[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me di una vuelta por este local, solo un rato porque tenia que regresar al Dancing y veo una fichera delgadita trigueñita de buenas curvas. Despues de un rato me di cuenta que era Mia del California, tentando a la suerte en este local. A pesar de ser flaquita pesa bastante. Me gusto sus pechos, pequeños pero bien paraditos. No tuve tiempo para explorarlos, no se como seria su comportamiento en el privado, a ver si algun cofrade me puede decir que tal inversion seria.

    Luego vi la reaparicion de Luna. Guapa la chica, enseñando orgullosa sus nuevos atributos. En una de esas la siento a mi lado y le invito un par de copas, estuvimos un toque actualizando numeros, pero en eso baja un mozo a reclamarle que habia dejado un cliente en el privado esperando con su jarra. Habil Lunita, estaba fichando con los dos a la vez.... La hubiese esperado pero mejor sera venir un dia particular para un examen mas a fondo.... fin de semana mucho tiburon en el Safa.

    A pesar de las horas, a pesar de las copas pude distinguir una princesa de blanco. No hay mas que decir...

    Inxs
     
    inxs, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Con dos o con tres? creo que te falto contar al que estaba en el pasadiso, uhmmm quien seria ese cofrade en el private? jo jo jo...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    No seria pepito79...?? jua jua juaaaaaaaa...

    Inxs
     
    inxs, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El viernes baje por ahi pero creo muy temprano es escuchado que recien es a partir de las 11 pm, alguien puede confirmar a partir de que hora empieza la atencion.
     
    Darth Malgus, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estimado Csar bienvenido a la Casa del Leon, bueno te contare que una caracteristica del Safari es que el Local Abre tarde (despues de las 10 pm, a veces mucho despues) las nenas van llegando a partir de esa hora y es cerca de la medianoche en que estan casi todas en el local (salvo excepciones) consejo es que aca llegue despues de la 1 am afin de que ya encuentres el ambiente mas armado por decirlo asi.

    P.D. SI te preguntas porque tan tarde te dire que ese un punto de critica constante que se hace a este local.

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias hermandad del centro, esa interrogante del horario siempre ha circulado por mi cabeza porque es una buena opcion al ser las chicas muy amables y el sitio tranquilo para tomar unas chelas con los amigos, bubbies, cuando bajan pasemme la voz.
     
    Darth Malgus, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimados cofrades, como uds. ya saben ya se dió inicio a la primera etapa del concurso Chica Radiotops 2009, les invoco a que lean las bases del concurso y emitan su voto o si quieren son libres de nominar a sus favoritas, ahí les dejó el link donde podrán hacerlo.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789
     
    elsinpiedad, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Fin de semana y no pensé encontrar a Kiara, Yaninna y Evelin juntas tomando con unos patas en la barra del local por largo rato, lo malo fue ver a dos de ellas tirando el trago de su jarra de licor (eso no se hace chicas; y menos en zona publica).
    La q esta dando la hora definitivamente es Lucia quien estuvo con ropa de calle ese dia y para no variar claro estuvo con pantalón blanco y polo blanco (al parecer no quiere saber nada con el negro) aunque negra se puso ella; pero de coraje cuando un cobarde le metió la mano cuando iba hacia los camerinos.
    La nena Briguitte un poco pasada de copas (otra vez) lo q no se es si llego así o alguien le mando cargar mucho el trago, aunque la mayor parte de la noche se la paso en el privado, y esos ojitos q pones cuando estas algo pasada de copas son un calmante para cualquier hombre q hermosa eres nena.
    El mejor baile de la noche sin lugar a dudas el de Kiarita quien con su baile del culipandeo es lo mejor de la noche, aunque un poco mas versátil la Pocahontas Rebecca no se queda atrás.
    Liliana al parecer homenajeando a la patria con un traje color rojo; Jessica por ahí dando vueltas, Eva con ese derrier q esta para comerselo, Ximena muy linda y por cierto después de tiempo q la veo.
    En fin una noche muy amena esperemos este fin de semana para ver como va el ambiente.
     
    coleco009, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    el fin de semana tambien estuve por ahi, y terminando tomando unas copas con fiorela, que tal que les parece esta chica, me parece una buena opcion, para pasarla bien, y tambien bien amistosa, al menos si uno le cae bien, digo, no?
     
    falange, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Accion tipica de la gente cobarde q viola la intimidad de las personas, tal vez le gustaria a esta persona q la filmen entrando a un Night Club a ver si eso le parece agradable.
    Sinceramente espero q los moderadores borren este pots y sin acusar de nada al cofrade cazaficheras por dicho pots; pero lo mejor es no darle mas comentarios al asunto.
    Y mi solidaridad total con la Srta Evelin y con cualquier Srta q vea afectada su privacidad e intimidad por estos actos pusilanimes.
    Del mismo modo espero mas control por parte de los mozos para evitar q estos actos se sigan cometiendo.
     
    coleco009, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Vamos al safari oh,oh,oh... (bis) si bajan muchachos avisen para este viernes.

    saludos
    c
     
    Darth Malgus, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado csar, creo que el coro debe ser ... Vamos de Safari oh oh oh oh oooh !!! :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fiorella ha trabajado antes en el texas ahora la tienes disponible en el safari , creo que solo baja Jueves, Viernes y Sabado. Patasa de Leslie asi que ya saben jejeje,...

