos más que no se han podido detectar, ya que los síntomas del la gripe estacional y la de la influenza A H1N1 son exactamente los mismos. También dice nuestro viceministro, que aún no se sabe mucho de este nuevo virus y que como cualquier otro virus,preocupa mucho que pueda mutar según diversos factores: El clima, la geografía, el grado de nutrición de las personas, etc.,

    Le tengo una noticia señor ministro, efectivamente el virus de la influenza A H1N1, en el centro de Lima, en un local muy conocido, el cual no voy ha mencionar por obvias razones, ha mutado (revisar post anterior, tésis del Dr. Incubbo)
    Y como sé que nuestro sistema de detección de esta mutación de virus es muy pobre me permito ayudarlos y me declaro el primer infectado.

    Hay que decir que tal como lo señaló el Dr. Incubbo, los síntomas varían mucho Al del virus nodriza. Siento que me falta el aire, y sólo un suspiro me hace retornar mi normal respiración.

    En busca de ELLA, llegué aquí, la esperé y la esperé y ELLA nunca llegó. Fué en una de esas noches interminables de espera que la conocí. Me inspiró mucha confianza desde un principio. Sus palabras siempre eran (hasta ahora lo son) precisas, escucharla para mí era tranquilizador. La vida desordenada que tenía minutos previos de verla, hacían de mí un catoblepas.* No sé si me brindó su amistad, me conformaba con sus palabras, esas que le daban mucha paz a mi ser. «No arriesgaría su amistad viéndola de otra forma» me había dicho a mi mismo. Ahora entiendo que no sabía nada de nada, que tenía una venda que cubría mis ojos, que cuando cayó pude ver su Luz. Luz que juré cuidar, admirar y proteger, y nunca desear.

    El tiempo y la distancia se encargaron de fortalecer el virus en mi ser hasta serlo evidente y detectable a los ojos de cualquier persona. Y no es con recuerdos con los que voy a enfrentar a este virus. La batalla recién empieza, !fuerza teniente¡

    Saludos a todos.

    Amado García Guerrero
    En Cuarentena

    * Catoblepas: Animal mitológico que se autodestruía (Se comía asimismo empezando por sus pies)
     
    Amado Garcia Guerrero, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, El Perdido, nightcrawlerwolf y 4 otros les gusta esto.

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Llego al local. Camino el túnel sórdido del que emerge el Safari.
    Me observo en los cristales. Mis ojos negros brillan y reflejan el fuego de la noche.
    Miro a mí alrededor. Pienso en que hoy la veré y eso me hace sentir bien.
    Pensé en todo lo que me había pasado este tiempo, en como las cosas habían cambiado tan rápido.
    Quizá estaba marcado, quizá siempre lo este.
    Ella es parte de mi vida y es lo único que me importa ahora.

    El DJ anuncia a una de las bailarinas.
    La chica sale al escenario. Un sentimiento de culpa le invade. Ha hecho esto miles de veces pero siempre siente lo mismo. No es miedo, sino culpa.
    A veces también siente miedo.
    Ha hecho esto miles de veces pero siempre siente como si fuera esa la primera vez.
    Se concentra en su baile. Debe actuar natural y moverse con fluidez, asegurarse que los nervios no traicionen sus pasos.
    Siempre es difícil empezar.
    Las miradas profanan su cuerpo.
    Los segundos duran mas sobre la plataforma, la música suena diferente y en la mente llegan los recuerdos, aun así logra concentrarse.
    Es frágil, pero en el escenario es otra.
    La canción esta a punto de terminar, le asalta ese sentimiento previo al desnudo. Su mente se transporta a otro lugar, solo su cuerpo ha quedado en el Safari. Piensa en que falta poco tiempo y que solo es una noche más. Se engaña, solo así podría continuar.
    Luego viene el Desnudo. Sus prendas y valores al suelo.
    El baile ha concluido. Ya puede volver a ser ella, aunque siempre ha sido la misma.
    Si ese es tu talento, es un talento vano. Si ese es tu medio, será tu escalera hacia la nada.
    Ella no entiende, ella nunca entenderá, ella es así. Ella es su amiga.
    "La Vida es muchas veces como un Night Club una verdadera lucha, una obra de teatro."

    Estoy maldito. Alguna vez me hicieron daño y también hice daño.
    Hice daño y eso me marco. Una marca que solo tú puedes ver. Y ahora se que ningún acto bueno podrá justificar mis culpas, aunque de verdad haya cambiado. Aunque ya haya purgado mis culpas.

    En el camino al local recuerdo la ultima conversación.

    -¿Qué piensas…?, me pregunta.
    Me quedo callado, no respondo.
    Los ojos distantes, la sonrisa quebrada.
    En mi mente pensaba que siempre hay solo una razón para volver.
    Miro en el cristal frente a nuestra mesa, nos vemos tan bien juntos.
    Esa noche la música no me calmaba.
    Solo ella es capaz de saber como me siento, solo ella me conoce.
    Sabe que pienso en ella, lo sabe y aun así lo pregunta.
    Lo mas correcto sería quizá preguntarme que siento. Siento que no puedo dejar de amarte. Siento que cada vez te amo más y más.

