[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    La semana pasada q asisti al Safari me lleve de inmediato una sorpresa q llamo mucho mi atencion y es q yo estaba tan acostumbrado q al entrar al Safari el primero en recibirme con un apreton de manos y su caracteristica sonrisa rea el gran PELAYO pero esa noche no estaba ahi; como dice la cancion "OTRO OCUPA TU LUGAR" pense q seria cosa de una noche pero al ir esta semana tampoco lo vi, cosa q ya me preocupo, indagando con unas amigas del local me dijeron q ya no laboraba ahi; q lo habian trasladado a otro local (Dancing) no puedo constatar la informacion y q no voy a este Night Club de la Plaza 2 de Mayo pero ojala q algun Dancingero lo pueda confirmar.
    Pero fuera de todo eso; no entiendo el por q tuvo q salir Pelayo del Safari el siempre mostro su profesionalismo etras de la barra batiendose solo muchas veces ante los pedidos de los mozos, clientes q pedian el trago mas cargado, chicas q piden Ph, etc etc etc. Tal vez solo sea para apoyar el otro local de Pascual; no lo se.
    Desde aca Pelayo quiero decirte q espero q esto sea algo pasajero y q retornes q esta "nuestra Casa" q te tuvo creo mas de 3 años (si la menoria no me falla).
     
    coleco009, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje el viernes algo tarde a chequear como estaba el movimiento por este santo lugar y de paso tomarme un par de cervecitas, pude ver a Mi engreida Briguitte llegando retarde el buen Huguin trayendome a dos flacas que no me animaban a nada (sorry pero lo justo es lo justo) me arrepenti de no haber aceptado que me traigan a Paloma (bonita la niña tiene un "nose que" que me llama la atencion) Evelyn fichando como siempre batiendose entre el primer y segundo piso (como ficha esta hermosura!!!!) y Rebeca luciendo esas piernas que me tienen loco, y Kiara como siempre bella ya bajare para un "reconocimiento" como mandan los canones (lo que no se bien si bajar mas tarde o mas temprano, pues las tops estan refull) me extraño no ver a Lunita (alguien sabe si asistio ese dia o estaba full tambien???)
    Una pregunta, alguien sabe que es de la Vida de la bella Alexa??? hace tiempo queria preguntar pero se me pasaba...
    Saludos.
     
    El Perdido, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve el sabado por ahi, y bueno esperando a la doctorcita, que no llegaba, vi de repente a jessica, y bueno ya estaba atendiendo, pero luego se desocupo, nos saludamos, y me dijo ya regreso,
    la espere, y luego la vi hablando con un patin, previos tragos,
    ya recien me llama, una buena conversa, tomandonos una copa, de ahi para el 2do piso,
    tiene bonitos labios, y la pasamos bien, aunque puede mejorar la estadia.
    hasta la salida, no vi para nada a la doctorcita,
    de ahi , bailo jessica, y que bien se le veia,
    espero nos reencontremos pronto
     
    falange, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    bueno mi estimado Falange la verdad es q la Doctorcita no asisitio el dia Sabado ¿Q raro no? ¿alguien la habra sacado del local? o ¿tal vez estara pensando en retirarse? bueno lo cierto es q ya no no asiste tampoco los domingos; segun se, esperemos q solo hay sido una ausencia de un dia y pronto vuelva a deleitarnos con esa belleza tan acostumbrada y esa sonrisa q es capaz de iluminar todo el ambiente.
     
    coleco009, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, falange y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me pueden decir ¿quién es la doctorcita?, hace un tiempo escuche que una nena de allí es abogada y que chambea para recurserase y resultó que ganaba mas como fichera que como boga y hasta compró ya su casa, ¿será ella?... ¿qué nombre de combate tiene?...


    Alguien me da razón de Camila una gordita :jules3: un poco alta, carita de chiquilla, TRIGUEÑA, pelo corto. Estuvo CASI hace mes y medio pero ya no se la ve.

