[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimado Asterix,

    Otra forma de ver seria que los mozos ya tienen estudiado a los clientes, que dias concurre, con que chicas toma y cuanto gasta en promedio.

    Uno de los mas espesos es Urbano, sabe su negocio de presionar al cliente asi que al toke parenlo en seco, en mi caso prefiero que la atencion sea con Pedrito, o con Hebert antes que estuviera en la barra, pero con el chato Urbano nica.

    Ahora ultimo por los operativos la atencion es mas tarde en lo personal lo prefiero asi.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Toda la razon con respecto a este punto, al parecer los mozos tienen en sus archivos personales el perfil de cada cliente, en el caso de clientes conocidos saben con q chicas ficha cada uno; a q hora les agrada fichar, si desean subir defrente al privado o en zona publica, si toman wisky o cuba.
    Lo malo es cuando uno es nuevo en el local en ese caso te traen una chica tras otra, y si se cree q eso es malo para nosotros imaginense lo q sera con las chicas q muchas veces son maltratadas (sobretodo por Urbano) jaloneadas y casi llevadas a la fuerza para q fichen con algun cliente, claro esto solo le pasa a las chicas q en su mayoria no fichan con regularidad.
    Solo un consejo para los mozos cuando traigan a alguna chica a algun cliente; dejenlos al menos conversar por unos 2 o 3 minutos; al menos pa q la chica se presente y haga un poco de conversacion, aveces los mozos apenas traen a las chicas y ya estan diciendo el clasico "Una copa para la srta?" por favor un par de minutos no va a perjudicar a nadie.
     
    coleco009, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Efectivamente Estimado Apostol, eso es mas que claro y en cuanto a lo de que Urbano es el mas espeso es cierto tambien (como jo... ese pata) por eso a veces voy con intencion de gastar mas o menos bien y en otras ocasiones solo voy con intencion de solo tomar unas cuantas copitas (no muchas tampoco) como para que no se mal acostumbren (ni los mozos ni las chicas tampoco) lo que pasa es que urbano solo me a atendido cuando busco a Evelyn, en cambio los otros mozos me brindan un mayor "abanico de opciones" (Briguitte, Rebecca, Kiara y a Luna en su momento).

    Consejo para los Mozos, señores por favor nosotros somos los Clientes y somos quienes debemos decidir con quien tomar y en donde (abajo o en el privado) no pierdan la atencion esa es una de las caracteristicas principales de la casa del Leon.

    Saludos.
     
    El Perdido, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sabia observacion estimado Coleco009 en mas de una ocasion hice esa observacion ya que es incomodo tanto para nosotros (a quien le gusta decir que no cuando te traen una mujer???) y mas aun para ellas (Huguito debes cambiar la "tactica" para que puedas presentar a tus nenas) una idea seria que el mozo te pregunte amablemente si alguna de las nenas es del agrado de uno, pero para eso tambien un consejo para las Nenas del Safa: Chicas no se queden sentadas todo el rato pues la gente nueva lamentablemente necesita verlas para animarse (esa es la esencia del este Negocio, todo entra por los ojos, si no las podemos ver como nos podemos animar???)
    Particularmente no soy de animarme mucho a buscar nuevas Nenas asi nomas (concepto mio, pueden estar en descuerdo o no pero creo que es respetable no???)

    Saludos
     
    El Perdido, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno tal y como lo dije, anoche volvi a caer por la Casa del Leon, llegue plan de 1, poca gente (es temprano en estas tierras sagradas aun) pido mi chelita y lamentablemente no veo a nadie que me llame la atencion para tomar algo (briguitte ocupada al fondo, luego subio "me imagino", Evelyn en el segundo piso y Rebecca no llegaba y creo que ni llego al final, por favor confirmar) Kiara sola en la Barra cerca de la entrada, la miro, me mira y pienso (No hoy no es nuestra Noche, Lastima ya que estas como para el pecado) al ratito se la llevan a una mesa casi al fondo, Lucia llega y al toque se la llevan (me la ganaron, la verdad me gustaria conocerla) estaba super tranqui (la verdad ya estaba listo a irma a Quilca) y baja la Doctorcita, se acerca, me saluda primero (ya vez que eso no mata a nadie!!!!) y me dices te acompaño??? (o algo asi???) ya le digo, se va al camerino (a dejar su casaca) y regresa, nos vamos al fondo a tomar tranquilos (o casi) buena Noche diria yo (hace tiempo no pasaba una noche tan tranquila con la Doctorcita) Kiara al frente de nosotros con su acompañante y tres patas mas (hasta incomoda la vi en un momento) Briguitte se desocupa y al toque se la llevan (seria un crimen dejarla sola) poca gente para ser sabado la verdad, mas aun cuando todo Colmena esta muerto (Hugo has algo) despues de un rato me di cuenta que ya era hora de subir, arriba poca gente, Lucia y dos parejas mas, un par de tragos y bueno ya era hora de emprender la retirada (sera hasta la proxima le dije)
    Bien con el DJ por atender mi pedido musical (mas por el grupo que por la cancion, ya le llevare un cd para que ponga una que de verdad me vacile jajajajaja)

