[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    No Veo Nada De Malo En Los Comentarios De Los Cofrades, Lo De Ellas Es Conocido Por La Mayoria Y Esa Informacion Puede Ser De Utilidad Para Los Q No Lo Saben.
     
    jcjc, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Geronimo y El Apostol les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    Lo q pasa mi estimado; al menos en mi opinion es q se debe postear lo q pasa dentro del Safari incluido privado, lo q pasa fuera del local con las "salidas" debe ser para uno mismo o al menos tratarlo solo por MP, bueno al menos eso pienso yo, pero cada uno es libre de postear lo q crea conveniente.
     
    coleco009, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Como nunca llegue ayer temprano para ver a mis amiguitas me encotre con la doctorcita evelin a cual le invite unos tragos, luego siguieron llegando las chicas llegando rebeca luego llego lucia que la vi mas sexy a la que no la he visto es a luna, bueno en fin que sera de su vida. lo que no me agrado es que cada dia hugo pone a bailar chicas que no tienen arte en bailar que lo hacen por compromiso como el baile que hizo la bailarina Andrea que no me gusto su baile para nada, ojala que mejore en chicas que salgan a bailar y no ponga paquetes.
     
    Geronimo, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    y que opinan de la safarina jessica, le invite unos tragos, y me parecio buena opcion, que dicen uds.
     
    falange, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Jessica tiene su tiempito en el safaris, una primera etapa super-flaquis mas chibola recien llegadita al local hace unos annios atras, de ahi se retiro un tiempo y ahora sigue nuevamente en el safari para beneplacito de sus hinchas, la flaquis si es buena opcion pero ojo no solo es alternante tambien es bailarina creo que baila unas de Enrique Iglesias como cancion inicial, creo que es mejor tomar con ella dias de semana, ya que fin de semana en general la mayoria para ocupada y los tragos se esfuman mas rapido.

    Lo que si es claro, es que tanto los mozos, las chicas junto con hugo the rat tambien hace su tarea de chekear a los clientes, tan es asi que recuerdan que cliente tomo con que flaca, asi que si en una de esas tomaste con jessica seguro te la ponen en una proxima visita.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- se acuerdan de que se disfraso en el ultimo halloween?
     
    El Apostol, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, falange, Geronimo y 3 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades
    Cayendo por aqui mas por costumbre que otra cosa, no vi los letreritos que decian que habian puesto, chicas nuevas para variar, inclusive una muchachona rubia que me parece recordarla pero con otro color de pelo, ya alguien se acordara, pero mi curiosidad fue para tomar unas copitas con esta flaca Celeste, la ultima vez me parecio interesante; habia sus parroquianos pero no estaba lleno pese a ser quincena, pero habia ambiente, no quejas por ahi, estaban Lucia, Rebeca (estas muy flaca, no abuses, termina con ese y ocupate de mi) Evelyn, Jesica y algunas otras que no se sus nombres, me trajeron a Celeste,la casi flaquita esta muy bien, buen derrier, esta bien rica, nada espectacular pero..... conversa muy bien, pero escucha mejor, no toma muy rapido, me gusto, solo hubo un momento en que me dijo "me llama el administrador" y salio rauda y veloz tal parece que se fue a conversar con el administrador del Dancing por que se demoro harto, la cosa es que regreso y me dijo que el administrador le habia sugerido que si era posible tomara con otro cliente ese si invitaba jarritas; (tu haces eso HTR??) pero que ella le habia dicho que no, por que estaba con un amigo, como comprenderan se me salio una lagrima de mi ojito, casi rompo en llanto; asi que gaste y me quede mas de lo planeado y con la autoestima por los cielos, (gracias flaquita) no hubo besitos pero si muchos abrazitos, aunque realmente poco cariñito no hay nada que hacer que la flaca se las trae, asi que ire mas seguido al Zafa nuevamente, lo que si me parecio raro ver a Kiara caminando por ahi y por alla como zombie en busca de cerebros; no vi a Brigite, lo bueno es que parece que la fuga de talentos ha sido contenida, mas tarde entro un poco mas de gente y el local estaba con mejor ambiente; como tenia cita en otro sitio me despedi con un besaso y al salir me tropece con Malu como era inevitable le invite un par de cubitas siempre es bueno conversar con ella, le cuento mis cosas y siempre ella me dice que estoy loco, me dice como son las cosas, nuevamente me quede mas de lo planeado ya que conversar con ella siempre es un deleite, pero aun asi tuve que irme con menos balas pero muy pilas, gracias Malu, tambien debo decir que hay un cambio en los habitues del zafa muchas caras nuevas, mas jovenes, a cambiar las tecnicas HTR esta es otra generacion que quiere mas por menos, pero en lineas generales estaba bien el zafa despues de mis ultimas visitas, ya les contare mas...
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Face les gusta esto.