    Y sigue yendo una nena llamada Cori:Booty:, CHATITA, PRECIOSA CARITA, pelo corto, blanca, buenas caderas y posadera alucinate:Booty:. Una vez, CASI TRES NESES Y MEDIO ATRÁS, tome con ella cinco jarritas conversando de lo lindo en el 2do. piso, razon de ella quien me la da?...
    :)


    Abran Mas Temprano El Safari - si también estoy de acuerdo que el safari abra mas temprano, puede ser a las 7.30 PM., varias veces he pasado para hacer un tour y cuando miro esa cuadra, es la pared de un cementerio, nada de gente ni carros, oscuridad.....Diablito:eek: uno esta con ganas de ver, fichar con las nenas del buen y memorable safari, elegantón NC, y cerrado, ... pues uno tiene que meterse a los de la colmena obligado y allí nos emocionamos con otras nenitas que pueden reemplazar a las safarianas - las de antes, que ricas -

    espero que HUGO haga lo imposible para remediar la situación, es un buen local, incluso podemos pagar la luquita del show de la barra, es una moción, nada mas, no se la crean cofrades. -

    ESPERANDO ENCONTRAR A CORI:Booty:, Y TAMBIEN A BRIGHITTE :jules3::agree: a quien solo la vi un par de veces cuando ya salía de madrugada... esta si que tiene unos buenos pechereques a simple y tenue luz... que rica, quede conmigo mismo buscarla para invitarla al privado (dizque privado del 2do. piso.).Senquiuuu!!!.

    CHAUFA COFRADES ... NO SE OLVIDEN DE MIS ENCARGOS!!!.:amen:


    --------------------------------
    QUE ABRAN TEMPRANO "EL SAFARI".
     
    ELAMA, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofade Lobo Gris , en verdad no creo que nadie tenga mala intencion al decir que las chicas hacen "salidas" con los clientes del safari ....... porque la verdad es que cuando vemos una safariana nueva y apetecible, obviamente lo unico que queremos es visitarla seguido , afanarla y hacernos sus amigos hasta que nos ligue la gran esperada "salida" .... que no es otra cosa que meterle huevo a forro y cobrarnos todo el billeton que nos hemos gastado en el safari .... porque la verdad que llega al mazo pagar 20 lucas por un vaso con agua y té (coca cola) y que te digan que es whisky ...... asi que mejor la haces linda afuera y listo

    Hablo por experiencia propia .... la misma chica con la que hiciste la "salida" les cuentan a las demas chicas que han hecho salida contigo, les cuentan todos los detalles : A que hotel las llevaste, les cuentan si la tienes grande, si sabes tirar, si se te vino en 5 minutos, si no se te paró , cuantos polvos te metiste , etc. etc. etc ....... asi que ese rollo de que si haces una "salida" con una safariana nadie se va enterar eso es ridiculo .... ellas mismas son las encargadas de comentar a sus colegas safarianas que tal les fué en la "salida"

    Tampoco vamos a hacer una "salida" con una chica para andar agarradito de la mano en la calle y decirle a la flaca que estamos enamorados y que queremos salir "solo" para conversar ....porque asi como nosotros queremos meterles rat, no se han puesto a pensar que ellas tambien necesitan su trozo despues de tanto floro que le metemos en le safari ? ? ? ? ...... Este es mi lema : Si no soy yo, va a ser otro pendejo el que se la va a levantar a mi safariana de turno .... asi que mamita llegó al hora de pagar todo el billetón que he gastado ...

    Si lo que he escrito les parece una pendejada ... les pido disculpas a los safarianos asiduos al local .... yo estoy tranquilo con mi conciencia porque ante todo estoy siendo HONESTO
     
    HellBoy, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado ELAMA; ¿nombre de combate? con respecto a esa pregunta no te puedo ayudar por q no lo se pero te podria decir q su nombre en el safari es de Evelin estudia derecho (creo q ya termino esa carrera) sobre la casa y si gana mas q ejerciendo su profesion tampoco lo se pero te dire q es una nena de lo mas sexi; ahora esta llendo con una mini roja tip rojo con dorado cabello rojizo y unas botas color negro; pero si de deseas conocerla en persona te recomiendo q vayas este fin de semana ya q de seguro le haran algun recibimiento "especial".