    Urbano ya pues no jo.. tanto cuando uno toma!!! (Hugo este patin me va a terminar aburriendo, aconsejalo pues, ni el privado deja tranquilo)

    Un consejo de que sirve que apures a la gente, vas a terminar ganando mas esa noche, pero puedes terminar perdiendo a largo plazo (los resultados los vez en las disminucion en la concurrencia actualmente Hugo date cuenta)

    Saludos.
     
    El Perdido, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Tengo información que a raiz del cierre (definitivo parece) del Palmeras de Colmena, sus concurrentes se están refugiando en el Safari. Hasta ahí todo está bien, este es un país libre y de libre tránsito. Sin embargo, en esta oportunidad quiero expresar mi desconfianza acerca de la calidad de concurrentes que hay en dicho local. Que no se malentienda, no me estoy refieriendo a ningún cofrade.

    Sé muy bien de la forma "tan elegante" en que ciertos concurrentes a ese local tratan a las chicas, así que expreso mi voz de alarma por si estas formas "elegantes" son usadas en perjuicio de nuestras chicas safarianas.

    Los visitantes frecuentes al Safari sabemos muy bien que lo cortez no quita lo valiente, que con actitudes matonezcas en el trato a las chicas lo único que harán será espantarlas e incomodarlas. No me las quiero dar de defensor o protector de las chicas safarianas pero al Cesar lo que es del Cesar, El Safari no es el Palmeras.

    Yo soy un soldado con valores democráticos bien arraigados, justo cuando tengo que serlo, pero si este tipo de trato a nuestras chicas se instala aquí, puedo ser un Chávez, que con aires autoritarios advertiría: iSi por obra del demonio, Sujetos indeseables, matones, y hasta pirañas quieren hacer del safari su chacra y tratar a las chicas como exclavas,no dudaré en hacer una limpieza, ajusticiar y proscribir a estos sujetos! ¡He dicho!:D



    Amado García Guerrero
    Magnicida
     
    Amado Garcia Guerrero, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Toda la razon mi estimado, el ultimo fin de semana pude observar como muchos seudo clientes ingresaban la Safari, pero era claro q no eran los clientes habituales a los q uno suele ver en este Night Club, su modus operantis es ingresar al local darse una vuelta por la pista de baile e irse del local; como pasteando el ambiente, muchos de ellos son menores de edad a los cuales no se como les permiten el ingreso, y una advertencia a las chicas; pude ganarme como al momento de ir saliendo manoseaban a cuanta habia a su paso una de las afectadas fue Monica q no atino a hacer nada pero era claro su cara de molestia por el incidente.,
    Es cierto tambien q exprese mi inquietud por tratar de reclutar la gente de otros locales ahora q su Night esta cerrado, pero no por eso vamos a hacer del Safari un local de indeseables y gente de mal vivir, El Safari siempre se caracterizo por ser un local tranquilo donde uno puede recrearse sin preocupaciones de q otros clientes te molesten o q el mozo en combiancion con una chica se quede con tu plata.
    Por otro lado pense al igual q el amigo Asterix q este fin de semana habria mas gente pero al parecer las pasadas fiestas del padre la gente se quedo corta de recursos.
    Yo de todos maneras asisti como apoyo del comite de disciplina para verificar q no hubiera ningun cofrade q juegue hoy dia y le haya sacado la vuelta a la concentracion mismo Pizarro, Guerrero y otros q por falta de lineas no escribire; y puedo dar fe q al menos en el Safari no estaban.
    Suerte en su encuentro de hoy.
     
    coleco009, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Hay dos cosas que molestan, la insistencia de los mozos para apurar el trago y la presencia de personas en el privado "buscando" compañeros y a veces quedandose a ver lo que pasa... ¿Lo han notado?
     