  1. lo que pasa que luna esta de vacaciones por todo este mes y va venir remodelada con un lcambio de cirujano osea su fans esten atentos asu llegada
     
    pepito79, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    pasado las 12 m, pm, creo eran mas de las 3 am y el local estaba casi vacio, 6 nenas jateando, Evelyn haciendo travesuras por ahi con unos hermanos, Briguitte tan hermosa como siempre y tb bien ocupada, en fin nada para kedarse, tampoco estaba mi amiguita Luna, me kite al toke.
     
    el kraken, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por este sacro lugar entre semana, no pude ver a Rebeca quien me causo una grata impresion la primera vez que tome con ella (no hay chica "mala" n el Safa) al menos no me a tocado, me tome mi chela tranquilo deleitandome la vista cada vez que Evelyn pasaba (como para volverse loco no???)
    ya caere la proxima semana a ver si puedo hacer una nueva amiga, creo que ya es hora de vovler a buscar a la hermosa Luna.

    Saludos
     
    El Perdido, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    La verdad escuche cometarios de personas y del foro q el ambiente en el safari no era de lo mejor estas ultimas semanas, y aunque ya estab un poco distanciado del local por razones sentimentales q ahora bno viene al caso; dicidi corrobarrar in situ lo q esta pasando en este mi querido local, asi q dandome fuerzas asisti temprano para ver q era lo q estab pasando, bueno lo q vi a mi entrada fue lo de siempre chicas comiendo el ya conocido pollo a la brasa del Beguis; adentro la cosa estaba como ya me lo habian dicho muy poca gente, pocas chicas la mayoria de elas en el segundo piso de su camerino esperando a ver q "amigo" suyo llegaba para q les salve la noche para colmo la inasistencia de 2 de las tops (Luna y Briguitte) no pude disfrutar de la ptresencia de ambas en el local solo la Doctorcita fue la acaparo toda la tencion del poco publico masculino esa noche al igual q Lucia q tambien estuvo superocupada, pero por lo demas triste el local hubo ocasiones en q las chicas salian a hacer su show y el unico publico q tenian era las mismas chicas y un par de fieles espectadores, mal dia pa ser sabado.
    Pienso q ya Hugo debe poner las barbas en remojo y darle una salida a esta situacion no se tal vez haya personas iondicadas en cuestiones de marketing q le aconsejen q puede hacer desde mi humilde posicicon de ser un afiel Safariano le podria recomendar q aconseje a las chicas q demoren un poco mas el trago pa q el cliente este a gusto ya q hay muchas sq se tomasn el trago como q si con ello se estuvieran tomado una aspirina; es decir todo de un solo porrazo, poner musica mas al deleite de los consumidores; eso de poner musica remix es buena idea ya q se pude bailar con las chicas mucho mas time, o hacer como dice el DJ el concurso del baile de la Teresita de al FONDO HAY SITIO o poner a las chcias a animar y sacar clientes a bailar al estrado, no se algo con tal de atraer los clientes y otra cosa sin animos de ser narcisista en el local se paga la cerveza mas cara (creo yo) de todk el centro de LIma y los clientes aceptan este hecho npor ser uno de los locales con las mejroes chcias del centro de Lima pero la calidad esta decayendo ya q hay chicas q la verdad si animos de ofender a ninguna no estan pa los estandares del Safari es mas vi algunas q se la pasaban toda la noche solo tomando agua sin q las llame ni siquuiera los mozos.
    Un llamado de atencion para HUgo q en su afan de q la gente se quede moleste a los clientes trayendo una chicas para los cleinte s cuando el cliente ya le dijo q desea estar solo, eso asusta mi estimado ponte en el otro lado de la vereda. Trata de invertir mas en el local contrata chicas q de verdad valgan la pena y sobre todo PAGALES lo justo si no vas a tener q hacerle la pateria a tus fieles consumidores.
    Ya despues de esta reflexion relatare la noche del pasado fin de semana.
     