    Sobre Camila tanmpoco tengo muchos detalles ya q no la consco pero sobre Cori te dire q si ella asisite generalmente esta ahi desde los jueves y como dices es es una belleza total aunque lo q mas resalta de ella son ese enorme par de atributos q los luce bien puestos



    7:30pm ????? tampoco tampoco mi estiamdo, yo creo q una hora apropiada para q abran el Safari puede ser las 10pm y para promocionar la nueva hora podria Hugo bajar la cerveza grande a unos 6 soles como sus colegas del Palmeras asi la gente se animaria a ir mas temprano y de paso las chicas tambien tratarian de asistir mas temprano la local, al menos mi opinion.
     
    coleco009, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Algunos se preguntaran acerca de esto.
    Bueno pues es q este Viernes en el Safari la Srta Evelin estara de onomastio asi q desde este foro desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS q la pase muy bien, y de todos modos estare en el local este viernes para saludarla desde lejitos no importa, pero ya saben todos estamos invitados y se vale llevar regalos (tal cual fue el año pasado) eso si tratar de no llevar mariachis esta vez, una peña criolla puede ser y q la rumba sea con cajon y guitarra.
     
    coleco009, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Asi que la hermosa Evelyn esta de cumple!!!!! bueno pues ya hay un motivo para bajar el Viernes (y yo que pensaba guardarme tranqui este fin de semana!!!) y como dice Coleco009 aunque sea de lejitos nomas ya que facil hay cola para poder compartir aunque sea un rato con ella en este dia, mas bien una solicitud a los hermanos cofrades que tienen la costumbre de "secuestrar" toda la noche a las nenas, ese dia compartan pues, no se las lleven para uds nomas jajajajajajaja.

    Saludos y nos vemos el Viernes entonces.
     
    El Perdido, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    A Camila si no la encuentran en el safari la encuentran en el Dancing local perteneciente al duennio el "Hugh Hefner" del Centro el tio Pascual...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, Un feliz cumpleaños para la doctorcita evelyn, ya me imagino la cantidad de seguidores que se haran presentes este viernes, para saludarla, ojala no mas , se le pueda saludar, y si esta el firme?
    bueno,
    feliz cumpleaños nuevamente, y si no se te pudiera saludar el viernes, entonces sera el sabado.
    no?
     
    falange, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    El plantel que estuvo anoche: Anabel, Silvana, Jenifer, Rebeca, Evelyn, Cory, Leslie (la veo despues de tiempo), Liliana, entre las más conocidas. Bajeton de público en el local.

    No soy de pedir información, pero de Anabel no he leído ningun reporte anteriormente, a ver si algun cofrade me ilustra sobre el comportamiento de esta chica :)
     
    Por Tí Daría Todo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Rebeca estuvo por alla ayer???? no la vi, estuve por alla tranqui nomas, arriba hasta donde se a eso de la 1 solo estuvo Evelyn (cuando no??? como raya esta preciosura) y Paloma (bonita nena tiene algo que me llama la atencion, ya habra oportunidad) pero abajo no vi a Rebeca, a no ser que facil se haya estado cambiando a esa hora, pues no creo que haya llegado despues no?? y como dice el cofrade Por Ti Daria Todo no habia mucha gente, mas bien me extraño no ver a Briguitte (siempre es un placer poder verla aunque sea de pasadita a mi ex engreida) Cumple de Evelyn, por alli y me animo y bajo, sino facil otro dia, y bueno habian dos flaquitas que estaban adelante en la parte derecha del local, una estaba fichando con un patin (la flaca tenia su gracia eso si) pero tenia una cara de aburrida!!!! (consejo, amiga asi ahuyentas a la gente) y la otra tambien flaquita y agraciada (media trigueñita) que estuvo en coqueteos con un pata de gorro (ojala les haya ido bien) particularmente no conozco a ninguna de las dos, alguien sabe sus nombres????