    Top Gun, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Totalmente de Acuerdo estimado Top Gun, la verdad deberia de haber mas control, no puede ser que uno este tomando de lo mas animado con su fichera favorita (o una de ellas) y suba persona a buscar a alguien o incluso ayer subieron un grupo de tres chiquillos (facil no eran Safarianos frecuentes, como indicaron en mensajes anteriores) Ya pues Huguin mas pilas no dejes que este tema se te vaya de las manos por favor.

    Ahh me olvidaba Provecho a quien haya subido con briguitte anoche plan de 4 am, eso estaba que quemaba (la proxima sentados nomas pues no saquen pica pues!!!, jajajajaja) el que puede puede y el que no.... bueno

    Esta Noche si me quedare a descansar tranquilo.

    Tarea para la semana... consejoa a ver si Huguito se anima y hace algo para aprovechar que este sabado es el dia del Amigo (uds que creen??? jajajajajaja)
    Saludos.
     
    El Perdido, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien de madrugada, como es mi estilo, entre por aquí y no la vi a RBK, estimado cofrade.

    Con tan poca gente solo algunas eran las que fichaban, las mas solicitadas de la noche fueron Evelyn, Yanina, Lucía y Briggitte.
    La que veo muy solita ultimamente es a Cory, la veo que es muy tranqui la chiquita, será por eso que no ficha mucho ??? ... Lo dejo ahí.
    Otras que pude ver en la noche, Jimena, Eva, Mónica, Liliana, Miluska, Kiara, y otras más que no conozco sus nombres, hubieron otras que no asistieron.
     
    Por Tí Daría Todo, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Recordando un poco acerca de los maltratos q sufren las chicas; no solo de parte de los clientes si no la mayoria deveces por los mismos mozos, trate de hacer una recapitulacion de estos actos q dañan el orgullo de las srtas. Como cuando por el microfono el DJ anucia mientras la chica esta bailando "LA SRTA Q NO SE DESNUDE TOTALMENTE SE LE DESCONTARA DE SU PAGA" o "TIENEN Q PERMANECER DESNUDAS HASTA Q TERMINE LA CANCION" claro q esto no lo dice por voluntad propia el DJ; me imagino q son ordenes de Hugo; ya quisiera verlo a el bailar en el proscenio (q mala imagen) para q entienda q no es facil de bailar desnudapara un grupo de hombres por mas años q ellas tengan realizando este show.
    Otras veces como ya se dijo en pots anteriores a este; como cuando jalonean a una chica; para q fiche con algun cliente; sobretodo de parte de Urbano. Como anecdota contare q asisti un dia de semana temprano cuando creo q era el unico asistente esa noche y claro solo un reducido grupo de chicas y una de ellas queria estar abrigada y Urbano le insistia para q este sin el abrigo y espere en el pasadizo, al final tuvo q dejar su abrigo y seguir con frio; un poco avergonzada por q me habia ganado con la discusion.
    Claro q este maltrato fisico y psicologico solo lo reciben las chicas de la base de la piramide por q ni soñar q una **** ni mucho menos una top reciba este trato por parte de los mozos, pero Sres no debemos olvidar q ellas son unas damas; la mayoria de ellas madres q por cosas del destino terminaron trabajando en este local;pero no por eso merecen ser ofendidas en su orgullo.
    Otras veces con auncios como el q mese atras lei anunciando algo como "SE LE DESCUENTA 100 SOLES A LA SRTA TAL POR X MOTIVOS" creo q esto deberia de tratarse a la interna del grupo de trabajadores y no estar haciendo publico tales medidas.
    De todos modos espero aunque tal vez sea una utopia q esta situacion cambie; pero de todos modos deseaba manifestar mi molestia ante tales actos de agravio hacia las srtas.
     
    coleco009, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Esto es lo mismo que decia mi compadre Place, por donde andara, a que deskonciertos habra ido. Salutexxx!.
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Concuerdo con lo dicho por el cofrade, realmente despues de tanto tiempo, años diria, recien se animo un cofrade a denunciar este tipo de trato, que se da en el night, aunque quiero decir que no todos los mozos lo hacen,
    pero si hay un chato que pareciera que fuera el que lidera este tipo de trato, y mas bien me parece que lo hace de volountad propia,
    y no solo con las chicas, tambien con los clientes,
    estos patitas creen que porque uno va, ya tiene desembolsar todo lo que tiene en el bolsillo,
    es que acaso, no se puede ir y tomarse una cervecita?, sin tener que estar siendo presionado, de manera tirante,
    aunque tambien he visto que algunas chicas, si se dan su lugar, y cuando la quieren jalonar, simplemente no se dejan, y se quedan en su lugar,
    y eso me parece bien,
    ya que si uno desea estar con alguien, pues lo normal es que uno se acerque, no?
    esperemos que lean estos comentarios, y que sepan esos mozos, que no son todos, que se deben a sus clientes, y a las chicas.
    gracias.
     