    coleco009, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, inxs, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sospecho que en esto en algo tambien tiene que ver el frio y humedad que en las ultimas semanas estan afectando a las noches limeñas, el ambiente en el Safari normalmente empieza a calentar como a las 2 am, pero para esas horas ya muchos concurrentes a La Zona ya han pasado sea por La Gruta, Palmeras, California, etc y practicamente sino estan terminando la noche con su babe ya estan pensando en el pronto retorno a casa en el caso de los mas grandes y buenos los mas jovenes ya estan empilados en chelas y chacoterias ... resumiendo, le recomendaria a Huguito que abra la tienda mas temprano px, es un punto de vista particular que espero pueda considerar en sus analisis mi estimado coleco009 ... Saludos !!! ;););):):):)
    .
     
    lobo_gris, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Exelente idea mi estimado eso ya lo habia dicho hace muchos pots atras, el q abra mas temprano creo q una hora adecuada podria ser las 10pm por q eso de hacer hora para ir al Safari q empiezan a llegar las chicas a las 12 y se pone en ambiente a la 1am es un poco jodido, y como Ud dice el frio hace q muchos clientes q desean abrir fuego temprano opten por ir a otros Nights q abren mucho mas temprano.
     
    coleco009, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Concuerdo, las ultimas semanas hubo poca concurrencia, podria ser el dia de la madre que afecto pero tambien como dice coleco009 varias cosas mas, los mozos presionan a pesar que uno les dice que aun no quiere compañia y si no conocen tus gustos te traen a cualquiera, las chicas se toman los tragos rapidisimo e incluso en el privado ahora suben algunos clientes a buscar a sus compañeros sin que los mozos los retiren...
     
    Top Gun, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Ya hace buen tiempo he dejado de concurrir a mi local favorito de antaño; mis ultimas visitas para ser honestos han sido obligadas por circunstancias ajenas a mi :confused::confused::confused:, como un favor muy especial a una amiga mia, y solo por ser amiga de alguien que alguna vez fue mucho muy especial, y el favor es para ella, si para ti; no para el, algun dia lo entenderas; mi oscurita padawan; en una de las ultimas visitas el local me hizo recordar mucho a La Sirena en sus ultimos dias, algo asi como los ultimos dias de Pompeya; muy poca gente, pese a la cantidad de flacas; pese a los esfuerzos inocuos del DJ; a los desesperados intentos de Sr.Chiquito Flores de lograr meter clientes dentro del local; pese a la amabilidad o cortesia de los mozos :cool::cool::cool:; desconozco la razon o las razones pero creo que necesitan magia o alguna clase de milagro para remontar si es eso posible, a lo que alguna vez fue el local; lo mejor en el centro de Lima, (como puedes pasar a ser el numero 1 a penultimo) flacas abandonando el local a las 2am o 3am por que no pasaba nada, muchas ni siquiera van dia de semana, cofrades que despues de invitar un trago a una flaca, retirarse y llevarse al resto de los cofrades consigo; (¿¿¿las flacas son las culpables????) para colmo de males de las llamadas aqui Tops la unica que creo que queda es Evelyn, el resto desaparecieron, o se fueron o las sacaron sea cual sea la razon el hecho es que ya no estan, como solucionarlo, pues no tengo idea; y seria soberbio de mi parte decir que esto o aquello lo solucionarian, pero aunque las comparaciones son odiosas hay que hacerlas, (los hechos son lo hechos el resto es paja mental) mientras el Zafari esta moribundo, herido de muerte;su hermana el dancing pese a la zona; lo variopinto de la concurrencia; (harato causita, harto bateria) ademas de eso que no hay ninguna llamada TOP o me van a decir que ahora si hay ????? please; rebosa de alegria esta lleno con cofrades divirtiendose y pasandola muy bien; consumiendo, donde esta la diferencia, por supuesto ademas de la sra o srta muy guapa que atiende detras de la barra; y ojo que hay ciertos mozos mas muchos mas cargosos que el chato Urbano, donde esta el secreto, y escribo esto sin animos de molestar, o porque este molesto por algo, o con alguien hago la aclaracion ya que no vaya a suceder que algun cofrade piense o escriba que quiero sabotear al Zafa cuando soy un zafariano a morir ya que hay mesas y paredes con mi nombre y bueno con el de algunas antiguas zafarianas (alguna vez la hice, no) escritos en el, sino una critica constructiva que por cierto no la hago por pimera vez, a ver que hacen para levantar a este zombie=zafari; y si lo hacen que me dejen el recado en el Dancing mi nueva casa oficial donde siempre me encontraran, hay un refran que creo que dice Por mi mejoria hasta mi casa dejaria, aun asi tengo algunos amigos solterones cuaretones que creen que eso no es tan cierto, pero el tiempo lo dira.....
    A los que no creen que esto sea cierto dense una vuelta primero por el Dancing y despues por el Zafa un viernes o sabado o haganlo al contrario y veran la diferencia y me contaran donde se divirtieron mas y donde sus fichas le rindieron mejor, claro podria hablar de otros locales pero solo pùedo escribir u opinar a los que conozco o voy....
    nos leemos...... en el D.....
    Y si existe el amor en los NC sino que le pregun a B....
     