    A ver si nos damos una vuelta mañana a ver a la Doctorcita, la cual me imagino que estara mas hermosa de lo que nos tiene acostumbrados no????

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    hoy si que se la van a levantar bien a la doctorcita,
    habra una ambulancia en la puerta,
     
    falange, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje un rato para saludar a la Doctorcita (al parecer estuvo ocupada solo la vi de pasada a eso de la 1 y 30 aprox, hermosa como siempre) bastante gente (no habia donde sentarse y era lo minimo que se podia esperar en tan especial ocasion no??? me imagino que mas de un cofrade fiel a Evelyn habra caido con sus respectivos presentes (sinceramente no me vacila esa nota, pero se respeta, ademas que tiene que ver el grado de confianza con que ya se cuenta con la hermosa nena, no???)
    Rebeca llegando tarde (demasiado creo yo, ya me estaba yendo cuando ella llego) Lucia sentada con otra nena cerca de la entrada (como la pueden dejar sola por amor de Dios!!!!) Briguitte en el primer piso acompañada (me parecio incluso que estaba distraida, incomoda, como esperando a alguien) no la vi a Kiara (habra ido???) pero en resumen buen ambiente (hacia rato que particularmente no encontraba el Safari asi) ojala que esto se pueda mantener, en fin, Bella Evelyn espero hayas pasado una hermosa Noche, que te hayan tratado como te mereces, de aca un Abrazo de un ferviente admirador y amigo (y provecho con los regalos!!!!!), no se si le habran cantado (no me quede mucho como ya dije) espero que si, segun escuche el año pasado asi fue, minimo Hugo se habra portado con la Torta!!!!
    Saludos
     
    El Perdido, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, falange y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado para confirmar q la srta Jessica fue la segunda en salir a bailar el dia Viernes la cancion de Jenifer Lopez (el amor no se compra con dinero, en español; y la segunda de Noelia) y si para ti alguna vez fue gorda entoces debes tener un ploblema anorexico q debes tratarlo con un especilista.
    Aparte q Bailo pasada la 1 am
    Dia viernes muy concurrido, no cabe duda q la doctorcita convoca publico (lastima q no deja ni una pizca ni pa q la saluden)
    El local muy llleno; la barra llena de gente igual los sillones; no habia sitio para sentarse.
    La ceremonia empezo pasadas las 2 am cuando Hugo decidio homenajear a una de las mas queridas del local (ojala hiciera eso con todas) no se si fue por el aviso del foro (ojala si fuera) o por otras circunstancias, la cosa fue q el local se lleno,
    Estuvieron presentes Briguitte (q llego tarde) al igual q Rebecca (no se q asuntos tendra con Hugo q la deja llegar tan tarde) Liliana siempre tan bella, Yanina q debe pensar en q debe salir mas rapido; sobre todo si hay tantos hombres esperando por ella, Kori; como simpre tan dispuesta, a la q no vi fue a Kiara recuerdo ese top negro con cierre q dan ganas de sacaraselo con los dientes; Lucia q con ese jean y esa blusa q resaltan mucho mas su forma delineada y estoy seguro q con ese atuendo ficharia mas q con ese acostumbrado y aburrido conjunto blanco q ya parece una foto.
    Entre las mas lindas con ropa de calle sin lugar a dudas son Briguitte; Yannina y Kory q se visten de una manera infartante ademas de provocadora.
     
    coleco009, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer esto es lo q dice la Dotorcita ya q el Viernes se amanecio en el Safari; ya q sali entrada la mañana y ella aun en privado (suelten pues no sean egoistas) la cosa es q pense q este Sabado la veria pero la doctorcita brillo por su ausencia ¿Alguien la tiene aun secuestrada? o ¿La rumba continuo todo el dia?.
    Bueno de todos modos espero q la haya pasado bien, en compañia de sus amigos? amigas? pareja? familia?, o con quien haya elejido para pasar este dia tan especial.
    Hugo para otra vez manda poner un anuncio con las felicitaciones del caso (en Puno con abancay son baratos), no solo para Evelin si no para todas las chicas del Safari sin exepcion (claro las q deseen) todas ellas tiene q gozar de los mismos beneficios q demuestras hacia tu mina de oro.
     