    falange, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aun estaba viendo el partido de voley entre Peru y Tunez cuando mi celular sono y recibi un mensaje de texto, no lo podia creer despues de tanto time; pense q se habia olvidado de mi, el mensaje decia "ven esta noche para q veas mi show" dude en ir ya q otras veces me habia hecho ir en vano; pero mas pudo mi curiosidad o mi deseo de verla,
    Asisiti un tanto tarde pero no la vi por ningun lado; pense "vaya otra vez cai en su trampa" a pesar de no estar con muchos deseos de quedarme no se por q lo hize; el local estaba un tanto lleno (q raro) sobretodo la barra (mi lugar preferido) donde estaba todo un grupo de ficheras; quien a pesar de estar tomando parado ninguna se hizo a un lado para q pueda degustar mi bebida.
    Pasa el tiempo veo varios shows, unos buenos otros regulares y otros de los cuales posteare mas adelante. Cuando en eso escucho la voz del DJ anunciar "SE ACERCA EL SHOW DE LA RICOTONA", en un comienzo me causo curiosidad pero despues de ver q no pasaba nada y q habia sido vilmente burlado y estaba a punto de retirarme a mis aposentos fue q escuche una vez mas decir al DJ unas palabras q me emocionaron "EL PROXIMO SHOW; EL SHOW DE LUNA" como? q paso? no me mentiste blanquita? pero donde estas? no te vi en toda la noche; crei q era una broma cruel del DJ; ya q no la habia visto en toda la noche; a pesar q desde q llegue la busque incansablemente. Luego pense "sera una broma del DJ" o tal vez "otra chica q se llama Luna estara en el local" pero no lo creia ya q ese nombre deberian enmarcarlo el dia q esta mujer se retire.
    Ya desmotivado cuando en eso veo una silueta inconfundible para todos aquellos q hemos visto ese derrier tantas oportunidades, se acerco me saludo con un beso, si era ella tan bella como siempre; claro ahora con unos retoques y se le veia mucho mejor; a pesar q le dije q ella para mi siempre seria la primera; pero decicion de ella sus RETOQUES; me susurro al oido "voy a bailar, esperame un rato". Creo q fueron los 15 min mas largos q espere en el Safari; pensando en ver esa nueva silueta; cuando en eso salio a bailar; no la clasica cancion de Nectar; si no una q hasta ahora trato de recordar; creo q fue una de Aerosmith y el cambio fue notorio; habia mejorado indudablemente, sobre todo ese cambio se pudo apreciar en su segundo baile; muy desembuelta y alegre con esa sonrida picara y complice q tiene.
    Despues de su show esperarla para poderle invitar un par de cubas y ponernos al dia (en los chismes no sean mal pensados pues) pasaron otros minutos en q no salia; q habra pasado igual pense; cuando en eso salio, pense q vendria a mi para poder hablar pero en eso q su recorrido la enviava hacia mi; el destino me puso un cliente en su camino y se puso a hablar con ella; pense q solo era cuestion de saludos; pero no de frente al privado; inutil el rato q la espere; nunca bajo Nunca la volvi a ver, nunca volvi a ver su silueta.
    Tratare de ir hoy dia a verla a conversar con ella o al amenos a tratar de verla, de todos modos me alegro el hecho q al menos haya pensado en mi para decirme q estaria en el local
    Asi q ya saben cofrades; el mayor astro del Safari esta de vuelta.
     
    coleco009, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Imagino que después de leer el anterior post de Coleco009, el cofrade Amado García Guerrero (de no encontrarse en Lima) tomará el primer avión con destino a la capital y se dejará caer en el Safari con todo el armamento de rigor: balas, infrarrojos de visión nocturna, localizador GPS, saco de dormir, además de la imprescindible y bien armada pistola, que es pertrecho importantísimo en este operativo de reconocimiento “lunar”. Únicamente habría que recomendarle que utilice la mascarilla de reglamento para evitar que vuelva a contraer el virus Lucía AH1N1 (al que es muy sensible y del que parece no haber sanado) porque, allí sí, la operación se iría al traste.