    Lo que ultimamente noto al leer el thread es que los temas que mas se tocan son sobre las ficheras top: que si las tops por aqui que si las tops por aca. El Safari tiene en promedio unas 30 flacas los fines de semana y es grato ver los fines de semana un ambiente de tono, bajo la animacion del DJ Nelson que antes era mozo. Antiguamente en el safari habian 2 pistas una en zona publica y otra diferente en el privado locaso esos tiempo mas o menos hablamos del 95, 96.

    Por ejemplo tenemos a Melanie, una blanquita que antes era gordita ahora ha adelgazado un poco, pero a los que les guste agarrar carne es una buena opcion a mi parecer. Otra chica divertida que me parece imposible no matarse de risa es Brenda, la charapita hermanisima de Kiarita.

    Hay retornos en el safari de algunas ex-sirenas como Natalia ( la conocida Yesenia del Sirenas ), tambien tenemos a Geraldine, Anita, Malu para los que les guste las altas, otra es Valeria.

    Pamela que dijeron que la vieron tentando suerte en el Cali no lo llegue a corroborar pero esta asistiendo al safa tambien con su hermanita la Yani.

    Otras que completan el plantel safariano son Celeste y la chata Gabriela, y Nicole que va no muy continuo pero se deja ver la flaquita.

    Asi que creo que no todo el safari se trata de las tops.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, inxs, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    river13

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, alguien me podría decir si aceptan tarjetas de credito en este local, porque mañana tengo ganas de hacerla ahí y quiero saber si las aceptan. Saludos...
     
    river13, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Cofrade River13, me hace recordar al titulo de una pelicula de Jean Renoir .... bueno dejando al maestro de lado ... le debo indicar que no aceptan tarjetas de credito.

    Asi que preferible ir con billetes y sobretodo en denominaciones bajas.

    Atte.

    Pichilin
     
    pichilin, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay que ser tan duros. He visto el video y el rostro sale borroso...., solo los safarianos podrian reconocerla y eso no tiene nada de malo. Las fotos y los videos son permitidos en este Foro siempre y cuando no delaten el rostro de la fichera. En mi opinion ese video si corre.....


    Inxs
     
    inxs, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    flacomen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo river13 hasta donde se en el safari no aceptan tarjestas de credito pero el que cuida la puerta te acompaña a un cajero para que no te asalten y aveces la chica te acompaña pero ya irian los tres ... y la atencion empieza tarde pero a las 10 de la noche encuentras algunas de civil comiendo su pollito en el local mejor anda a las 12:30 a 1;00 a esa hora empieza lo bueno
     
    flacomen, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Mi amigo El Historico dice que si aceptaban American Express pero en la decada de los 90's :rolleyes:. La otrora promocion que ponia la musica de fondo de Santana Black Magic Woman como anuncio de inicio del espectaculo.

    Es bien gracioso ver mozo-fichera-cliente a veces da la sensacion que fuera una salida, sigue funcionando el Safari Movil? Cuantos no han hecho esto en un noche de copas?

    Las ficheras comen pollito? pero tiene que ser BEGUI's sino no pasa nada...
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Fin de semana en el safari, bajando de miraflores, ya pasadas las 12, dije buena hora,
    asi que ingresando para encontrarme con fiorella o jessica, pero nada de nada,
    estaba casi vacio, y para ser sabado, pero bueno, vi por ahi un par de chicas., claro que ya estaban llegando en mancha las chicas, pero estaban en el vestuario, asi que conversando con estas dos chicas, una de ellas resulto luna, mmmm, estaba con un calzoncito bien llamativo, y no pude mas, asi que sucumbi en sus caricias,
    puedo decir que vi la otra cara de la luna,
    en fin, merecia un privado.
    espero saber si ese dia llegaron tanto fiorella como jesica.
     
    falange, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es ... esa pollería es la oficial de las ficheras de La Gruta y el Safari. Inevitablemente uno termina cayendo ahí con las amigas :blah:

    Me di una escapada hace unas noches por el Safarrancho, no se porque ahora ultimo la miro con otros ojos a Yanina, no se .... me reencontré con Luna, y fue una corta plática pero sincera de mi parte, y tuve que regresar al bendito sótano. Había una chica que vi hace algun tiempo y que ahora no veo. Nunca supe su nombre. Todas las veces que entro veo chicas nuevas, o será que ya no soy asiduo a este local y me parece que son nuevas :confused: ... eso pasa cuando la fichera titular esta en otra parte. No vi a Leslie, la que tiene pinta de chica universitaria de la Católica (según mi compare), y entre las presentes destacar de mi parte a la curiosita de Cory. Cory me hace recordar a Sol de La Gruta, supertranquilitas.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página