    Estoy sentado en una mesa, ella había ya llegado y estábamos juntos.
    La música no me calmaba, solo su presencia lo logra.
    Esta cerca de mí.
    No puedo pensar, tengo la mente velada.
    Sus ojos penetran mi alma, y siento que nada es ya más importante.
    La veo sonreír.
    Si estoy maldito, ¿Porque me miras así?
    El corazón no frena sus latidos, una suave lasitud lo acaricia y le da vida.
    “El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser…”

    La oscuridad me envuelve y con ella regresa la duda, la terrible oquedad. No tengo porque sentirme así.

    Envuelto en temores hirientes, un dolor renuente guardado en mi rincón, sofoca el eclipse de tu voz. Y te vi llorar. Un sollozo que nunca será igual. Un dolor amargo, en el fin de este mundo, siempre pensé que los dos éramos especiales. Confundidos en un abrazo, nada nos podía separar. Te ví llorar, mi hermosa luz del día y me llegue a odiar. Lágrimas que consiguieron apagar ese fuego que hay en mí. Con cualquier cosa me haces llegar al límite, y siempre caigo, así soy yo, es algo que debo cambiar. Me dijiste ya debes irte, y ahora me encierro en la soledad, noche a noche pienso en ti y siento el miedo de tu ausencia.
    No espero nada de ti. Es tu manera de pensar la que no puedo comprender, tu tan cerca y yo tan lejos de ti. Dulce ironía.
    Luego la noche. Los ojos hinchados por la falta de sueño. Desangrándome. Las lágrimas de dolor. Y luego el día.
    Solo eso.
    “La Tele apago ya, la mariposa sin la luz cayo….”

    El Safari, el infierno en la tierra, o el paraíso, depende por donde se le quiera sufrir.
    Solo por ti había permanecido dentro.

    “Oh Tu…. Dulce ironía. Fuego de Noche, Nieve de Día…”
    Me ausento. “Si vas a desaparecer solo hazlo y punto, no hagas escándalo…”.
    La niebla gris de la ciudad empaña la hermosa luz del día, lo único que he amado todo este tiempo, lo único en medio de esta noche. Solo tú.

    Cierro los ojos, para siempre.
    Del el libro que tiene tu nombre, el que te escribí.
     
    Real_Gangsta_Love, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Face, El Perdido y 4 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Despues de un arduo trabajo decidi ir al centro de Lima; aunque habia decidido no volver por un tiempo por problemas personales.
    Pero mas pudo el deseo de ver q cosas habia por el Centro de Lima. Y claro tenia q estar por el Safari mi local de toda la vida. Pero justo en Colmena me encontre con un amigo de años (pense sinceramente q estaba fallecido) pero despues de los respectivos saludos y degustar unos tragos en la BODEGUITA decidi llevarlo a mi segunda casa donde crei q seria bien tratado (al menos como siempre me reciben a mi).
    Llegamos y habia regular gente.
    Primera vez q mi amigo iba a este local y le impresiono de grata manera en q lo recibieron.
    Yo como lobo solitario (guarda con los Nicks) q me gusta estar solo, trate de pasarla lo mejor q pude y trate de orientarlo en lo q pude con las chicas q habia en el local. Y claro le mostre las tops (las q habia) pero él q se quedo encandilado con una chica q para mi tambien es una buena eleccion (Yaninna)( con esa mini de rallitas; tan corta q muestra ese hermoso par de piernas) y me pregunto ¿Como es q esta chica no llega a ser una de tus tops? sinceramente en ese momento no acerte a darle una respuesta, pero mas rato en mi cama me puse a meditar ¿Como es q una chica como esta u otras q poseen un cuerpo agradable al gusto; no llegan a ser unas Tops? y debe ser q para ser una top no hace falta ser una mujer esbelta, sino ademas debe ser una artista en el arte de fichar, debe enamorar a sus clientes debe de tratarlos de la mejor forma posible q ellos se sientan q son los unicos y los especiales para estas srtas.
    Ser una top no solo consta en ser bellas si no tambien en ser una artista de la conversacion y el encantamiento de sus clientes.
    Bueno al menos es lo q pienso, pero no puedo entender como una mujer tan bella como Yaninna aveces se la pase sin fichar.
     
    coleco009, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Siendo algo mas de la medianoche el zafari se encuentra a puerta cerrada, los operativos empezaron a golpear mas alla de la colmena.

    Esperemos que esto solo sea temporal.