    Saludos.
     
    incubbo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero y FONZIE les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Si necesitas verme,
    si necesitas mi presencia,
    si me extrañas
    y tu amor de fichera por mi te desborda,
    si ya no aguantas mas mi ausencia
    tan solo....
    alma MIA pídeme
    que contigo me vaya
    pídeme que vuelva
    y cuando a tu lado de nuevo este en el Safari
    no me dejes que me vaya tampoco dejes q Hugo ne bote
    Cuanto deseo escuchar de tus labios
    "Vente conmigo que yo te espero
    que sea lo que tenga que ser
    que juntos ficharemos"
    Te doy mi vida entera y mi numero de celular
    y por ti todo lo arriesgo
    porque con tu apoyo
    nada ya me pararía.
    Prometámonos que desde ahora
    haremos todo lo que este en nuestras manos
    para estar juntos
    y que llegue la noche
    que no tengamos que separarnos.
    Pídeme mi vida pero no mi billetera
    que yo te la entrego.

    pucha, ahora q hago, ya tengo 2 firmes, y se han juntado en un mismo local, bueno de todas maneras ire a verla, chatanas!!!!, prestame 100 lucas ps, por ahi me dicen q te haces al misio pero las nenas dicen q andas bien grueso (de billetera)..........
     
    el kraken, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De la manera más impensada ingrese a este local, no pude ver muchos bailes, salvo el de Cristell, que es una morenita simpática, además pude conocer a Mía, Brigitte, Cielo y no sé más pues no soy asiduo a este local, para la próxima buscaré al cofrade coleco009, pues parece que siempre para los fines de semana en este local, para que me algunas recomendaciones.
     
    elsinpiedad, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Viernes por la noche, rumbo a lima, me encuentro con unos colegas de la u, en quilca, ellos acababan de comer su 1/4 de pollo, y conmigo empezamos a chelear, jarras vienen , jarras van, miro la hora, 1am, bueno es hora de despedirse, toman su taxi, y enrumbo al safari,
    la hora me parecia adecuada,
    y asi que fue, estaba el ambiente hecho, y empíezo a deleitarme con las safarinaas,
    justo baja evelyn del privado, mostrando su curvatura, apurada siempre ella, va y viene,
    y sube otravez,, bueno,
    de repente otra chica caminando apuradamente, no percato al principio, luego si,
    es jessica, estaba con un jean, tubazo, le paso la voz, nada, estaba ocupada,
    ahi la vi sentada, con clienfte ocasional,
    bueno, luego kiara, que bien que estaba, yo estaba muy cariñoso, por las jarras habran sido,
    oe que pasa, me dice, tranquilo, no que no, y bueno, no acabamos de hablar, y de pronto la llaman de una mesa, ahi va digo, es un buen prospecto,
    ya estaba bien caliente, y vi dos, mas, no recuerdo sus nombres, pero con una de ellas, se vino la ficha, si la pase, bien, aunque se puede mejorar, increiblemente ni recuerdo su nombre,
    jajaja, bueno si las safarinas leen esto, espero que no se me suban mucho, ya que aun escribo creo con la resaca, jajjaja.
     
    falange, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    El cofrade Coleco009, semana a semana, nos tiene muy bien informados, con minuciosidad y detalle, de todo lo que acontece en el Safari. Desde aquí mi agradecimiento por todos esos comentarios elaborados con muchas ganas y dedicación, imbuidos, además, de una abundante buena voluntad y cariño por las safarianas. Definitivamente, Coleco009 es un referente obligado para estar al tanto de todo lo concerniente al Safari y sus chicas.

    Saludos, cofrade Coleco009.
     
    incubbo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero y El Perdido les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muchas gracias tanto a Incubbo como a elsinpiedad por sus palabras, tratare de hacer todo lo posible por tenerlos al tanto de las cosas q pasen en el Safari, pero del mismo modo espero q salgan nuevos cofrades amantes de este local q del mismo modo nos tengan informados de lo q acostesca en el local, mi padre me dijo una vez "HIJO NADA DURA PARA SIEMPRE" y aveces uno ya piensa en dar vuelta a la pagina y dejar atras todos los recuerdos q tengo de este local; algunos buenos otros malos; pero al final de cuentas experiencias q nos deja la vida.
     
    coleco009, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página