    Pecuniario, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, El Perdido, Cheo y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Creo que el buen Huguin va a tener que hacer cambios sin que el Safa pierda su esencia, como bien dicen muchos Cofrades una de las Opciones seria que las Chicas no apuren demasiado los tragos (esta bien que sea agua con Limon pero disimulen al menos no???), otra es que los Mozos no traigan a cualquier chica a la mesa apenas uno se esta sentando (minimo esperense un rato y de alli pregunten no las lancen como si fueran cualquier cosa por favor) y por favor Huguito no es por discriminar ni nada por el estilo pero cantidad no tiene nada que ver con Calidad y el Safari es un Local de Calidad y actualmente encontramos chicas que no estan al "nivel" al que los asistentes frecuentes estan acostumbrados (motivo por el cual no llegan Nuevos Safarianos) recuerden que las Tops siempre dan "prioridad" a sus amigos frecuentes (ojo espero nadie se ofenda con este comentario, si es asi mil disculpas).
    y por ultimo un consejo a las Chicas: nenas no se queden sentadas todo el rato en los sillones, lamentablemente en este negocio uno como consumidor primero mira y de alli da sua probacion (no se ofendan es cierto) y si estan sentadas como aburridas y uno no las conoce no se va a animar a llamarlas, de rato en rato dense su "paseadita" por el local esto es Marketing uds brindan un servicio (de compañia) y por lo tanto deben los Clientes deben saber que existen para poder llamarlas (espero no ofender a nadie con este comentario, pero es mi opinion, perdonen si ofendo a alguien).

    Espero todo mejore pronto y el Safa vuelva a ser lo que siempre fue y nunca debio dejar de ser