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Asu mare el PALMERAS cerrado y ahora el SAFARI :eek: y ahora donde vamos a juergear ??:confused:
     
    Aristogato, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Paseando por la Av Colmena me di con la sorpresa de q el local Las Palmeras estaba tapiado y habia gente de la Municipalidad de Lima en sus puertas. Bueno no me parecio extraño q este local este clausurado ya q en otras oportunidades tambien lo ha estado pero de ahi a q lo hayan tapiado al parecer es algo definitivo.
    Bajando mas por Colmena pude ver q tanto el Tropical como el Safari aun no abrian siendo mas de las 10pm y pense q esta seria una buena oportunidad para el local el tratar de atraer parte del publico de los locales q hayan sido clausurados, pero para esto deberia en primer lugar tratar de abrir mas temprano el local.
    Y como escribio le cofrade Pichilin si él estuvo por el local mas de la media y aun no abrian parece ser q tambien le cayo la mancada al Safari y Tropical, bueno hoy veremos si esto fue algo de un dia q me parece sera asi.
     
    coleco009, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno pase por el centro y habia operativo entre al safari y vi un monton de flacas me faltaban manos vi el show de celeste (parece mas cuerpo de tia no me agrado) y la chica maravilla que estaba espectacular es mas la vi mas estilizada pero estaba acompañada, no vi a nadie conocido (parece que vi a un luca brassi a la entrada enviado por Pichilin jejeje) pero se lo han tomado en serio los chicos del centro y se han guardo en sus casitas, lo que me desagrado fue los mozos no hubo buena atencion en fin sera para otra oportunidad.
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, giovan_ni y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    baje anoche plan de 2 de la mañana, pense bajar por Palmeras como previo pero a lo lejos se vio que estaba cerrado y al frente un camion de Serenazgo (despues me entere que estaba tapiado, golpe a uno de los locale mas populares del centro, no es mi favorito pero es bien concurrido hay que aceptarlo) asi que me dirigi a la casa del Leon (que hasta donde se no tuvo mayor inconveniente) justo Evelyn subia al privado con un tio (pucha dije ya me atrasaron!!!) asi que caballero a ver que se hacia me sente en unas de los lugares cerca del escenario de espaldas a la barra y pegada a la pared eveo un rostro conocido (no de este local pero conocida para mi particularmente) Canela (ex grutera y ex palmeras) le pase la voz y se acerco "que haces aca" le dije "este local es muy sano para ti, jajajaja" "que me habras querido decir" me respondio y la invite a tomar un trago (esta chica en sus inicios era una Nena que llamaba bastante la atencio, trato tiene, pero lamentablemente no se supo cuidar y ahora a pesar de considerarla una buena amiga no esta para un privado) al menos no para mi, mas aun con tantas amigas nuevas que ya tengo en el Safa (sonara frio pero los años nos van cambiando y alejando, muchas veces nos damos cuenta que ya no somos los mismos de cuando empezamos a bajar al Centro) tome un trago y mi estomago me pedia comida 8no habia cenado a pesar de la hora, asi que le dije "flaca ya regreso no demore" y cumpli volvi y nos tomamos varios tragos en eso veo bajar a briguitte pero ya alguien la habia mandado llamar, se desocupa Rebeca, pero a los 10 minutos la volvieron a llamar (y no se hasta que hora habra estado pues tenia para rato) y bueno mas de las 4 am (creo) y me despido de canelita "mañana baja a mi casa, hay bailongo" me dijo "ya de cabeza toy alla" respondi (respuesta clasica que a veces damos a pesar de saber que no es cierta, pero en fin) me dijo si me iba a quedar aun y le dije que si que estaba pensando en tomar con otra flaca, ya me dijo ahorita te traigo una (es mi pata, es chevere no se hace paltas es lo bueno) regresa y me dijo que al parecer la flaca a la que le dijo como que no la tomo en serio (a quien me habra querido mandar, no se y mejor no saberlo) en eso pasa Evelyn, no sabia si se habia desocupado, pero al rato sale y se sienta al lado de los camerinos, al toque el mozo la busca y me la trae (esa es una ventaja de que los mozos sepan tus gustos en este local creo yo) luego de lso saludos respectivo unos traguitos y al rato le toca su turno de bailar (que gusto da verla Bailar), a pesar que un pata se paro al lado del escenario y no dejaba ver (espero que no sea un cofrade y si lo es con todo el respeto, ya pues tio deja ver a los demas pues, la flaca esta buena pero ya pues!!!!!!!) ojo este comentario es con toda la buena onda posible, volvio y me dije (esta vez ni a balas la dejo, es hora de secuestrarla) a pesar que me moria de sueño era hora del privado asi que a subir (en el camino me despido de Rebeca (previa seña de "mucho te demoras pues!!!) y de Briguitte que me lanza una mirada de resentida (como le gusta jugar a esta preciosura no???) buen Privado como siempre, buena conversacion, buen trato, ya eran como las 6 y media a la hora que le dije, bueno ya es hora de irme, un beso y sera hasta la Proxima...creo que esta noche caigo de nuevo aunque sea para verla, es como una adiccion esta mujer, hace que uno pierda la cabeza (aun lucho para mantener el control, pues se que si lo pierdo nada bueno resulta)

    Saludos.
     
    El Perdido, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página