    coleco009, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pase un toque fugaz en el safari, pude apreciar a la evelyn y celeste haciendola linda en el rincon con un grupo de patas. Tracy y una rubia que no conozco esperando algun cliente en la barra donde se sentaba un moderador. Lucia en una esquina tomando unas cubas con un tio, Rebeca caminando raudamente hacia los vestidores y la liliana un poco aburrida con su cliente de turno. esas cosas que pasan siempre en el safari.

    Pd.: me parece o ultimamente lucia esta resaltando unos lindos traseros, que provoca mirarlos especialmente cuando esta con ese jeans apretadito que provoca hacer locuras con ella.
     
    FONZIE, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ya eran varias las oportunidades en q asistia al local y no la encontraba; mis ojos deambulaban por todo el local tratando de ubicarla y no veia, pense "otra vez se ausento", en otras oportunidades ya habia dicho q se retiraba pero afortunadamente (para nosotros claro) regreso, recuerdo su ultima ausencia fue por Enero, pero desde esa fecha continuaba asistiendo regularmente al local.
    Pero ahora me extrañaba no verla; ya q su figura y porte resaltan por sobre todo; y su ausencia no pasa desapercibida; trate de averiguar entre sus compañeras del local y me daban disversas versiones (algunas especulando y otras cuando no con la maldad en la lengua) hasta q finalmente descubri la verdadera razon de su ausencia, y por un lado me parecio lo mas sensato para ella, ya q si un profesional o empleado trata siempre se superarse en el trabajo o en su vida diaria; por q una de estas chicas no puede hacerlo, es mas la felicito por tomar su trabajo tan en serio y no como un pasatiempo o como un "haber q pasa". En un mundo tan competitivo y globalizado como en el q estamos viviendo no podemos quedarnos estancados en nuestro presente.
    Y aunque si es cierto q en estas ultimas fechas no solo yo si no varios de los cofrades aseguraban su cambio fisico; resultaba necesario hacer unos retoques en su fisico, por q no seremos tan exigentes de pedirles a las chicas q se somentan a tortuosas dietas o a extenuantes ejercicios; no creo q eso se a para ellas o para la mayoria.
    Asi q Blanquita (como yo te digo) espero tu pronto regreso al safari y estoy seguro q el dia de tu regreso muchos iremos a verte como has quedado, pero estoy seguro q esa sonrisa picara no la cambiaras.
     
    coleco009, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Face y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje anoche recansado luego de un dia recargado de chamba, solo queria tomar mi chelita tranquilo, no faltaban los mozos que traian y "ofrecian" a una y otra nena, NO, fue lo que dije a todas, (asi alguna de ellas me diga malagente, no tenia ganas de compañia, solo despejar la mente tranquilamente) ademas de cuando aca el no querer tomar lo convierte a uno en malagente, osea solo somos buenos si tomamos con ellas??? tranquilidad preciosa yo se que vas a leer este mensaje y sabras que es para ti :p

    despues de varias chelitas y ya mas calmado decidi saludar a alguna amiga, ya me habian ganado a Rebeca (ayer la vi muy bonita mas que otras veces, esas piernas!!!!!) y luego apenas vi a mi ex engreida Briguitte (aun sigo buscando a mi nueva engreida en el Safa, sino buscare en otros lares) dije "hoy eres tu" una par de tragos, besos nada fuera de lo normal y a mi casita (ya eran cerca de las 4, ahora me estoy muriendo de sueño pero creo que necesito mi dosis de Safari esta noche y si no a Quilca (caballero asi es la competencia no???)

    Saludos
     
    El Perdido, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página