    Saludos
     
    El Perdido, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como dijo un cofrade anterior a mi es q el Safari siempre se caracterizo por ser el local con las mejores chicas de todo el Centro de Lima Recuerdo años anterirores cunado recien llegue al Safari uino se quedaba deslumbrado por tanta belleza q habia en este local Y yo al menos decia "CON RAZON VENDEN LA CERVEZA A 5 SOLES" y si bien es cierto uno no podia (al menos yo) tomar con la mayoria de ellas al menos uno recreaba la vista veia unos buenos shows con chicas q te llamaban la atencion, ahora por el contrario y lo digo sin ser ofensivo pero hay chicas q al momento de realizar su show uno tiene q ver a otro lado por q sus cuerpos dejan mucho q desear; y ellas deben darse cuenta y sobretodo Hugo q no estan para bailar y sobre todo con esas luces q estan debajo del escenario q dejan notar sus imperfecciones corporales, eso sin agregar q parece q el tubo del escenario estuviera por gusto; salvando un par deecepciones como el de Kiara y Rebecca q si lo usan las demas creo q piensan q esta para sostener las luces del proscenio, ya pe Hugo contrata un profesor o profesora para q les de un par de clases al menos lo basico del pool dance, si uno paga 5 soles por cada cervezas nos merecemos no solo un buen ambiente si no tambien la presencia de feminas q esten acorde por el precio del licor sin q esto quiera decir q nos traigan chicas A1 pero al menos q esten de acuerdo a las circunstancias y dentro del safari no quedan muchas, no deseo mencionar nombres para no herir suceptibilidades de las chcias pero yo creo q todos los q asistimos al Safari sabemos q chicas no merecen estar ahi en el local.
    Otro punto es de los sillones aveces uno entra como en mi caso con un amigo y no encontramos sillones desocupados por q las señoritas estan bien sentadas ahi y no son capaces de pararse para q uno se siente esperan q un mozo las retire para rencien uno poder sentarse lo mismo pasa con las sillas de la barra para los q van solos tiene q estar muchas veces parados por q algunas de las chicas q no ficha esta sentadota ahi y prefiere ver como un cliente toma su cerveza parado en lugar de estar sentado.
    Hugo por favor no jodas con eso de estar trayendo chicas, hay veces q ya hasta resulta molestoso estar diceindo "NO, AMIGA DISCULPA; MAS TARDE TE LLAMO" uno es el q debe de justificarse con las chicas por q aun uno no desea tomar con ellas y cuando uno desea tomar bueno pues las mandara llamar con el mozo. y cuando las llamen por favor demoren el trago, mi amigo llamo a la srta X y aun no le traian el vuelto y ella ya iba por la mitad del trago; despues se quejan cuando uno les manda cargar el trago, otra cosa cuando esten en el privado no esten bajando a cada rato a pastear q clientes nuevos llegan eso de dejar ahi solos a sus clientes en el privado yo lo veo como una falta de respeto por mas q digan q van al baño; uno ya sabe a q bajan.
    Un mea culpa tambien para todos nosotros foristas safarianos al menos en mi caso tratemos de postear mas nuestras experiencias nmo solo nos dediquemos a comentar lo q otro cofrade dioce si no aportemos nuestras propias experiencias eso no solo le hace bien al foro si no tambien la Safari ya q como dije es un medio propagandistico, y veo con nostalgia como muchos de los antiguos posteadores q estaban cuando yo me inicie en el foro ya no postea; sus razones tendran pero un consejo para los nuevos sigan posteando.
    No quisiera q este local solo sea un bellos recuerdo de lo q fue en años pasados recuerdo cuando cerro las Sirenas y fue para mi como creo q lo fue para otros amigos, yo al menos seguire fiel al safari y como dije antes este es el verdadero CEMENTERIO DE ELEFANTES
     
    coleco009, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, RUNTU, El Perdido y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    apoyo la mocion que comienze temprano el safari, ya pe hugo the rat que comienze las diez de la noche estaria bien, ya que los dias particulares uno tiene que chambear al dia siguiente y que mejor que comenzar temprano.
     
    FONZIE, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Jessica simpatica dama de cuerpo delgado pero de buen tamaño, una chica superalegre de buena conversa aunque si desean accion lo mas seguro es q tendran q esforzarse bastante.
    Aunque discrepo con el comentario del cofrade y amigo Apostol ya q ella baila una cancion de Jennifer Lopez "LOVE A DON`T COST A THING" como primera cancion y como segunda cancion una de Miriam Hernandez si la memoria no me falla aunque no me se el titulo de la cancion, anteriormente bailaba una balada muy buena de Jeniffer Peña "HASTA EL FIN DEL MUNDO", pero por cosas del Orinoco y como si no hubiera mas canciones para bailar se peleo con otra chica por dicha cancion q ella tambien la bailaba y Hugito opto Salomonicamente por prohibirles no solo a ambas si no a todas las chicas q realizen shows de bailar dicha cancion. una pena ya q es buena la song.

     
    coleco009, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Canciones que ha bailado en el show y he bailado con la flaquis en el safari...
    "Bailamos" de E.Iglesias. y "Ritmo total" tambien de E.Iglesias.

    Preguntaleeeeeeeeeeeeeeeeeee... franqueza :D:D:D.
    Peeeeeeeeeeero no se si ahorita bailara esas que mencionas pero apostaria todo contra sencillo que te dira que le gusta, le encanta, le aloca la musica de Enrique Iglesias. Asi que minimo un CD para la chiquilla minimo no? jejeje.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Si bajas ahorita le puedes preguntar ;).
     
    El Apostol, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pense bajar anoche a preguntarle mi estimado pero recorde q ella me dijo q no iba a trabajar los dias martes asi q caballero no mas la llame por fono y me dijo lo q Ud y yo afirmamos, ¿como es eso? bueno q antes bailaba la de E. Iglecias pero q AHORA en tiempo presente baila la de Jenifer Lopez y si tuviera q escoger entre E. Iglecias y Jenifer Peña; definitivamente se queda con la primera.
    Si duda de mi afirmacion puede ir el dia jueves q es el dia de la semana q empieza a ir y preguntarselo personalmente.
     
    coleco009, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página